Jump to content

The Masquerade Ball


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La noche comenzaba a calentarse, las parejas continuaban llegando con sus respectivas máscaras. Al Malfoy le costaba trabajo incluso distinguir los rostros de algunos de los invitados y supuso que eso era lo mejor ya que en una noche de San Valentín todo era posible. En cuanto a su acompañante, la castaña tuvo una idea maravillosa la cual consistía en acudir a un lugar un poco más privado pero con lo que no contaba era que la chica se llevaría la cuente de chocolate completa. Ludwig hizo un ademán de ayudarla con las manos pero parecía que la chica lo tenía todo bajo control y se limitó a seguirla hasta la mesa que se encontraba detrás de la columna para ver como volvía a instalar aquella preciosa fuente.

Accedió ante su petición y le dio un beso en la mejilla justo antes de retirarse. Caminó un poco acelerado a la barra mientras veía a una chica preguntando por la ministra. Estaba seguro que podía tratarse de su hija pero no podía comprobarlo debido a la máscara que ésta portaba. Sin más terminó su recorrido a loa barra y pidió dos tragos de Midori sour, eran sus favoritos por su sabor a manzana verde, el líquido también era totalmente verde como si se tratara de una poción. El sabor dulce le empalagaba un poco así que esperó que Mica no lo rechazara y acto seguido volvió con ella colocando ambos vasos de cristal en la mesa y poniendo un dedo en la fuente para llevárselo a la boca.

-Espero te guste, aunque es posible que te de una de esas enfermedades muggles, creo que le dicen “día vetis” – rio un poco y le dio un sorbo a su trago – luego puso su mano en la cadera de la chica y no pudo más, le dio un beso en el cuello y se mordió los labios – espero que esta noche sea perfecta como tu lo eres.

 

@ Mica Gryffindor

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig se perdió por unos momentos, mientras la Gryffindor se encargaba de acomodarse a gusto en la ubicación que había elegido. Él no pareció molestarse por su intento de buscar mayor intimidad, así que se sintió aún más segura en la decisión. Se mordió el labio, callando múltiples ocurrencias que llegaban a su mente, prefiriendo guardarlas en silencio hasta verlas realizarse.

Solo por un instante, temió que la sociabilidad de su amigo se apropiase de él en aquellos momentos y lo obligase a saludar a parte de quienes estaban presentes en la celebración. Estaba más que segura de que la mayoría lo conocía y tendría palabras por intercambiar con él. Pero sus temores se disiparon al verlo llegar nuevamente allá, dejando en la mesa dos vasos de un color verde sospechoso y metiendo su dedo en la fuente de chocolate para luego llevárselo a la boca.

-¿Tía qué?- inquirió, sin comprender en absoluto de qué hablaba al nombrar aquella enfermedad muggle de la que no tenía ningún conocimiento.

La conversación se extinguió allí. La mano del joven en la cadera de la Gryffindor precediendo aquellos labios que recorrieron su cuello, nublaron por completo sus pensamientos. Todo el cuerpo de la muchacha exclamaba por más, pero no podía reclamarlo de momento. Las palabras de él la hicieron ruborizarse, buscando aquellos ojos que tanto le gustaban.

-No sabes cuánto deseo ser perfecta, solo para ti -susurró, sumergiendo el dedo índice en chocolate, antes de pasearlo por su propio cuello, marcando un sendero hacia su escote. -La noche ya es perfecta, te tengo conmigo.

@ Ludwig Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi mirada solo estaba él, en mis oídos su voz, estaba tan embelesada que no importaba nadie más, amé aquella canción tanto como lo amo, tenía la plena seguridad que siempre será el amor de mi vida, toda su persona hace que surja lo mejor de mí, en ese juego al que me había invitado a participar los dos éramos los protagonistas.

Mi amor bonito, mi amor único y felizmente mío...mi esposo, mi amigo, mi cómplice, la persona que elegí para perderme del mundo sin un mapa, por qué tiene esa magia que me hace volar sin necesitar alas, es indudable que cada uno de sus detalles hacen que mi corazón se acelere y en mis labios se dibuje una sonrisa.

Bailaba suavemente a su ritmo, no hay mejor lugar donde quisiera estar que no sea este, estoy completamente segura que nadie tiene esto que tenemos nosotros ni aún soñando, es tan perfecto para mi, es el único con el que estoy dispuesta a todo, tal vez no soy tan perfecta como creo pero él sí es mi complemento al cien porciento.

Estaba tan perdida en nuestro juego de coqueteo que nuestra química podía llegar a ser contagiosa, el resultado del amor en almas gemelas, las luces y el ambiente hacían lo suyo de una forma tan magnífica que parecía un cuento de hadas.

Le tomé delicadamente del rostro cuando terminó de cantar y le di un beso suave, profundo lleno de todo eso maravilloso que me hace sentir, cuando nos faltó el aire me separé y mientras le acariciaba las mejillas le miré a sus divinos ojos.

-Sabes que te amo verdad?.- Le susurré con ternura juntando su frente con la mía. -Tanto, tanto mi rey que no me alcanzaría el tiempo para demostrártelo.- Le abracé feliz.

------------------ ❤️

@ Eterno Black Triviani

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le parecía tan divertido que le llamasen "Sir Lion" que no pudo evitar esbozar una sonrisa cuando lo escuchó de los labios de la mujer. Los leones siempre habían estado muy presentes en su vida y si algún día, antes de su muerte, lograba volverse animago seguramente sería un león la opción que elegiría para ese proceso tan interesante. 

¿Es qué tú no eres político? —cuestionó con una sonrisa perspicaz mirando al hombre (@ Noeline Malfoy McFarlan ), al parecer la mujer sí que lo era. Él había demostrado bastante habilidad al evitar sutilmente la pregunta incómoda que el mago les había hecho sobre por qué no habían ido juntos, un talento que sin duda le vendría muy bien si quería meterse en el complicado mundo de la política en algún momento. —Por cierto, ¿qué tal está la comida? —había visto que se había llevado más de un bocado a la boca y al verlo, el joven sintió a su estómago gruñir. 

Mi estómago gruñe tanto y tan fuerte que parece el rugido de un león. —soltó, como si quisiera justificar que no podría tener un nuevo más acertado.

Fue interesante, realmente interesante, escuchar a ambos hablar sobre el Quidditch. El caballero era un gran aficionado al deporte, pero llevaba tiempo alejado y no estaba tan al tanto de las noticias deportivas como antaño. Debería reconocer a ambos si habían defendido los colores de la selección francesa porque... ¡era francés! Pero era malo para los nombres y las máscaras lo dificultaban. Quizá y solo quizá, si los viese sin ellas los reconociera de haberlos visto en algún periódico. O no... últimamente estaba como si le hubieran lanzado un hechizo desmemorizante. O un confundus.

¡No! No hace falta que lo digas así. —dijo rápidamente al escuchar a la mujer (@ Ada Camille Dumbledore ). —Puedo ser "Monsieur Lion" o "Sir Lion", pero "Monsieur Sir Lion" me parece demasiado excesivo. —añadió riéndose. —Aunque suena como de alguien importante.

Se lo estaba pasando bien. Por fin, le dio el primer sorbo a una de las bebidas. La bebida, la comida, el ambiente, la decoración, la música, la compañía... sin duda había sido un acierto ir hasta allí. Aunque había que decir que se sentía algo mal. Mientras Camille era jugadora, política e incluso parecía tener talento para decorar si había ayudado a la decoración de la fiesta, él... Él solo era David. Pero... ¿cuántas personas podían presumir de tener dos "D" en su nombre? ¿eh?

Una bruja nunca llega ni tarde ni pronto, llega en el momento justo. —habló dirigiéndose a la recién llegada (@ Ashley Emily Black Lestrange M. ) que se disculpaba con su tía por llegar tarde, o eso le pareció entender. —Es un placer. —saludó. Mala suerte sería que se tratase de una muggle y que esa frase justamente no sirviera para ella.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FirmaBel.png

La fiesta continuaba, llevaba en marcha varias horas y la energía de las magos y bruja ahí congregados continuaba siendo alta. La gente a su alrededor reía, conversaba y disfrutaba de las bebidas y los bocadillos. La música sonaba fuerte y la pista de baile no se había vaciado en ningún momento, la gente continuaba moviéndose al ritmo de la música. Las luces parpadeantes iluminan la decoración, creando un ambiente vibrante y emocionante.

En un extremo de la mesa de aperitivos continuaba el belga conversando con el improvisado grupo que se había formado. El lugar resultaba tan apropiado, no tenía que desviarse mucho para mantenerse siempre atento a su apetito. Bastaba estirar un poco los dedos como si fuera un buscador, para capturar un par de emparedados, parecía tan fácil como lo hacía ver Elizabeth cuando entrenaban.

—¿¡La política!?— un pedazo de jamón del bocadillo casi escapa de su boca, pero logró contenerlo en el interior. —No es un tema que me interese, además mis padres se ofenderían mucho más por eso que por el quidditch. Y esto está muy bueno— completó levantando la mano con el bocadillo hacia su compañero, mientras apuraba los últimos restos de su emparedados, para evitar próximos posibles accidentes.

Había estado a punto de comentar los inconvenientes con sus padres, alguien le había dicho que ese tipo de detalles era mejor dejarlos para personas con las que tuviera más tiempo de conocer así que la opción era tener ocupada la boca en algo más. Recorrió con la vista la mesa, para descubrir que bocadillos no había tocado y sus largos dedos sostenían tres elementos distintos con gran destreza mientras su mano izquierda había conseguido otra copa con una bebida espumante.

 

@ Ada Camille Dumbledore @ David Augustus Lestrange @ Ashley Emily Black Lestrange M.

Editado por Noeline Malfoy McFarlan

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de realizar mi cántico con la dedicatoria intacta para mí persona favorita quien me demostraba su cariño de linda manera con aquellas dulces palabras provenientes de mi bella esposa, amablemente respondí a sus acciones mientras ella me tomaba del rostro después de decirme un "te amo" dejándole sobre sus labios un beso prolongado respondiendo a sus sentimientos y al finalizar el mismo. - También lo hago mi amor, te amo mi cariñito mío, pero no lo sabía - finalizando su comentario en son de broma con una sonrisa pícara y juguetona dando le unos tantos picos para finalizar su deseos mientras observando a aquellos dulces ojos tan hermosos que hace bastante tiempo que no les veía tan cerca y me dejaban siempre embellezados ante su calidez.

 

Tomando su mano después de abrazarle fuerte le guíe a darle un par de vueltas de manera que ella pueda seguir el ritmo de la música que aún tocaba para separarle un poco su barriguita de mi y con ello incomodar lo más mínimo mientras le tomaba sus posaderas con gentileza para con ello acercarle más a él.

- Tantas labores que tenía me han hecho alejarme un poquito cariño, pero trataré de compensartelo de alguna manera .-  En ese mismo instante su estómago crujió intentando disimularlo pero fue tan fuerte el sonido que le volvió a sonreír a su pareja, volteó a ver dónde se encontraba la mesa que estaba llena de bocadillos. 

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asrael, Abizaid, Alejandro y Ángela en la sala del Teatro. (Amigos y socios de Anthony R. Dracony M.)

Se esmero la joven bruja castaña... dedico tiempo a retocar su maquillaje hasta lograr la perfección de su juvenil rostro, sus ojos resplandecen de amor por su amado del que se había separado unos minutos antes y ahora ya lo añora como si hubiese transcurrido un año... Ángela ensaño el movimiento de sus labios para besar a su amado en cuanto se reuniera de nueva cuenta con él... ya no tenía más preocupación más la de arrojarse sobre él, abrazarlo y demostrar su gran amor con un beso en sus labios que le apetece tocar con efusividad.

Era momento de salir a buscarlo. Seguro que le encontraría. (La chica castaña salió del cuarto de aseo apresuradamente como si temiera perder a su compañero y pareja amorosa, él tan guapo y galán...) habrá chicas que se deslumbren de su porte... no, era menester evitar que el mago posará su atención en alguna otra chica, pero quizá... ella anhela que Alejandro solo tenga ojos para ella... como a ella le sucede con él... ella tiene conocimiento de la infinidad de tipos de amor que pueden surgir, sabe notar cuando entre una pareja existe amor, ella admira a los que se aman, por eso entiende bien a Cindy y Anthony...

Al volver al centro de la sala, a los que descubrió primero fueron a Asrael y a Abizaid, el pelinegro toca su nuca mientras mira preocupado hacia todos lados, Abizaid camina con pasos muy cortos y sus ojos azules ven constantemente el reloj en su mano... ¿Y Alejandro?... se pregunto la castaña, se dirigió hacia los amigos de ambos con la intención de preguntarles por su amado y fue cuando le vio ocupado en recolectar flores que quitaba de columnas y centros de mesa... ???  

--¿Amor?... -- Dijo con voz extrañada por su acción, el mago se giro y su sonrisa de felicidad al verla frente a él es tan amplia que la chica también le sonríe. Ambos se admiran, ella le abraza con deseo de fundirse con él, Alejandro la recibe aliviado de su nueva actitud, más cándida, más cariñosa y le entrega el improvisado ramo con una caja pequeña... ella adivina el obsequio y con fuerza le abraza y ofrece sus labios para besarse con él en un si esperado por tanto tiempo soñado...

Sus dos amigos les contemplan en aquel acto de amor que ya sabían que se tienen el uno por el otro... entre aliviados y alegres por su felicidad. Asrael se acerca a felicitarles y les reclama bromeando que "se tardaron tanto que ya había hasta envejecido aguardando su declaración"... se partía de risa mientras Abizaid también se reunió con ellos y se despidió con rapidez diciendo que más tarde les explicaría. Corrió literalmente hacia otros magos con trajes elegantes... los amigos se quedaron con una expresión de extrañeza...

Entonces aquel mago con la copa en su mano, llamaba la atención de la gente... era la llamada a presenciar un espectáculo, ahora eran parte  del público y su amigo rubio, Abizaid Mondragón, era uno de los actores de aquella puesta en escena... sus bocas se abrieron de la enorme sorpresa... ¿Aquello era cierto?... Nunca imaginaron que le verían actuar... siempre le escuchaban de ese interés por ser artista, pero no le vieron con sus ojos hasta en este momento...

Siguieron a su amigo, emocionándose a cada instante, ¡era maravilloso! todos robaban la admiración, así que aplaudieron con gran fuerza gritando vítores por la puesta en escena tan magistralmente organizada. Ya pedirían a su amigo su autógrafo y foto... además de una charla más extensa de lo habitual.

 

En acompañamiento con @ Veronica Prince Rambaldi  

Anthony eligió los asientos deseoso de disfrutar de la obra teatral acompañado de la bella periodista que acepto a ser su cita en el evento de la noche... 

Está muy agradecido con el Director del Comité Cultural Mágico Internacional,  @ Adrian Wild  " ¡Qué bueno haber acudido a él!" El acto musical robo la atención de todo asistente al teatro, aunque algunos lo miraban de lado mientras continuaban en "lo suyo".

Ryvak se deleita con aquel esplendido trabajo de gran cantidad de actores.... ¡Hasta reconoció a su amigo entre el elenco! Esta muy feliz y le comparte a su amiga Vero sobre Abizaid, sobre Adrian y hasta de su tía @ Sagitas E. Potter Blue  que fue precisamente la que sugirió que él encabezara aquel proyecto... con el apoyo de todos: @ Ada Camille Dumbledore  que sugirió el tema del "Bosque encantado" y su hermanita del alma @ Malum Luxure  que dirigió a todo un sequito para lograr el elegante banquete y su esposo @ Eterno Black Triviani  que dejo la pista de Baile espectacular...

En su pecho siente aquel palpitar que se aviva por la gran alegría que ahora experimenta, su familia también se encuentra ahí, @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Ludwig Malfoy  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  amigos, compañeros y vecinos... ( @ Mica Gryffindor  ) -- Espero que encontremos pronto al responsable de esta maravillosa sorpresa -- Le dice sonriente a su bella acompañante -- Tengo que agradecerle por tan magnifico trabajo. Además será excelente oportunidad de obtener una entrevista en exclusiva, ¿verdad Vero? ¡A que si! ¡vamos! -- Le da la mano para ayudarla a levantarse y luego salir por algunas bebidas... inmediatamente después, hallar Adrian, era la empresa que se tiene en mente, la sorpresa fue la más inmensa que ha tenido en su vida y debía expresar su agradecimiento.

Anthony está emocionado, solo tras beber su jugo de pera, se percata de la forma en que ha actuado, algo impositivo... siguiendo sus deseos sin prestar atención a lo que su hermosa acompañante quiere hacer... entonces se siente culpable y piensa que debe dejar de ser tan desconsiderado... una mano en su hombre llama su atención, el peliverde se gira para ver de quien se trata...

El mago es sorprendido, por segunda vez en esta noche...-- Espero que haya sido de tu agrado. Siento no haber avisado, pero me pareció buena idea que fuera una sorpresa también para ti finalmente -- Anthony por unos segundos se quedó atónito... el mago que buscaba, estaba ahí... --¿Adrian?-- Pregunté un tanto dudoso... pero el enmascarado inclinó la cabeza hacia Vero y se presento... --¡Oh! ¡Pero si fue esplendido! ¡Maravilloso! me he quedado gratamente impresionado, precisamente le decía a mi nueva amiga, ¡que mereces el laurel de oro! En verdad! -- Solté aquel torrente de palabras visiblemente feliz por aquella sorpresa...

Adrian nos miro de una manera diferente... como si convidará de un manjar que ofrecía disfrutar... -- Podeís llamarme Fausto Mortenelli esta noche -- Dijo con serenidad y un halo de misterio... sonreí de lado y respondí: -- Mucho gusto, yo soy Reacón Black -- Mi voz suena triunfante, pues nadie sabe de mi padre adoptivo, pero igual le admiro sobre todos los que conozco y era emocionante tomar su nombre...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La preciosa mascarada iba rondando de manera espectacular la verdad había encontrado un par de personas con las que da lugar y ahora para ser la cereza del pastel mi queridísima sobrina había llegado a acompañarnos. Noté como el francés sir Lion estaban comiendo algunos de los canapé que estaban en la mesa de postres, sin esperar mucho más me decidí aprobarlos tomé algunos sándwiches muy pequeños y los llevé a mi boca para deleitarme finalmente, porque estaban exquisitos. Conocía los gustos de comida de mi hermana y sabía que era bastante buenos. Las palabras de amabilidad hacia mi sobrina fueron muy amables es la verdad una dama jamás llega tarde y eso era lindo que él se lo recordara. Tomé una copa con mimosa y lo estaba probando mientras miraba el salón logré ver a Anthony con quien suponía era su pareja eso me alegraba muchísimo tal vez con algunos amigos Ojalá durante la noche pudiera llegar a saludarle correctamente.

Estaba algo distraída y un momento a otro me asaltó un pensamiento que la verdad no sabía cómo tomarlo, durante el campeonato mundial había sucedido algo que no recordaba hasta ese instante relacionado con Belmont. El francés y yo habíamos compartido habitación durante la participación en el torneo y el día que jamás habíamos arribado a la habitación y al hotel que nos correspondía con las con el seleccionado francés hubo una situación bastante singular ya había hecho que los dos tuviéramos un pequeño desacuerdo en el momento en que nos habíamos encontrado al recordarlo Inmediatamente me sonrojé y miré al Dubois. Finalmente decidí que era algo que debemos hablar en privado y note ese movimiento oscilante al ritmo de la música.

 

-Creo que debemos hacer algo más que disfrutar de la comida y la charla no creen, permiso

 

Los observe a todos, más mi reacción fue directamente a invitarle a bailar, me acerqué a él y lo lleve del brazo hacia la pista. Sin dejarlo casi ni responder. Puse su mano en mi cintura y su otra mano la tomé a la mía, con un movimiento más que atrevido diría yo pero quería dejar los formalismos y que habláramos de aquello que jamás aclaramos en Brasil.

-Disculpe mi apuro y la casi violencia de traerlo aquí, pero quería hablarle de lo que sucedió en Brasil entre nosotros.

No dije más, solo esperaba su respuesta sobre el asunto.

@ Noeline Malfoy McFarlan  @ David Augustus Lestrange  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Anthony R. Dracony M.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FirmaBel.png

 

 

 

No había perdido tiempo, tenía un par de bocadillos distintos en cada mano, si no había calculado mal con esos terminaba de probar todas las opciones que tenía delante y se disponía a iniciar una segunda ronda. Cuando la mano de la Ministras lo asió y apresuró sus bocadillos sacudiéndose la punta de los dedos sobre el pantalón. En el momento en que reaccionó ya se encontraban en el centro de la pista y Belmont tenía la postura exacta para bailar, así que no le quedaban más opciones.

¿En Brasil? No sabía muy bien a qué se referían las palabras de Dumbledore, no recordaba ningún suceso particular que se diera con la francesa. Mientras su cuerpo se mecía al ritmo de la melodía su mente había viajado al pasado y se encontraba en Francia. Varias escenas surcaron su mente.

*** Flashback ***

El calor de Brasil marcaba los días, todos eran idénticos. En lo alto el enorme círculo dorado del sol quemaba sobre sus cabezas, en Bélgica no era así. El calor incomparable, algo que nunca le había tocado vivir, pero lo que más le llamaba la atención era la humedad ¿sería por la selva? lo que sí estaba seguro de agradecerle a la selva que les rodeaba era la brisa que nunca cesaba, si no fuera por ello ya habría caído desmayado, o tan solo estaba siendo muy dramático. Y en esas circunstancias se levantaba cada mañana a entrenar en solitario hasta que llegara todo el equipo y comenzara oficialmente el entrenamiento, casi siempre se encontraba a uno de sus compañeros antes que él.

*** ***

Veía los colores de Francia en su túnica, llevaba un buen tiempo jugando en aquel país, pero había resultado una sorpresa cuando vio su nombre en la lista de los seleccionados a representar al país galo, sabía que en su lugar natal resultaba casi imposible tener una oportunidad así. A su alrededor los otros cinco jugadores contemplaban a su capitán y le escuchaban con atención. Lo había visto jugar antes y admiraba la habilidad que tenía en el juego; pero en el momento en que se habían encontrado en el mismo equipo había descubierto que tras esa habilidad había una disciplina y una perseverancia incomparable. Le agradaba aunque le intimidaba un poco el albino.

*** ***

¿Cómo se metía en estas cosas? El trato venía de hacía varios meses, su viaje a Brasil resultaba ser la oportunidad perfecta para los negocios del nipón y no había perdido la oportunidad. No tenía mucho tiempo, ese día no jugaba pero resultaría sospechoso si a la mañana siguiente llegaba cansado al entrenamiento luego de perderse toda la tarde. Sabía que su socio lo estaría esperando cerca de...

***

Sacudió la cabeza ahuyentado ese último recuerdo. La francesa no podía saber nada de lo que había hecho, nadie podía saber, ni podía sospechar con qué tipo de personas se vinculaba. Así que se limitó a dibujar una sonrisas en el rostro ante el comentario que había realizado aquella.

—Lo siento, pero no sé a qué se refiere.

 

OFF: El suceso de la habitación fue con Marius.


@ Ada Camille Dumbledore @ David Augustus Lestrange @ Ashley Emily Black Lestrange M.

Editado por Noeline Malfoy McFarlan

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La premura con que había tomado la decisión de hablar aparte con Belmont me había dado pie a verme como una desesperada y si lo estaba, el incidente que esperaba nadie se hubiera enterado había sido vergonzoso para mí, pues no muchos se daban el lujo de decir que me habían visto como la diosa afrodita recién salida de los océanos. Pero las palabras del Dubois me hicieron reaccionar, no había sido con el aquel suceso  había sido con otro de mis compañeros, por lo cual suspire y me relaje un poco, la verdad si era algo que aun no metabólicas del todo. Ahora debía explicarle al joven mí confusión con el hecho.

-Perdóneme,  llegue a confundirle, creo que la champagne ha hecho un efecto adverso en mi. Lamento haberme apresurado.

Me había sonrojado al darme cuenta de mi confusión  lo único rescatable de mi equivocación era que estaba bailando, amaba bailar pero tenía pocas oportunidades de hacerlo y pues al menos disfrutaría de esta pieza de baile con el Belga.

-  Prometo solo secuestrarle por esta pieza y le dejo libre, al menos podríamos conocernos mejor, ya que fuimos y es posible que seamos más adelante compañeros de quidditch.

Le ofrecí amablemente, ya que podría haberlo ofendido al haberme confundido de persona.

@ Noeline Malfoy McFarlan

@ David Augustus Lestrange

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.