Jump to content

The Masquerade Ball


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Teatro Apolo, Londres

 

De entre unas flores de la decoración, surgió una llama. El aire parece ayudarla a marchar por el interior del teatro Apolo. En este mundo lleno de las cosas más mágicas, aquella pequeña llama sobrevolaba alto sobre las cabezas de la gente que se reunía en el lugar, luciendo sus galas y disfrutando de lo que se ofrecía al público por motivo del Día de san Valentín. 

La llama llegó hasta el sitio donde una joven triste, mojaba su rostro con esas lágrimas de dolor. Hasta ahí llego aquella llama, se coloco a unos metros de la joven y empezó a moverse de arriba, abajo, cambiando su tamaño en un ritmo que solo la llama era conocedora, la joven al fin se percató de ella y abrió sus ojos del asombro que sintió. La llama se detuvo y se fue alargando, luego dio un cambio en dos movimientos curvos para luego descender y unirse a su extremo inferior. Ángela no podía creer lo que la llama formaba... pero sin ninguna duda era la silueta de un corazón... la joven bruja reconoció aquel símbolo que vio trazar algunas veces a Shena Cindy.

La silueta de corazón se adelgazaba y se engrosaba con ritmo y Ángela pensó que era como si el corazón latiera. Su llanto dejo de correr, su mano derecha la coloco sobre su pecho, la esperanza regreso acompañarla, sin necesitar ninguna palabra, entendió aquel mensaje y se apresuró a lavar su cara para luego maquillarse de nuevo, tardaría un poco de tiempo pero ya requería volver con su novio.

Mientras la joven emprendía su tarea, la llama de fuego se desplazo hasta la puerta y se deslizó por debajo, afuera hay un pasillo que llevaba al salón, la llama tomo aquella dirección, cuando estaba frente aquel espacio se detuvo, como si pensará a donde continuar avanzando... fue cosa de segundos, ya sabía a donde dirigirse, "lo sentía" como si fuese parte de su ser...

La pequeña llama se detuvo a medio metro del mago de cabellera verde con la máscara de dragón cubriendo su rostro... el joven mago tiene la mirada hacia la altura pero el punto hacia donde fija su atención, no es para captar nada de lo que hay en la sala, es... es como si mirara al pasado... la llama descendió frente a la joven acompañante y subió como si "midiera" a la rubia. Algo demasiado extraño, diría cualquiera que lo viera. No paro en su movimiento, pero ahora parecía pasearse encima de la cabeza del ojimiel... ¿Qué intentaba dibujar?... Bajo la llama a la altura de la mejilla del mago y antes de tocarla se desvaneció como si fuera "una especie de vapor".

(Para ti, mi amada @ Shena Cindy de Ryvak M.  )

 

¡Ay, amor, divino!
Pronto tienes que volver a mí
A veces pienso que tú nunca vendrás
Pero te quiero y te tengo que esperar
Es el destino, me lleva hasta el final
Donde algún día, mi amor, te encontrará
¡Ay, amor, divino!
Pronto tienes que volver a mí
El dolor es fuerte y lo soporto
Porque sufro pensando en tu amor
Quiero verte, tenerte y besarte
Y entregarte todo mi corazón.
 
Decir "te quiero", decir "amor"
No significa nada
Las palabras sinceras, las que tienen valor
Son las que salen del alma
Y en mi alma nacen
Solo palabras blancas
Preguntas sin respuesta
Llenas de esperanza
Un amor como el mío no se puede ahogar
Como una piedra en un río
Un amor como el mío no se puede acabar
Ni estando lejos te olvido
Y no se puede quemar
Porque está hecho de fuego
Ni perder, ni ganar
Porque este amor no es un juego
Es bonito reír, amar y vivir
Todo por alguien
Y, si es preciso, sufrir, llorar o morir
Por ese alguien...
Como yo te amo
Como yo te amo
Convéncete
Convéncete
Nadie te amará
Como yo te amo
Como yo te amo
Olvídate
Olvídate
Nadie te amará
Nadie te amará
Nadie, porqué
¡Yo!
Te amo con la fuerza de los mares
¡Yo!
Te amo con el ímpetu del viento
¡Yo!
Te amo en la distancia y en el tiempo
¡Yo!
Te amo con mi alma y con mi carne
¡Yo!
Te amo como el niño a su mañana
¡Yo!
Te amo como el hombre a su recuerdo
¡Yo!
Te amo a puro grito y en silencio
¡Yo!
Te amo de una forma sobrehumana
¡Yo!
Te amo en la alegría y en el llanto
¡Yo!
Te amo en el peligro y en la calma
¡Yo!
Te amo cuando gritas cuando callas
¡Yo!
Te amo tanto, yo, te amo tanto
¡Yo!
 
Of rol: Ya te lo dije antes, pero faltaba dentro del rol... 😉convéncete, ¡te amo en ambos mundos! 
 
Anthony R. Dracony M. con @ Veronica Prince Rambaldi
 
Su mirada perdida parecía buscar algo en un sitio distante... sintió de pronto su presencia y miro sobre su hombro hacia atrás,  giro la cabeza extrañado, no podía haber sido un error, en el aire parece estar el rastro de ella... un "te amo" fue enviado sin palabras, era un lenguaje secreto entre ella y él... aquel mágico momento se disipó y Anthony volvió a "la realidad".
 
Alguien hizo sonar una copa de cristal... ¿Era acaso que se pronunciaría un brindis? El peliverde paseo su mirada por la sala, los elfos usaban su magia para aparecer gran número de sillas, sillones y taburetes. El peliverde ofreció su brazo a Verónica sonriendo ( Feliz de constatar que @ Adrian Wild  cumplió con aquel favor que el Dracony le solicito) --  Vamos mi estimada Verónica, hay que elegir un buen lugar para disfrutar de la sorpresa -- Juntos llegaron a tiempo para tomar unos cómodos asientos y observar la muestra de Arte que organizo el Director del  Comité Cultural Mágico Internacional. Sencillamente, ¡Impresionante! ¿Era en verdad una "pequeña muestra"?... no, no lo creo, más bien, parece que Adrian Wild, considero que el público está formado por brujas y magos de diferentes nacionalidades y por eso el espectáculo era a toda gala.
 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La magia que se percibía en aquel lugar era maravillosa. Un ambiente ameno y placentero. Las luces tenues solo hacían relajar más el lugar y crear más armonía con aquellas paredes rojas que habían sido adornadas para la ocasión. Mientras tanto ya varios asistentes se encontraban bailando con sus respectivas máscaras, podía ver como el romance aumentaba al calor de la noche junto con una tenue música de jazz de fondo. Sonrió, le era difícil poder encontrar un mundo con tanta paz, después de todo lo que habían pasado y ahora parecía que todo estaba tranquilo, solo debían relajarse y disfrutar. Tomó un sorbo de su vino y volvió a ver a su acompañante quien se encontraba bastante animada.

-Bueno, creo que de momento me encantaría tener un baile contigo, si es que me lo permites – no esperó su respuesta y la tomó de la mano mientras caminaban hacia el centro de aquel salón y se unían a las demás parejas. Colocó su mano izquierda en la espalda baja de su acompañante y la mano derecha la elevó hacia la altura de sus hombros para comenzar a moverse lentamente. Aunque el Malfoy sabía bailar bien, tenía mucho que no salía a fiestas por lo que le costó un poco de trabajo agarrar el ritmo adecuado y finalmente después de unos cuantos pasos comenzó a deslizar a la chica por toda la pista de baile.

No estaba seguro si aquel acto de confianza había sido adecuado para Mica, nunca la había visto bailar o al menos no se acordaba de ello y sin embargo la mantuvo bastante tiempo dando vueltas hasta que su frente comenzó a llenarse de pequeñas gotitas de sudor. Finalmente se detuvo un instante y tomó su barbilla para levantarla y después de volverle a sonreír, le dio un beso en los labios, bastante breve y delicado pero a la vez muy tierno.

-Y dime, ¿Qué te gustaría para que ésta noche fuera perfecta?

@ Mica Gryffindor

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis manos siguen temblando cuando colocó las flores en las tumbas de mis hermanos fallecidos... Hay un dolor en mi por su partida, una tristeza que es por mi, el quedarme sin ellos.

Pienso que debí pasar más tiempo con ellos, marcharme del hogar quizá fue egoísmo de mi parte, quizá, pero el amor te conduce por senderos distintos a los que acostumbras.

Ahora permanezco en el hogar con el resto de hermanos que me quedan, intentando transmitirles fuerza, fuerza para seguir adelante, para encontrar sentido a la vida, darles tiempo de sanar el alma.

Hay un gran dolor, el quedarme en éste bucle de tiempo o regresar ... Es una difícil elección de detener mi estancia con ellos que me necesitan al estar tan aislados del mundo y mi amado tiene mucha gente querida a su alrededor... Lo amo mucho ❤️ pero las circunstancias me obligan a estar en otra dimensión, no estoy ausente por falta de cariño.

Él y yo estamos unidos a pesar de todo, nos sentimos intensamente a cada momento y eso es porque nuestro amor es distinto a cualquier otro, es más fuerte que ninguno, más verdadero, que persiste aunque seamos de distintos mundos.

Estoy segura que él es mi amado, confío en que su sentimiento sigue inamovible, es mi enamorado fiel y estoy feliz de haberle encontrado para mí.

Nuestro amigo el viento, lleva nuestros mensajes de amor cuando requerimos avivarlo, no pierdo oportunidad de mencionarte que te amo @ Anthony R. Dracony M.  Aunque sé que lo sabes, lo siento en mi ser, me ayuda a vivir, eres la promesa de felicidad del mañana.

Voy a un fugaz encuentro con mi amado, soy un fragmento de mi escencia que viaja hasta el Teatro Apolo, dónde hay una nueva celebración del día de San Valentín, es Febrero el mes en que elegimos unirnos, pero cada día es nuestro pacto de amor, no necesitamos de una fecha en especial para afirmar nuestra alianza, por ser el uno para el otro.

Acudo a esté sitio sólo porque me importa mucho mi Tony, sólo por él aparezco... No creo que lo entiendan pero así es nuestro amor.

Te amo, me ha encantado el mensaje ❤️💕

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él había escogido que bailar juntos sería una de las cuestiones que daría a aquella noche mayor esplendor. No llegó a decirle que no era buena bailando, tan solo atinó a dejar su copa ya vacía en una bandeja que pasó cerca de su recorrido hacia la pista, pues el Malfoy era una persona más que decidida y la llevó con él hacia donde otras parejas ya se encontraban bailando. 

Rodeó el cuello del rubio con delicadeza, pegándose a él, invitada por aquellas manos que se situaban ya en su espalda. No necesitó decir más nada, se dejó llevar por él, dando vueltas por la pista de baile. Fue cuestión de pocos pasos para adaptarse a los movimientos y liberar su mente de cualquier otro pensamiento que no fuese acorde a lo bien que se sentía en sus brazos. Apoyó la cabeza en su hombro, deleitándose por el perfecto perfume de su amigo, la cercanía despertaba más sensaciones de las que era decente poner en palabras. 

Cuando el movimiento se detuvo, la mano del caballero guio su rostro, levantándolo con suavidad para lograr un fugaz pero muy tierno beso que la dejó sedienta de más. Sonrió, sin poder evitar el rojizo tono que se encendió en sus mejillas.

Su pregunta la tomó por sorpresa, era como si la conversación previa no hubiese acabado, simplemente se había puesto en pausa mientras sus cuerpos se mecían por la pista, hasta detenerse allí. 

-Mi noche ya es perfecta… - susurró, volviendo a acercarse a esos labios que le hacían perder el sentido, deteniéndose muy cerca de ellos pero sin llegar a rosarlos.- Te tengo aquí, y la expectativa de acabar la noche mucho más juntos juega todo el tiempo con las sensaciones… -alzó una de sus manos hasta acariciarle la mejilla con suavidad, antes de besar sus labios, esta vez con más intensidad, dándose tiempo de jugar con ellos. –¿No lo ves perfecto? -agregó apenas separándose de sus labios y buscando su mirada. 


@ Ludwig Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente se encontraba divertido y mi esposa seguía bella dentro de ese traje y mientras la tonada se daba fiel al contexto, escuché una tonada que me llevo a darme gracia, era un clásico y mientras me acercaba a ella empecé a mover los hombros con gracia mientras entraba en un juego coqueto con ella y haciendo la fonomímica del mismo con una letra que iba así: 

-   Yo ...seré ...el viento que va

Navegaré por tu oscuridad

Tú, rocío, beso frío

Que me quemará

 

Yo seré tormento y amor

Tú, la marea que arrastra a los dos

Yo y tú, tú y yo, sí

No dirás que no

No dirás que no

No dirás que no

 

Seré tu amante bandido, bandido

Corazón, corazón malherido

Seré tu amante cautivo, cautivo

Seré, auh

 

Pasión privada, adorado enemigo

Huracán, huracán abatido

Me perderé en un momento contigo

Por siempre

 

Yo seré un hombre por ti

Renunciaré a ser lo que fui

Yo y tú, tú y yo

Sin misterio

Sin misterio

Sin misterio... - 

 

Jugando con las miradas mientras le sonría en un movimiento seductor dentro de aquel juego de amantes empedernidos dentro de su historia de amor, ya que yo para ella era su amante bandido, empecé a arrodillarme mientras decía las últimas palabras y llevándole su mano que ella camine por mi contorno dibujando una circunferencia con su caminar, haciendo que ella baile a su pasar mientras le tarareaba y silvaba su guapeando su cuerpo dentro de aquel juego, ni bien llegó a su destino me aproximé a ella por un salto cuál felino para llevarle a mis brazos y dejarle un beso en sus labios agradecido por haberme cumplido mi pedido.

 

@ Malum Luxure

 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La copa en mi mano estaba fría, un perfecta mimosa fría en mi mano para poder disfrutar de su sabor y endulzar mi paladar. Estaba segura que todo aquel que hubiera compartido algún evento alguna vez estaría enterado de mi fascinación por la champaña,  más si era de origen Francés. Así que con ese detalle cualquiera podía saber que mi cóctel predilecto era la mimosa, además de que wl hecho que tuviera una maravillosa temperatura fría hacia que esta fuera una copa en la que deleitarse. Estaba dispuesta a probarla cuando me llamo la atención la voz de un caballero ( @ Noeline Malfoy McFarlan )   extrañamente no me era desconocida, pero no estaba segura de quien era,  las máscaras poco ayudaban a conocer la identidad de los presentes. Voltee a verlo y lo salude con una gran sonrisa.

 

-   Buenas noches Monsieur, espero la noche le traiga una buena fortuna.

 

Salude amablemente, aunque aún en mi mente rondaba la pregunta de quien se trataba el caballero de cabellos rubios platinado. Era extraña la sensación de pensar que lo conocía pero no sabe exactamente quién era antes de seguir la conversación otro caballero llegó a la mesa de bebidas ( @ David Augustus Lestrange ) su comentario con respecto a las bebidas con amor me hizo sobresaltar mi primera reacción instintiva fue lanzar la copa directamente hacia él lo que hizo que se estrellara contra su armadura y los cristales salieran volando. Me llevé las manos al rostro sorprendida tomándome la boca evitando un grito sin querer había reaccionado de una manera demasiado agresiva y más lanzando de al joven la copa a su armadura inmediatamente tomé una de las servilletas de seda que estaban sobre la mesa y se la pasé a la mano.

 

-Discúlpeme usted, la verdad es que el pensar que podría caer en un hechizo de amor me aterra

 

La idea de volver a enamorarme era algo traumático para mi lo último que deseaba era caer de nuevo en las garras de un sentimiento tan esclavizante y que me había dejado a merced del dolor.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FirmaBel.png

El rubio que ahora se encontraba de pie junto a la mesa de bebidas en la fiesta de disfraces. Empezaba a disfrutar de una refrescante bebida, la que había tomado sin percatarse exactamente que era lo que tenía entre manos, mientras observaba a la multitud bailar y divertirse con sus trajes extravagantes, y a su lado escuchaba atento las palabras amables de saludo de la francesa. Cabía la posibilidad de que no recordara quien era, habían jugado en la selección hace solo un año, pero no había dado ningún indicio de reconocimiento fuera de su amabilidad.

De repente, se sorprendió al ver que un hombre vestido con una armadura medieval se acercaba al lugar donde se encontraban. Había personas que se habían esmerado realmente en su vestimenta para aquella noche. Aquel mago llevaba una armadura completa que brillaba bajo las luces de la fiesta. Se acercó a ellos y soltó un comentario curioso.

—Espera,— no sabía si lo que había dicho aquel caballero era verdad o solo una broma. —¿Es en serio?— preguntó con una sonrisa que se ensanchaba en su rostro. Mientras esperaba la respuesta del mago continuó presentándose para que no se alejara sin aclarar la duda. —Mi nombre es Belmont Dubois...,— Antes de continuar el sonido de su voz se ralentizó, la dama a su lado acababa de lanzar el contenido de su copa sobre el mago y la bebida ahora se deslizaba por la armadura, mientras algunos cristales caían al rededor. Como en modo automático Belmont continuó con la frase que había armado en su mente sin ser muy consciente de ello. —...estoy aquí para conocer gente ¿Cuál es el tuyo?— Más personas se iban congregando junto a la mesa de bebidas. Esperando que se les uniera si no le incomodaba a la francesa, aunque la acción que había visto le había confundido.

Un hombre con una copa lo hizo volver en sí, iba llamando la atención de todos los presentes y cuando el silencio llegó a todos los rincones de todos lados del teatro comenzaron a salir personajes de lo que parecía una obra teatral rumbo al escenario. A su lado la ministra se disculpaba con el mago. Pero su mirada ya había absorbida por el colorido, el baile y el canto que eran ahora protagonistas del escenario del famoso teatro. 

Cuando el show estaba avanzado logró finalmente reconocer la melodía. Era una de las piezas que su madre se había empeñado en que aprendiera a tocar al piano en la infancia. Todavía recordaban sus dedos algunos de los movimientos. En ese momento se fijó que algunos de los presentes se habían acomodado en los asientos pero él se había quedado inmóvil donde estaba.

—¡Qué maravilloso!— comentó regresando a sus acompañantes, que continuaban en la faena de la limpieza. —¿Puedo ayudar en algo?

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ David Augustus Lestrange

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sentía como un pez en el agua, aunque le había costado un poco recordar los pasos de baile que alguna vez aprendió junto a sus hermanos durante su adolescencia, ahora parecía que el rubio era un experto en la pista y deseaba continuar hasta que sus pies no pudieran más. Aunado a eso la música era cada vez más agradable y placentera para una noche digna de San Valentín. Fue cuando se detuvieron que pudo sentir como el corazón de la chica palpitaba con fuerza, todo gracias a la magia vinculante que habían realizado en el pasado. Era una mezcla entre nervios y el cansancio del momento. Mientras tanto en la frente del Malfoy se dibujaba una línea de sudor que caía rápidamente. Tuvo que usar su manga para secarse mientras escuchaba a la Gryffindor quien halagaba bastante su compañía.

En cuanto sintió su mejilla tocar su piel recibió una sensación bastante placentera y estremecedora, durante un segundo sus piernas se tambalearon y tuvo que aferrarse a la cadera de Mica para no caer logrando que sus cuerpos se acercaran aún más de lo que ya estaban. Sonrió pícaramente y recibió su beso con mucha anhelación. Mientras lo hacía el suave perfume de Mica se pasaba por las fosas nasales de Ludwig quien suspiraba bastante satisfecho. Sus labios se separaron y volvió a morderse el labio inferior para después esbozar una sonrisa. Volvió a tomar a la chica de la mano mientras la música bajaba un poco su ritmo como si los músicos estuvieran al pendiente de los pasos que los dos magos realizaban.

-Totalmente de acuerdo, ésta noche ya es perfecta – dijo al lóbulo de su oído izquierdo y continuó aferrándose a su cadera – vayamos por algún postre – comentó viendo a una de las mesas donde todo tipo de dulces y pasteles se encontraban, había brownies, galletas y cosas bastante suculentas. Se acercó así a una fuente de chocolate y tomó una fresa para sumergirla en dicha sustancia. La cubierta se congeló rápidamente y acto seguido se la ofreció a Mica poniéndola en su boca.

 

@ Mica Gryffindor

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí, la empatía, las sensaciones que la herencia veela que corría por mis venas me daban esa ligera e interesante sensación de sentir cuando alguien se preocupaba o se ponía a la defensiva. En el caso de Anthony era extraño, se notaba la pureza de un alma genuina y transparente. Y eso en realidad me agradaba, y mucho, de él.

Escucharlo hablar de tan variados temas, como ahora los helados y el local de los cincuenta sabores me demostraba una vez más que la noche sería interesante y definitivamente debía pedirle los datos exactos de la ubicación de la heladería, estaría bueno llevar a mi pequeño a probar algo nuevo cuando los días fueran más cálidos.

—¿Helados azules? He oído hablar de algunos celestes llamados crema de cielo, son como una crema americana con un sabor algo más ¿cómo explicarlo? —me sonrojo consciente que no saber describir algo, siendo periodista no me dejaba bien parada, pero los sabores y la dulzura no siempre es fácil describir a los demás, se deben experimentar y él lo estaba poniendo en práctica, mientras me entregaba una bonita copa con una bocha azul con chispas de colores —gracias —dije con una sincera sonrisa a mi acompañante.

—Pues estoy segura que la magia le ha puesto siempre a mano personas con su misma sintonía para ayudarle a llevar adelante grandes eventos —sonreí mientras me detenía a probar un bocado del helado —riquísimo —comenté mientras el fresco y delicioso sabor llenaba mis papilas gustativas para luego deslizarse por mi garganta llenando mi ser de una agradable y refrescante sensación.

Fue extraño, en ese momento lo sentí, me detuve y cerré unos segundos los ojos y luego los volví a abrir, recorriendo la sala con mi ojimiel mirada. Podía sentirse la vibración del amor puro en el aire y era extraño, no siempre se reconoce al verdadero amor. Por unos segundos observé a Anthony, él parecía haberlo sentido también. ¿La magia del amor?

Pero el sonido de unas copas nos trajeron a una realidad que teníamos junto a nosotros, tomé el brazo de Anthony y le sonreí con afecto genuino.

—¿Una sorpresa? Vaya vaya, en realidad usted no deja de tener nuevos detalles a cada segundo mi estimado Señor Malfoy —dije en verdad complacida mientras le acompañaba a los asientos que él había elegido —que maravilla —comenté, disfrutando de aquella función especial, pudiendo sentir aún en el aire la pureza del verdadero amor flotando entre las notas de la noche.

@ Anthony R. Dracony M.

Me disculpo por la demora, problemas familiares. 

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La realidad después del susto había llegado junto con la vergüenza pues al parecer y tras reflexionar lo un momento sus palabras habían sido solo una broma. Sentí como mis mejillas comenzaban a enrojecerse pero mi cerebro aparece no había procesado toda la información cuando voltea a ver al caballero que estaba a mi lado resultó ser nada más ni nada menos que mi compañero de la seleccion Francesa de quidditch: Belmont Dubois. No dudaba un segundo que estaba completamente distraída esta noche en detalles con respecto a la celebración y me estaba perdiendo detalles.

Tras mis disculpas con el caballero aquí a quien había derramado la copa me dirigí a belmonte la verdad me sorprendía que estuviera allí y que no lo hubiera reconocido definitivamente era una falta de educación de mi parte y más habiendo sido compañeros de equipo. La palabra equipo era algo importante Pues un equipo trabaja hombre a hombro por sacar adelante un objetivo por sacar adelante una meta y era lo que habíamos hecho en Francia habíamos quedado En tercer lugar del mundial pero aún así habíamos luchado todos juntos y eso merecía respeto hacia mi compañero. Tras evitar un poco más la conversación con respecto a mi error con el señor de la armadura. Me dediqué a mirar a Belmont y a ofrecerle una charla digna de mi compañero.

-Discúlpame Belmont,  no te reconocí en el momento en que  llegue, soy tan descortés hoy he estado realmente distraída.

Comenté realmente abrumada por la situación la realidad era que Belmont siempre había sido muy amable y era alguien a quien apreciaba por ahora esperaba tener más tiempo para hablar en esta noche de fiesta realmente a eso era que íbamos todos íbamos justamente a compartir tiempo entre nosotros y poderte partir de muchas cosas durante la velada.

@ Noeline Malfoy McFarlan  @ David Augustus Lestrange

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.