Jump to content

Rosas y Corazones Rotos


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La situación seguía igual su prometida  y su padrino seguían con irreverencia pero algo que tenia algo incomoda a  la ragnarok es  que su hermana kytta no vino lo cual le preocupaba por que su doble personalidad podría aparecer marabella podría aparecer asi que espera que su cuervo le haya enviado aquel mensaje, saori no presto atención y miro nueva mente a su novia y a su tio. 

- Bueno que vamos hacer me esta dando claustrofobia de estar aqui, por dios tio y dime no conozco a ninguna de tus hijas o hijos .- dice saori tratando de investigar pues su tio es un misterio al igual que su familia que no conocía mucho - seria encantador poder conocerlas o nose tio .- saori siente que alguien mas se agrego a la sala lo cual le da mas ansiedad por que ya habían muchos  en aquel lugar . 

Por otro lado saori  mira rose  toma de la mano le dice .- sientes lo que yo, o me lo estoy imaginando al parecer no estamos solo y no hablo de  gente que se encuentra  ahí - saori mira hacia la puerta que tal  parece hace un intento de abrirse como si quisiera, arrojar un mensaje o algo a los que estábamos allí - sea  lo que sea, no nos va gustar jeje.- 

@ Hades Ragnarok  @ Rose Black Lestrange   @heberth portillo @ Idylla Macnair T.   // off roll por si quieres unirte prima// 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su novia jamás cambiaria pero era ese encanto tan particular lo que mantenía el amor de la Black lestrange hacia la asiática , su humor y palabras particulares hacían que los gestos en la bruja sean evidentes.

Mientras volvía a tomar la mano de su novia frente al misterioso tío , la puerta de la habitación donde estaban se abría furiosamente dejando ver entre la oscuridad una vaga silueta negra que arrojaba dentro de aquella habitación 5 cajas medianas de madera, terminado su acto se cierra nuevamente ; todo aquello solo había llevado segundos dónde no hubo ninguna posibilidad para los presentes poder escapar.

Las cinco cajas  que habían caído al suelo y estaban dispersas en el lugar ,empezaban a moverse como si en cada una de  ellas se guardara una bestia feroz , al cabo de unos minutos simultáneamente se abrieron soltando frente a los presentes sus peores miedos.

Aquella caja que caí frente a los ojos verdes de la Black Lestrange se transformó en la escena más trágica, yacían los cuerpos pálidos en el suelo de su seres más preciados , su hija Caelum y Su amada Saori , los cuerpos estaban despedazados como si una bestia se hubiera encargado de ellos pero había detalles muy claros en la distribución del ataque sobre ambas personas , recordando así el paso de Rose en su momento de destripadora. La escena a la bruja del presente la desgarraba detrás se veía a ella cubierta de sangre sobre todo las comisuras de sus labios, era la escena más cruel y espantosa. Para entonces la Black Lestrange saca adentro de su chaqueta la daga que portaba para apoyarla en su pecho.- que hice- fueron la únicas palabras que se posaban junto a un par de lágrimas, estaba envuelta en el velo de aquel escenario que al parecer un  boggarts le mostraba, olvidándose así de la verdadera realidad.

 

@ Saori Rambaldi Ragnarok

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No Saori no fue gracioso....de hecho casi pierdo el glamour. -Sonrei mientras saque un espejo del bolsillo para ver si seguia hermoso como siempre.

Incluso con algunas canas, seguía siendo un Don Juan. Ni como poltergeist la corrupción de la muerte me había tocado. Quien sabe a lo mejor de alguna forma estaba bendecido por Merlín. Mientras regresaba mi cabello a su estilo a normal comencé a mirar la puerta, especialmente los bornes y la cerradura. Supongo que habría que ver si mis herramientas servían en esta situación. Así que me rasqué el cabello y comencé a buscar en mi morral. Con la punta de mis dedos toque mis ganzúas mágicas. Muy bien. Iba a comunicarlo, pero la conversación de las chicas había variado, @ Rose Black Lestrange  seguía siendo antipática para variar. @ Saori Rambaldi Ragnarok  conversaba con su tio @ Hades Ragnarok . Las vueltas que daba el mundo. Así que me acerque sigilosamente a Saori.

-Ese es tu tio??? -señale con disimulo a Hades- entonces casi somos familia...me han dicho que anduvo ¨tonteando¨con @ Cissy Macnair  que resulta es mi madre. Eso nos haría primos??

Y ahi estaba yo...entrando al fabuloso mundo de los chismes y bretes. En fin...deje ahi la bomba y me acerque a la puerta, poniéndome de cuclillas comenzando a utilizar las ganzúas. Digamos que las mismas tenían magia de mi propia cosecha, así pues....segundos después ya la puerta estaba abierta.

-Ta chan.....sigo siendo tan infalible como siempre. -dije contento mientras guardaba las ganzuas.

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hijo de la noche observo atentamente a la persona que lo había interrumpido de hablar con su pequeña sobrina. Estudio a la joven quien se presento como @ Rose Black Lestrange  y mas aun, con o la pareja de @ Saori Rambaldi Ragnarok . Bueno, al menos no era un chico al que tanto él, como el padre de Saori, Hasam tendrían que matar lenta y dolorosamente. El Ragnarok rio ante la audacia de la joven, cualquier otro hubiera salido huyendo ante la presencia del cainita, pero la chica tenia agallas, algo que no había visto en mucho tiempo y para ser sinceros, no muchos hubieran salido vivos ante aquellos comentarios. Sin embargo, por alguna razón la chica le caía bien y eso era mucho que decir.

 

-Mucho gusto, es un placer ver a una joven con agallas -dijo dándole la mano- supongo que usted y yo después de que salgamos de todo esto podríamos tener una conversación sobre que intenciones tiene con mi pura, inocente y llena de virtud sobrina -dijo mirándola a los ojos

 

El vampiro observo a Rose acercarse a Saori y a otra persona y alejarlos de la puerta. definitivamente la chica tenia carácter y potencial, tal vez, solo tal vez, valía la pena para Saori, pero eso lo decidiría dependiendo de como fueran sucediendo las cosas. Luego de aquello todo fue mantener vigilada a la pequeña ragnarok que parecía estarse divirtiendo con los comentarios que había hecho la Black Lestrange. A Hades no le quedo mas remedio de negar con la cabeza y poner los ojos en blanco tras cada uno de los divertidos comentarios de la asiática tanto para con Rose como con él.

 

-Si, ya tuve el gusto de conocerla -le dijo el vampiro a Saori- parece una buena chica, o al menos, tiene el carácter suficiente como para evitar que la mate de buenas a primera -bromeo el ragnarok- creo que tiene un punto a su favor y por favor Saori, deja de intentar salirte siempre con la tuya -lo cual hacia el 99,99% de las veces - y yo no soy ni arrogante ni dramático, solo soy un ser de intensa maldad que puede destruir al mundo con un chasquido de los dedos, pero esas son tonterías y nimiedades -dijo el vampiro divertido observando los ojos de Saori.

 

la verdad es que el ragnarok se la pasaba consintiendo a la chica, cumpliendo cada uno de sus caprichos siempre y cuando ella se comportara o al menos lo intentará y ella sabia aprovecharse de eso. De repente, el vampiro sintió el aroma de alguien muy conocido. Se golpeo la cabeza con la palma de la mano como regañándose a si mismo por no darse cuenta antes o mas bien, por no imaginárselo. Entre las Macnair y las ragnarok iban a terminar matándolo.

 

-ya regreso Saori -dijo observando a la asiática- no te metas en problemas mientras regreso -le dijo para luego mirar a Rose- supongo que eres lo suficientemente hábil y fuerte como para mantener a salvo a esta pequeña salvaje por unos minutos -le dijo divertido mientras se alejaba.

 

Se acerco rápidamente a @ Idylla Macnair T.  esquivando a las personas que se encontraban o desesperadas o intentando abrir la puerta o definitivamente paradas en un rincón para no estorbar.

 

-Adivino, te gano la curiosidad hijastrosa? -le dijo el vampiro a sus espaldas.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mas está decir que estaba más que satisfecho con mi triunfo. Remarcaba lo importante de tener un buen ladrón en un grupo de aventureros pues daba muchas posibilidades interesantes.

Así pues siendo elevado a la nube de mi ego puse un pie fuera de la habitación. Claro lo que vi no me entusiasmó. Un rastro de sangre, como de que habían arrastrado a alguien bien ensangrentado apareció frente a mí. Y como ya había dicho podría ayudar con una puerta pero no estaba para ser la carne de cañón ante un brutal asesino o torturador. Así me gire a @ Saori Rambaldi Ragnarok  y @ Rose Black Lestrange

----Bueno, limón limonero las damas primero. 

Le hice una referencias a ambas. Por lo que había escuchado contarían con la ayuda de @ Hades Ragnarok  dado el caso. Por cierto donde estaba? Lo busque con la vista y lo vi acercándose a...

---Idylla eres tú?. No te había visto. Cissy también está aquí?

 

@ Idylla Macnair T.

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras veía a varias personas discutiendo, se dio cuenta de las cajas que estaban saliendo por delante de aquellos desconocidos. Hasta que un nombre la hizo voltear hacia donde estaba la puerta, uno de los chicos estaba nombrando a su madre Cissy, no sabía si era su hermano, pero su voz sonaba idéntica a la de el.

 

Apenas de disponía a ir hacia ese lugar, cuando una persona la abordo sin más, era su padrastro Hades, no le caía mal pero aún no entablaban una relación tan estrecha para saludarlo efusivamente por lo que solo lo miro y saludo cortésmente -hola Hades, veo que también te da por tocar objetos oxidados- comento mientras que otra persona la abordo, a el si que lo conocía muy bien. Así que fue a abrazarlo con mucho cariño, que casi lo tira por completo - Sean cariño, ¿como estás? Tanto tiempo, no hermano Cissy no está conmigo; recién acabo de volver a la ciudad y menudo embrollo en el que me eh metido. ¿Tu sabes dónde estamos?- comento la Macnair mientras seguía colgada del cuello de Sean.

@ Saori Rambaldi Ragnarok

@ Rose Black Lestrange

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

@ Hades Ragnarok

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todo seguía mejorando. Si había un rastro sangriento que subía del camarote a la cubierta. Pero yo tenía mis pequeñas alegrías de la vida. Por una lado le daba la mano a @ Saori Rambaldi Ragnarok , incluso con el beneplácito de su @ Rose Black Lestrange . Y ahora se añadía al combo mi hermana @ Idylla Macnair T. que se colgaba de mi cuello. 

--Ahhh ya el reino de los cielos debe estar cerca porque tengo un poco de paraíso aquí para mí. Sin duda Merlin me ama.

Bueno que decir en mi defensa. Pudiera ser un mujeriego pervertido y un ladrón. Pero tenía mis buenas acciones. Ahora mismo había evitado qué bellas chicas quedaran en un encierro eterno. Aunque ahora que lo pienso no parecía mala idea.

--No Idylla. Ni idea de dónde estamos. Y me alegra que Cissy no esté. Capaz y se estuviera burlando de mi torpeza. Te imaginas, no queda bien que diga que cai en esta trampa por un tropiezo.

Le contesté a mi hermana. Otra cosa más que añadir ahora que era corpóreo otra vez. Hacer más vida familiar. Aún aunque fuese oveja negra.

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me perdí.

El primero en hablarle fue el castaño de ojos azules con leves detalles en gris, por alguna extraña razón le hizo recordar al Cartairs, al menos en apariencia. Habia debatido sobre hacer uso del bandalismo, pero si era sincera se había perdido un poco lar argumentación de aquel hombre puesto que sus ojos se habían desviado hacia el Haughton quien estaba derrochando todo lo que su estomago contenía, al parecer no era la única que le desagradaban los viajes en trasladores. ¿Venderlo? No pudo evitar que la palabra resonara en su cabeza, era un poco inverosimil escuchar ese tipo de argumento cuando podrian estar a punto de perder la vida, negó. Ciertamente, aquél hombre era bastante singular.

Fue una Black Lestrange, la siguiente en hablar, estuvo a punto de indagar sobre sus padres a ver que tan cercanas eran en el arbol familiar, pero se abstuvo, no era precisamente el momento para esas cosas, suspiró. Rose, Saori, Sophie, Sean... eran quienes habían alzado su voz del resto, Cillian se quejaba de tener que compartir espacio nuevamente con ella, sonrió para sus adentros, tampoco es como si lo hubiese obligado a ir alli, de hecho el asunto era caso alreves. Pero de todos, quien se alzó en valentia fue la  Ragnarok pues tomó el cerrojo para abrirlo, cabe resaltar, sin ningún exito.

 — Ya me lo temía.— espetó por fin— No creo que esto sea un asunto tan sencillo. 

El hecho de que Saori y Sean tuviesen un nuevo peinado, lo dejaba más que claro. 

— ¿Y es que acaso también quieres un nuevo peinado? ¿No ves lo que les pasó?— indagó con el tono más bajo que pudo y luego continuó—. Sé que no te importo para nada, pero no te daré la satisfacción de verme morir tan pronto, que sepas. 

Pero lo que pasó a continuación le hizo callar. 

Los azotes a la puerta se intensificaron demasiado. Volteó a su alrededor, en busca de alguna explicación, más todo lo que pudo observar fue un lio juvenil en medio de lo que parecía un pequeño apocalipsis. 

— ¿En serio creen que es el momento para esto?— bufó en dirección a Rose, Hades y Saori—  Creo que pueden arreglar su pequeño problema luego de que veamos que cosa extraña quiere acompañarnos en esta habitación, ¿les parece?

Alguien más llegó, no tuvo tiempo de prestarle atención a la recién llegada, la puerta había explotado y lo único que había atinado a hacer antes de que lo hiciera era resguardarse junto al blondo en uno de los rincones, sus ojos brillaron con intensidad. Y estuvo mas que tentada de ir a asesinar al "ingenioso" castaño, pero no fue sino cuestión de segundos para que las cajas se volvieran las nuevas protagonistas del lugar. 

— Esto comienza a cansarme, la verdad... ¡Riddikulus!— espetó al boggart que había aparecido frente a ella, separándola de Cillian. 

Sangre. 

Ese olor que conocía tan bien, que hacía unos cuantos siglos atras le descontrolaba por completo y que ahora solo significaba sólo una cosa para la Black Lestrange: peligro. No sólo se trataba de las cajas llenas de boggarts que habían aparecido frente a todos para hacerlos luchar con sus mayores miedos, aquello se trataba de algo más y había alguien que fue llevado lejos, sin que nadie se diera cuenta. 

— ¡DE AQUÍ NADIE SE MUEVA!— gritó de repente

Faltaba alguien allí. 

Y era alguien que conocía muy bien. 

— ¿Donde está mi marido? 

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hijo de la noche dibujo una mueca divertida ante el comentario de @ Idylla Macnair T.  ante la "razón" por la cual él se encontraba allí. la verdad es que ambos no tenían una relación muy estrecha, al parecer lo único que les unía en verdad era Cissy, por lo demás, el Ragnarok y la Macnair no eran mas que extraños intentado quizás llevarse bien y no matarse en el intento. Suspiro al momento de llegar otra persona y que esta llamara la atención de la chica, por lo que el cainita simplemente entendió la indirecta, nadie lo necesitaba allí. Ni Idylla, ni Saori, por lo que se dispuso entonces a salir de aquel lugar y dejarlas en paz.

 

De una u otra forma alguien había abierto la puerta. se acerco lentamente con la varita en mano dispuesto a atacar de ser necesario. Miro hacia atrás preguntándose, que pasaría si algo le pasaba a alguna de aquellas chicas que eran de su familia, quizás Cissy no se lo perdonaría si algo le pasaba a su hija, aunque claro estaba, era una Macnair y eso le daba un punto a su favor y lo mismo sucedía con su sobrina, prima o lo que fuera aquella chica Saori con respecto a su tío Hasam.

 

-Lo mejor es que me largue de aquí y comience a indagar que es lo que esta sucediendo -susurro para si mismo saliendo a terrenos mas abiertos.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando todo parecía más tranquilo, salvo por la sangre que subía hasta cubierta desde la puerta abierta. Pues todo se desmadre. Hubo una explosión cercana a la puerta, al parecer un segundo mecanismo trampa q dio al traste con la puerta. Y por demás boggarts también.

Frente a mí apareció una versión anciana de mi. Con canas, verrugas y flácido. Sin más hice el hechizo correspondiente para mostrarme como un sugar daddy. Rei ante esa posibilidad de futuro y el boggart desapareció.

Ahora otra chica de los que estábamos en la habitación preguntaba por su marido. Ni idea. Por suerte @ Hades Ragnarok  tomo la iniciativa.

--Mejor te seguimos. Aquí quietos no resolveremos las muchas interrogantes de este barco. --me gire hacia @ Juliene Black Lestrange --y eso incluye a vuestro desarecido mancebo.

 

@ Saori Rambaldi Ragnarok

@ Rose Black Lestrange

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.