Jump to content

Rosas y Corazones Rotos


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miro a su alrededor, aquello parecía un camarote, pero no cualquiera, sino el del capitán de aquel lugar abandonado, porque por la capa de polvo que recubría todo no dejaba duda a que nadie había estado ahi en años. Otros magos ya estaban ahi y otros mas iban llegando, apunto su varita hacia los recién llegados pero la bajo inmediatamente al percatarse que no iban en plan de atacarla sino que estaban igual de desorientados que ella misma.

 

- Sophie Granger - le contesto a la joven que se había presentado mientras guardaba su varita y dejaba que alguien mas intentara con la puerta. No creía que el asunto fuese tan sencillo como lanzarle hechizos, de hecho le pareció escuchar un alohomora que claramente no había funcionado, puesto que la puerta seguía cerrada. Se acerco al escritorio y con mucho cuidado comenzó a ordenarlo para ver si por algún lado había una llave o una pista para salir de ahi. El escritorio estaba lleno de mapas desordenados, un par de libros, un diario abierto en una pagina inconclusa, como si el capitan hubiese estado registrando algo cuando tuvo que salir a toda prisa. De hecho la pluma estaba tirada a medio escritorio y sobre la hoja habia una mancha de tinta, como si hubiese dejado presionado esta sobre la hoja un tiempo de mas, y esta hubiese dejado aquella fea mancha por eso.

 

- Me pregunto que asusto al capitan para que dejase todo botado, así con tanto descuidado - dijo mientras intentaba descifrar que decía el diarío, aquel no era un idioma que ella conociera, aunque era poliglota, solo hablaba 3 idiomas, frances, español e ingles. Y no era ninguno de esos. 

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Saori Rambaldi Ragnarok  y @ Rose Black Lestrange  reaccionaron a mi presencia. La primera que al verme pensó por mi expresión que ya esperaba el siguiente round de pelea entre las chicas. Y no estaba lejos de la verdad, pero por lo visto no iba a ser mi día de suerte. Por lo pronto era bueno saber que si moría en esta molesta embarcación al menos lo haría con conocidos cerca. Claro después Rosa fue tan amable de cederme el cuidado de Saori.

-Yo encantado Rose, ten por seguro de que mis manos tendrán a bien el cuidar en todos los aspectos a Saori. -Sin más puse pulgares arriba y en inflé en confianza como todo un caballero de brillante armadura. No es que hubiese un dragón o nada...pero mejor no cantar victoria.

En cuanto a la famosa puerta yo tenía mis ganzuas y otros métodos para abrir puertas....incluyendo el trabajar sobre las bisagras. Pero todo el mundo hablaba de ese elefante en la habitacion y nadie hacia nada por al menos intentar abrir la pueta. Por cierto ya que todo el mundo se presentaba pues procedi a lo mismo.

-Muchos ya me conocen...para los que no...Sean..Sean Linmer. -No hacia falta mencionar mi ocupacion....que sino puede y que tuviera ojos encima por si encontraba algo decente que tomar ¨prestado¨.

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre tanto ruido y bullicio de la gente saori escucho entre la oscuridad, la voz de su tio salió de las sombras  cosa que no sorprende a saori pues era del común ver a su tio alejado de todos--  hola señor hades - dice en broma para ver la reacción de su tio, además quería que conociera a su novia pues daba emoción aunque sabia que  no era apropiado no sabia que mas  hacer .- no esperaba verte aquí, por lo que quiero que conozcas alguien de mi pasado .

las acciones de sean siempre han sido cuestionables  pero dentro de esas acciones tan imprudentes siempre algo bizarro salía de el, pero tenia razón nadie hacia anda solo miraban y analizaban la situación por lo que toma de su brazo, casi que arrastro .- vamos sean abramos esa puerta .- se acerca al pomo de aquella puerta empujando un poco a rose, mira sean .- bueno abramos la puerta haber que pasa.- cuanto toca aquel pomo, siente un cosquilleo como si  la hubieran electrocutado, abre sus ojos al intentar abrirla sintió algo pesado, que no le dejaba abrir por completo el pomo .- ayúdame seana no te quede ahí paradote  .- mientras miraba de re ojos  como se lucia, en un triste intento de abrirla esperaba que los demás también reaccionaran y tomaran un pequeña acción 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer   @ Rose Black Lestrange   @ Hades Ragnarok

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte había quienes estaban dispuestos a pasar a la acción. eso era bueno. Lo malo era que fuese propiamente la chica que había sido puesta a mi cargo. Así que aun cuando trataba de pasar desapercibido o lo que comúnmente se nominaba hacerse el tonto, cuando Saori me tomo de la mano y fue directo a la puerta. Mal asunto, ahora tendría que lucir bien. Trate de poner algo de resistencia. Pero era cabeza dura la chica y pues ya estábamos. Ahí frente a la puerta. 

-Si pero mejor usa....-dije cuando Saori hablo de abrir la puerta. Pero tarde...ya le había metido la mano. Que acaso no había mejores formas para detectar magia que la de palparla???

En fin....que ahora...ya que la magia recorría el cuerpo de @ Saori Rambaldi Ragnarok ...pues también por el mío, a fin de cuenta me tomaba de la mano. Así la magia actuó como una poderosa corriente eléctrica que me erizo la cabellera como si de electroestática se trataba. Claro como ahora debía ser un caballero andante resongue y aferrando a la chica entre mis brazos la aleje de la puerta. Regresando todo a la normalidad.

-Que bien....tanto caballero de brillante armadura -saque un espejo para verme y notar que las canas se notaban mas asi con el pelo erizado.- y ahora parezco payaso. 

Me encogi de hombros....

-Bien ya sabemos que nada de usar la puerta...al menos no de forma convencional.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió.

Sí, todo era tal y como lo recordaba. A pesar de que los años habían pasado y, que que no lo pareciera, ambos habían crecido, Cillian y Juliene eran un equipo bastante singular pero que sin duda alguna funcionaba a la perfección. ¿Qué les esperaría de aquella aventura? El rubio no tenía ni idea pero fuese lo que fuese seguro que lograban sobrellevarlo bien, o quizá terminaban destruyendl algo, si se mantenían juntos. 

El viaje en traslador había sido duro, el mundo tenía que aceptar que era el peor modo de transporte pero el mundo mágico seguía insistiendo que en utilizarlo, así que el sumarle que el destino fuese un extraño barco en algún lugar del mar lo hacía mucho peor. Apenas un segundo después de aparecer y mientras Juliene se daba a tarea de saludar, Cillian corrió hasta la orilla para vomitar.

— ¿Alguna vez tendré un momento de paz a lado de esa est****a vampiro? —Negó, aquello era imposible hasta de pensarse.

Le llevo un par de segundos recomponerse pero fueron justo lo necesarios para que las demás personas que se encontraban en el barco comenzarán a sacar conclusiones sobre lo que allí ocurría. Cillian dejó escapar un bufido, trabajar en equipo nunca había sido lo suyo, lo hacía en su antiguo trabajo ministerial pero porque era que realmente amaba. Pero el barco era un lugar reducido así que no tendría otra opción.

Regresó junto a Juliene mientras escuchaba lo que más decía. ¿Así que aquella puerta era la única opción que tenían? ¿Debería abrirla? No, lo mejor es que esperara a que alguien más lo hiciera primero. — Entonces, ¿alguien abrirá la puerta o no? — Inquirió mientras los demás seguían con las presentaciones y otras conversaciones a las que Cillian no prestaba mucha atención.

Y fue entonces cuando algo al otro lado comenzó a azotar furiosamente la puerta y la misma parecía no ser lo suficientemente fuerte para resistir demasiado.

— Creo que es hora de dejar las presentaciones y especulaciones para dar paso a la acción... ¿No crees, Juliene? —Mencionó el nombre de la vampiro pero realmente se dirigía a todos a su alrededor.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hijo de la noche se mantenía atento a todo lo que sucedía, mas aun, porque su sobrina @ Saori Rambaldi Ragnarok  se encontraba en el sitio. Cuando se acercó a ella y escucho como esta le decía "Señor Hades" el vampiro entrecerró los ojos y bufo por lo bajo. Como osaba su sobrina llamarlo de aquella forma. Saori sabia perfectamente que el odiaba que le dijera así. Aquello, definitivamente lo pagaría después la pequeña de los Ragnarok, perro por el m omento, la cuestión era ¿Cómo salir de allí?. El hijo de la noche pensó en algunos buenos hechizos oscuros, quizás, usar sus habilidades como Senescal de Caronte, solo que, obviamente tenia que mantener aquella fachada de paz y virtud que ostentaba desde hacia mucho tiempo como Director del Hospital mágico de San Mungo.

 

-Debí suponer que te encontraría aquí -le dijo sin miramientos con todo serio- eres una Ragnarok, si no estas donde existe el caos se puede decir que no eres de la familia -dijo un poco divertido- adivino, la curiosidad te gano y fuiste a parar al lugar del incidente cierto? -preguntó 

 

El cainita puso los ojos en blanco y negó con la cabeza. Por un momento se detuvo entre todos los pensamientos que le venían a la cabeza. Al parecer saori le había dicho que deseaba que él conociera a alguien de su pasado? el vampiro rio divertido, al parecer la chica no recordaba lo que había pasado la última vez que ella le había intentado presentar a alguno de sus amigos... Mucho drama

 

-A ver querida sobrina, a quien se supone que debo conocer? -preguntó el ragnarok pasando al lengua por los filosos y ponzoñosos colmillos vampíricos- si es un chico esta muerto y lo sabes, nadie es lo suficientemente bueno para ti, además, si dejo que algún chico intente algo contigo, tu padre de seguro me mataría -dijo el vampiro observándola a los ojos- y no, si es algún tipo de novio no voy a guardarte el secreto -dijo en tono serio y amenazante, aunque Saori solía siempre salirse con la suya al ser una de sus sobrinas favoritas.

 

@ Rose Black Lestrange

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como si la situacion fuera poca , y contara con una novia terca, el detalle de que en la misma embarcacion viajara el tio de la asiatica, conocida fabulas tenia sobre él pero al escucharlo hablar con su sobrina de una manera tan arrogante sobre quién podria tener el honor de cortejar a Saori , mas la suposicion tan absurda de pensar que era un hombre. Rose tentada jamas permitiria que se dudara de su calidad , a lo que interrumpe a quien anteriormente la asiatica llamo Hades- Es un placer sr Hades soy Rose Black Lestrange por si no tuvo el honor de escucharme, prometida de Saori-con palabras desafiantes las ojos verdes extiende su mano para estrecharla con él.
-Vera que soy una muchacha y de buena familia , en todo caso quien juega con desventaja es su sobrina siendo mestiza pero el amor es ciego no lo cree usted- la bruja se habia propuesto fastidiar con su comentario al tio de su novia por la arrogancia que él mismo habia barajado.


 Volviendo su mirada a Saori y Sean que intentaban abrir la puerta , cada intento era fallido; la bruja toma a los dos del antebrazo con fuerza para detenerlos - acaso no ven?! , es inutil lo que hagan, salir de aqui no sera sencillo estamos en una trampa y te aseguro que abrir una puerta para escapar no sera la solucion - en todo de reproche como si se trataran de dos niños la Black Lestrange los aparta de la puerta. 

-Por cierto Saori no se si pudiste escuchar lo que hablaba con tu tío, que no soy una moneda corriente como tus anteriores amoríos ordinarios- tomando a la asiática del brazo esperando sus palabras , mientras Rose seguía en la misma posición de ataque a cualquier cosa que dijera Hades .

De pronto por lo cercano que se encontraban, se escuchaba en tono de reproche al caballero rubio de traje azul , hacia quien era su pareja,  pero que claramente lo dirigia a todos los que habian  tenido los modales de presentarse asi que la bruja no pierde la oportunidad de contestarle- sr no se su nombre... tomelo como una suerte de que si alguno tiene la dicha de sobrevivir al menos podra dar aviso a las familias en caso contrario su cuerpo sera del monton en las profundas aguas del olvido y tome un pañuelo en la comisura de sus labios quedo el resto de su descompostura- Rose saca un pañuelo negro,  de su chaqueta de cuero y se lo entrega al mismo hombre.

@ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Hades Ragnarok  @ Cillian Haughton

Editado por Rose Black Lestrange

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori sintió que hizo el ridículo pero era algo que a ella no le interesaba su papa lestad la educo asi al igual que su  padrino, sean siendo su amigo por su personalidad solo hacia lo que saori para  no perderla de vista ya que a veces parecía una niña,  al sentir esa carga y ver como sean correo a su ayuda saori solo rie al ver la situación y como sean salio involucrado en ello-  jejeje pero estuvo divertido no  crees. - dice al mago pues nadie haci nada por  descubrir o mirar que poder hacer - sean, debemos volver a intentarlo pues ya estoy harta de estar aqui.-  mientras siente como rose jala de su brazo se posiciona enfrente de tio, los dos hablando diferentes dilemas de los cuales soari no tenia ni idea de que estaban diciendo, pero al escuchar a su tio se da una idea. 

-Jejeje tio pero no te pongas .- abrazándolo  del lado derecho de su hombre, sobre pone su brazo - calma  tio  bello yo se  como hago las cosas .- por consiguiente escucha las palabras de rose , por su presentación .- no tuve tiempo este señor siempre esta ocupado .- sonríe y se pone enfrente de los dos, las palabras de rose bajaron la sonrisa de saori .- Oh verdad tio se me olvido decirte que esta bella dama goza de sangre pura, como si fuera la gran cosa.- saori ríe suave mente  tapando su boca .-  Acuérdate que nuestra señor también es mestizo mi vida jaja asi que soy tu igual amorcito - soari toca un poco la mejilla de rose, las palabras ya eran para su tio pues era algo evidente que su tio era estricto, pero la sobre protegía ante todo  por lo que su actitud a conocer alguien nuevo o tratar gente que  no conoce era como hablar lucios malfoy, pero a la bruja le parecía tierno y gracioso.-  tampoco  me vengas con que solo el linaje puro sera lo mas de mas en el mundo mágico, que blabla bla bla no mi cielo, el señor de ahí es sangre  pura y me acepto, aun asi queridita pido disculpas por la actitud mi tio .- tomando el pañuelo que le dio a su tio. 

-Asi que puedes guardarlo, no tomes tantas molestias con alguien así, también querida pido mas respeto por que a el lo vas a seguir viendo lo que queda de eternidad .- saori no suavizo las cosas se sentía  frutada por que rose sabe mejor que nadie que su  única  familia es el y sus hermanas - además mi rose hermosa bella por eso es  que no puedo presentarle a nadie, por que siempre les espanta .- saori  toma de la mano a los dos .

-Ahora si tio te presente a mi prometida y hermosa novia Rose Black Lestrange una dama de una buena familia, con buenas costumbres . - mirando a su tio fija mente  .- así que con esta persona e esatso bastante años de mi vida y es algo que no es a discusión - saori se voltea y ve rose .- Señorita black lestrange le presente a mi tío bello y hermoso hades  Ragnarok, un señor de casa casado y con hijos responsable, amable y querido pero eso ya depende de el mi vida linda, también  trabaja en el hospital san mugos, o como ose diga no se su puesto pero es muy respetado.- une sus manos y les dice de manera seria.- dejen el show por que los dos son igual de arrogantes mis vidas lindas  .- sonrie  de manera rara mirándolos fija mente .

 

@ Rose Black Lestrange   @ Hades Ragnarok   @ Sean -Ojo Loco- Linmer

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aquel momento que toco aquel oso de peluche desgastado sabía que la experiencia podía ser muy peligrosa y  no estaba equivocada pues desde el momento que sintió que aquello se mecía sus sospechas de que podía tratarse de un barco no se hicieron esperar para nada, y entonces decidió tratar de guardar un poco las compostura y no entraren pánico, sabiendo que se había visto metida en ese tipo de problemas con anterioridad y al final todo podía  resolverse, claro que la mayoría del tiempo lo hacía acompañada de compañeros de San Mungo o inclusos de la orden del fénix, pero estaba vez estaba completamente sola.

Escucho voces provenientes de otra parte de la embarcación y no estaba segura si se trataba de amigos y enemigos por lo que era más prudente intentar esconderse en alguna habitación por lo menos mientras resolvía lo de saber quién o quienes están a bordo de aquella embarcación  donde de momento estaba atrapada por su idea de usar aquellos artefactos que se usaron como trasladores.

Estaba preparada para lo que viniera, o por lo menos eso pensaba de momento, peor eso o significaba que se iba a quedar de brazos cruzados si un enemigo venía a atacarle  en ese momento, así que en lo que resolvía su primer conflicto, prefería estar alejada del peligro directo y como la pelinegra en ese momento desconocía cuantas personas habían tocado los trasladores y cuantos estaban ahí para amenazarlos, quería asegurase primero.

1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre tantos.magos que quedaban en el lugar, era difícil reconocer quienes eran y si los había conocido en una vida anterior. Solo se quedó mirando lo que acababa de suceder con los cuerpos, de pronto todo dio un giro de 180° grados y vio como los cuerpos desaparecían, dejando a su paso varios recuerdos y souvenirs referentes al día que se festejaba en aquel momento, solo que tenían una sola intención. Todos estaban dañados o con alguna rotura, así que parecía más bien los regalos de algún novio celoso o psicópata que no quería celebrar aquel día. 

 

Antes de avanzar hacia donde todos ya lo hacían, vio como todos al tocar aquellos objetos desaparecían. Conocia lo suficiente sobre trasladores para no identificarlos en el momento que aparecieron, esto la rememoraba hacia sus clases en la universidad, donde los profesores hacían que todo mundo se fuera hacia algún lugar extraño y poder checar sus habilidades. Aunque en este preciso momento sonaba algo raro que alguien quisiera atraparnos en un mundo extraño.

 

Pero cuando estaba tocando el traslador, sintiendo el tirón que esto traía consigo; lo supo, ellos no saldrían de aquella situación fácilmente. Sintió el olor de aquel salitre en sus cosas nasales y tocó las paredes de dónde se encontraba, parecía un barco o algún naufragio. 

 

Ya había algunos magos ahí y discutían entre si, sobre como abrir la puerta que se encontraba ahí. Ya que ella no conocía a nadie en ese lugar o por lo menos no reconocía, prefirió quedarse callada mientras escuchaba sus discusiones y esperaba que alguien los sacara de esa situación 

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.