Jump to content

Rosas y Corazones Rotos


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tres años separada de su novia y la asiática  le tomaba la mano ? Enserio esa mujer era capaz de perdonar tantos años, no podría decirse de infidelidad pero su actuar era lo que menos esperaba la bruja . Acaso se trataba de la época a celebrar que se acercaba, lo cual la tenía en modo enamorada o pretendía revivir recuerdos carnales. 

Rose no podía negar que la química con Saori era increíble dos personalidades muy diferentes pero en otros terminos sus cuerpos prendían fuego. Aún tomadas de la mano y sus pasos resonando sobre el puente entre todo el bullicio de quienes buscaron aventurarse en el misterio o quienes codiciaban la recompensa que se ofrecía por una jugosa información.

A metros de ellas  una variedad de objetos tendidos cargados de magia pero con una característica particular todos desechos, sucios, típicos objetos cursis rotos al igual que el amor entre algunos mortales. Entre todo aquello que estaba disperso Rose logro encontrar una  fusta rota, corrió con la asiática a rastra  para tomar el objeto que tan buenos recuerdos podría traer, y entre risas la bruja le dirige unas palabras a su novia- Bella metáfora volver a la aventura con los el objeto que nos daba la misma sensación... .- sus palabras se disolvieron  al desaparecer ambas. 

-----
 En un golpe seco ambas brujas terminaron por aparecer entre telarañas y el olor de un lugar nauseabundo, por un cúmulo de humedad entre las maderas, el destino final se delataba al sentir bajo sus pies un balanceo característico de las embarcaciones; un escalofríos termino por acariciar la piel de la bruja que se arrepentida de meter a su amada en este asunto- Que Diablos Saori donde nos metí!.-

@Saori Rambaldi Ragnarok

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser el último en llegar, y peor desinformado. Había oído las sirenas que por casualidad coincidían hacia donde me dirigía. Pero como eran muggles  no me preocuparon demasiado. Otra cosa fue llegar y ver el espectáculo. Evidentemente mejor no ponerme a hacer amistades cuando se suponía que no tenía nada que ver con las investigaciones e incluso podría parecer hasta sospechoso que por ¨casualidad¨ pasara por allá. Así que utilice mi mayor virtud, pasar desapercibido. Entre los rostros que tenía cerca conocía a varios, todos intrigados y preocupados por la escena. Y no era para menos. Una amenaza como esa...incluso después de haber pasado por todo el asunto del ¨Predicador¨....no era para obviarla. La historia habia demostrado que subestimar una amenaza asi llegara de donde llegara no era una decision sabia.

Asi desaparecieron los ¨maniquies¨, aunque una lastima...el que encarnaba a una chica...lo habia hecho bien proporcionado. Y claro...desaparecidos no se podrian investigar. Para colmo nos dejaron como cebo unos trasladores. Y para colmo de los colmos....alla iban nuestro buenos magos a caer en lo que obvio era una trampa. Bueno esa confianza de no acotarla les daria en la cara. Por mi parte....pues que decir....ir o no ir..he ahi el dilema. Me acerque mirando a los presentes y meditando el asunto. Comprobe que en mi morral tenia todo lo necesario para mis labores..y suspire. Recien habia recuperado mi cuerpo y me estaba reacostumbrando a usarlo. Tan torpe como un adolescente. Seria tan tonto ir a la aventura por gusto....asi que no...no iria.

Sin mas hice un giro rapido para largarme, esta no era mi pelea...ni me interesaba poner el muerto. Pero calcule mal. Habia dicho que me estaba acostumbrando a mi cuerpo de nuevo....pues evidentemente tropezar y caer estaba en los planes. Ahh pero caer y tratar de guardar el equilibrio aferrandome a uno de los trasladores...pues si era bien ***ido.

-mi**...-no llegue a terminar la frase y ya estaba siendo succionado.

Ahora en un aventura que no queria, con a saber que clase de compañeros y que peligros. Lo cierto es que mi habialidad de caer con estilo despues de usar un traslador no eran muy buenas. Por lo que simplemente aterrice de espaldas sobre una mesa..buro....algo de madera..que crujio ante mi imacto pero no cedio.

Ayyy....-jadie casi sin aire- no puede ser..ya uno esta muy viejo para estos trotes.

Dije recuperando el aire..aun medio mareado por el impacto y asu nsin identificar nada de la habitacion. Salvo la mesa en la que habia caido que estaba en el centro. 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ese momento Bodrik estaba más que sorprendida gracias a lo que acaba de presenciar y si bien no vio a los muñecos colgados en las sogas, le parecía anormal ver a tantos Desmemorizadores esforzándose para que los muggles no recordaran algo por lo que sospechaba que algo turbio estaba escondiendo el ministerio, aunque no en particular el ministro, pero si sus subordinados lo podrán hacer, aunque uno nunca sabe que la orden sea dada por el mismo ministro de magia. De momento, pensaba que no.

En el bolsillo de su chompa e instintivamente metió l mano derecha para sostenerla para prevenir cualquier ataque inesperado y por suerte los anillos y collares de magia Aza los mantenía todos en un mismo colgante. Y también en sus muñecas y conservaba todo lo que una vez tuvo y seguía siendo importante para la joven bruja.

Sobre su cuello colgaba el atrapa-ángeles que Alexander le regaló y que desde ese primer día, siempre lo llevaba así, también usaba el broche en forma de W que servía como intercomunicador entre la pequeña familia Wallace, y por ultimo un relicario con el dije de fénix que le regalo su abuelo y el escudo de armas de la familia Felagound-Evanik entregado por su madre.

Era un lio tener tantas cosas, ero Bodrik necesitaba la magia usa, y las demás cosas que hacían parte de los recuerdos de la joven que no quería despegarse del regalo de Adriano del prendedor en forma de W que solo posean Cye Adriano y ella. Y como odiaría olvidarse de Alexander Slytherin que le regalo el atrapa ángeles.

Ahora bien, tenía tantas cosas colgadas que seguro se veía rarísima. Por eso cuando aparecieron los osos de peluche mugrientos, ella estaba muy segura que sería una de las que tocaría esos trasladares y que sin duda podría defenderse por eso no sentía temor de ir a algún lugar bueno que, valiente y sin duda estaría en problemas.

Tocar ese trasladar era una locura debido a que al aparecer estaba seguro que estaba en un lugar que se mecía al compás de las olas como si se tratase de un Barco, entonces realmente estaba en un gran peligro y estaba muy segura que tendría que defenderse de un peligro que desconocía abordo de ese Navío lentamente desconocido por a pelinegra y podría estar involucrada más personas en esta trampa.

-¿Quién movería los hilos para que los magos y brujas estuviesen ahí prisioneros?-

Sin soltar ni un momento la varita, Bodrik desea estar alerta por si alguien necesitaría su ayuda como sanadora pero ella misma también era vulnerable a algún ataque y no contaba con mucho para defenderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Veo que no has olvidado mi talla, querida...  —comentó mientras Juliene lo vestia—. Eso me da a entender que estás aquí por mucho más que solo la aventura.

Cillian estaba ahora completamente vestido y se veía espectacular ya que su talla no era lo único que la vampiro aún recordaba. Pero bueno, en aquel momento lo que él vistiera no era importante si no los trasladores que tenían frente a ellos. ¿A dónde lo llevarían? ¿Por qué estaba sucediendo todo aquello justo en un día como aquel? 

— Creo que la única forma de saberlo es imitar a los demás —respondió por fin a la pregunta. Y lo cierto es que era la única forma de saber en qué terminaría todo aquello aunque también podían dar media vuelta, perderse en Londres y olvidarse de todo—. ¿Vamos?

Sin dejarla responder, Cillian tomó la mano de Juliene y comenzó a caminar hacia los trasladores. Hacía demasiado tiempo que no se veían inmiscuidos en un drama que ya hasta podía decirse que el rubio no recordaba exactamente como hacerlo pero, tal y como los muggles suelen decir, lo que bien se aprende nunca se olvida.

Solo les llevo un par de minutos situarse justo frente a los trasladores, lugar donde otros magos aún se debatían si debían tocarlos o no ya que no sabían exactamente que les esperaba del otro lado pero ya estaban ahí, dar media vuelta sería algo aburrido así que sin consultar a Juliene los acercó hasta que ambos tocaran un peluche en forma de corazón.

— ¿Lista? —soltó la pregunta solo un segundo antes de que el traslador hiciese su trabajo.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era de un color azul rey, el traje que había colocado sobre el Haughton con algunos detalles en dorado en los bordes, tanto en el blazer como en el pantalón, en conjunto con una camisa de un color blanco que brindaba cierto aire monárquico al blondo. Lo cierto era que había visto ese atuendo en uno de los tantos actores muggles que había estado siguiendo y no pudo evitar que sus pensamientos se desviaran hacia su marido… ¿o era ex marido? Sacudió su cabeza, no era momento para eso.

— Siempre llevo un par de cosas necesarias, después de todo, me enseñaste bien. — movió su varita nuevamente, apareciendo un par de zapatos de color marrón oscuro, con un extraño brillo en su suela, la sonrisa se extendió por el rostro de la Black Lestrange. — Propiedad de Mayz, en coreano. Eso dice.

Se dejó llevar sin poner resistencia, después de todo ya había hecho su primera travesura, así que podía ser feliz, por el momento.  No tuvo mucho tiempo de saborear la victoria, ni siquiera de cambiar su aniñado vestido de flores, cerró sus ojos ante el tormentoso tirón que sintió en su ombligo, había olvidado que detestaba los trasladores con su vida, mucho antes de poder aparecer y desaparecer por doquier recordaba estar sufriendo constantemente de arcadas debido a esos terroríficos viajes. Juro una vez que nunca los usaría en lo que le restaba de existencia.

Y lo había cumplido.

Hasta ese día, claramente. No recordaba cuando había cerrado sus ojos, mucho menos en que momento había comenzado a abrazarlo, suponía que fue al mismo tiempo, carraspeó, en lo que se alejaba rápidamente del hombre y rehuía su mirada con determinación.

— ¿Un barco? — la situación le permitía poner su atención en otras cosas, que en lo extraño que era estar junto a la persona que había jurado nunca más ver. —  Esto no me da muy buena espina, la verdad.

Soltó al ver a todas las figuras presentes en el lugar, el hecho de que estuviesen encerrados allí, sin nada más que unos implementos básicos de navegación, no le eran precisamente satisfactorio y comenzaba a pensar que habían ido a parar directamente en una trampa.

—Cillian, Juliene…— mencionó señalando al blondo y a sí misma.  —¿y ustedes quiénes son?

Bueno, si iban a morir o no, la cortesía era antes que todo, ¿no?

—¿Alguno sabe cómo salir de aquí o simplemente haremos juegos de miradas?

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo paso rápido, los nervios domaron a saori  pero sentir el calor de rose desde sus manos era algo relajante para ella, le hacia recordar aquellas coas y citas que hacia con la bruja, volviendo al desastre que allí se encontraba varios objetos, Caían  cosas con las cuales no  estaban tan familiarizados con  el mundo mágico, todos las brujas y magos estaban atónitos con tanto  revuelo, saori miro un pequeño agujero de lo que aparecía  un portal, rose no soltaba la mano de saori, por lo que en un descuido se dejo llevar por rose, en aquel agujero saori recordó el cuento de Alicia en el pais  de las maravillas, donde la niña cayo al vacío de un mundo de sueños rotos, disociando todo lo que pasaba a su al rededor, saori se sentía extraña no pronunciaba mucho de si. 

-Por merlin rose jajajaja ahora si estamos en serios problemas. - en lo que parecía un mundo o portal tal y como contaba en el cuento de Alicia, tierras extrañas donde los sueños eran solo, eso y  vacío de lo que se suponía era la cordura de la niña Vivian entre si, saori observo se fijo  o sintió un leve olor a rosas - Si, hueles .. - dice mientras sigue el aroma, no era posible ver todo pues la mayoría estaba apagado, o así lo sentía saori -   mmmm este aroma es tan relajante - saori empieza a sentirse mareada, se rie como si de un chiste se tratara .- Rose tienes orejas de oso te has visto - saori sigue riendo medio perdida como si estuviera ebria. 

 

-Jejje mira esa hada que esta ahi .- saori señalaba hacia arriba al lado derecho .- si la vez ?-  pregunta un poco perdida en si 

@ Rose Black Lestrange

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco comenzaba a esclarecerse la habitacion, despues del golpetazo que me habia dado. Asi que pude ver a muchos rostros familiares. Ahi estaba @ Darla G Dumbledore , @ Saori Rambaldi Ragnarok , @ Rose Black Lestrange  y otras caras que conocia de vista, pero no retenia los nombres. Menudo grupo teniamos, al menos que las cosas se hubiesen solucionado lo mas seguro es que con Rose y Saori tendriamos pelea de gata garantizada. *****...habia dejado las rositas de maiz en......otro lugar. Ahora a lo importante, donde estaba?. El suave movimiento bajo mis pies me dejaba a entrever que estabamos sobre agua, lo mas seguro un barco o un bote grande teniendo en cuenta las dimensiones de la habitacion. Porque estabamos aqui pues era todo un misterio. 

Sin mas me acerque al ventanal a ver si veia algo afuera. Porque no era lo mismo navegar a mas abierto....que cerca de la costa....que en un rio...lago etc. Pero no logre ver nada concreto..mas que una espeza neblina. Por suerte alguien @ Juliene Black Lestrange le robo espacio al silencio para hacer la pregunta clave. Salir de ahi.

-Bueno ahi hay una puerta - dije señalando el lugar. -Seria cosa de ver si se abre. Por lo demas siempre se puede lanzar algo contra el ventana y usar una soga para llegar a cubierta. Pero realmente vandalizar tan temprano este bote...no es de persona civilizada. Sin duda sin ventanal valdria menos para venderlo si se da el caso.

Y ahi estaba el viejo Sean..listo para llenarse de a una los bolsillos de galoenes. Siempre dispuesto a usar los sucesos a su favor.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seis eran los presentes aproximadamente que entre las penumbras que lograba divisar la bruja; Rostros que no llegaban a ser familiares en la memoria de la Black Lestrange , pero era innegable no recordar al sabandijas de Sean que con su presencia solo causaba disgusto a la bruja , por detrás de el un hombre  apuesto cual sultán rodeado entre todas las mujeres presentes y sin dudas llamaba la atención de la bruja , pero de  igual forma la joven que estaba a su lado y terminaba consultando a los presentes como salir del aquella habitación. 

Entre una novia que empezó a desvariar por alguna mítica razón , pareciendo drogada y el importuno comentario de Sean por pensar en vender la ventana, el resto parecía en shock por el lugar donde se encontraban encerrados a causa de la  intromisión. 

Rose sin saber cómo proceder con su amada no veía de forma oportuna darle una cachetada , por lo que tomando con ambas manos el rostro de la asiática le regala un dulce beso, esperando que aquel acto la hiciera entrar en razón y dejara de desvariar.

Soltando el rostro de Saori la Lestrange se acerca al medio de la habitación para poder presentarse con el resto - no podríamos decir que es un placer, pero Rose Black Lestrange , les  agradecería que se acerquen y evitemos tocar otros objetos- lo conveniente era estar juntos para analizar las opciones dado que estaban en completa desventaja en aquel juego.- podríamos simplemente tocar ese picaporte y salir , pero no sabemos si posee  magia que nos ponga en circunstancias peores... -. Dejando al aire sus palabras recuerda que sean es un ser de manos hábiles para el robo, era complejo confiar en que no tomaría objetos de recuerdo , por lo que la bruja agarra la mano de su novia y acerca hacia él- tu!... que eres tan amigo de Saori está en tus manos  cuídala- lo justo era que si le hacía algo , la bruja no dudaría de deslizar su daga sobre el cuello del caballero a modo de "defensa", el plan perfecto para deshacerse de Sean .

@ Sophie Elizabeth Granger

@ Cillian Haughton  @ Juliene Black Lestrange  @ Darla G Dumbledore  @ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Bodrik

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El traslado hacia ese extraño lugar dejo a saori un poco desvariada de su realidad, cosa que en si no se había dado cuenta de ello pues paso de estar en su habitual puesto a un mundo extraño con rose, por lo que saori aun pensaba que estaba en aquella historia donde solo ella podía ver lo que pasaba, el beso que le propino a la bruja la dejo algo est****a pero reacciono estaba sean lo cual la impresiono por lo que lo mira a su al rededor habían mas personas quería saber si tu padrino estaba alli pues ella, lo vio en el puente. 

- sean, que hace usted aqui .- dice algo confundida pero dejo eso de lado  y mira ahora si el entorno en el que en encuentra.- valla que lio estamos.- saori  busca con la mirada a rose para ver su localización pues asegura haber entrado con ella, asi mismo  piensa en que de nuevo volverá a pasar una idea ridícula pero con posibilidad de que pase, suspira mira sean .-  por tu cara  veo que pensaste que iba pelear otra vez ajjajaja .- ries sin mas. 

a una corta distancia saori ve a rose, en compañía de los demás el poder abrir la puerta, lo cual tenia en intriga a todos, la joven que preguntaba extrañada en la situación en la que estaba pide un leve presentación asi como una explicación del por que estaban ahí en ese instante. -Bueno, me llamo saori, no se solo llegamos en ese extraño portal y al parecer estamos buscando la respuesta .- sin mas  brinda una respuesta seca y sin mas.

- rose, chicos solo adran la puerta puede que no sea una salida pero será un inicio para encontrar la salida, en fin no perdemos nada no? - dice saori un comentario algo ignorante ya que no estaba en sus sentidos cuando llegaron .- rose has visto a mi padrino, juro que lo vi en aquel puente  .- mirando al rededor de todas las personas que allí se encontraban , saori vio caras conocidas pero no sabia con certeza pues es mucho el tiempo que a pasado por lo que no recuerda a muchos de los que estaban allí. 

 

@ Rose Black Lestrange   @ Juliene Black Lestrange  @ Darla G Dumbledore  @ Sean -Ojo Loco- Linmer      @ Hades Ragnarok   @ Cillian Haughton   off rol : los que falten * deja galletas* 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro se escondía entre las sombras simplemente para observar todo lo que sucedía a su al rededor sin levantar ninguna sospecha, claro estaba, quizás era mucho mas fácil actuar como el Director de San Mungo que era y hacerse creer que había ido hasta allí como sanador para ver si existía alguna victima o podía ayudar con algo. Sin embargo, algo le decía que lo mas conveniente por el momento era mantenerse escondido y a un mas, con aquella capucha que le cubría toda la nívea faz vampírica. Suspiro y por un segundo le pareció ver algo que se movía en el puente cuando aquella centella ilumino todo el lugar, pero una veza que el flashazo paso, no vio nada extraño. A parte claro estaba de aquellos objetos que comenzaron a brillar mientras comenzaba la torrencial tormenta con aquella luz azulada digna de un traslador. El hijo de la noche conocía perfectamente aquel brillo extraño. Cuantas veces, lo había visto o utilizado?

 

**************

 

El cainita había sucumbido a la tentación, mas que nada porque a parte de estar aburrido pensó que podría ser el inicio de una nueva y mortal aventura y tras hacer un Accio para traer uno de aquellos objetos (un peluche) había sentido el tirón y un segundo después se encontraba en lo que parecía un camarote muy viejo y destartalado. Pudo percibir el olor a mar, a salitre, y al sentir como se movía aquel lugar donde se encontraba parado no tuvo ninguna duda...

 

-<<Si macnair sabe lo que hice, la mortal aventura será intentar escapar de ella o mas bien, será mejor que mueva aquí, porque si regreso herido o algo, ella misma será quien me mate>> - pensó para si mismo

 

Respiro profundamente y recorrió con la mirada en un radio de 360 grados todo lo que le rodeaba, pero no eran mas que recuerdos vacíos de quizás alguna tripulación, ya que solo había polvo, un escritorio de madera tallada con utensilios y mapas de navegación. Un sillón de satén rojo, una cama desecha, estantes llenos de libros y  una puerta cerrada con llave que la magia no abriría.

 

-Tengo que encontrar la forma de salir de aquí - se dijo a si mismo en un susurro después de intentar un alohomora en la puerta- quizás podría utilizar un bombarda, aunque eso o podría destruir todo lo que me rodea y la verdad, ya con el primer naufragio que tuve ya fue suficiente 

 

Poco a poco, muchas personas comenzaron a aparecer en la habitación. El Ragnarok se quedo en una esquina para no estorbar, claro estaba, siempre pendiente de que no apareciera alguien a quien el conociera, aunque esperaba que no fuera así ya que aquel sitio le daba muy mala espina. Bufo por lo bajo al ver aparecer a @ Saori Rambaldi Ragnarok  obviamente reconocería a su sobrina ahijada en cualquier lugar. No le quedaba de otra, comenzó a caminar esquivando a las personas que poco a poco iban llegando, que estaban con cara de confusión, miedo o intentaban desesperadamente encontrar una explicación o salir de allí.

 

-Hola -le dijo a Saori- me alegra ver que estas bien -dijo en tono serio estudiándola, preguntándose, que hacia la chica allí- cuando me dijiste que saldrías con unos amigos, jamás imagine que nos fuéramos a encontrar  en una situación tan extraña

 

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.