Jump to content

Rosas y Corazones Rotos


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todo era un descontrol  por lo que no era una opción quedarse quieta, después de despeinarse sean  como siempre solo se preocupaba por su aspecto físico cosa que era una cualidad del mago,  saori solo sabe reírse evitando aquella conversación de su novio y su tio,  pero de repente  unas cajas entraron a la habitación las cuales estallaron el boggats estaban mostrando los miedos mas extraños de los invitados saori mira al rededor, dentro de aquel desastre ve a lo que  parecía una mujer uniéndose al dilema de aquella puerta y todo lo que estaba sucediendo. 

Hades el tio de saori se marchaba sin mas, lo cual dejaba preocupada a la ragnarok era tan necesario irse solo, sin mas mira el miedo de sean lo cual no lo impresionaba pues era obvio, para  saori aun no caí una de esas criaturas estaban al azar  la bruja miraba buscando a rose por que algo no le daba buena espina y como era de esperarse, la black  lestrange  tenia al frente aquella criatura  llevándola a su oscuro pasado soari sabia que no era una broma lo que estaba apunto de hacer y sin mas, corrió hacia ella, sudando frio por aquel momento que se estaba viviendo. 

-RIDUKULOS .- lanza aquel hechizo .- ROSE ¡¡ .- grita abrazándola rápida mente.- ya estoy.. aquí calma baja eso .- le quita la navaja con la que se iba hacer daño .- no pienses en eso, aquí estoy .- la abraza y la  besa en la cabeza 

La mujer que se agrego aquel dilema, grita con  buscando a su marido se notaba la impresión, el miedo en sus ojos se notaban .- Ey calma vamos buscarlo ya esto esta muy feo, asi que ya .-  mientras tiene a rose en su brazos el boggart se acerca a saori mostrándole aquel momento de ver morir a us padres y familia en general, pero lo que mas le toco fue la muerte de lestad y con lagrimas en los ojos .- RIDIKULOS .- seca sus ojos y maldice aquella persona que haya dejado esas criaturas. 

 

Sean toma la iniciativa al igual que mi tio pero no hay que olvidar a idylla la cual tenia una relaciona  cercana con los raganrok, saori levanta a saori la mantiene en sus brazos, moviendo la cabeza sigue a sean.- ey tu vamos, no te puedes quedar ahí.- al igual que a la mujer que estaba buscando a su amado .- vamos, a buscar a tu marido no nos podemos quedar aquí, sean tiene razón. 

 

saori mira aquel pasillo largo, al parece rose aun sigue un poco en chok con todo lo que estaba pasando.-  puedes caminar por ti misma?- saori se presenta ante las dos mujeres .- mucho gusto me llamo saori ragnarok un placer .- camina detrás de sean y hades. 

@ Hades Ragnarok   @ Rose Black Lestrange @ Juliene Black Lestrange @ Sean -Ojo Loco- Linmer

@ Idylla Macnair T.   

 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente no estaba para estar abrazados ni mucho menos, en cuanto la puerta se abrió varias cosas se enfrentaron a todos en la habitación por su parte frente a ella estaba la figura de su madre y sus hermanos en un charco de sangre. Sabía que aquello era imposible y que ellos no estaban ahí, así que con su varita grito fuertemente -Ridikulus- y el monstruo cambio a una escena de maniquíes en el piso y sin cara alguna, pasaron atrávez de ellos y miro como Hades caminaba solo hacia la salida. 

 

No eran cercanos y su relación era algo complicada, pero no iba a dejar que el marido de su mamá muriera solo porque no lo conocía muy bien -hey esperamos, no puedes marcharte solo. Mamá me mataría si sabe que algo te pasa- comento la Macnair y luego una chica que no conocía se presentó como Saori -hola mucho gusto, soy Idylla. ¿Acaso eres algo de el?- pregunto la peliazul apuntando a su padrastro Hades.

 

De repente una explosión los tumba a todos en el piso y un Erumpet gigante entra en el cuarto, bufando y echando chispas por los ojos. Jamás había visto al animal, pero parecía que el coraje y la maldad que traía no iba a hacerles bien a ellos, pero no tenía conocimiento de que hacer con semejante criatura y menos con el cuerno que cargaba en el centro de su cara, que poco a poco y entre más se enojaba se tornaba totalmente rojo -¿alguien sabe cómo vencer a esa criatura?- pregunto con la voz entrecortada, una cosa eran los boggarts y otra cosa muy diferente aquel gigantesco Erumpet.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

@ Saori Rambaldi Ragnarok

@ Hades Ragnarok

@ Rose Black Lestrange

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de recobrar parte de su cordura gracias a su novia y los gritos de la joven que tenia cerca quien era acompañada del apuesto caballero que ahora ya no se encontraba entre los presentes, su pregunta de momento consigue respuesta al enterarse que aquel hombre habia desaparecido. 
De fondo la puerta ya se  encontraba abierta y todos salieron  desesperados de aquella habitacion, su novia era quien tomaba su mano llevandola , guiando sus pasos dado que aun todo se tornaba en aturdimiento para la bruja después de haber pasado aquel susto y aun sentirse sumergida en sus pensamientos 

El cuidado y las palabras de su amada lograban poco a poco calmar a la Black Lestrange pero aquello duraria poco tiempo... Frente a las jovenes presentes un 
Erumpet irrumpe en la direccion que iban, dirigiendo la situacion a algo mas complejo dado que estas bestias de piel gruesa que repelen la mayoria de encantamientos y maleficios eso lo volvia imposible para controlar menos en una embarcacion.

En segundos de reaccion , la bruja toma con fuerza la mano de su novia tirando hacia su lado con fuerza para asi agarrar el rostro de su amada y mirandola a los ojos como si de eso dependiera sus vidas le da un beso y luego se digna a responder- estoy bien, si tu lo estas... y es este momento donde te pido perdon por burlarme de tus conocimientos sobre estas criaturas , créeme que ahora ruego que puedas hacer algo amor mio-la queda mirando esperando que la asiatica reaccione antes que eso se convierta en su lecho de muerte.

@ Saori Rambaldi Ragnarok  

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANSIÓN DELACOUR.

 

El día estaba bastante claro, y el cielo se encontraba ciertamente despejado; el clima era bastante agradable, tanto así que llegaron motivos para ir al ministerio después de mucho postergar las actividades que estaba pensando. Al salir de la habitación con mi habitual gabán negro, baje las escaleras encaminándome al comedor, donde Bela mi elfina, ya me había realizado el desayuno y doblado junto estaba el periódico, el profeta.

 

E desayuno fue lo suficientemente bueno, pero al tener tan buen humor decidí, ignorar por completo el profeta, no quería noticias amarillistas esa mañana, de la cual pensaba sacar el mayor provecho que se pudiera; me levante del comedor y me dirigí al estudio, donde se encontraba el sobre con todos los documentos que ya contaban con varios días hay sobre la mesa; pues la verdad hacer trámites en unas de las entidades mágicas como el ministerio, era algo que realmente no me llamaba mucho la atención.

 

Mi elfina llego hasta el estudio, - El amo, ¿va a salir? - Pregunto con un tono de voz inusual; lo cual me recordó que ahora ella era uno de los únicos seres que se preocupaba por mí, pues después de la muerta de mi madre y el viaje que realice de varios años, la familia no estaba muy presente. ~ Si, Bela ~ Dije recogiendo el sobre y guardándolo dentro de uno de los bolsillos del gabán ~ Voy al ministerio a hacer unas diligencias que he postergado desde hace mucho tiempo; no me esperes para almorzar~ Dije mientras salía del estudio y llegaba a la puerta de la entrada - Como el amo, ordene - respondió ella, mientras tronaba los dedos y desaparecía.

 

Ministerio de Magia de Inglaterra

 

Durante el trayecto de la mansión al ministerio, pude percibí un aura un poco habitual, sin embargo, decidí no prestarle total atención, y desaparecí de las calles, para aparecer cerca al ministerio, pues el traslado por la red flu, no era algo muy grato para mí. Al ingresar al ministerio, el aura fue un poco más intensa, se escuchaban varios murmullos y para que estos vinieran por parte de los empleados del ministerio, podría ser algo un poco más complicado de lo que yo pensaba. 

 

A pesar del ambiente que se podía ver en el ministerio, me enfoque en realizar la entrega de los documentos que llevaba, para el departamento de regulación y control de criaturas mágicas; pues debido a la muerte de mi madre, me tocaba dejar constancia que yo me encargaría de las mascotas que en algún momento ella adquirió. Por lo cual, al llegar al departamento salude a la chica de la recepción, la cual tenía cara de pocos amigos ~ Buen día; vengo a realizar la entrega de estos doc.. ~ La mujer me rapo el sobre de las manos, lo destapo, verifico la información y le coloco varios sellos - Ya está, al rededor de unos 10 días hábiles le estaremos enviando un búho con la respuesta a esta solicitud; buen día... El Siguiente - dijo la mujer sin mediar palabra alguna.

 

Al volver al ascensor pensé; uno no puede tener un buen día a la vez; el destino estaba buscando la manera de amargarme el día; sinceramente hacía mucho tiempo que no estaba de tan buen humor, pero todo lo sucedido me daba la leve sospecha de que no sería un buen día como yo había pensado; cuando me encontré cerca a la entrada del ministerio; pude ver un rostro familiar; alguien que hacía mucho no veía y estaba con otras personas más.

 

Será posible que esa sea...... @ Saori Rambaldi Ragnarok

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En medio de aquel drama las cortas presentaciones saori  se levanto con rose siguiendo aquel camino , a la vez  ve como su tio se marcha y la que se supone es su hija le pide que no lo haga,  saori no se  impresiona pues el siempre es asi.- hola, si yo soy sus sobrina e hija de su hermano mucho gusto .- limpia su mano de lo que era mugre . saori ragnarok .- con una gentil sonrisa ve como aquella chica mira a su al rededor sintiendo un gran terremoto mientras todos salen corriendo. 

Saori quedo inmóvil por un momento, mira hacia todo los lados, rose la mira asustada y cuando se dan cuenta un Erumpet emerge de la nada y no estaba para nada calmado y eso la bruja sabia que no era un bueno, saori en vez de sentirse asustada se sintió maravillada desde que fue áfrica no volvió a ver a esta criaturas, mientras tanto rose presa del miedo la besa y pide que haga lo que mejor sabe hacer .- cariño, no podemos hacer nada esta de muy mal humor .- saori aparta a rose para que  la bestia no la toque. Grita con fuerza -NO LO TOQUEN, NI LANCEN NADA ESO NO SERVIRA.-

 

A lo lejos saori ve al hijo de su hermana kamra y maldice del por que esta aquí pero eso no es lo importante ,  Erumpet estaba corriendo y persiguiendo a los magos unos fallaron en el intento, otros intentaban matarlo pero era caso imposible, saori llama la atención de  aquella criatura .- EYYY GORDOOO VEN .- la criatura la mira con ira y va hacia ella . -POR FAVOR ALGUIEN TIENE UNA POSCION DE TRANQUILIZANTE .- Corriendo hacia dirección de su sobrino lo arrastra con ella .- holii .- mientras se esconde  o eso intenta .- tienes una poción tranquilizante algo para relajarlo .- 

Saori corrió nueva mente y ve a las chicas  .- no, lo vayan a lastimar,  alguien la lastimo ni la vallan a tocar, si no hay poción  alguien aqui presente, sabe sobre pociones .- saori trata de hacer un campo de  protección, la criatura se desvía y se lanza a los demás que estaban huyendo por su vida. 

 

@ heberth portillo    @ Rose Black Lestrange   @ Idylla Macnair T.   @ Juliene Black Lestrange  @ Sean -Ojo Loco- Linmer @ Hades Ragnarok

 

 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro se detuvo en la cubierta de aquella copia barata del Titanic, porque si, aquello era más una canoa que se podría hundir tras el soplo de la brisa a un barco como debería de ser. por su mente pasaron muchas imágenes, el, montado en aquel ballenero y una muchísimo mas antigua, recordaba la vez que se había metido de polizón en un barco y este había terminado naufragando tras una terrible tormenta, como la que, estaba seguramente por explotar. Aunque las nubes eran de un gris intenso,  ya la lluvia era muy fuerte y se veían los relámpagos a la lejanía, el hijo de la noche sabia que aquello no era nada, si quien los había llevado hasta alli estaba preparando algo mas, nada podría evitar que muchos de los presentes murieran y eso significaba que tanto @ Saori Rambaldi Ragnarok  como su prometida @ Rose Black Lestrange  y su hijastra @ Idylla Macnair T.  estaban en serio peligro.

 

Maldijo por lo bajo y su suerte cuando escucho el grito. Corrió y cuando llego a la puerta observo aquel Erumpent acabar o intentar acabar con todo lo que estuviera a su paso. pensó en que podía hacer?, podía usar el anilló de amistad con las bestias pero solo funcionaba para animales XXX y aquella cosa que se lanzaba contra todo lo que se moviera era una bestia según el ministerio de magia de XXXX. El orbis Bestiarum tampoco iba a funcionar, por lo que quizás el cainita debería ser mucho mas agresivo. Sin embargo, puso los ojos en blanco cuando Saori gritaba que no le hicieran daño a la criatura mágica. ya sabia que hacer, utilizaría aquel hechizo...

 

Sin perder el tiempo  tomo su instrumento mágico entre sus níveos dedos y apunto al Erumpent mientras embestía hacia él.

 

-<<Semillas de Hielo>> -pensó el ragnarok para que de la punta de su varita saliera aquel viento helado que congelo a la bestia en el lugar donde estaba.

 

Luego de aquello camino rápidamente hasta donde estaban Saori, Rose e Idylla.

 

-Están bien? -pregunto- de donde salió esa cosa? -dijo señalando a la bestia congelada esperando alguna respuesta

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habíamos salido de la habitación. Dejándole la iniciativa a Hades. Formado el grupo al menos yo no tenía problemas en cubrir la retaguardia. Y ahora que hablaba de retaguardia, ir de último en el grupo de dejaba una magnífica vista a las retaguardia de las chicas. Sin duda ir de último era un buen plan. O no.

Realmente no me dio tiempo a pensar mucho en eso. Una explosión sacudió el pasillo y me lanzo como muñeco de trapo contra la pared. Termine mareado y entre escombros mientras los oídos me zumbaban. A lo lejos me parecía oír a los demás. Un Erumpen había aparecido en escena y uno de baja por golpes y escombros.

De mas está decir que no era cómoda la situación, un bicho como ese era peligroso. Ya había presenciado varias explosiones de ese tipo de cuernos y la de ahora ni se le parecía. Y yo sin poder ayudar.

Por lo pronto mejor quitar de uno en uno los escombros. Y así lo hice. Así que cuando mire el escenario después de salir ya @ Hades Ragnarok  había controlado el asunto. Claro preguntaba si todos estaban bien y me paso por alto....ahhh que desgracia. Sin duda se lo diría a Cissy.

-Por aquí todos bien. Aunque con magullones.- dije mientras me acercaba, sacando una capa especial de mi morral y cubriendo con ella al Erumpent congelado. 

Al instante capa y animal desaparecieron. Que decir. Los que nos habían traído aquí no eran los únicos que sabían cómo crear formas de trasladar objetos o entes vivos de un lugar a otro. Además ese bicho me serviría para mis planes futuros.

@ Idylla Macnair T.

@ Rose Black Lestrange

@ Saori Rambaldi Ragnarok

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que demonios? 

 

En un instante Cillian estaba tratando de investigar que había detrás de aquella puerta que los mantenía encerrados y al siguiente no había ni una sola alma a su alrededor. ¿Dónde se habían metido todos? Si bien agradecía estar de nuevo en silencio, había un pequeño problema, Juliene había desaparecido también. Dejó escapar un gruñido, aquello le molestaba ya que hacía solo un par de minutos que se habían reencontrado.

 

— ¿Que pasará en este maldito barco? —odiaba aquel tipo de situaciones pero parecía completamente imposible no verse inmiscuido en alguna de ellas de vez en cuando.

 

Comenzó a caminar hacia la puerta una vez más, se encontraba en una habitación exactamente igual a la interior solo que en esta ocasión se encontraba completamente solo y al parecer, en esta ocasión, no había nada acechando del otro lado de la puerta. Al estar frente a ella tomó el picaporte y al parecer la suerte estaba de su parte ya que la puerta abrió sin más.

 

— ¿Dónde estás Juliene? ¿Dónde estás? —al cruzar la puerta se encontró en un inmenso pasillo en el que viera a donde viera solo podía ver un montón de puertas que suponía darían a habitaciones exactamente iguales a las dos en las que había estado con anterioridad.

 

@ Juliene Black Lestrange

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ver a mi tía @ Saori Rambaldi Ragnarok  fue algo que decirte manera me alegro, sin embargo, por estar pensando que nada podría dañar mi día, fue lo que pasó después de verla correr lo que me hizo darme cuenta de que el ministerio estaba en completo caos.

 

~ Pero que demonios ~ Alcance a murmurar cuando vio que ella lo tomaba de un brazo mientras era perseguida por un Erumpet correr era la.ujica opción, la criatura estaba vuelta loca por completo, atacaba a todo lo que se le atravesará. 

 

Tras lograr escabullirnos de la criatura lo primero que me preguntó fue por una poción ~ Hoy pensaba que iba a ser un día tranquilo, por ende no traigo nada en si ~ dije mientras enseñanza mis manos solo con el sobre con los documentos para el trámite que había ido.

 

Cuando escuché nuevamente los gritos de la personas que huían ante la criatura, pude ver cómo mi tía salía en busca de las personas que estaban con ellas cuando la vi; segundos después un mago con gran habilidad congelo la criatura dejándola inmóvil. A lo que me permitió salir del lugar donde mi tía me había dejado para preguntar qué era lo que había sucedido.

 

Al llegar junto a todo el grupo que estaba all, puede oír que el mago que detuvo la criatura @ Hades Ragnarok preguntaba que había sucedido, algo que realmente todos querían saber. 

 

 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Erumpent.

¿Era en serio? No podía creer su suerte de aquel día, ¿Quién la había mandado a salir de su exilio voluntario? Era increíble que tan solo volver a Londres... espera, la razón principal por la que había vuelto era precisamente por esa extraña noticia que le indicaba que nada iba bien, pero a qué costo estaba pagando su preocupación por el Haughton.

Suspiró. 

Estuvo siguiendo al grupo, sabiendo que si permanecían en aquella habitación no iban a encontrar a Cillian jamás, ahora bien, no era capaz de entablar alguna conversación, precisamente porque no entendía muy bien los líos familiares que se cargaban aquel quinteto que la precedia. Estuvo a punto de alzar su varita contra el animal pero la voz de una de ellos la detuvo... ¿Poción tranquilizante? Jamás lo habría pensado, la verdad.  Eso dejaba en evidencia el poco conocimiento que tenía sobre los animales mágicos e, sino fuera por Dracomiens, incluso los muggles.

Así que decidió hacer lo que mejor se le daba: escabullirse. Vislumbró un par de áreas no exploradas y aunque su conciencia le instaba a no ponerse en un peligro inminente, tenía que encontrar a Cillian a cualquier costo.  

—¿Qué es ésto?—soltó, confundida. 

Había encontrado una puerta por fin, afortunadamente sin llave ni ningún artificio que le impidiera abrirla, pero no esperaba encontrarse en una habitación repleta de espejos, de hecho, lo primero que cruzó su mente fue una maldición, pero se contuvo. Podía ve su reflejo en diversos ángulos, tamaños e incluso formas, no le agradaba para nada, porque lo menos que podía ver allí era una salida... o al menos eso creía. 

—Dime tu mayor miedo, Juliene, entonces podrás salir de aquí.

Esa voz la había escuchado en algún lugar, estaba segura de ello, pero reconocerla no era su mayor problema sino el hecho de que la puerta por dónde había entrado se cerró sin más, desapareciendo tras una nueva cantidad de espejos, además de las punzadas imaginarias en su cuerpo que pretendían sacarle un par de gritos y que se intensificaban a cada minuto.

— Cuánto más tardes en hablar, mayor será el dolor...

Podía ver su dolor a través de los espejos, el primer grito escapó de sus labios sin poder evitarlo, en tanto el sufrimiento se hacía cada vez mayor. La verdad era que nunca se había puesto a pensar en sus miedos, mucho menos cuál sería el más importante de estos, sin embargo, existía algo que temia bastante en aquel instante y eso era no encontrar al Haughton.

Ahora sentía como si se estuviera quemando, a la par de las cuchillas clavándose en todo su cuerpo, no estaba segura de cuánto más podía resistir, pero algo dentro de sí la obligaba a seguir luchando.

<<Basta ya>> 

Todo se triplico, sus puños ya no eran suficientes para sostenerse, su cuerpo lo sentía más que pesado, no podía mantener sus ojos abiertos y no había nada que pudiese hacer.

— ¡CILLIAN! 

Fue lo último que salió de sus labios antes de desvanecerse en el frío suelo de aquella extraña habitación, sin lograr escuchar el sonoro "click" del cerrojo, ni nada más a su alrededor. 

Editado por Juliene Black Lestrange

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.