Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

Hola familia, de nada mami si aun sigo trabajando en la boveda, aun no puedo terminarla y no he tenido tiempo de sentarme a terminarla, pero espero poder terminarla este fin de semana para asi poder quitarlo de la lista de deberes y tener todo en orden.

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

buenas tardes espero tengan todos un buen día :) venga aquí a despedirme de todos pues quiero salirme de esta familia, motivos por lo cuales me salgo: aun que en si nunca estuve en el árbol genealógico de la familia y es como si no estuviera en la familia osea que supongo que no es para tanto que me valla de la familia, gracias por su atención y por recibirme :) fue bonito el tiempo......

gracias por su atencion espero tengan una linda semana, y una bella nocheosfera :) hasta luego a todos :) .. XDD :cry: :D :D :D :D

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Linda ay que lastima que te vayas pues yo si te consideraba mi tia, aunque no estuvieras aun en el arbol, y no estabas porque hace rato que no lo editan, pero no hay ningun otro motivo. Espero que te hayas sentido bien con nosotros que incluso el el rol ya estabamos por conocerte en la habitacion de @@Adam Lockhart

 

Te deseo mucha suerte en el camino que elijas . Buen Viento y buena Mar ... Un abrazo

 

Pd: me quede sin saber por que te vas

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Day 1: Meow

 

Hola a todos!! no conosco a nadie, y será una locura que me registre en una familia apenas entro, pero ¡¡la Lockhart huele amor a kilómetros!! así que vine, además que Cye-san una amable mujer que me dio una torre de chocolate -me babeo todavía- ¡aprendan! eso es ser buena persona, ¡nada de educación!, ¡regalar dulces te vuelve alguien bueno! los dulces son vida -me protejo divertida por si mi hermano me lanza otro de sus regaños-

 

A ver, le dije a mi hermano que me ayudara en esto, pero fue hacer la cena, muy importante! sino voy a morir de hambre y si la hace nuestra hermana mayor morire intoxicada jajaja y eso todavía no lo quiere nadie jajaja.

 

veamos que hay en esta pagina... -subo a ver a las demás persona- una chica de cabello azul, es muy lindo el avatar -le doy like- mm... alguien se va, bueno llegué yo que brillo jajaja okno - sigue subiendo- y un chico llamado Noah, un avatar un poco oscuro, pero genial.

 

Ficha de Inscripción

Nick: Mikaela Fox
Edad: mm... 12 años, ¡no soy tan pequeña!
Fecha de Cumpleaños: 13 de julio
País donde vives: Venezuela
Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia:

 

Mmmm... lo he pensado, me he leído la historia de mi hermano, no quiero ser su hermana, se me antoja algo nuevo, pero no los conozco a ninguno y me dan algo de miedo, jajaja, a ver... Seré, ¡la prima! si, ese familiar que a veces tratan como hermano, pero no lo es jajaja. Aunque no tengo ni idea de como hacer, todo sea dicho.

 

Perteneces a otra Familia: a ninguna otra, debo pensar mucho eso...
Seremos tu familia Sanguínea o Adoptiva: Sanguinea, si es necesario me inyecto la sangre jajaja
Tienes Ficha y bóveda ya: no tengo nada... apenas alma, y un montón de energía jajaja

 

 

 

Si me leen, les dejo galletas, sino... nada, nadita... ni el saludo... porque no me lo vieron jajaja

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola @@Mikaela Fox es un gusto conocerte me da mucho gusto que llegue una persona nueva a la familia, espero que te vaya bien bien y te guste el foro, es divertido ver a una persona tan motivada con mucho animo :D :D

 

P.d: yo oscuro, jajaj no todo lo contrario, bueno admita que a veces lo soy pero la mayoria del tiempo soy muy feliz

 

yey otra persona que regala galletas *las toma *, ¿tu tambien despeinas a la gente ?

¡¡¡Bienvenida!!!! :D :D :P :P ^_^ ^_^

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mikaela Fox Hola y bienvenida a la familia, tu hermano ya nos estuvo contanto un poco de ti, sobre todo que nos ha pedido que te demos mucho amor y ten la seguridad que esta famlia es muy muy amorosa y aqui encontraras mucho amor. Me voy presentar Mi nombre s Bodrik Lockhart y soy la princesita ... @@Alexander Fox es mi Tio al igual que @@Noah Lockhart, @@Adam Lockhart y @@Patri Gryffindor L y @@Ezra Lockhart .. todos ellos son hijos de los patriarcas que son mis abuelos @ es mi amada Abuela

 

mi cabello no es Azul es negro, pero hicimos unas firmas conjuntas donde usabamos personajes de juegos de video y yo elegi a esa que era la que mas se parecia a mi personaje en la personalidad y todo ..

 

 

Yo si te lei y por eso comere muchas galletitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mami solo pasaba para avisarte que ya tengo la boveda por fin tuve tiempo para hacerla, te aviso por si no lo leiste ayer en el grupo, bueno creo que ahora ya tengo todo en orden y estoy feliz por eso

 

P.d: no sabia si avisarte o no pero como me aburri y no tengo nada que hacer crei que era conveniente hacerlo.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mikaela Fox Bienvenida a la familia Lockhart, disculpa que no pase ayer mismo, tengo problemas con el internet, pero ya estoy aquí para recibirte con los brazos abiertos. Espero que seas muy feliz en nuestra familia, que te diviertas y que no solo aceptes nuesyro amor sino que también nos mimosees, En cuanto al parentesco no me quedo claro si quieres ser prima mía o de mis hijos t-t tu decide y empieza a armar tu ficha, apoyate en Alexander que el conoce ciertos detalles que son importantes a la hora de construir la historia de un personaje sin que choque o contradiga la historia familiar.

 

@@Noah Lockhart hijo lindo, en nada lo agrego al árbol y pido rectificación de bóveda familiar, espero que para entonces se resuelva lo de Paula que lo tratare por interno.

 

Saludos a todos y besitos, deja helado de limón y se lleva las pocas galletas que me dejaron u-u de las que trajo Mikaela-torbellino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mami @ muchas gracias no te preocupes no hay problema tu contesta cuando puedas, jejej si @@Mikaela Fox es un torbellino, pero es agradable y esta llena de animo, espero pronto hacer un rol con ella, y en cuanto a lo de paula no me quedo claro porque se fue ni nada pero en fin las vueltas que da la vida ella se fue y llega Mikaela.

¡¡los quiero !! * los amorosea y se va * ^_^ ^_^

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-llego rodando -

 

@@Bodrik jajajaja -te lleno de galletas- aunque no las hice yo! Yo no se hacerlas, solo,mi hermano jajaja

 

@@Noah Lockhart nopo!! Yo no despeino a las personass!!! Yo las muerdo!!! -le muerde la mano- jajajaja y reparto galletas -te regalo mas-

 

@ Hola de nuevo!! Puedo ser tu prima -doy vueltas- la verdad ni idea de como unir la historia familiar como tal, pero sabes! No me gusta estar molestando (más o menos jijiji), así que sólo escribí lo que me parecía correcto, saque provecho de que mi personaje es trotamundos! ! Más adelante me ayudas con la historia familiar -doy vueltas y te abrazo-

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.