Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

Jajaj acomodemoselo a Adam que es el mayor .. diggo yo.. o tal ve @@Alexander Fox dese tener un hijo ademas ue ya esta padre de muchos .. dio, porue ya Vladimir no esta para encararselo a el.. por mi encantada de eso.. por cierto felicitaciones por tu entrada como asprante en el Ejercito del fenix .. besitos y te espero en el cumpleaños que ya comenzó n el castillo Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

@ estuve pensando en una forma de no liarnos tanto y leyendo tu ficha se me ocurrió lo siguiente.

 

Mi hijo finn que es el padre de bodrik, es un nómada, un viajero del mundo que pasa largas temporadas en sitios diferentes. En uno de sus viajes conoció a tu padre sanguíneo quien lo acogió más que amigo como hermano apenas tu naciste, y por eso tu le conoces como tu Tio, aunque te extraña que lleve apellido Lockhart y no el de tu padre, pero ante toda pregunta tu padre te respondía que era tu Tio y que algún día tenías que venir a Londres a pasar tiempo con los Lockhart. Por eso eres sobrino de finn pero también de Noah y los Lockhart tu segunda familia.

 

Que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Bodrik como que soy aspirante? ains... diablos... no veo ni notificación, ni mensaje ni nada... zocorrroooooo...

nadie me ha etiquetado?

y al cumpleaños creo que no podré ir, el motivo, ya me metí de cabeza en el roleo de los medallones myrddin, ains, para que no fueron más ágiles... u.u

ficha y bóvedas actualizadas, el tema es, que creo que ustedes no aparecerán si no hasta el 21 de agosto, como no sabía cuando aprobarían, entonces ya había mandado lo de myrddin...

haber, si me dicen como puedo estar en 2 roleos a la vez sin importar la línea temporal voy, que vamos... eso es lo que no entiendo, que pasa con la línea temporal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ entendido, entonces así te pondré en el árbol, no te preocupes, ya vi que recién ayer pediste edición y yo también esta semana pedí edición de bóveda familiar a si que más o menos vamos a la par.

 

Con lo de la linea temporal no hay problema, puedes estar en varios lugares a la vez sin que pase nada, debes seguir el hilo de cada negocio o mansión, incluso en el ministerio puedes estar en varios roles a la vez, dónde no deberío haber saltos es en un mismo rol, asi que andate al cumple sin problemas, incluso Lestat esta allá u-u.

 

Otra cosita no olvides que en ningún lugar del foro puedes hacer dos post seguido, se considera spam, puedes editar para agregar algo si no se ha pasado nadie más (excepto en el banco gringotts donde posteo editado es invalidado en algunos topic)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien me de link directo,por favor,... y gracias, lo hice así por que no sabía si editar (estaba escribiendo jsuto cuando escribiste) y preferí poner post nuevo...imagino que antiguamente había mucho spam,pero yo realmente odio eso así que vale,procuraré no hacerlo :)

@ @bodrik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Tenemos un problema con eso, resulta que Finn Lockhart, mi padre hace años que no se pasa por el foro y como dice Cye, la idea es que se use esa historia para pedir que seamos tu familia Sanguinea , mira que yo no admito nunca a ningun hio de Finn, en nustra historia podemos meter ese pedacido y de igual foma puedes hacerlo tu, que no pasanada que pidas esa edicion en tu ficha que seria un pedacidt y ya .. .

 

Sobre lo de la linea temporal, no tenemos problema pues mi cumpleaños fue el 17 de junio y por tanto no debe interferir con el rol de ma Myrddin, ademas en mi cumple aun permanece Lestat

 

http://www.harrylatino.org/topic/108886-castillo-lockhart-mm-b-78568/page-29?do=findComment&comment=5088836

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vendo para pertenecer a esta familia, no se si me acepten :/

Ficha de Inscripción
Nick: Kho Weasley
Edad: 22
Fecha de Cumpleaños: 21/11
País donde vives: Venezuela
Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: Hija, de alguien n.n
Perteneces a otra Familia: Pertenecia a la familia ''Delacour'' pero ahora ando huerfana...
Seremos tu familia : Adoptiva
Gracias NO SE PORQUE SE VE EN BLANCO!!!!

http://i.imgur.com/2wnfXns.gif


qfQVa.gif


http://i65.tinypic.com/2mx1g9c.jpg



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Kho Weasley sera un gusto tenerte en la familia, al parecer tendré el gusto de darte la bienvenida a la familia, en un rato mas se pasara mi madre o alguien mas de la familia para darte la bienvenida y para ver como hija de quien te agregan al árbol, es un gusto que seas parte de nuestra familia si necesitas algo no dudes en etiquetarme (casi siempre estoy conectado) o a alguno de los demas miembros.

 

Saludos y abrazos, se ve blanco porque se quedo con algún formato o algo por el estilo.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Noah Lockhart Hola! gracias por la bienvenida, espero sean un poco mas agradables aquí y unan de ves en cuando a algún rol ya que no tiendo a unirme a un rol donde no me etiquetan, no soy tan ''salida'' r.r además quiero aprovechar para decir que estoy buscando pareja :c r.r y quiero una madre que sea muy cariñosa n.n y que me regañe sin dudarlo, pero que sea muy muy muy cariñosa si es posible que me de diabetes xddd <3 (Es que me gusta el cariño)

http://i.imgur.com/2wnfXns.gif


qfQVa.gif


http://i65.tinypic.com/2mx1g9c.jpg



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.