Jump to content

Peticion, peticionada


Mentita

Oficina de Líderes   

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

El tópic es de lo más... descabellado que he leido en mi vida. No sé, igual he visto cosas extrañas, pero esta supera todas las anteriores xDDD

 

Definitivo, todavía somos niños pidiendo la paleta por mero capricho ^^

 

Y sí, Nahuel me conoces demasiado bien. No vine antes porque tenía un problema de conexión. Y efectivamente, no hablé con Alex ni Aline hasta hace un momento. Y estoy de acuerdo con ellos en que no se haga visible esa oficina. Vamos, es irreal, absurdo tan sólo la idea de pedirlo xD

 

PERO, hablo por mí. Tampoco me importaría que fuera visible. Si a los líderes mortífagos no les importa que sean develadas sus constantes agresiones, faltas de respeto y demás confrontaciones que a lo largo de los años han venido cometiendose en esa oficina...

 

Yo por mi parte tampoco tengo nada que temer, absolutamente nada.

 

Lo que sí es que me sorprende muchísimo que Fernando y Mistify, quienes hace unos días sugirieron a idea de que se expulsara, diera de baja o destituyera al líder de la Nibble (porque es obvia la desconfianza) o a la persona responsable de haber sacado información de allí, ahora digan que no les importa que todos lean y vean el subforo privado.

 

No lo sé... el mundo está loco.

You're the best thing I never knew I needed ♪
http://img29.imageshack.us/img29/5919/firmasally.jpg
Dama de la Noche || || Eterna Soñadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues si, pero el respeto se gana no podes regalarlo como si fuera una bolsa de chocolates. Si una persona no respeta no puede pedir que le respeten ^^.

 

Sobre que la marca y la orden sean privadas, no tiene nada que ver con la oficina también lo sea. No podes comparar los dos lugares, porque en uno se tratan temas delicados del rol y en los otros no ññ.

 

Respeto lo que dices Ueki, pero el respeto por el simple hecho de ser persona y estar no me parece valido, peor en fin ^^. Cómo dije respeto lo que dices ^^.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que me iré de acá pronto por dos motivos:

 

1.- Prefiero irme antes de...=/

2.- Es tarde xD

 

Antes de irme haré unos últimos comentarios...

 

Líderes Mortífagos (Mistify y Fernando), realmente...creo que las cosas se pueden decir de muchas formas, OJO no estoy recriminando nada y respeto sus ideas.

 

Juve, realmente toda persona merece respeto, TODAS las personas a no ser que lo pierdan, y unas personas que trabajan acá y trabajan bastante lo merecen aún más.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sean develadas sus constantes agresiones, faltas de respeto y demás confrontaciones que a lo largo de los años han venido cometiendose en esa oficina...

 

:| increible que seas lider... increible...

 

En lugar de intentar poner una solucion, tiras la piedra y escondes la mano intentando alterar tu "buen comentario" con algunas cuantas palabras que guarden una agresion de años?

 

Ta...creo que los que se pueden dar cuenta xD sabran por donde van estos post xD pero en fin

 

*O* yo estudio ing y arquitectura! por si querian saber de mi vida (?) xDDDD

 

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sally de verdad tu tampoco ves la diferencia entre:

 

* Ir de bocaza a espalda de tus compañeros lideres, desvelando informacion confidencial a una sola persona con un fin desconocido.

 

y

 

* Pedir permiso a tus compañeros lideres para que todos los usuarios tengan oportunidad de leer la Oficina. Sin disntincion y atendiendo a una peticion de usuarios de ambos bandos.

 

¿De verdad no encuentras la diferencia?

 

No puedo creerlo, de verdad que no, les doy demasiado credito xD

 

Pero bueno...

PERO, hablo por mí. Tampoco me importaría que fuera visible. Si a los líderes mortífagos no les importa que sean develadas sus constantes agresiones, faltas de respeto y demás confrontaciones que a lo largo de los años han venido cometiendose en esa oficina...

 

¿Eso quiere decir que tenemos tu "si" para poner visible la oficina? o.o

http://i23.photobucket.com/albums/b385/Mkrulz01/Feropt.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epaaa

 

Epaaa... (8)

 

No se que piensen ustedes *o* pero aqui hay gato encerrado xD

uno grande y feoo *o*

 

Si los mortifagos ( ains esos pe****os que no se saben comportar u.ú mejor ni me acerco a ellos que seguro me llevan por el mal camino u.ú)

 

insultan o lo que sea en la Oficina de Lideres...

 

¿Mejor para ustedes los aurores, no? *o*

supongoo.. que asi mostraran lo "malos" que son :3

 

creo

 

A no ser que haya algo que no debamos ver *musiquita de suspenso* xDDD

 

Ustedes que dicen, miembros de la plebe como yo??? xDDDD

http://i1195.photobucket.com/albums/aa386/Nahusss/Fr/Emma.png
Siempre hay magia donde no lo ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

maldetos m hicieron leer todo desde pags no se cuanto o.ó

a ver ... yo hice esto, yo SI doy la cara y no m escondo wiiiii

 

Tirana: molas B) jajaja

 

Fer: bueno vos tmb, pa q no t sientas celoso >_> (?) xDD

 

Ueki: Concuerdo con Lacri y Juve,

el respeto se GANA no se exige ni se pide

ni se da por el simple hecho de estar

yo estoy aca, y mucho m mandan al ca***o u_ú (?)

bueno no, solo keria darte un ejemplo xDD

 

Antara: Vaya nena, q haga buen negocio ^_^

 

Juve: kierote :3

 

Emma: Me tientas :perv: xDD

 

Sally: sin palabras para vos :|

aunque en realidad se me ocurren muchas cosas, peeeeeeero ^_^

 

... : no se kien mas, me quede sin personas xDD

 

Y bueno a los q iba ....

yo no se por que arman tanto caos a una simple e inocente peticion :rolleyes:

y si, los lideres aurores hacen lo suyo ... pero no dejan ver q es lo q hacen o.o

 

ahhh y m olvidaba

 

Alex: Si, y asi m kieren B) jajaja

 

PD: Tirana eso es venganza sabias?

una lider no hace eso ¬¬ (?) xDDDDDDDDDD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué no creen que esto ya se fue al cara.jo? me parece que estamos haciendo un nuevo tópic de "enfrentamiento" al divino botón...

 

en fin, me parece que de empezar con un "juego" terminamos armando una guerra sin pies ni cabeza.

 

¿Vale la pena continuar con ésto abierto para el debate?

 

Una cosa es pedir, patalear un rato por algo que se tiene ganas y se sabe que las posibilidades son tan posibles de que se den como de que Fer deje a Emma por salir conmigo (que tendría que dejar a Datu) y otra que ya nos pongamos en que yo quiero pero ellos no... que vos dijiste pero yo te respondí :wacko:

 

En fin, no se, alguien que me explique por qué todo tiene que ser enfrentamiento y tirar con rosas en todos los ámbitos :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD

 

Veo la diferencia, Fernando. Pero es MUY delgada la línea que separa ambas cosas.

 

Dime, ¿qué ventajas le ves a que sea visible la oficina de líderes? ¿qué desventajas?

 

Pensemos todos con más sensatez y responsabilidad. No le demos al pan y circo al pueblo.

 

Lacrimosa, no entendiste mi punto: Cuando hay una pelea entre padres, es necesario que los hijos sean testigos de la violencia familiar? No crees que eso es perjudicial para ellos? No es preferible evitarles esos trastornos?

 

Yep, a algo así me refería. Y mi comentario fue dirigido a los líderes mortífagos en realidad. Esperando que lo pensaran mejor. Si fue muy duro mi comentario, lo siento, esa no fue mi intención.

You're the best thing I never knew I needed ♪
http://img29.imageshack.us/img29/5919/firmasally.jpg
Dama de la Noche || || Eterna Soñadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla no t m agues >:( (?) xDDDDDDDDDD

y como q decis eso? q tal y q decidan abrir la oficina?

se supone q Footie dejara entonces a Fer???

de Fer no lo creo, anda demasiado metido con ella u_ú (?)

ay no, esas son cosas "privadas" xDDDDDD

 

y Sally q ya nos dijo q somos lo hijos e.e (?)

*se pone su tutu y da saltitos* m das mi mesada? (A) (?)

xDDDDDDDD

 

ahhh por cierto..

 

Daniela gracias, pero prefiero chocolates :bb:

 

y si, se m desvirtuaron todo, nadie les dio permiso a venir a desvirtuar mi encuesta >:(

q yo la abri con la esperanza (?) de q .... no se q

por sabia q era poco probable que los lideres aurores den permiso en realidad :|

 

ahhh y respondo algo tarde: Sally, dijiste q el mundo esta loco

q esperabas??? no m mires, pero dicen q estoy loca e.e

no digas q yo t dije :ninja: xDDD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.