Jump to content

Peticion, peticionada


Mentita

Oficina de Líderes   

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Santo Dios .___.

 

dieron vuelta las cosas en un 180º xDDD

 

Darla, termine con Fernando ayer porque me reveló su amor oculto por ti u.ú

asi que a hacer visible la mi**** de foro xD

( nada más espera que te revivo la escena con fernando u.u )

 

supongo que es bueno saber que tan bien cumplen nuestros lideres sus funciones...

 

 

Sally, ves demasiado "Mujeres Asesinas" xDDD

Violencia familia???? xDDD

 

WTF?! xDDDD

http://i1195.photobucket.com/albums/aa386/Nahusss/Fr/Emma.png
Siempre hay magia donde no lo ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Darla no t m agues >:( (?) xDDDDDDDDDD

 

 

Por el amor de Dios, alguien que me traduzca que dice allí y que haga algo para que esto no sea spam....

 

si, ya se, si deciden hacerla visible no se qué... pero nena, no es más fácil (y menos peleado) que pidamos las coppias que se hicieron?

 

 

 

 

Darla, termine con Fernando ayer porque me reveló su amor oculto por ti ayer u.ú

asi que a hacer visible la mi**** de foro xD

( nada más espera que te revivo la escena con fernando u.u )

 

 

 

Emma :| todavía estoy aguantando la risa para que en mi casa no se piensen que estoy más loca de lo que sospechan que estoy xD

 

Dios, ya desvirtué la idea del tópic...

 

no se si mujeres asesinas (Argentina o la otra?) pero es verdad, a veces mejor no saber de la forma en que se pelean los que conocemos :unsure:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que todavía no puedo creer es como teniendo la oficina abierta todo el tiempo quee estuve fui tan tonta de no ir a leer, di un reviso asi rápido y no vi nada nada en serio, nada que me llamara la atencion (bueh tal vez un par de cosas, pero que me interesan solo a mi jajajaj) y no quotée , no copié, no bajé, no hice nada?

 

Soy extraterrestre yo?

 

Soy de otro planeta? :(

 

Ahora si quiero, porque tanto alboroto no se puede armar por nada no? Me odio a mi misma por tonta ._________.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vote por la opcion de si y no por miedo a candela, eso ni en sueños si no por que soy muuuuuy curiosa y me hubiera gustado ver que hablan ahi jeje pero bueno yo creo que una miradita no hace mal a nadie, aunque francamente les aseguro que no habra nada ahi adentro que no se sepa ya jeje

 

en fin es decision de los modes y pues ello sabran si lo hacen o no

 

ya me voy adios

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se por que arman tanto caos a una simple e inocente peticion

 

Sabias palabras.

 

Creo que estamos tomando de excusa este tema para ventilar hostilidades. Me parece genial xDD Casi nunca tenemos esta oportunidad xD

 

De todas formas todo se está yendo por otro lado. Sigo afirmando que veo como una posibilidad demasiado remota que abrar la Oficina para todos por un rato, pero esta se ha vuelto una linda oportunidad para verlos a todos juntos. Aww.. mírennos, aurores y mortífagos juntos como hermanos en un solo topic que no es de asalto... y vale resaltar que raras veces vemos líderes aurores con nosotros, la plebe, así que magnífica ocasión.

 

Salud por ello!

 

xD

 

Y ahora si tengo que dar mi aporte, creo que una forma no tan dránstica como abrir el subforo, sería que pasaran un tipo "informe" de actividades liderarias, me vale si no existe esa palabra. Sabemos que nuestros líderes hacen su trabajo porque lo veo bastante tangible, pero por el otro lado a penas se ve, no estaría mal saber en qué andan los ocho y ver si están haciendo las cosas de manera que valgan la pena.


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avril, no sos extraterrestre, sos lógica. Esa oficina es privada, allí se debaten cosas, es como el Wiz, o.... volviendo al tema de los padres... uno no se pregunta qué hacen ellos... ni te los quieres imaginar a veces...

 

bueno, para no irme de tema Avril, vos sabés que el lugar no es para ver todos a cada rato, y obvio, lo respetas.

 

La verdad, me quedé con ganas de ver la oficina, pero si va a ser para que nos pongamos así todo prueritos no se .-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey!!! pero m estan difamando!!! >:( (?)

xDDDDDDDDDD

 

a ver, dejemos claro aca algunas cosas

yo no amenace a nadie para q vote por el "SI"

si lo hicieron alla ellos, yo lo unico q hice fue comentarles

del error q hubo con la Oficina de Líderes

y de la existencia de esta encuesta...

claro, debia hacerme publicidad o_ó

o q se creen?? q los lideres son lideres por q hacian cosas y se escondian?? O_O

 

no bueno, mal ejemplo xDDD

 

pero a lo q voy es a q en ningun momento amenace a NADIE

si m tienen miedo q sea por otras cosas >_> no por votos u_ú

 

y sigo y lo sostengo: ABRAN LA OFICINA DE LIDERES :rolleyes:

xDDDDDDDDDD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es Taaannn simple :3

 

Cada persona sabe el punto y grado de compromiso que tiene con su bando.

 

no se porqué, pero si cumpliesen con los suyos, respectivamente, no habría que andar ocultando

 

o si?

 

no se ofendan, solamente es un divague de una adolescente que no tiene que hacer un martes de noche *o*

 

xDDD

 

pero en fin... si es taann privado...

 

a quien más debería molestar tendría que ser a los mortifagos, no?

 

en cambio, son los "chicos buenos" quienes niegan tal permiso :3

`

*o*

http://i1195.photobucket.com/albums/aa386/Nahusss/Fr/Emma.png
Siempre hay magia donde no lo ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tirana: molas B) jajaja

 

 

Candela ññ yo la puedo pelotear de ahora en adelante *látigo* fuera ññ

 

Chicos xD no creo que pueden ver el punto de vista que Candela y Yo planteamos en este tópico *o* (Si si, yo en realidad fui la mente maestra que influyó en el pensamiento de la pobre e inocente Triviani)

 

Lo único que me interesa ver en la oficina es más post de Rocio *bb* ehhh, digo digo más post de Gaby *bb* +.+ ejem ejem, nada ._.

 

xD Yo solamente quiero leerla para que el día de mañana no me vendan un buzón. Si tanto se niegan a no mostrar la oficina debe de ser por algo O:

 

^^ Todos tienen razón, la oficina de líderes es privada por algo, porque mantiene el factor sorpresa y bla bla bla.

 

PERO, qué pasa cuando? "Sus líderes no quieren negociar con los nuestros!", "A mi me dijieron que tus líderes insultan a los mios", "Confío más en lo que dicen mis líderes que en los tuyos", "ES MENTIRA! ES MENTIRA! x3333!!!"

 

Se perdió la confianza de este juego, y ahora con la revelación de la sala de líderes, cualquier inité o base me puede venir y decir que (por ejemplo) El séneca en realidad no te deja con una acción, si nó que te da 5 acciones más por tu turno y lo sabe porque lo vio en la oficina de líderes :3

 

Se origina una discución PEOR a las anteriores.

 

Y aparte, ustedes son 8 líderes, líderes del rol ¿Tan mal se llevan? Si pasaron todas esas cosas... por Dios yo me iría del foro xDD No creo que me bancaría tener que estar trabajando en algo que no me divierte y encima me insultan xDDDDD.

 

La Curiosidad mató al gato, pero la desconfianza nos mata a todos :3

 

*o*

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos negamos a que se abra la oficina, al menos yo no. Pero sigo esperando la respuesta de Fernando.

 

A todos los que han pedido que se haga visible: ¿He leído bien? ¿Piden un par de horas para ver la Oficina de Líderes para saber si sus líderes cumplen con sus funciones? Pero un par de horas no les alcanzaría para leer nada.

 

Su información quedaría incompleta y además... cómo coordinar el par de horas para que TODOS la vean? Porque no debemos de ser egoístas y debemos pensar en todos nuestros compañeros de bandos y rol, que de seguro querrán verla.

 

¿Alternativas?

 

Y por nuestra parte, sí estamos implementando reportes mensuales de las actividades de la Nibble en la Orden del Fénix. Sería cosa de que lo hagan también en la Marca.

You're the best thing I never knew I needed ♪
http://img29.imageshack.us/img29/5919/firmasally.jpg
Dama de la Noche || || Eterna Soñadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.