Jump to content

Tablón de Dudas IV


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Az:

 

En tu duelo contra Kris, los tiempos del duelo van asi.

Incárcerus - acción 1, post 1, A

Evanesco - acción 1, post 2, K

Silencius - acción 1, post 3, A

Sectusempra - acción 2, post 2, K

Morphos - acción 2, post 3, A

morphos - acción 1, post 4, K

Absorvere - acción 1, post 5, A

expeliarmus - acción 2, post 4, K - Sale desviado por el absorvere

vitae - acción 2, post 5, A

Accio varita - acción 1, post 6, K

- No sirve al sujetarla Az en sus manos

 

episkey - acckón 2, post 6, K

 

El movimiento de Kris es abuso de rol, por lo que no es válido. Tu especificaste que el absorveré iba a la mano con la que sostenia su varita, asi que el no puede decir lo contrario en su siguiente post, por lo que el expeliarmus sale desviado y la mesa lo atacaria. No puede utilizar el accio varita, ya que la tienes todavía en tus manos.

 

De tu duelo contra Frenger, los tiempos van asi:

 

Sectusempra - acción 1, post 2, A

Vitae - acción 1, post 3, F

Silencius- acción 1, post 4, A

absorveré - acción 2, post 3, F

confringo - acción 2, post 4, A

seneca - acción 1, post 5, F

morphos - acción 2, post 6, A

seccionatus - acción 2, post 5, F

babosas - acción 2, post 6, A - No sale por el seneca.

Necrohand - acción 1, post 7 F

episkey - acción 1, post 8, A

Morphos - acción 2, post 7 F

sectusempra - acción 2, post 8, A

 

Veamos, el babosas no sale, cuando alguien te manda un silencius, en el primer turno solo puedes usar una sola acción, verbal o no verbal. Asi que el único hechizo que saldria de tu varita en ese turno seria el morphos.

 

En cuanto al sectusempra, no sale. Recuerda que dura tres turnos, en el primero como te explique solo puedes usar una acción, verbal o no verbal y los siguientes dos turnos solo puedes usar hechizos no verbales. En el turno que utilizas el sectusempra, apenas es el segundo que tienes el seneca.

 

Asi que tienes en tu siguiente post, solo puedes usar hechizos no verbales todavía. En cuanto al necrohand, desaparece al final también de tu siguiente turno.

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! Venia a plantear una duda XD

 

Móni Vs Spec

 

Ese duelo... Hice un absorvere, pero mi contrincante en su rol decia que no tengo rango para usar ese hechizo. Yo soy Base avanzado, por lo que mi hechizo si es valido.

mi pregunta es, los hechizos que el hace... son validos?? ya que lo hace con la mano que tiene afectada por mi absorvere...

 

Saludos!!

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monica:

El problema en tu duelo es que a ti te subieron a Base Avanzado el 20 de junio, y tu duelo empezó el 14 de junio. Recuerda que no puedes utilizar los hechizos de tu nuevo rango a menos que tu rival te de permisos de usarlo, si el no te autoriza, tienes que seguir el duelo con el rango que tenías cuando abriste el duelo.

 

Por eso Spectum no te reconoce el Absorveré, ya que ese hechizo no lo tienen los bases, que es el rango con el cual iniciaste el duelo.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora tengo oootros problema ¬¬ y da la casualidad que es el reciclado del mismo duelo XD

Moni Vs Carlomagno

 

Usé un Oppugno. En mi rol de entrada yo habia mencionado que en la ezcena habia un halcon y por eso lo use en mi ataque. Rolee que lo atacaba a los ojos...

 

Pero el en su rol, explico que no habia ningun animal en el lugar.

 

¿Que pasa ahora?

 

----------

 

Monii Vs Spec

Quiero los tiempo T_T

 

Creo que mi Seccionatus lo ha alcanzado y no se ha curado en el post siguiente a mi ataque... ahora que pasa? XDD

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Arcanus Black

Tengo una duda, si me lanzan un Fuego Púrpura yo puedo ordenar a un animal (En este caso una pantera de tamaño normal) que se atraviese para que el Fuego Púrpura no me pegue?

 

Gracias a quien responda la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monica:

Tu definiste bien a los animales que estaban ahi en el primer post:

 

Repasaba cada detalle de aquel antiguo puente, observando los hermosos detalles y deleitándose con aquella maravillosa construcción. Algunos aves adormiladas, se escondían de la lluvia bajo las cornisas de las dos torres idénticas aparentemente y para la sorpresa de la pelirroja, un hermoso Halcón descansaba no muy lejos donde ella se econtraba.

 

Asi que yo considero como abuso de rol el movimiento de Carlomagno, y el ave lo estaría atacando mientra realiza el morphos.

 

Aclaro, que el rolea lo siguiente:

Notó como un halcón que estaba cerca volaba lejos al escuchar el alboroto y tranquilamente pasó su mano izquierda frente a su rostro que al instante fue cubierto por una mascara de luz pura, no debía arriesgarse si la joven se trataba de una seguidora de las artes oscuras.

 

En eso es en lo que se basa el para decir que el halcón no estaba en el lugar, pero insisto que para mi, sigue siendo abuso, ya que no puede haber volado lejos el ave y con que digas que señalas al halcón, este lo ataca.

Otra cosa que hay que tomar en cuenta, es que el Oppugno es un efecto, asi que basta con saber en que dirección esta el halcón para hacer que este obedezca.

 

Si lo vemos con los tiempos queda asi:

Sectusempra - acción 1, post 1, M

(aqui empezaría el ave a irse, antes del protego de Carlo)

protego - acción 1, post 2, C

Oppugno - acción 1, post 3, M

(Para cuando Monica realiza el oppugno, el halcón no esta lejos como para no hacer caso al efecto)

Silencius - acción 2, post 2, C

seccionatus - acción 2, post 3, M

Morphos - acción 1, post 4, C

episkey - acción 2, post 4, C

 

 

 

De todas formas, espera antes de contestar ya que le envie una lechuza a los líderes para que validen mi veredicto.

 

De tu duelo con Spectum, los tiempos van asi:

Sectusempra - acción 1, post 1, M

Protego - acción 1, post 2, S

Oppugno - acción 1, post 3, M

Morphos - acción 2, post 2, S

Sectusempra - al escorpion - acción 2, post 3, M

Desmaius - acción 1, post 4, S

Absorveré - acción 1, post 6, M

- No sale por el rango-

Silencius - acción 2, post 4, S

seccionatus - acción 2, post 6, M

sectusempra - acción 1, post 7, S

crece-uñas - acción 2, post 7, S

 

 

No hay un intercambio de daños, puesto que el no esta intercalando nada. El sectusempra que te manda sale después de tu seccionatus, que es tu segunda acción de tu turno anterior, por lo que en tu próximo turno te puedes defender de ambos ataques.

 

En cuanto al seccionatus, recuerda que puede curarse en dos turnos, o sea que puede aplicarse el episkey en el próximo turno.

 

 

Arcanus:

No se podría defender el fuego púrpura con una pantera, como dice la definición del hechizo, deja totalmente inconsciente todo lo que toca, en un radio de alcance de siete metros en linea recta. Dormiria la pantera y sigue el camino hacia su oponente.

Editado por Lyra Katara Malfoy

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bueno tengo una duda, en mi duelo

 

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86234

 

Ya que alinicio del rol yo digo especifico que no hay nada para utilizar. Es en mi primer post:

 

-- Sectusempra -- Exclamó inmediatamente el vampiro, apuntando directamente al pecho de la chica, quien salía de la piscina ya por completo, se encontraban aproximadamente unos 8 metros el uno del otro y el escenario, se encontraba en perfecto estado de desolación, no habría cosa alguna que se pudiera morphear, ya que al parecer la zona se había lavado apenas, retirando todo lo que impediría el mismo.

 

 

Mi pregunta es si ella puede rolear que hay una mesa ya que en el transcurso del duelo ella no hace caso a mi rol que habría puesto, precisamente para eso xD.

 

 

Estopone Az:

 

- Vitae- exclamo apuntando a la mesa, esta empezó a mutar. Una enorme boca con filosos dientes que abrían y cerraban pareciendo peligrosas navajas se formaron, seguida de enormes ojos, las cuatro patas se cubrieron de púas filosas que perforaría todo lo que lo tocara. El mutante salio disparado hacia el chico, a destrozarlo completamente.

 

 

Mi pregunta es si es Valido, ya que no eh respondido nada acerca del Vitae por esa duda, ni eh aceptado daños ni lo eh descalificado.

 

Entonces bueno eso es todo

 

 

 

Lyra >.< sigo esperando la duda que hace mil te puse xD

 

 

Saludos.

 

 

http://i.imgur.com/wTpxA.gif
BPX4jZM.png
http://i.imgur.com/JYMuMN9.gif|http://i.imgur.com/nwoQvEL.gif |http://i.imgur.com/y73CmVT.gif

http://i.imgur.com/emO5e2l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, eso si lo leen ahora :P

 

vengo con una duda al tablon de dudas. Que original, no?

 

miren, el caso es este..

 

Como tengo pereza de ir a ver las reglas de intercalación vengo a preguntar si a mi contrincante le da mi sempra.

 

Osea, creo que si le da pero al no estar 100% seguro vengo a preguntar

 

les dejo el link de mi duelo El viaje del miedo

 

seria lindo ganar un duelo con el titulo de unos de mis temas preferidos :P

http://oi52.tinypic.com/maianp.jpghttp://oi53.tinypic.com/4ottz.jpg

http://oi43.tinypic.com/2qnuxl1.jpg

http://oi56.tinypic.com/nf0136.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con una pequeña gran duda. Es con respecto a algo que se anunció en el torneo de los HLAwards. Mi pregunta es si la regla de los venenos de efecto inmediato tambien sirven para acá o no?

 

Osea si morpheo a una piedra que se convierta en una rana punta de flecha eso es ilegal? bueno espero la respuesta

 

 

PD: no recierdo si ya pregunté eso o no :s

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoolaaa!! como andan? espero que bien.. ^^ bueno.. les venía a dejar un poquito de trabajo con éste DUELO :3 Con Maha nos enredamos un poco y queremos saber como és en realidad. Ya se que hay errores y nos dimos cuenta los dos por msn la otra vez, pero los tiempos que pongo ahora, es como los aceptamos... :P

 

La idea es saber sobre los Fuego Maldito que me envía Maha.. ya que yo rolee que actuaban de barrera las Necro con los animales que cada una estaba entretenida xDD Una de ellas con un Tigre y la otra con un Guepardo. Mi rival, roleo que con el primer animal, estaba a dos metros, y yo rolee que la otra, estaba con el Guepardo.. o sea, ambas adelante de mí.

 

Los tiempos:

 

M: Anular Confundus

E: Limitate

M: Celerus Káidan

E: Corpus Patronus

M: Anular Lisentium

E: Floreus

*envió el tigre*

M: Séneca (no sale)

E: Ardius Silencius

M: Silencius

E: Sectusempra (no sale)

M: Necrohand (una para el tigre)

M: Episkey

E: Corpus Patronus (guepardo)

M: Fuego Maldito (dos águilas) (impactan con ambas manos y animales)

E: Disparo de Flechas (quemadas por el Fuego Maldito)

M: Séneca (impacta)

E: Floreus

M: Fuego Negro (al ser sin varita, sale igual)

E: Disparo de Flechas

E: Zancadilla

E: Babosas

 

Lo que no incluí a la tabla, es el ultimo post de Maha.. ya que tenía esa duda...

 

Gracias de antemano ^^

 

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.