Jump to content

Tablón de Dudas IV


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es mi nuevo Strellatus para moderador de sala xD

 

xDDDDDDDDD

 

 

Regresé :rolleyes:

 

Diosss, Patrick no me deja ponerme al día con todos mis duelos y ya respondió de nuevo u.u xD

 

Near (o Unde xD) hazme un favor, aclara las cosas antes que yo lo haga en off y me suban la advertencia (?) e.e jajaja

 

Link: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=99252&view=findpost&p=4395615

 

Abuso de rol de nuevo: desde una avispa marina recién nacida no venenosa xDD, pasando por bolsillos pequeños hasta llegar a la desaparición de mi aqueora antes del morphos (que si bien el aqueora dura dos turnos y desaparecería al finalizar mi último hechizo, por tanto, Patrick no puede tocarme antes del episkey).

 

Gracias :3

Editado por Elizabeth Tonks

http://i64.tinypic.com/15x3ktc.jpg


• Familia Tonks •http://i41.tinypic.com/2586wd2.jpg http://i.imgur.com/7961S.gifhttp://i43.tinypic.com/2588niu.jpg• Familia Weasley •


1LtkZOd.gifc3gXLqq.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ausento un domingo y ya debo revisar 4 duelos xDDD amo la actividad de esta sala *w*

 

Ok empiezo:

 

Candela:

 

1º No molestas, ni vo ni nadie, si tenés que venir con 250 dudas, venís... y Unde o yo respondemos, para eso estamos xD

 

2º Ahora, viendo tu duelo, ya que pedís una guía te dejo la tabla de tiempos sobre como va el asunto.

 

 

Tiempos:

 

Elizabeth: Rol sin hechizos <_< (y yo media hora buscando el ataque inicial -.-")

 

Cande: Seccionatus

 

Elizabeth: Evanesco (Desaparece las medialunas)

Cande: Silencius (intercalado - silencia expelliarmus)

Elizabeth: Expelliarmus (silenciado - no sale)

Cande: Embrujo punzante

 

Elizabeth: Desmaius [impacta Embrujo punzante]

[espacio para posible intercalación]

Elizabeth: Finite incantatem (deshace embrujo punzante)

 

 

Como ves, el desmaius no te golpea, a ella le da el embrujo porque no se defiende, pero todavia tenes una oportunidad de defenderte del desmaius con tu hechizo intercalado. La única forma de que dos rayos impacten es por intercambio de daños y eso solo se produce cuando se intercala un rayo a otro, Elizabeth no intercaló nada así que no es intercambio.

 

Anne K

 

1º duelo: Tenés razón, y no tenés razón, ambas cosas...XD

 

Para empezar, tu análisis sobre los tiempos está bien. El protego está intercalado por lo que detiene el primer rayo, asimismo el silencius queda como segunda acción (no intercalada) y no logra impedir que se realice el expelliarmus (el cual impacta porque tu rival no se defiende de dicho rayo) .

 

Ahora bien, el silencius de tu rival está usado después de que tu expelliarmus Sale, pero no después de que impacta.

 

Imagina la situación: envías expelliarmus, tu rival usa protego y se defiende. Imagina que en vez de usar protego usa otro hechizo, tiene tiempo de realizarlo porque si tenia tiempo de hacer protego también de hacer otro hechizo. En este caso, en vez de hacer protego, usa silencius, que te afecta.

 

Así que, si bien tu rival está desarmada, vos estás silenciada en tu primera acción del turno que sigue.

 

2º duelo: Al abandonarlo Valent por mas de 10 días (mucho mas de 10 dias) el duelo se toma por abandonado y vos ganás. Aún así, no cuenta para el ranking puesto que Valentine aun tenia posibilidades de seguir dueleando sin perder.

 

Elizabeth:

 

¿Sabes? antes de darle click al link, leí tu duda completa y pensé: "maldita sea, no clickearé... fingiré demencia y dejaré que Unde se encargue de esto" xD pero luego me arrepentí y aquí estoy ahora respondiendo la duda xD

 

Para empezar, el tema de recuperar la varita con necrohands no se si es del todo abuso, pero como estás protegida por el Aqueora, no es posible aún siendo válido el movimiento.

 

En cuanto al veneno, es efectivo... Al describir que tenía tentáculos y que estos tocan a patrick quiere decir que está envenenado. Aún así, ambos tienen un espectacular manejo del rol, usenlo para describir los hechizos mas que la situación. Detalles como el tamaño de un animal creado por morphos, el lugar donde te guardas la varita y esas cosas.. hcen que el duelo se lleve sin demasiados dramas.

 

Recordando una duda pasada, cuando hablabas de que las necros no pueden hacer rodar la varita por el piso.

 

Si bien este no es el caso, xq tu accio había sido efectivo, y teniendo razón que cuando rodas un lapiz por una mesa finalmente se escapa de la mano... también hay que tener en cuenta que las necrohands tienen el tamaño de una persona. Pueden rodar un objeto muchísima más distancia que una mano humana normal. Además tienen dedos articulados como los de una persona y deberían poder simplemente doblarlos hacia abajo para trabar el objeto en cuestión y que no se escape.

 

Haz la prueba, rueda un lápiz y cuando se vaya a escapar lleva la punta de tus dedos hacia abajo para que toquen la mesa, el lápiz queda atrapado.

 

 

Saludos a todos. Sigan Activos.

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa, aqui vengo con una peticion

 

Seria posible que se revisara este duelo:

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=99167

 

Ya que podria ser que haya culminado y ni me di cuenta por ser tan mala en eso u.u Asi, si es de esa forma, entonces que tambien pido que lo cierren. La proxima creo que tendre que revisar mejor jeje

 

Gracias

 

 

Saludos

 

*dejo chocos*

 

PD: disculpen mi pesima ortografia pero una mac no se como usarla xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar:

 

Dejé el análisis en el duelo mismo, el cual efectivamente terminó en un empate. Ya está cerrado.

 

Disculpen la tardanza, anduve con problemas para atender mis responsabilidades en el foro.

 

Saludos!

 

PD: cualquier duda sobre el análisis o el veredicto, pueden dejarla aquí o preguntarme por msn/MP.

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Andrés y tiendo a morder a las mujeres :E xD

 

Bueno, ahora que me paso mas seguido por acá porque dueleo, e decidido que haré preguntas para aprender y luego ya no tener que preguntar mas :B y si, por si les quedan dudas solo quiero llenar las dos lineas xD La razón de mi presencia acá(? es para que por favor revisen mi duelo, pues según el ultimo post de mi contrincante acepta el sectu pero no se cura, por ende está morida :B incluso intenta intercalarme en su segundo hechizo..

 

Nada mas, saludos

 

acá está el duelo: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=99477

 

Además de esto tambien quiero que me ilustren porque al parecer mi contrincante intenta intercalarme con su segundo hechizo, siendo que yo llevo las intercalaciones y que según las reglas de intercalación, no se puede intercalar en el segundo hechizo.

 

Dejo el duelo por acá: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=99712&pid=4403338&st=0entry4403338

Editado por Andy Greyback

http://i.imgur.com/sM8G0yA.jpg
http://i.imgur.com/iWQvj.gifhttp://i.imgur.com/sVnPEoU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andy:

 

Efectivamente, tu rival acepta el sectusempra y no usa el episkey de emergencia. Ese duelo terminó.

 

Exacto. Nunca se puede adelantar al segundo hechizo del rival con la segunda accion. La acción intercalada puede ser la primera solamente.

 

Si además tenemos en cuenta que ella no lleva las intercalaciones, entonces quiere decir que puedes adelantarte a dicha segunda acción.

 

Saludos

 

Edit: no había visto que agregaste una segunda pregunta, lo cual me vino al pelo para rellenar lineas.

Editado por Near
xq me agregaron una duda ¬¬

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holases :rolleyes: Necesito una guía >_> (?) xDDDD

 

Nah mentira, no necesito guía, lo que quiero es que me respondan un par de preguntas y que me digan si lo que tengo pensado hacer es válido xDDD

 

Duelo

 

Como verán, mis tiempos serían los poco siguientes:

 

Yo: Seccionatus

Él: Evanesco

Yo: Silencius

Él: Morphos (Silenciado, no sale)

Yo: Morphos (actúa, pues es efecto)

Él: Morphos (acá va mi duda siguiente)

Yo: -

Él: Otra duda más xDDDD

 

 

Bien, de todos modos si revisan los tiempos y el duelo en su plenitud pues se darán cuenta LOL xD

 

En fin, mis dudas son las siguientes respecto de su respuesta, es decir de sus dos últimas acciones:

 

"...su zapato se trasformó en un erizo de mar que con el peso de su cuerpo sobre el al trasformarse se clavó profundamente con sus cientos de agujas venenosas en su pie derecho..."

 

• ¿El peso de mi cuerpo? Según como yo lo veo, el calzado al cubrir el pie y sufrir una transformación se encoge superiormente, es decir que no estaría bajo mi pie, necesitaría un espacio (como el estar sobre mi pie) necesario para sufrir su transformación a gusto (?) xD

 

• En caso de que sea cierto lo que planteo, entonces sólo me bastaría sacudir al bicho de mi pie para librarme y, en ese caso, ¿gastaría una acción eso? A mí me parece que no, pero pues... ustedes son los expertos xD De cualquier modo, antes de llegar a esta instancia ustedes son los expertos y me dirán antes que nada si mi primer punto es verdadero y puedo hacer esto segundo >_> xD

 

 

Luego al moverme un poco sentí que el metro de alambre púa que estaba sobre mí rozaba mi piel. poco a poco me lo quité como si fuera este un gran aro al rededor de mi,tratando de no herirme mucho. solo logró hacerme unos cuantos rasguños superficiales sobre mi torso nada de que preocuparme, lanzandolo a unos 10 metros de distancia con mi fuerza vampirica quedé libre de esa trasformación

 

• El Morphos que yo utilicé sobre él fue un alambre de púas bla bla bla... Para empezar, roleó movimientos... osea, ya el alambre le hacía daño. Sin embargo lo único que él hace es rolear que fueron superficiales, cosa cierta y no sé hasta qué punto, debería curarse :sad: xD

 

• Se supone que eso sí que cuenta como segunda acción, ¿cierto? Y de ser así, ¿puedo intercalarle entre su morphos y ese acto de quitarse el alambre sin ningún problema, ¿cierto? Y como él estará muy entretenido quitándose el alambre, pues mi ataque le dará... ¿cierto? :rolleyes: xDDDD

 

• La última, creo :unsure:

 

"rasguños superficiales sobre mi torso nada de que preocuparme, lanzandolo a unos 10 metros de distancia con mi fuerza vampirica quedé libre de esa trasformación"

 

Hasta donde yo sabía la naturaleza del personaje no contaba en los duelos o_o osea... ¿10 metros? Sí, hola. En ese caso diré que las púas del erizo no traspasan mi piel por mi fuerza demoníaca (?) y así, ¿bailamos la conga? me copa *---* xDDDDD

 

De todos modos, y debo insistir en lo siguiente: " Estaba muy bien atrapado y apretado"

 

A mi parecer no pueden ser tan superficiales los daños ù.ú xD

 

Anyway, respondanme pronto :love:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Candela

 

Vamos por parte, como jack el destripador...

 

• ¿El peso de mi cuerpo? Según como yo lo veo, el calzado al cubrir el pie y sufrir una transformación se encoge superiormente, es decir que no estaría bajo mi pie, necesitaría un espacio (como el estar sobre mi pie) necesario para sufrir su transformación a gusto (?) xD

 

Puede estar perfectamente debajo o encima de tu pie, él lo ha roleado que esta debajo. Yo creo que cualquiera al empezar a sentir el cambio levantaría el pie, lo sacudiría... como cuando tienes una araña en la mano, lo primero que haces es quitartela como sea xD Podrías rolear que cuando empieza la transformación levantas el pie y que lo colocas en alguna otra parte.

 

• En caso de que sea cierto lo que planteo, entonces sólo me bastaría sacudir al bicho de mi pie para librarme y, en ese caso, ¿gastaría una acción eso? A mí me parece que no, pero pues... ustedes son los expertos xD De cualquier modo, antes de llegar a esta instancia ustedes son los expertos y me dirán antes que nada si mi primer punto es verdadero y puedo hacer esto segundo xD

 

No, no consume acción.

 

Sobre el morphos:

 

No, no creo que sea necesario realizarse un episkey, porque lo máximo que te puede hacer un alambre de púas son rasguños.

 

Sí, cuenta como acción. Realizar algún hechizo y rolearlo bien para que no quede dudas, creo que sabes como hacerlo xDD.

 

No, creo que el alambre quedaría como mucho a dos, tres metros. No es una pelota o algo por el estilo o.ó

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, vengo con unas dudas sobre los dos duelos que llevo. Hasta donde veo uno de ellos habría terminado, si lo que hice está bien, del otro tengo dudas... Vengo con esto porque no quiero que me los cierren sin veredicto xd, ya que mis rivales se demoran un poco en contestar.

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=99183 este creo que ya esta terminado, espero lo que me digan

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=99340 en este no estoy muy seguro si mi rival puede hacer algo más, lo dejo para análisis

 

Gracias :)

ZekdfYi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola sexy modes de sala. Vengo con dos dudas, para mí en sí no lo son pero mejor aseguro según las diferentes opiniones vistas.

 

1.Morphos.

 

En caso de que se morphee una gran roca en un cocodrilo y se mande a este recibir un rayo que iba directo al pecho del mago/bruja, lo para ¿no? Es que hay quienes dicen que no, al tener las patas cortas pero los cocodrilos son largos, pueden medir más de dos metros de largo y pueden alzar la parte del cuerpo delantera. Además, tienen patas que por más que sean cortas, no impiden que el cuerpo se pueda alzar algo.

 

Además, nadie rolea que los leones, tigres, perros…saltan para parar los rayos, simplemente que les cubren del rayo que va a impactar pues así lo manda el creador y ya.

 

2. También del morphos pero acerca de la avispa marina. En el torneo de Los Juegos del Hambre, con Mónica y Hugo dejamos que con una camiseta se pudiera crear una tras discutirlo, si buen recuerdo. Porque, en realidad, no daría tanto para una pues son bastante largas y tienen como 60 tentáculos. Son de agua, si pero eso no quiera decir que no haya “masa” por cubrir. Una normal tiene una mmm ¿cuerpo? del tamaño de una pelota de baloncesto y la tela debería de cubrir esto.

 

Entonces mi duda es si te morphean un top que solo cubre los pechos sin especificar que es una avispa marina pequeña, ¿es válido?

 

Porque en el caso de convertir un apoya pies en un lobo, a menos que se especifique que es pequeño, es un hueco de rol del cual siempre nos hemos podido aprovechar.

 

Gracias (:

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.