Jump to content

Tablón de Dudas IV


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lud64

 

Queda también prohibido discutir en el propio tablón un veredicto dado por cualquier líder o moderador, si estás en desacuerdo habla con otro líder para que revise el caso y, si él lo considera necesario, haga las gestiones pertinentes. Pero discutir veredictos será considerado spam.

 

Espero no se vuelva a repetir. Va para todos.

 

Sobre tu duelo. No, no queda claro si intercalas o no, para eso tienes que rolear que haces el hechizo antes/después que este hizo el suyo, tienes que rolearlo porque tu rival no es adivino para saberlo xDD "justo después que realicé mi hechizo, fulano hizo otro y ahora corría peligro"

 

Como no lo hiciste, es Andy quién lleva las intercalaciones ahora.

 

Saludos ^^

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da un algo al venir con una duda acerca de un duelo contra uno de los moderadores de sala xDDD pero más vale que salga a que cometa otro error xDDD

 

El duelo es éste: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=99176

 

Las cosa es que quiero saber...

 

Se suone que le lancé un silencius para que no saliera un oppogno en mi último post, sin embargo él rolea que no se intercala y que el tigre en cuestión lo tengo encima, quiero saber qué pasa allí xDD

 

Lo otro... me lanza un casco-burbuja según para impedir que me pueda meter un bezoar a la boca, cosa que me hace dudar por la definición de dicho hechizo... ¿eso se puede?

 

Y eso *O* ¿me ayudan?

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Entra saltando como Juan por su casa(?)*

 

Hola, ya estoy aquí, me echábais de menos?? B)

 

Bueno, venía con una duda de este duelo -> :unsure:

 

El caso es que Alex hace cosas raras (?) ok no xD Veréis, es una dudilla en lo que hizo. Él hizo aparecer una araña en su anterior turno, la cual me picó y luego se escondió. Yo me curé de ese veneno y ya está. Pero ahora, la mandó atacarme de nuevo. Después de eso, morpheó una piedra para curarse de su propio envenamiento y luego me lanzó un Sectusempra.

 

Y yo pregunto, ¿el mandato a la araña no cuenta como turno? O sea, ¿no son esas tres acciones?

 

Es que no sé, yo lo veo así, epro no estoy segura :unsure:

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurt:

 

Tu silencius no sale intercalado por un error tuyo en un turno anterior que lo deja intercalar a tu rival. Por ende en tigre si llega y si te ataca.

 

Lo del casco burbuja lo planteé en la oficina de lideres xq hay un dilema con eso. En cuanto se resuelva responderé tu duda y te avisaré

 

Anne:

 

No, las acciones de un mago son los hechizos, recuperar la varita, recuperarse de un desmayo.. etc.

 

Las criaturas que crea el mago tienen dos acciones propias cada una. Es decir que el podría crear una criatura y hacer dos cosas (todos podemos) que ataque a dos magos, que ataque dos veces al mismo, que lo defienda y luego ataque o viceversa.

 

Así que su turno está bien.

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Tengo una dudita sobre este duelo --> :rolleyes:

Mira, esque me e perdido un poco... Yo le lancé un sectu, ella se lo paró y me atacó. Yo le intercalé el rictu, y le ataqué, y aquí llega mi dilema, que no entiendo lo que a echo, porque el episkey no me cuadra demasiado bien... Si fuerais tan amables de ayudarme lo agradecería :) *dejo chocos* Un beso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meri:

 

Ps, no veo el problema con el movimiento de tu rival. La situación es la siguiente:

 

Vos, después de silenciar el riktusempra, atacás con un rayo para herirla.

Ella elije no defenderse, es decir, dejarse golpear por el sectusempra.

Luego simplemente se cura con su primera acción para luego atacar con el embrujo punzante en su segunda acción.

 

Y ya, el duelo puede seguir normalmente. Ella deberá volver a curarse para no morir (el sempra requiere dos curaciones) y vos podes seguir intercalando normalmente.

 

Saludos.

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!! *entro corriendo*

 

Bueno, estoy teniendo un duelo contra un amigo que esta en duelo básico, y yo estoy en duelo avanzado, y me a lanzado un Morphos, cosa que solo se pueden utilizar a partir de los neutrales graduados. Os dejo el duelo y lo mirais :) --> :rolleyes:

 

A ver, esque deberiamos usar hechizos de neutrales graduados no? Bueno, yo e empezado con un Sectu, que si lo puedo usar sin graduarme, pero el Morphos no u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa, tenia la pregunta de que si en el medio de los duelos de los neutrales sin graudar se puede rolear para animarlos (?) Es que se me ocurrio y no queria Hacer spam... bueno, creo que no tengo mas preguntas... pero no quiero hacer spam tampoco aqui :cry: que dilema (?) LOOOOL ya creo que complete las dos Lineas... bueno, chaitoo!

http://i.imgur.com/EQNI2IC.gif

http://i.imgur.com/9SWiK4Q.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meri:

 

En efecto, tienes razón. Tanto seth como vos son neutrales no graduados y deben usar la lista de hechizos neutrales. Tanto morphos como zancadilla, disparo de flechas, seccionatus, babosas etc... son hechizos de neutrales graduados y no pueden ser utilizados por ustedes hasta que terminen la academia.

 

Ahora, la situación en tu duelo es la siguiente:

 

Usas un sectusempra del cual el se protege. Su morphos no es válido pero el usa esa acción de todas formas. Es decir, entre sus dos hechizos aun está el espacio de intercalación. No es que debas ignorar el hechizo por ser invalido y la acción como si fueran la misma cosa. Si bien el hechizo no sale, la acción está usada.

 

Gaby:

 

Si tienes permiso de los duelistas que llevan el duelo, puedes postear como "observador" solo roleando sin intervenir en el duelo con hechizo u acciones que cambien el curso del mismo. Pero repito, debes tener permiso de los duelistas.

 

Suerte y saludos a ambas.

 

La muñeca te está vigilando

Editado por Near

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo xD Creo que me quedaré aquí a vivir :P

Bueno, ya me quedó claro lo que me dijiste antes Near, y creo que yo contesté bien, pero esque...ahora me a liado, a puesto Off y luego diciendome de cerrar el duelo porque estaba muerta u.u mirad y me explicais porque me perdí: click

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.