Jump to content

^ High Flights ^ (MM B: 87651)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i54.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg

- EQUIPO DE REVERSIÓN DE ACCIDENTES MÁGICOS -

• CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO •

 

No había saludado a Sagitas, pero por la mirada que me hizo, al parecer no le caí muy bien, por eso me quito el sombrero y lo coloco sobre mi mochila, para disimular un poco, aunque siempre lo había usado por mucho tiempo y nunca antes había criticado mi manera de vestir.

 

Por eso volteo a ver a Xell, que busca un lugar donde cambiarse, pero es la misma Sagitas que le recomienda algún lugar en el interior del navío, por lo que le digo tomando su maleta, para ayudarle a llevarla.

 

- Yo te ayudo, Xell. Nos vemos arriba.

 

Le digo, mientras dejo que camine delante mio hacia el lugar por donde sube Sagitas, con la ayuda de algunos marineros del barco, por eso subo detrás de la bruja rubia y observo a cada uno de los marineros. Muchos tienen diferentes aspectos, pero especialmente la esencia europea se ve notable en ellos, algo me decía que nos íbamos a mojar mas de lo poco que ya estábamos, debido a la reacción de Amya.

 

Por eso coloco la mochila mía y la maleta de Xell en medio de nosotros, esperando alguna indicación ya sea por parte de nuestros jefes o del capitan del barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i46.tinypic.com/16a1cm8.jpg

ROL MINISTERIAL
;

CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO

 

 

 

 

Se sonrió al ver a sus 2 revertores, ^^ era bueno que entre compañeros hubiese química.

 

El navío se veía muy pintuagudo pero se sentía bastante "seguro" apesar de la pinta.

 

Esas 3 cosas desde donde el vigía de seguro vigilaba (?), se veía interesante.

 

- ^^ Espero que me dejen encaramarme en uno!

 

Y se volteó a mirar al resto, conociéndola, el que menos habría creído que sus palabras dichas en voz alta se referían a la tripulación del sr. Krum, sino era al sr. Krum en persona (!).

 

- *EJEM*, no nos prestarían algunos camarones, digo, camarotes ... la mayoría somos mujeres y no podemos mudarnos de ropa en pleno ... - y señaló con sus palmas hacia arriba, girando su torso, a su alrededor, - ... en cubierta, ¿ne?

 

Nuuuuu, Ellas eran locas y toda la cosa pero eran hasta ese punto muy ¿pudorosas?

 

Mientras aguardaba pos, que aunque por turnos les prestaran (a las chicas mas que nada) el privado del capitaán para cambiarse, se dirigió hacia Eledhwen cerca y le susurró.

 

- Ey Eled, era en serio aquello de Aurora Embrujada? no será que estos marineros creen que eso de llevar mujeres al alta mar es de mala suerte y nos echen por la borda, ¿no?

 

Ahora empezaba a hacerse pis encima como chiquilla, rogaba que si la echaban por un ojo de buey (de esas ventanitas circulares de los barcos) que al menos le diera chaleco salva-vidas o un salva-vidas o aunque sea una cámara de neumático!!!

 

- Xell, te congelarás a este paso OwO sobrina ... - y como aún tenía colgada de la asita de su maleta rodante, el peludo (=abrigo tipo esquinal), lo desdobló enseguida y se lo puso sobre los hombros.

 

Ni de bromas hubiera tratado de usar su varita para ¿secarla? o algo por el estilo porque seguro que la medio mataba en el intento (!).

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/BASE-ELEDHpE_3.gif

 

Rol Ministerial:

Caso del Avión Siniestrado

 

Eledhwen observaba el barco sin disimulo; la verdad que muy buen aspecto no tenía, aunque claro, si se sumergía debajo del agua... Pensó en los submarinos muggles, en aquel momento, le parecieron mucho más seguros, pero bueno, había lo que había.

 

Sus compañeros seguían subiendo por la pasarela. Xell y John también se quedaron parados, sin saber muy bien qué hacer o a dónde ir. Amya también observaba con curiosidad, y en un momento dado se acercó a Eledhwen y la susurró:

 

- Ey Eled, era en serio aquello de Aurora Embrujada? no será que estos marineros creen que eso de llevar mujeres al alta mar es de mala suerte y nos echen por la borda, ¿no?.

 

Eledhwen se giró hacia Amya y la confesó:

 

- Creo que esa es la idea, que nos lleven hasta el lugar donde están los sirenios, y nos arrojen por la borda, para bajar hasta el mundo submarino de los sirenios. A no ser que el barco se sumerja, y nos deje a pie de banco de coral...

 

La Adler observó a Xell, que permanecía con su ropa empapada, y le puso su abrigo de pelito por encima.

 

- Haces bien, al contramaestre se le estaban saliendo los ojos de las órbitas... - dijo Eled riendo.

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i46.tinypic.com/16a1cm8.jpg

ROL MINISTERIAL
;

CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO

 

 

 

 

Ahhhh no!

 

Estaba bien que fuera un barco de puros machotes pero las brujas que aunque no fuesen de las mas finas (?) no iban a aguantarse todo el resto de la travesía, apestando (entre comillas porque Ellas van sucias pero no apestosas).

 

Agarró de la muñeca a Xell (siempre Ella pagando los platos rotos ^^) y se dirigió a la puerta mas cercana.

 

A la Adler no le interesaba si era el baño, el armario de traperos, el privado del capitán o lo que fuese.

 

Ella tenía que encontrar dónde cambiarse porque ya se le acababa la duración del desodorante muggle.

 

También haló de su maletita con ruedas y se metió a ... aquello era una cueva o qué?

 

El pasillo mas claustrofóbico que se hubiera imaginado, pero Ella no retrocedería ... nup.

 

Por dentro, la pinta era mas de un crucero, un sin fin de caminitos que se juntaban ... se habrían metido en alguna clase de laberinto???

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i54.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg

Adrian Wild, desmemorizador.

ROL MINISTERIAL: Caso del avión siniestrado.

 

Definitivamente tenía que haberme llevado alguna de esas pastillitas para el mareo. Es cierto que había pasado esa etapa cuando era más pequeño, pero debido al desastroso manejo del autobús por parte del elfo conductor tuve que despertar de golpe al aterrizar y coger una bolsita que había en el lateral del asiento. Vomité. Odiaba aquello.

 

- ¡Con más cuidado la próxima vez! -logré decir todo mareado.

 

Los demás salieron pero yo me tuve que quedar un buen rato sentado hasta que se me pasó el mareo. Fuera oía a Sagitas, Xell, y todos los demás empleados del departamento, pero yo todavía no tenía cuerpo para levantarme. El elfo me estuvo abanicando y disculpándose por su conducción, hasta que me dejó sordo de un grito.

 

- ¡Corra señor, que se van sin usted!

 

Me puse de pie tan deprisa que tuve que sujetarme en una de las barras del autobús. No podían irse sin mí. Era mi primer caso, y no pretendía perdermelo. Salí del vehículo y corrí hasta el muelle donde un gran barco empapado permanecía anclado.

 

- ¡No se vayan sin mí! -grité agitando las manos mientras subía por el puente-. Llegué... -tuve que sentarme en medio de la cubierta porque seguía algo mareado.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/BASE-ELEDHpE_3.gif

 

Rol Ministerial:

Caso del Avión Siniestrado

 

- Ey, pero... ¡esperad! - dijo Eledhwen a Amya y a Xell, cuando vió que las dos revertoras se metían por una puerta - a ver si os vais a perder...

 

Pero las chicas no volvieron. Eledhwen se quedó preocupada, ¿dónde acabarían? Como no sabía qué hacer, se acercó a la barandilla y miró hacia abajo. Varios peces nadaban en el agua, dando círculos. Lo sentía, pero no tenía miguitas de pan que darles. Volvió sobre la columna, y notó que Adrian había llegado. El color de su rostro era verde tirando a amarillento. Se acercó.

 

- No te pregunto cómo te encuentras porque me imagino la respuesta... - le dijo con lástima, y miró alrededor - cuando nos... movamos... quizás podamos conseguir una manzanilla o un caldo, seguro que te sienta bien y te calma el estómago.

 

Después la Hufflepuff se dirigió a su prima:

 

- Sagitas, tu elfo conductor ha dejado a tu hermano hecho un guiñapo, espero que lo tengas en cuenta a final de mes, cuando le pagues el sueldo...

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/Sagis_p.gif

Rol Ministerial:

Caso del Avión Siniestrado

 

Abrí los brazos y respiré el aire puro del mar.

 

Bueno, vale, aún estábamos en el lago, pero es genial el aire cuando estamos en un barco, se huele de forma diferente.

 

-- Chicos, chicos, gozar un momento de la tranquilidad del barco porque en cuanto se mueva, vais a desear volver a la costa. Y durante un tiempo es la última tierra que vais a ver. Amo tu "Aurora", Krum, lo sabes. ¿Cuándo me la regalas?

 

Y el Capitán volvía a lo de siempre, que un barco era una gran responsabilidad, que era necesario tener el mar cerca, que en Ottery no se podía tener...

 

-- Cuando te cases conmigo, te hago capitana.

 

Me ruboricé. Acababa de recordar que me casaba con Jack y que no se lo había dicho. Mejor no decírselo o capaz que o no nos llevaba o lo hacía pero no nos recogía.

 

-- Me lo pensaré -- le dije, cortando la conversación.

 

Me giré hacia mis empleados y conté. La fuerza de la costumbre.

 

-- Uno, dos, tres... ¡Me faltan dos! ¿Dónde están Amya y Xell? Vamos a levar anclas.

 

Ciertamente, se oía el rugido de las anclas siendo recogidas en aquel momento. Se notaba que la quilla vibraba y que pronto saldríamos a recorrer el mar.

 

-- Reena, ¿te encuentras bien? Ahora nos acompañarán a un camarote y te tumbas un rato, si quieres. No es que crea a mi hermana, que es muy bruta para esto...

 

Pero le miré la barriga disimuladamente.

 

-- John, ya que eres tan amable con Xell, recoge su maleta y llévala abajo. A saber dónde se ha metido esta mujercita. Reena, a ver si atas más a tu hija, en cuanto se sube a un barco, desaparece.

 

Aunque lo mismo podía decir de mi hermana Amya. Volvió a buscarla por la cubierta pero entonces sentí que Eledhwen hablaba de mi hermano.

 

-- ¡Ohhh, pobre manito...! Krum, ¿nos metemos ya en los camarotes para que puedas maniobrar el Aurora y llevarnos donde los sirenios? Sí, yo lo llevo a mi camarote y le cuido. No, de verdad, es mi manito lindo, Adrian. Sí, de la Potter Black. Ay, Krum, ya recuerdo porque lo nuestro no funcionaba, eres un celoso enorme. Ya, ya, que sí, que es mi hermano. Ya has oído a Eledhwen, es mi hermanito lindo y lo quiero mucho, no quiero que lo tires por la borda, ¿vale?

 

Señalé a todos la puerta que llevaba al interior del barco.

 

-- Venga, vamos, que nos vamos a sumergir y no podéis aguantar el aire hasta que salgamos de nuevo en el Atlántico.

 

Corrí a la pasarela que ya habían quitado y salté para despedirme de Alfred.

 

-- ¡¡Alfred!! ¡¡Adiós!! Saluda a Mackenzie de mi parteeeee. Y no os olvidéis de ir a la b... fiestaaaa...

 

Casi se me escapa, con lo celoso que era el capitán. Agarré a Adrian para ayudarle a bajar.

 

-- Anda, hermano, vamos. Antes que Krum decida comprobar si aguantas mucho sin respirar bajo el agua.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i46.tinypic.com/16a1cm8.jpg

ROL MINISTERIAL
;

CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO

 

 

 

¿Eh? o la zona a donde se habían metido tenía alguna clase de protección mágica anti-intrusos o en verdad, Amya_An era tan extrema hasta para perderse dentro de un bote???

 

Quedaron en una encrucijada, por donde vieran solo eran paredes y cachivaches ... ya Amya_An no iba tan segura como al principio.

 

- Xell, Tú miras por ese corredor y yo miro por este otro ...

 

Si no hallaban "cuarto" donde refugiarse para vestirse, al menos la Adler, aprovecharía el corredor sin gentes (a excepción de Xell) para ...

 

Seguro que haría sonrojar una vez mas a su sobrina con sus ocurrencias raras (!).

 

- Rápido Xell, si piensas cambiarte de ropas ... antes que pase por aquí la tripulación y nos pesque en paños menores.

 

De su maletita sacó un sueter de cuello tortuga y unos pantalones mas deportivos (mas holgados), también zapatillas ... por muy ropa prestada que llevara antes, no era buena para una inmersión (?).

 

- Vamos sobrina! prometo que no voltearé a verte las intimidades ^^ ...

 

Pensó Ella mientras aún se acomodaba el calzado deportivo de espaldas a Xell, mas entonces, se oyó ruido.

 

Gentes!!!

 

Ruido y voces de personas desde el pasillo (*Ains*, ahora sí que las pescaban a media cambiada!!!).

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/BASE-ELEDHpE_3.gif

Rol Ministerial:

Caso del Avión Siniestrado

 

Eledhwen comenzó a caminar por el pasillo que le habían indicado. Aunque no hacía frío, notaba la humedad.

 

- Esto para el reuma es horrible... - murmuró para sí, mientras avanzaba por el pasillito estrecho.

 

Entonces, según había entendido a Sagitas, el barco se sumergería bajo el agua, llevándoles al poblado sirenio.

 

- Así no hay peligro de chocarse con un icerberg, al menos con la parte superior - volvió a decir.

 

Al fondo del pasillo se dibujaban unas sombras. ¿Quién sería?

 

- ¿Hola? - preguntó en voz alta.

 

Según se acercó, distinguió a Amya y a Xell; la Vladimir intentaba meter su cabeza por la manga de un jersey, y Amya saltaba sobre una pata, mientras intentaba atarse la zapatilla del otro pie...

 

- ¿Practicais piruetas para entretener a los rudos marineros? - dijo riendo.

 

 

 

 

 

OFF: me ha encantado la imagen de la encrucijada, muy guapas las dos :)

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i46.tinypic.com/16a1cm8.jpg

ROL MINISTERIAL
;

CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO

 

 

 

Meu-Deus!!!, en lo primero en que pensó la bruja fue en si se habría subido los pantalones a tiempo (?).

 

La primera persona que notó fue a Eled, su voz hubiera sido inconfundible y seguro, de ser Sagitas, lo primero que hubiera llegado hasta sus oídos sería una tremenda reprimenda por andar haciendo strip-tease a apenas 15 minutos después de subir a bordo.

 

- ... Es que no entrábamos dentro de un barril ...

 

¿Trató de excusarse? pero no era tan descabellado, porque por muy menudas que fueran las brujas, les hubiera sido imposible meterse dentro de uno de esos barriles vacíos y piruetearle hasta vestirse.

 

Y hablando de pirueteo ...

 

- o.O Rudos Marineros? U.U seguro que ya se les habrá prohibido hasta comernos con los ojos ...

 

Creo que la expresión de la Adler era pésimamente dada (¡?).

 

- Xell? Xell, terminaste (o en todo caso, empezaste?) ... ya somos 2 y podemos hacerte de barrera contra ojos curiosos???

 

Endiablados pasadores (=cordones) por eso Ella prefería el "pega-pega" (velcro).

 

Tenía pereza, así que ... se propuso, ¿atarse agujetas? con magia.

 

Mala idea.

 

Terminó amarrándose ambos tobillos y perdiendo el equilibrio finalmente sobre ambas rubias.

 

- ¿Alguien que me enseñe la canción del conejito?

 

(Canción infantil para recordar el proceso de Atarse la cuerdas ésas

... cordones, agujetas, trenzas, cintas, pasadores, ¿guatos?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.