Jump to content

^ High Flights ^ (MM B: 87651)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/Sagis_p.gif

Rol Ministerial: Caso del Avión Siniestrado

 

Era la primera vez que aquel elfo conductor venía a un lugar tan remoto como el negocio de ^ High Flights ^. Solía salir cerca de Ottery, no mucho más lejos que Londres, y estaba acostumbrado a rutas más transitadas y sobre todo terrestres. Nunca había usado el Botón de Vuelo y cuando el autocar lila con el enorme fénix dibujado en su lateral dejó la carretera, lanzó una exclamación de puro miedo.

 

No sabía si el resto de los viajeros lo habían oído, pero era igual, en aquel momento no le importaba demostrar que tenía miedo. Odiaba a la Jefa. Había dicho que el bus iría sólo al lugar de encuentro pero nunca le comentó que volaría.

 

Se colocó bien puesta la gorra, que se había quedado inclinada en uno de los giros que habían dado en el aire, intentando esquivar a unos animales que volaban. Era de madrugada, casi amanecía. ¿De dónde demonios habían salido?

 

-- ¿Qué tal todo por ahí detrás? -- se atrevió a preguntar.

 

Pero antes de que contestaran, el autocar dio un giro lateral y se dirigió hacia un punto verdoso. A medida que se acercaban, ese punto verdoso pareció brillar en un gris plateado que indicaba que inequívocamente se acercaban a un lugar de agua.

 

-- No parece mucha... -- susurró el elfo.

 

¿No parecía mucha? Pero si aquello casi era un mar de grande. ¡Se iban a estrellar dentro del lago! Apretó las manos al volante y susurró un "Espera..."

 

El agua se fue haciendo cada vez más brillante a medida que la luz de los faros la iluminaban. "Espera..." repetía el elfo, con miedo. La mancha verde de los árboles también se acercaba pero en el ángulo con el que bajaba el autocar seguro que no llegarían a tiempo y caerían dentro del agua.

 

"Espera..."

 

El motor ronroneó y se paró de repente. El vehícul.e se puso a planear. El conductor ya no aguantó más y se tiró bajo un asiento.

 

-- ¿Alguien tiene puesto los chalecos salvavidas? -- gritó.

 

El autocar dio varios brincos. La rueda de atrás levantó una gran ola de líquido contra el que había tocado pero inexplicablemente el resto de las ruedas tocaron suelo firme y avanzaron unos metros. Un ligero sonido de descomprensión y quedó completamente parado. El elfo asomó las orejas por el parabrisas y vio a una chica rubia, un hombre y a la Ama Sagitas con cara de espanto. La puerta se abrió y se oyó perfectamente el grito de la dueña del negocio.

 

-- ¡Pero qué demonios es esta manera de conducir!

 

El elfo se volvió a esconder bajo un asiento y murmuró a los Accidentosos que se bajaran.

 

-- Bienvenidos a ^ High Flights ^. Si no les importa, yo no les acompaño en la salida...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/BASE-ELEDHpE_3.gif

 

Rol Ministerial:

Caso del Avión Siniestrado

 

Eledhwen observaba disimuladamente al elfo conductor. Al principio, por las calles de Londres, parecía conducir cómodo. Pero cuando abandonaron las zonas urbans, empezó a ponerse nervioso. Sus gestos le delataban, pero ya lo peor fue cuando apretó el botón para que el autobús se elevase. Ahí sí que entró en pánico.

 

- Que Merlín nos asista... - susurró Eled.

 

Decidió mirar por la ventana, las nubes se pintaban de rosa, ya que el sol estaba a punto de aparecer. El elfo preguntó cómo iban por detrás.

 

- Vivos, de momento - soltó la desmemorizadora, cuando el autobús comenzó a girar.

 

Al parecer se acercaban a su destino, algo que debería aliviar al chófer, pensaba Eledhwen, pero su comportamiento fue el contrario. De repente, presa del pánico, abandonó su lugar y se escondió debajo de uno de los asientos.

 

- ¡Oiga! - exclamó Eledhwen poniéndose en pie - ¡¿pero qué hace?! Vuelva a manejar el autobús.

 

Eled se sentó de nuevo, y se ató el cinturón de seguridad. El avión se conducía solo. Tras zarandearse varias veces, consiguieron aterrizar. Las puertas se abrieron y se escuchó un grito de Sagitas recriminando su manera de conducir al elfo. Éste, que se había vuelto a meter bajo el asiento tras ver a su ama, murmuró a los viajeros que descendiesen solos.

 

La desmemorizadora tomó su mochila, y salió escopetada, tambaleándose ligeramente. Sagitas estaba fuera, junto a Xell y un hombre.

 

- Si la cuestión no es si conducía bien o mal, es que no estaba conduciendo - murmuró a su prima, y luego saludó - buenos días, por decir algo...

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i46.tinypic.com/16a1cm8.jpg

ROL MINISTERIAL
;

CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO

 

 

 

 

Mi Madre!!!

 

Así exclamó mentalmente la Adleriana ya a sabiendas que esos trastos de su mana eran cosa ¬¬ como para morirse del susto ...

 

Cerró los ojos mientras ascendían y piruteaban ... o éso se imginaba Ella, porque con los ojos cerrados, la percepción podría distar en mucho de lo que en realidad sucedía (?).

 

- Paracaídas! alguien trajo paracaídas!!!

 

Gimoteó Amya_An aferrada (con las uñas) a su asiento y "ciega".

 

No sabía si el revoltijo en sus tripas era por la sacudida o por sus nervios ... no tan infundados (!).

 

- Una mochila! un balde (=cubo)! OwO lo que sea ...

 

Pidió a gritos porque la cara se le estaba poniendo verde (su color favorito ^^) y todo el desayuno (hasta del día anterior) amenazaba con regresarse por donde habría ingresado .-.

 

No vio al elfo meterse por debajo del asiento ni vio lo que habría sido de los demás pasajeros, 0.0 Ella estaba en pánico ... ¬¬ después de todo, la transportación muggle que por lo regular usaba, siempre era mas tranqui ...

 

Pero no vomitó. No.

 

El descenso del coso aquel también hizo que el resto de su contenido estomacal se metiera pa´ dentro.

 

Sin embargo, ^^ si le quedó el malestar y el mal sabor de boca ... xDDD.

 

- ... No vuelvo a subirme en uno de estos vehí.cu.los mágicos, prefiero montarme lo que sea (¡?) pero ni vuelta que darle ... los cacharros embrujados no son para mí T-T !

 

Se quejó toda viejecita Ella, pero es que 0.0 Ella no era una jovencita veinteañera ... no estaba para esos trotes ^^ !

 

Bajo tambaleándose por la zamaqueada (aunque sea solo mental) y también porque las piernas le flaqueaban (además de que estaban flaquitas) ... con los ojos medio moridos, vio a Sagitas ... vio a Xell ... vio a ... o.O pero Amya_An esperaba al muñecote de Víctor Krum!?! U.U ahora no tenía "en quién" caer despanzurrada como Lady ... ¿algún voluntario?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i54.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg

- EQUIPO DE REVERSIÓN DE ACCIDENTES MÁGICOS -

• CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO •

 

Estaba listo para comenzar con aquel viaje, lo único para lo que no estaba listo era para la impresionante velocidad con la que había arrancado, estando fijo en un solo lugar, nunca había sentido aquella sensación, en parte estaba emocionado de viajar a una velocidad tan asombrosa, pero por otra parte si estaba un poco nervioso, porque no sabia si todos los demás iban a conocer mi desayuno en la mañana.

 

Pero, al cabo de unos segundos, me logro acostumbrar, observando las luces por las ventanas como lineas delgadas que pasan a la misma velocidad que el autocar. Pero, de pronto, parecía que las luces iban hacia abajo o nosotros íbamos hacia arriba, al sentir que no estábamos sobre la carretera, logro ponerme el cinturón de seguridad y una sonrisa aparece en mi cara, al sentir la sensación de cero gravedad.

 

Rápidamente, observo que los que se encuentran en la parte de adelante, como Eled y Amya se ponen un poco asustadizas, debido a la reacción del conductor, al estar tan cerca de un lago, pero en vez de reaccionar de la misma forma que ellas, una risa sale de mi boca, hasta que el vehíc*** se detiene por completo.

 

Dejo que mis compañeras salgan primero, para después salir de ultimo, cargando mi mochila y me acerco a Xell, con una sonrisa y le dejo la maleta de ella a un lado mio.

 

- Bueno, espero que eso se repita pronto, me gusto el viaje.

 

Le digo a los demas, mientras me acomodo un poco mi sombrero, esperando la reacción de ellas, debido a mi frase.

Editado por John Black Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/Xell_p.gif

Caso del Avión Siniestrado

 

No quería volver al agua, pero peor fue llegar aquel autobús rodando hacia nosotros. Lo conocía. Era el del negocio de la Agencia de Viajes de tía Sagitas. Abrí los ojos, asustada, en cuando le vi llegar dando bandazos. Incluso una de las ruedas levantó una ola de agua del lago. Las ninfa apagaron su canto del todo. Aquello, a pesar del miedo que daba, fue un alivio, aunque puestos a escoger, ¿qué era peor, una ninfa cantarina o un autobús descontrolado?

 

El grito de Sagitas me descolocó aún más. No era pregunta, era una maldita afirmación sobre lo que estábamos viendo. Di un salto hacia atrás, no tenía la valentía que parecían gozar mi tía o aquel hombre del negocio. Estaba segura que nos iba a arrollar. Pero frenó antes de darnos. La primera persona que bajó, refunfuñando, fue Eledhwen.

 

- ¿Cómo que no conducía? Hola, prima - inquirí, esperando respuestas para lo sucedido.

 

Tras ella bajó la tía Amya_An, bien pálida y con cara de querer "evacuar" todos los donuts que se hubiera comido este mes en la tercera planta. Intenté decirle algo, pero no se me ocurría nada.

 

- Sagis, espero que el viaje en barco no sea tan movido.

 

Después bajó John y fue cuando di un gritito. No estaba visible. No con aquella ropa mojada y arrugada. ¡Y no me había traído ropa de recambio! Pero mi compañero de oficina se acercó con una gran sonrisa y dejó a mis pies mi maleta. Era la mía, la que tenía mi nombre en la asa. ¿Cómo es que...? ¡Ah, claro, mi elfo la debería haber dejado en el autobús? Me alegré tanto que me puse de puntillas para llegar y le di un beso en la mejilla.

 

- Gracias, John. ¿Hay algún sitio donde pueda cambiarme?

 

Y no quise reflexionar si en verdad John decía que le había gustado porque sí o era ironía.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i46.tinypic.com/16a1cm8.jpg

ROL MINISTERIAL
;

CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO

 

 

 

 

¿Por qué Xell útlimamente, casi siempre, iba ... mojada?

 

La bruja (Amya_An) aunque aún estaba descompuesta por el viajecito, ya empezaba a prestarle mas atención a su alrededor.

 

Cosa muy extraña en Ella porque su concentración era mínima en la mayoría de casos (!).

 

- ... Es que nos perdimos el Concurso de Camisetas Mojadas o qué?

 

Bromeó, media doblada hacia adelante ... a ver si en aquella belicosa postura se le pasaba las nauseas.

 

- Sagitas, te quedarás sin Elfo después de ésto ...

 

Amenazó volviendo los ojos precisamente hacia el autobús y hacia el asiento del condutor, por donde las puntitas de unas orejas de elfo se lograban ver ... ¿abajo?

 

Amya_An recién caía en cuenta que el chofer estaba bien "gracias" escondido por debajo de su asiento ... o.O pero quién habría aterrizado el coso entonces???

 

- ... Lo vuelvo a decir ; "No volveré a subirme en una cosa como ésta" ...

 

Dijo mas para sí que para el resto.

 

Miró a su alrededor y ya mas centrada, es decir, con sus tripas mas quietas, saludó al hombre que aguardaba con su manis y su sobrina, bueno, antes que Xell seguro, saliera corriendo y se resguardara tras o en el vehí.cu.lo y así mudarse de ropa.

 

- Hola, Ud. es Krum?

 

Obviamente Amya_An sabía que no era pero aquello sonaba mejor que un brutal ; << Y Ud., quién es? >>

 

Dedicó una miradita a Eledhwen y notó "su equipaje" (de Eled), y ahí recién recordó el suyo.

 

- Rayos! casi lo olvido ...

 

Toda envalentonada sacó su varita (U.U Sí, OwO a protegerse todos!!!) y de un ACCIO ... *PLAFF*

 

Patas arriba con el maletincito sobre su barriga (!).

 

- *Ains*, mana ... ya llegó el barco? creo que necesito "catre" donde tomar una siestecita ... T-T creo que me rompí las espaldas ...

 

Quejumbrosa Ella. Melodramatosa por un golpecito.

 

Aunque quizás tenerla dormida todo el viaje sería mas seguro para los demás accidentados (?).

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Eledhwen me ofreció algo para limpiarme pensé que haría bueno uso de ello, pero en cuanto despegamos tuve que clavar los dedos en el relleno de los sillones para mantener la compostura, y es que si normalmente se viajaba de forma plana, en aquellos momentos girábamos, frenábamos y acelerábamos sin ton ni son. Cuando al final aterrizamos salí como alma que me lleva el diablo aguantando las nauseas que agotaban mi cuerpo.

 

Bajé del autobus con paso tembloroso tras un chico, bastante amable con mi hija y al cual no conocía. Me apoyé en el exterior del autobús, sintiendo que el suelo se movía bajo mis pies. Tuve que doblarme por la mitad tapándome la boca en un intento de evitar un gesto asquerosamente biológico. No quería devolver y tuve que tomarme un ratito para poder serenarme.

 

Cuando ya me sentí mejor empecé a buscar con la mirada a mis acompañantes y me sorprendió ver a mi tía, no sé por qué no me pareció raro ver a Xell pero Sagitas...

 

-Hola.

 

Fue todo lo que salió de mis labios mientras me acercaba a ellos y a al extraño que los acompañaba. Toda yo cubierta de hollín negro, mareada y de mal humor, esperaba que el resto del viaje no fuera tan malo, porque ya no me gustaba estar allí sin Kevin.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/Sagis_p.gif

Rol Ministerial:

Caso del Avión Siniestrado

 

Creí morirme de vergüenza cuando por poco fuimos arrollados por aquel autocar. Alfred y Xell estaban a mi lado y noté la cara de espanto, al menos en la de mi sobrina. Intenté mantener la compostura. En aquel momento le estaba diciendo a Xell que sí, que era necesario irnos de misión en un barco. Ella estaba, como yo, delante cuando nos llegó la noticia del avión siniestrado y sabía que si nos mandaban investigar, eso haríamos.

 

Y, de repente, las luces del vehícule que se nos tiraba encima. Juro que cuando vi el enorme Ave Fénix que adornaba el lateral de la carrocería, sentí la necesidad de bajar la cabeza y comprobar que no había en el suelo ningún resto de nuestra noche movidita. Pero claro, hay que dar la cara, sobre todo si el autocar es de color lila y con el nombre de uno de mis negocios.

 

-- ¡Pero qué demonios es esta manera de conducir!

 

Eso es lo único que se me ocurrió decir mientras el autocar frenaba y por fin paraba. Sólo esperaba que ninguno de los animalitos voladores de la Isla hubiera sufrido el más mínimo daño o se me caería el pelo como alguno de ellos dejara de... poner huevos, aparearse, o lo que hicieran para reproducirse.

 

Bufé, claramente enfadada. Eledhwen salía del mismo también de mal humor, se tambaleaba ligeramente.

 

-- ¿Cómo que no conducía? ¡¡Elfo!! ¿Te has atrevido a usar el Piloto automático? ¡Te dije que estaba en fase experimental y que sólo yo podía usarlo! No te preocupes, prima, para la vuelta conduciré yo.

 

Un día me iban a salir canas del estress. Amya salía, también tocada. La saludé con la mano.

 

-- Tranquila, Amya, que ya no usaremos más el bus. Ahora usaremos un barco. Ahí no te marearás... Espero... ¿De dónde ha salido... este... hombretón...?

 

¡Ah, demonios! El nuevo de la oficina de Amya. ¿Con sombrero de vaquero? Lo que me faltaba, que los sirenios pensaran que los iban a montar como si fueran toros. Suspiré. Los Accidentosos éramos una fauna un poco especial, había que reconocerlo. ¿Y ahora por qué gritaba Xell? ¿Desde cuándo le daba vergüenza su aspecto? Vale, vale, sí, desde que teníamos tres nuevos en la oficina, los tres varones. ¿Por qué a las jovencitas les gusta tanto tener un aspecto presentable? Nos íbamos a sumergir en el agua del Atlántico, ¿qué más daba?

 

-- Vamos, Xell... Ya te cambiarás dentro del Barco. Krum es puntual. Ahí lo tenéis.

 

Y surgiendo de las aguas verdosas de un amanecer sombrío, las velas del barco de mi amigo emergieron de las aguas tranquilas del lago, chorreando líquido por todas partes. Era un espectácule precioso, me gustaba mucho. Iba a preguntar a los que me acompañaban si les gustaba cuando me fijé en Reena.

 

-- ¡Por Merlín, sobrina! ¡Estás negra! ¿Dónde te has metido, en una chimenea de Red Flu ilegal? A propósito, ¿tú también vendrás? Ah, sí, le di permiso a Kevin para que vinieras con nosotros... Ya no me acordaba. ¿Te gusta el barco? Ya verás como es mejor transporte que el Bus.

 

Aplaudí, satisfecha, al ver que nos ponían una pasarela para subir al barquito.

 

-- Bueno, anda, bajaros todos del bus y subir al barco, nos vamos de paseo. Alfred...

 

Me giré ahora hacia el cuidador del negocio de Mackenzie.

 

-- No te olvides de darle a Mack la invitación de la boda. Y dale las gracias por dejarnos un lugar donde embarcar -- le dije, mientras le tendía la mano.

 

Después recogí mi mochila y mi saco y me encaré hacia la pasarela del barco.

 

-- ¡Yuju! ¡Krum! ¡Aquí! Tu barco ha mejorado mucho desde la última vez que lo vi. ¿Conseguiste recuperar el trozo de quilla que perdiste en las Barranquenas?

 

Y subí hasta la cubierta, donde estaban cuadrados todos los marineros del barco.

 

-- Permiso para subir a bordo, Capi

 

-- Por supuesto, Sagitas. Tú y todos tus empleados. Será un honor para el "Aurora Embrujada" que seáis nuestros invitados.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/BASE-ELEDHpE_3.gif

 

Rol Ministerial:

Caso del Avión Siniestrado

 

Eledhwen miró a Xell, que preguntaba sobre su afirmación. Eledhwen cerró los ojos, intentando que su mundo dejase de girar, y le murmuró:

 

- Resulta que el elfo conductor, tiene miedo a conducir, es algo gracioso, hasta que eres tú su pasajera...

 

Sagitas escuchó su explicación, y tras regañar al elfo, intentó "tranquilizar" a Eledhwen diciéndole que a la vuelta conduciría ella. Eled miró a Xell con pavor, y susurró:

 

- Menudo consuelo...

 

Observó cómo bajaban el resto de pasajeros; Amya parecía tener tan mal aspecto como ella, pero John bajaba bastante contento, deseando repetir. Eledhwen negó con la cabeza apesumbrada.

 

Miró a su alrededor; nunca había estado en aquel lugar, y los paisajes eran bellísimos. Entonces notó la mirada de Amya, que estaba fijándose en su mochila, y decidió innovar su equipaje, con tan mala suerte que no controló bien el movimiento de su gran maleta, y ésta acabó sobre ella.

 

- Amya, ¿estás bien? - le preguntó Eledhwen, algo preocupada, ya que la Adler se había llevado un buen golpetazo.

 

Entonces Sagitas anunció que en breves llegaría su nuevo transporte, el barco del tal Krum. Y segundos después, asomó la quilla de una nave, que seguidamente asomó completa, al lado del muelle. La directora del departamento saludó amistosamente al capitán de la nave, y animó a sus empleados a que subiesen al barco. Eledhwen se colocó bien los tirantes de la mochila, y comenzó a subir por la pasarela que habían desplegado.

 

- Aurora Embrujada - dijo Eledhwen tras escuchar a su prima - qué poético, espero que los embrujos queden en el nombre del barco...

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i46.tinypic.com/16a1cm8.jpg

ROL MINISTERIAL
;

CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO

 

 

 

 

¿Alguien trajo paragüas?

 

El Barco-to-toote emergió como su patito de hule en la bañera (?).

 

Aunque no fueron Bañados con ello, siempre en la brisa llegó a colarse algo de ese rocío mojado.

 

- Qué remedio ... - dijo en tono medio abatido.

 

Un poquito mas de agua quizás no le ^^ haría tanto daño como Ella aseguraba.

 

Tal vez debió quedarse despansurrada, un ratito mas, en el suelo con la maleta de viaje encima, pero hubiera sido feyo, no ^^ agradecer la ayuda para levantarse que le ofrecía Eledhwen (Gracias ^^).

 

Pero estando apenas unos segundos ya de pie, que te lavaran la cara ... ya se imaginarán del humito que le salía por las orejas.

 

- >.< Embarquemos de una vez!

 

Gruñó apresurando la marcha porque si habrían de mojarse mas, Ella prefería hacerlo rapidito ^^ (*Ja Ja Ja*).

 

- Vamos Xell, John ... arriba (es decir, suban), aprovecharemos a refrescarnos (mas?) dentro.

 

Y haló de su cosito, con cuidado de no pasarle las rueditas a nadie por los pieces.

 

- Ey Reena ... - le dijo ya bajito, mas cerquita, - ... son mareos del viajecito o celebraremos alguna buena nueva? ^^ siempre podemos pedir de contrabando alguna agüita con burbujitas ^^ !

 

Bromeó Ella, aunque lo mas probable era que recibiera un buen zape por metiche =w= y por intentarle, tocar la "barriguita" (¡?).

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.