Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de haberme revelado y que me desterra yo misma de los mortifagos decici visitar a una ultima personal , a hades con todo el dolor de mi alma envenenada tome el valor de ir a visitarlo , muy bien aqui vamos uno de los odf me hacia custodia preguntandome te acompaño , le dije que no todo estaria bien o eso creia un ultimo suspiro y me adentre a su casa preguntandome si estaria bien , me mire el uniforme de los inquisidores que aun traia puesto

Tenia miedo infinito de hablar con el pues no sabria como reaccionaria con trenrnda noticia

 

A mi llegada y unos cuantos pasos de la puerta algo me dijo regresate , pero era tarde lastimosamente abri la puerta preguntando si habia un alma en pena hay , tome mi varita conjurando la señal de los mortifagos , al ver que no bajaba empese a decir te ruego que t traigas tu presencia aq aqui , tenemos qu que hablar por por ultima ves senti miles de ojos curiosos que me veian

Y me enjuiciaban si mas bien casi nadie entendio hades era la 4ta persona a quien yo le tenia mas miedo

No por el pasado ni por el presente , si no por sus fatidicas reacciones y su caracter , mi alma se vino abajo al oir sus pasos

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El cainita tenía mucho tiempo desde que había estadio en su mansión. La última vez que había estado allí recordó que estaba hablando con Emilia y esta se había tenido que ir urgentemente. Dibujo una mueca, otra vez se había quedado solo, aquello era el pan de cada día para el vampiro. Sin embargo, llevaba a alguien entre sus brazos. Había logrado capturar a Akiza quien supuestamente se iba a casar con su hermana menor Mery.

 

-Ni creas que dejare que se salgan ambas con la suya así de fácil –murmuró el Ragnarok mientras bajaba por las escaleras hasta una de las mazmorras mas alejadas donde nadie podría escuchar los gritos y la petición de ayuda de la Ravenclaw.

 

Una vez que llego al lugar donde la encerraría movió la varita para abrir la puerta y adentrarse en el lugar. Mágicamente aquellas antorchas se encendieron al notar la presencia del Ragnarok. Sonrió divertido mientras observaba el sitio, claro estaba Akiza seria la primera victima que verían aquellas paredes llenas de cosas que podría usar para torturarla, plumas, pinceles y demás, por lo que si alguien aparecía allí no vería nada extraño, solo un cuarto común y corriente donde se guardaban cachivaches.

 

Sin perder mucho tiempo coloco a aquella chica en la cama que se encontraba en el sitio, obviamente no iba a lastimarla mucho, solo iba a ver cuando podría soportar la mujer, además de las intenciones que tenia con su hermanita. Mery sabia que el cainita era capaz de aquello y mas y estaba seguro que cuando se enterara haría tal berrinche que podría explotar ella solita la mansión. Negó con la cabeza, él odiaba el drama. Sin embargo, una vez que Akiza estuvo en la cama unas cadenas mágicas la atraparon atándola para que así no pudiera escaparse.

 

-Ennervate –dijo el vampiro sin más para que esta reaccionara y comenzara todo aquello.

 

@@Akiza Ravenclaw H.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que pasó, simplemente estaba caminando en un callejón conocido por mi, sentía miedo porque no me di cuenta que ya oscureció, así que con cautela iba por el lugar, generalmente en estos sitios no le ocurría nada, sin embargo en esa oscuridad tan anormal, sentía algo que podía pasar de sorpresa. Mis instintos estaban encendidos para cualquier señal, cualquier presencia que no pudiera reconocer. Cogí mi varita debajo de la túnica negra que tenía puesta, y seguí avanzando por el lugar.

 

Sentí que alguien me estaba siguiendo después de unos cinco minutos, miré a mi alrededor, no sabía si sacar mi varita, miré atenta, sin embargo antes que pudiera girar, sentí un fuerte golpe en la parte baja de mi cabeza, y todo se volvió oscuro. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el ataque? No lo sabía, solo sentía que se encontraba flotando, en un mar oscuro, no sabía que era lo que pasaba, simplemente esperé que pronto pudiera salir de esa oscuridad.

 

-Ennervate –

 

Abrí los ojos de golpe, me traté de levantar, sin embargo estaba atada de pies y manos en una especie de cama, miré a mi alrededor confundida, con un fuerte dolor de cabeza. Parecía estar en una especie de mazmorra, donde había algunas cosas extrañas en el lugar, seguí buscando con mi mirada y vi a un hombre parado cerca de mi, no sabía de quien se trataba, me imaginé que fue él el que me secuestro, literalmente hablando. Traté de moverme pero sentía que las cadenas se querían hundir más en mi piel.

 

-¿Quién eres? ¿Porqué me traes a este sitio? Déjame salir.- dije con voz potente, tratando de ocultar mi miedo, no sabía porque sentía ese temor, sólo sabía que quería huir lejos de ese lugar, ya que podía hacer cualquier cosa, suspiré esperé que todo termine rápido.- ¿Qué quieres de mi?.- pregunté ya resignada a lo que pueda pasar.

 

@@Hades Ragnarok

Editado por Akiza Ravenclaw H.

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok sabía que de un momento a otro la chica despertaría y todo aquello comenzaría, al menos su hermana no sabía lo que estaba sucediendo allí, más bien por eso era que la había llevado a aquel sitio porque Mery tenia demasiado tiempo sin pisar los terrenos de la Ragnaventus y dudaba que se le ocurriera hacerlo pronto, claro estaba, con su pequeña y consentida hermana menor jamás se sabía.

 

-¿Son muchas preguntas para el poco tiempo que nos conocemos no te parece? -comento el vampiro en tono serio al ver como la mujer reaccionaba y comenzaba a preocuparse por su suerte- más bien deberías decirme ¿Quién eres tú?, y ¿Qué pretendes con Mery Gaunt Karkarov? –pregunto sin mas

 

El cainita se quedó allí parado observándola mientras mantenía los brazos cruzados y estaba recostado en la pared del lugar, al menos Akiza no tenía la varita y estaba bien resguardada por lo que no podría intentar hacer nada, simplemente sufrir las consecuencias si ella no era lo suficientemente convincente.

 

-te advierto que cuides tus palabras –dijo divertido- y respondas con la verdad a todo lo que te pregunte, tengo muchos métodos, divertidos y dolorosos para obtener lo que deseo, pero si te comportas todo irá bien para ti

 

@@Akiza Ravenclaw H.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzó a correr en cuanto su elfina le dijo que vio a Hades cargar con alguien en sus brazos. Sabía de sobra que no tenía nada bueno planeado, y eso que siempre había confiado en el. Desde que estuvo visitando la Ragnaventus Mery decidió dejar allí a una de sus el finas, Wina, para que mantuviera el orden en su habitación. Y así es como se había enterado de que su hermano había llevado a alguien a la fuerza a su mansión.

 

Había salido tal cual estaba en ese mismo momento, con un pantalón corto y un top negro que dejaba ver su gran barriga ya, le daba igual se había enterado que estaba embarazada gracias a su madre Anne y a su gran amigo Cillian, el cual lo había dicho para fastidiarla y molestarla un rato. Su pelo estaba sujeto en un moño alto, y totalmente enredado, no se había molestado en ello.

 

Llegó con falta de aire a la entrada del castillo y no se paró a llamar a la puerta, sacó su varita-. REDUCTO -gritó y al momento la puerta de entrada explotó. Sonrió para después entrar en la mansión y aclarar su voz-. ¡¡HADES!! ¡SAL DE DONDE DEMONIOS ESTÉS! -gritó a pleno pulmón totalmente enfadada.

 

@@Hades Ragnarok@@Akiza Ravenclaw H.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché las palabras atentamente del Ragnarok, di un leve suspiro y pensé "Que hice para merecer esta suerte". Debe ser alguien que quiere mucho a Mery para que llegara a estas instancias, ¿Quién será? Sabía que podía estar en el bando de la Marca Tenebrosa, sin embargo no le ha tratado en este tiempo que ha estado en él . Me di cuenta que con él no se podía jugar, di un leve suspiro para ver cómo lo podía manejar, sabía que su única manera de salir viva de la mansión.

 

-Soy Akiza Ravenclaw H...ella es una persona muy especial para mi, y quiero estar en su vida para cuidarla y amarla como ella se lo merece, se que pasó todo muy rápido que hasta mi me sorprendió, sin embargo me hace muy feliz y siento que ella también le hago feliz.- dije con una sonrisa en el rostro, cada vez que pienso en ella...en su Mery...su chica. Di un leve suspiro.- No la voy a lastimar, porque es mi vida y mi otra mitad...mi complemento mi mundo.-

 

Realmente ya no sabía que más decir, ¿Decirle cómo la conoci? no creo, sin embargo si valía la pena recalcar a aquél hombre, lo haría, sin embargo antes que pudiera contestar algo, escuché a lo lejos una gran explosión, miré hacia arriba y escuché una voz potente y conocida para mi...era Mery con voz de enojo...me sonrojé y me sentí en un cuento de hadas del rescate. Miré a aquél hombre y sonreí.

 

-Parece...que tenemos una visita inesperada.- sabía que quizás me cueste algo de dolor o de diversión.- Por cierto...puedo preguntar cuál es tu nombre.- pregunté con curiosidad.- ¿Y tu relación con...Mery?.-

 

@@Hades Ragnarok

@@Mery Gaunt Karkarov

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro observaba a aquella mujer mientras esperaba que el respondiera la pregunta. Poso sus orbes negros en ella por si tenía que usar la legilimens y así descubrir alguno de sus secretos, también podrá usar el veritaserum pero en ambos casos seria después de que la chica cometiera un error o simplemente se aburriera de jugar con ella. Mantenía la varita en sus níveos dedos jugueteando con ella en el aire mientras seguía apoyado en la pared.

 

Supuso que la mujer había captado el peligro de todo aquello ya que unos segundos después de que él realizara aquellas preguntas la chica respondió a ellas. Sabía quién era, por lo que no se extrañó de escuchar su nombre y aquellas palabras que se referían a su hermana menor. Suspiro ante aquello y negó con la cabeza mientras chasqueaba la lengua.

 

Guardo silencio pensando en lo que diaria a continuación, al menos la chica había sido sincera, él sin embargo, quizás debería hacerle sufrir un poco la osadía de haberse fijado en su más hermosa y consentida hermanita. El, la cuidaba demasiado, la consentía y la mimaba, la mataba de risa y soportaba su estado borde que era el 99% de las veces que la veía, solo que con él todo era más relajado y tranquilo, sabia como levar a su hermana y cómo hacer que se sintiera bien y cómoda. El vampiro era el único que podía abrazarla y comérsela a besos y que podría salir vivo de aquello. XD

 

-Hades Ragnarok y Mery es mi hermana menor –contesto ante aquellas preguntas.

 

Fue sincero, no iba a mentirle al menos en aquello, ella debía saber porque había sido atrapada para ser interrogada de sus intenciones, lo que sucediera después se vería luego, por el momento el cainita no tenía planeado nada más.

 

Escucho la explosión. ¿Quién no la escucharía?, de haber sido otra persona que lanzara aquel, hechizo ni se hubiera sentido, pero no, Mery tenía unas formas y unas maneras que era obvio que su hermana había llegado a casa y deseaba matarle. Rio mientras pasaba la lengua por los filosos y ponzoñosos colmillos vampíricos, ya se veía tratando e calmar a la chica, seguro se había enterado del secuestro de su “novia” y por eso lo andaba buscando. Observo la chica y escucho lo que esta había dicho quizás con tono un poco burlón al saber que aquella ayuda podría llegarle en cualquier momento.

 

-Sí, acaba de llegar un pequeño terremoto –rio- si fuera otra persona te aseguro que ni siquiera me hubiera enterado a menos que mi elfo me lo informara, pero mi hermanita es… especial –dijo sin más pensando en lo siguiente que podría hacer.

 

No había más remedio, conocía el carácter de su Mery así que sin más movió la varita para que la chica se librara de aquellas ataduras en las cuales se había encontrado. Luego de aquello movió la varita y transformo aquella cama en una hermosa mesa de café e hizo aparecer 4 sillas. Chasqueo los dedos para que Odín su elfo apareciera y trajera las pastas secas, cerveza de mantequilla y pasteles para “comer” y que aquello pareciera más una visita que otra cosa.

 

-Por favor siéntate frente a mí –comento el Ragnarok- supongo que es el momento de hablar de ¿Qué planes tienes con respecto a mi hermana? y la advertencia de hacerte sufrir lenta y dolorosamente si el haces alguna cosa –rio mostrando los colmillos de manera amenazadora además de su varita.

 

El Ragnarok observo como al mujer hacia lo que él había pedido y asintió sin para tomar un trago de aquella bebida. La observo a los ojos y movió la varita haciendo que algunas plumas volaran hasta él. Sin perder un segundo hizo otro movimiento con la varita y estas comenzaron a hacerle cosquillas a la Ravenclaw.

 

-Lo siento pero debes pasar algunas pruebas familiares para yo poder pensar en si aceptar o no que estés con mi hermana –dijo divertido observando a la mujer sin saber ¿Cuánto tiempo tardaría Mery en llegar a donde ellos estaban?

 

**************

 

El vampiro había dejado a Akiza en aquella situación sufriendo por aquellas plumas que había hechizado para “jugar con ella” mientras subía para encontrarse con Mery antes de que tuviera que reparar todo lo que se encontraba en la mansión. La observo a lo lejos y sin perder tiempo se movió tan rápido que la atrapo, la cargo, la despeino y le dio un gran beso en la mejilla.

 

-No es necesario que derrumbes la mansión para llamar mi atención hermanita –dijo divertido- que milagro que vengas de visita, espero sea para quedarte un tiempo conmigo, sabes lo mucho que te extraño –dijo observando los ojos de Mery quien como siempre o de buenas a primera lo veía con cara de querer asesinarlo pro despeinarla y por muchas cosas más.

 

@@Mery Gaunt Karkarov

@@Akiza Ravenclaw H.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oscuridad había caído en Londres y con ella, como normalmente ocurría, la adrenalina corría por mis venas. Eso de estarme quieta no iba conmigo. Tenia el deber de proteger Londres y así lo iba a hacer. La investigación, así como la información, era imprescindible, pues cuanto mas se tiene, mejor preparado estas a la hora de enfrentar al enemigo. Mientras observaba las inmediaciones de la mansión Ragnaventus, a veinte metros de la verja principal, alce a Kim y pronuncie con claridad el llamado a mis Hunters – Expecto Patronum.


El hipogrifo acudió a mi llamado. Le regale una reverencia, dejándolo partir segundos después. Apoyada en un árbol, espere a que los guerreros blancos apareciesen. La capa que portaba era un símbolo mas que otra cosa, pues frio no tenia. Los elementos formaban parte de mi esencia, como yo de la suya. La capucha dejaba entrever mis verdes pupilas, donde se hallaba la decisión clara de continuar con el cano que había decidido años atrás. Íbamos a demostrar, una vez mas, como la Orden seguía presente, activa y unida.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El patronus de un hipogrifo llegó hasta mi ubicación, en la Hacienda Tonks, mientras verificaba el estado de mis criaturas mágicas para que se sintieran todavía cercanas a mi, más no que yo era su deuño. Era una fortuna estar en ese sitio, a las afueras de Ottery, porque tenía una vista bastante amplia de todo el pueblo mágico y, con ello, dirigirme sin problema hacia el lugar citado, que en esta coasión nos llamaba Lisa Weasley.

 

Me desaparecí de inmediato al traer conmigo mis anillos y amuletos conmigo, como siempre, debido a que se me estaba haciendo costumbre estar en batallas o cateos en todo el país, al igual de que nunca saldría sin mi varita de casa. La visión sería extraña, sí, porque los dos únicos anillos que me enorgullecían portar eran el de metamorfomagia y el de videncia, ambos de habilidades mágicas que había certificado ante el Ministerio de Magia.

 

Aparecí a veinte metros de la entrada de la mansión Ragnaventus, junto con el resto de mis compañeros que habían acudido al llamado, sin ningún tipo de luz mágica que cubriera mi rostro debido a que me había revelado hace días en el atrio del recinto gubernamental para poder ser un fenixiano sin temor a la ley.

 

Mi atuendo en aquella ocasión era un túnica simple, larga, bombacha y oscura, nada que pudiera destacarme entre la multitud ni tampoco con ropajes muggles como la mayoría de magos y brujas actualmente.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos encontrábamos caminando con JunnyCo por las adoquinadas calles de Ottery, ese día habíamos aprovechado la tarde para salir a pasear juntos, ese día estaba vestido con una con una remera blanca y chaqueta de cuero negro, un pantalón oscuro y borcegos negros. Mientras caía la noche por una esquina me pareció ver algo raro, mirando para todos lados de la calle me doy cuenta que estábamos solos así que saco mi varita, tomo a JunnyCo por el abrazo y la pongo detrás mío para resguardarla de lo que sea. Pero no hubo necesidad de eso, al ver lo que proyectaba la ese resplandor raro que había observado, veo que es un patronus, y un patronus muy conocido.

 

Ese patronus era un Hipogrifo, era el Hipogrifo de Lisa, que nos llamaba a ambos para ir de cateo, sonrió al ver que a nuestra flamante DH no se le escapaba nada, al parecer teníamos que ir a la mansión “Ragnaventus”, por suerte no estaba lejos de donde nos encontrábamos, así que le informo a JunnyCo lo que íbamos a hacer – No te asustes, lo que vamos a hacer ahora es una misión de bando pequeña mía, solo no te pongas nerviosa y escucha lo que te indicamos los miembros de la orden – levantando mi varita, la paso por su rostro y este queda cubierto por la máscara de luz para que protegiera su identidad – Esto protegerá tu identidad de miradas curiosas. Si esto se llega a complicar no te asustes, todos nos protegemos entre todos- Sin decir más veo que la joven se notaba que estaba un poco nerviosa, así que le pongo una mano en la mejilla y le beso la otra para que se sienta segura, para mostrarle que yo hacía lo mismo y también ponía una máscara de luz sobre mi rosto. La tomo por la mano y girando sobre mi mismo hacemos aparición conjunta para reaparecer a veinte metros de la entrada de la mansión Ragnaventus y veo que cerca de allí ya se encontraba Lisa esperándonos.

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.