Jump to content

.:Familia Malfoy:. (MM)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

JA!

 

¿Buen samaritano? Si, claro u.ú yo vi la solicitud de Shirley hace tiempo (?) pero es que ella quería un padre, y por mucho que lo intente May no es hombre xDDDDDDDDDD asi que bueh. Que bueno que la aceptaste, Kurtencio del mal /o/ tengo nueva hermana ilegal (?) xDD okno. Por cierto, Shirley, te invito a rolear en la Mansión Malfoy... tenemos una especie de drama armado (?) aprovechando que andan llegando los perdidos (?

 

Hagamos fiesta /o/

 

Saludos mis Malfoys :ninja:

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches, Family /o/.


Solo vengo a realizarle una pequeña observación a mi padre Crazy ¬¬, no me ha colocado en el árbol y ya pedí que los cambios se realicen en mi ficha /o/. Dejando la Malfoy como sanguínea, además de que tengo algunas ideas para un rol dentro de la mansión, pero esas ya se as daré a conocer más adelante xD.


En fin, solo pasaba a recordarle a mi padre que debe colocarme en el árbol como si hija sanguínea /o/. Pues creo que eso es todo, nos estamos leyendo, se les quiere xD.


Saludines xD

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jelou (?).

 

Pues ya saben a que vengo ññ. Tanya, querida.. si por ti no hay problema yo me ofrezco a adoptarte /o/ y ese es el espiritu querer rolear e integrarte con el foro como tal.. ya verás que disfrutarás esta experiencia *-* sólo una cosa, debes tener en cuenta que los Malfoys sólo aceptan mortifagos o aspirantes al bando, en dado caso neutrales, pero eso ya lo verás después yo me encargaré de llevarte por el buen camino *-*

 

Saludos.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
He venido a pedir mi baja a esta Familia, he dejado de sentirme parte de ella y que más que decirlo con sinceridad. Lamento igual mi inactividad en el topic de la mansión pero no me he encontrado bien en los últimos dos meses, han pasado muchas cosas personales y me afectó más esto último. Dejar de ser de los nietos más locos y dinámicos es feo... pero sé que de ellos nunca me separaré :3. No sé que más decir... son tantas cosas, sin embargo, con darme cuenta yo misma me basta.
Eso es todo, sigan así.

Saludos.

Editado por Etoile Black

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale, al igual que Etoile, me vengo a dar de baja de esta Familia, en verdad los Malfoy eran algo así como mi segundo amor, pero la verdad he dejado de sentir eso, así que me evocaré a aquello que realmente me agrada y aún amo.

 

Un saludo, chicos, extrañaré enormemente verme como hijo de Mistify, pero sinceramente por ella era por la que estaba acá pero ha desaparecido.

 

Hasta pronto, Malfoys :3

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Hola!

 

Tarde o temprano me iba a pasar por acá, quizás no con las mejores noticias para mi, pero tomé una decisión al fin. Dejaré la familia, aunque le tenga mucho cariño. Casi nunca me paso a rolear, aunque me siento parte de esto y aunque ya no estaré en el árbol, me seguiré sintiendo parte de esta. Fue la primer que elegí al entrar en el foro, pero ahorita quiero un cambio. Hace unos meses la dejé, pero fue un alto impulsivo xDDDD. Ahora si tomé mi tiempo y bueno, por los momentos, mi tiempo en esta familia ha llegado.

 

Quizás algún día regrese, pero dudo que sea cercano xD

 

Saludos a todos y gracias por todo el tiempo junto a ustedes.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...me paso por el registro de ésta familia para pedir refugio, o mejor dicho...padres, quisiera pertenecer a ésta familia, quiero ser Mortífago algún día de mi "vida" mágica y creo que en esta familia me enseñarán con perfección Como serlo, por esa razón vengo a pedirles que me acojan, si les es posible...desde ya gracias...

 

Por cierto, soy Argentino y tengo 25 años, mi nombre es Leandro Cuevas.

QQ716bC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.