Jump to content

.:Familia Malfoy:. (MM)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya, pues sí que es complicado usar el nuevo editor de códigos, omitiré más comentarios al respecto xD

Sobre aquellos que nos dejan, sé perfectamente los motivos por los cuales realmente ha habido esta serie de bajas cercanas tanto en el tiempo como en el espacio. Mi opinión al respecto prefiero reservármela, por lo que únicamente me resta decirles adiós y desearles mucha suerte en todos sus venideros proyectos foráneos. Fue un gusto.

Sed bienvenidos todos los nuevos Malfoy, es un placer para nosotros acogeros en la familia y espero de verdad que podáis considerar este grupo como vuestro refugio en el foro y que acudáis a nosoros si necesitáis, ayuda, consejo o nos queréis invitar a tomar algo xD

Jane Bellatrix, bienvenida... Te agregué al árbol como hija de Mónica, pero queda pendiente que nos traigas el link a tu bóveda cuando lo tengas ;)

Leandro, bienvenido a la familia, veo que ya lo tenías claro desde el principio y te pusiste el apellido en el nick. Si necesitas cualquier cosa mándame una lechuza, nos estaremos viendo pronto en la mansión.

Tauro... vaya, vaya, por fin has caído en nuestras redes *risa maléfica* xD, me alegro mucho de tenerte por aquí, espero que estés a gusto y que pronto te sientas como si llevaras toda la vida siendo Malfoy. ¿Nos vemos pronto en la mansión?

A Tanyademalfoy no la he agregado porque veo que lleva ya más de un mes sin conectarse y no nos ha dejado un link a su bóveda tampoco. Si vuelve a conectarse al foro y se pasa por aquí, la agrego sin problemas.

Juve... disculpa la tardanza en agregarte, pero es cierto que todo lo bueno se hace esperar. De todas formas los Malfoy históricos como tú no necesitan salir en el árbol para sentirse parte de la familia xD

Sobre el rol que andas planeando para reactivar la mansión, genial... Confío en que los demás Malfoy activos te echen una mano con el tema, y yo incluso puedo pasarme también a participar con uno o dos roles a lo sumo xD

May Juliene, quería felicitarte por estar siempre pendiente del árbol, de recibir a los nuevos y ofrecerte a adoptarlos... Se agradecen los familiares que, como tú, destilan entusiasmo por la familia y ganas de participar en ella.


Creo que no me dejo a nadie, pero si lo hago que me tenga paciencia y me escriba de nuevo, es que me hago viejo... ¡Bisnietos tengo ya! No... ¡Tataranietos! xD


Y ahora las noticias:

 

Próximamente vamos a comenzar una remodelación integral de la familia, y me estoy refiriendo a todos los sentidos. Haremos un censo para limpiar de gente inactiva o poco comprometida, así como para reorganizar en parte el árbol familiar... Habrá también un cambio visual con nuevas imágenes... Y un radical cambio rolístico en la mansión y sus habitantes, para dotar de un mejor escenario nuestros roles.

 

Son unas mejoras en las que venimos trabajando desde hace bastante tiempo y que creo que os gustarán. No diré nada más para no estropear la sorpresa, simplemente que estéis atentos al censo que abriré en los próximos días.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas xDDD

 

Paso a pedir que se haga un pequeño arreglo dentro del árbol, sigo siendo madre de Aleera aunque no sé si de Eugenia xDDD. El caso con Eugi es que hace rato que no se pasa por el foro y con Alee, pues es una historia demasiado larga la que tenemos con nuestros personajes, por eso siempre la considerare mi hija.

 

Pido que se haga ese pequeño cambio xDDD.

 

Ahora pasando al tema del rol, pues no es nada del otro mundo, solo algo para devolverle un poco de actividad a la mansión. Me gustaría que Beltis y vos, formaran parte de la idea. Espero contar con vosotros, ya os mandare un pm, para iros dando una idea del mismo.

 

Agradezco de nuevo la bienvenida, sabéis que si necesitáis algo contáis conmigo para lo que sea.

 

Ahora me despido, saludos xD

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yooo!! He vuelto y esta es mi familia desde el inicio pido regresar, debo regresar xD!!

 

Bueno antes que me fuera para no volver (?) Juve era mi mami, no sé si quiera seguir siéndolo, pero me gustaría que se mantuviera así. Bueno ando armando mi ficha y todo eso. Por favor me siento como la hija pródiga xD Me avisan voy a ponerme a armar la bendita ficha.

 

Gracias :ninja:

| Camaleón |


http://i414.photobucket.com/albums/pp229/kiaramelO/firmachi.jpg


Malfoy | Pensando en volver | Gaunt


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola o.ó

 

Etto, vengo a pedir entrada a esta familia xD. Nunca creí que lo haría, porque me dan daban miedo (?) ok no xD. Afrodita me invitó para ser su hija :love: Lo que sí, de momento no puedo retirar de mi ficha a mi segunda familia, de la que era matriarca, porque aún no finalizo algunos trámites ;O; en cuanto todo esté listo, y si es que me aceptan, pondré los datos faltantes.

 

Ficha: Ficha de Personaje

Bóveda: Bóveda 94592

 

Saludos *-*

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Carne fresca! :bb:

 

xDDDDD.

 

Crazy gracias por tus palabras :blush: en serio que si :B

 

Ahora bien pasando a las dos nuevas Malfoys. Bueh una parece que tenia sus años desaparecida (?, pero nada KiaramelO ¡Bienvenida a la familia! Juve, Esa seguro se aparece en cualquier momento (? xD. Que por cierto ya quiero saber de qué será ese rol que trama D: con tal no sea algo en lo que tenga que poner a May a bailar todo bien (? xD

 

Afro coneja :ninja: xDD *La muerde donde sea que esté(?* xD Elaena ¡Bienvenida a la familia! v.v Bah te diré Carol v.v será Carol forevah /o/ xD

 

v.v No cambien muchas cosas (? soy vieja (? le tengo miedo a los cambios (? okno xDD

 

Saludos :ninja:

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dicen coneja... Y es mi primera hija ;0;.. Ese trabajo se lo dejo a otros Malfoy, me tarde 6 años en decidir adoptar y pienso quedame con Carol solamente *-*

 

Papá! Coloca a tu nueva nieta u.ú (sigo siendo tu hija? XD)

 

Que agradable sorpresa verte por estos rumbos Kiara! Si juve no te acepta, puedo hacer una excepcion con mi regla de hija unica *huyo de carol*

 

Bueno, eso es todo. Saludos family!

 

Pd: abran el nuevo topic de la mansión Malfoy t.t

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¿qué tal?

Yo había pedido adopción hace mucho, me habían adoptado, luego mi madre se fue y en el enterín quedé fuera (por lo que ahora noto) xD.

De todos modos siempre consideré que seguía en la familia... así que ahora quiero pedir nuevamente adopción, a ver si me hacen sitio en su árbol y sus corazones (?).

 

En fin D: ¿Quién me adopta?

 

Besitos para todos ^^.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mica!! *o* yo te adopto! De paso me activo en la familia que creo que ni siquiera he pasado a saludar :3 xD Manu abre la nueva mansión de inmediato que tengo ganas de rolear. De paso aviso que estos días que estoy más relajada editaré mi ficha y pediré todos los cambios y blablabla para ser una Malfoy oficial. Y.... nada, saben que en el fondo de mi corazón los odio con el alma pero hagan de cuenta que los quiero (?

 

Hola hija! *o*

 

 

edit: T______T yo tampoco estoy en el árbol! :cry: eeeeeeey! ahora agrégame pa! ññ XD

Editado por GoshI

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Family xDDDD.

 

Pues me paso a reconocer de mi Kiaramelo es mi hija, ahora que la misma regreso mantengo mi papel de madre con ella y espero que le agreguen al árbol /o/. Cielo, no sabes el gusto que me da que estés de vuelta en e foro, ya te echaba de menos luego de que te fuiste xDDD.

 

En fin, ahora estas de regreso y eso me mola, yo sigo siendo tu madre sin lugar a dudas. Padre te pido que la agregues al árbol como tu nieta y dejamos ese tramite finiquitado.

 

Ya mi idea esta cocinándose May, no desesperes que dentro de poco se las daré a conocer xDDD.

 

Saludines Family, se les quiere xD

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señoreeeeeeeeees!!

 

Aquí postea la inigualable, la genial, la super... Vamos, yo xD

 

En fin, no aparezco en el árbol familiar. Y tenía pendiente un rol con Misty que está enterrado en el fondo del mar (más por mi culpa xD). Pero bueno, que da igual. Que vengo a solicitar de nuevo estar en esta familia (aunque ponga en mi ficha que soy de ella). La madre o el padre que me adopte me da bastante igual. Seguirá siendo mi "madre", Misty, pero quiero una segunda madre adoptiva activa, con la que me pueda meter *-*

 

Y eso es todo, creo. Bueno, excepto que Crazy quiera ser mi bisabuelo, padre adoptivo, padre que me vuelve adoptar xDDD (Sé que estás en este post ahora, que te veo, pillín xDDD)

 

Y sino me da igual, yo me acoplo a quien sea xD

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.