Jump to content

.:Familia Malfoy:. (MM)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mis hijos me abandonan, simplemente desaparecen o los que voy a adoptar, viene alguien y los roban u_u xDDDD pero bueno, vamos a intentarlo nuevamente. Shane (me gusta tu nombre, por cierto) si no te molesta, yo te adopto como hijo. Tendrás al padre mas cool y bueno, eso no es fácil de conseguir (? xDDD Si te agrada la idea, seria solo cosa de que vengas a confirmar o si prefieres a alguien mas, que se pase xD.

 

Y eso es todo.

 

Saludos familia *los batea a todos y se va*

Editado por Pik Malfoy Macnair

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que me agradaría que fueras mi padre Pik, en realidad me llamo Alex pero dejemoslo en Shane XD Lo saqué de un libro de mi hermana, porque siempre habla del protagonista que se llama así y pues me pareció como que bueno, como sea... más tarde modifico mi ficha agregandote como padre y a ver si luego me paso a rolear a la mansión.

 

Saludos y prometo ser buen hijo XD

http://i1215.photobucket.com/albums/cc506/JustPaulinaCreationsTWO/SM.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Noches, Malfoy’s

 

Si luego de pensarlo mucho y hablarlo con Crazy, regreso a la familia que me vio nacer dentro del foro y a la que no he dejado de pertenecer jamás. Ya te comente por pm lo que necesitaba, creo que esta demás citarlo dentro de este post, dado que son cosas privadas y ya las hemos tratado como se debe.

 

Agradezco que me permitas regresar a la Malfoy, tenes mi palabra de que no volveré a irme de la misma jamás.

 

Pido ser hija de Crazy y Beltis, espero que eso sea posible y esta será mi familia sanguínea, tal y como debe de ser.

 

Saludos y se siente genial estar de nuevo en casa, ya me pasare por la mansión a rolear.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia, mucho tiempo sin pasarme a responderos, pero ya veo que sois bastante independientes y sabéis organizaros perfectamente. Me alegro, y más de ver las ganas que tenéis algunos de adoptar.

 

Para compensar el retraso en responder intentaré quotear a cada uno para responder personalmente, espero que no me quede un tocho xD

 

Antes que nada quiero recordaros a todos que es importante que pidáis que se modifique vuestra ficha para incluir la Malfoy, pero también vuestra bóveda personal para no tener problemas si se hace algún reparto de galeones. Cuando tengáis las dos cosas en regla pasaros por aquí a avisármelo, para que os quite el asterisco al lado del nombre que pongo a todos aquellos que no tienen la ficha en "regla".

 

Nunca pensé que llegaría este día...

 

 

 

 

 

 

...

 

 

 

 

 

 

 

En realidad estaba esperando a tener una excusa para pasarme, lo admito xD y como Bastian es mi padre en la Rowle, pueeees ahora si me cierra inscribirme acá. Obviamente como hija de Bastian. Figuraría como familia adoptiva en mi ficha en cuanto la actualice (que aún estoy inscripta en la Black allí xDDD)

 

Quiero todo lo que me prometiste Manu, no sé si te acordás; un dragón, 10 mil galeones por mes activo y mi propio cuarto con baño en suite :bb:

 

Leis sería mi abu? *_*

 

 

 

 

Goshi Black Rowle Malfoy.... TAN mal no queda o.ó xDDDD

 

 

 

 

 

edit: paso a poner la ficha y bóveda xDDDDDD que casi lo olvido

 

 

Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92096

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92152

 

En realidad mi retraso en pasarme fue por las ganas de hacerte sufrir... Mentira, estaba reuniendo los diez mil galeones xD

 

Encantado de tenerte a la familia, como me imagino que ya sabrás de sobras... Pero no sigo contestándote este mensaje, porque he visto otro posterior que lo modifica. Así que... -continuará-

 

 

Matthew +.+ xD

 

Me paso yo, que fui la que te envió MP u_u jajajajaja

 

Si quieres yo puedo adoptarte como madre, aunque en principio no podría ofrecerte un padre también (digo en principio, ya que probablemente con el tiempo si pudiera). De todas formas, como dices que quieres padre y madre, entendería que prefirieras el ofrecimiento de alguna pareja, si la hay en la familia, que nno lo sé.

 

Sea como sea te dejo la propuesta y tu decides :) Si finalmente e aceptas como madre, estaré encantada de rolear contigo en la mansión.

 

Besos familia!

 

Yo encantado de recibirlo en la familia con los brazos abiertos, pero no tengo claro si debería agregarlo porque creo que no se pasó a confirmar si te aceptaba como madre. ¿Has hablado con él? ¿Lo agrego al árbol? xD

 

Buenas noches, amores :3

 

Bueno, esta vez no vengo por algo feliz(?) Me paso a pedir mi baja y no porque no me agrade o no me sienta cómoda en ella, más bien porque tengo pensado hacer algo con mi personaje y pues, necesito cambiar un poquito de entorno de la nena. Agradezco a Kurt por haberme aceptado como su hija y a Crazy, por aceptarme en la familia, me encantó formar parte de esta y espero seguir roleando por allí.

 

En fin, eso es todo, saludos :3

 

Bueno Leah, mucha suerte con eso que vas a hacer con tu personaje. Fue un placer tenerte en la familia aunque fuera poco xD, nos vemos por el foro ;)

 

Pues xDDD a lo que vengo jajaja

 

La verdad es que después de tanto tiempo, la Malfoy a dejado de llenarme por completo y quiero cambiar de aires. Si bien le tengo mucho cariño a muchos de los que son Malfoy, ha dejado de ser atractivo llevar el apellido.

 

Crazy, me podrías eliminar del árbol, por favor?

 

Si en algún momento regreso, será de nuevo con todo, pero de momento, me voy.

 

Sé que dejo a varios hijos sin padre, espero que se puedan adaptar con otro padre.

 

Saludos! y gracias por todo.

 

Por supuesto Kurt, te deseo suerte con tu cambio de aires también. Lamento que haya dejado de ser "atractivo" lleva el apellido, espero que encuentres una familia con el atractivo que te mereces xD

 

*Recostado de la pared*

 

¿Como están familia? Espero que todo vaya muy bien... Primero que nada quiero pedirle mesada al Awelo Creisi Dame dinero que soy pobre <_ ok no>

 

Finnick te acepto como hijo, si quieres ser unos de los asesino entonces estaría encantado, la única condición es que no te me hagas pollo (Fenixiano) como lo hizo mi primer hijo Jajaja

 

Si quieres estar en contacto conmigo te dejo mi skype que es por donde todos nos comunicamos ahora

spectumcrouchs

 

Estamos en contaccto, si necesitas alguna ayuda mi Mensajería esta abierta las 24 horas y también me puedes contactar por el Skype

 

Bienvenido a la Realeza de Ottery

 

Creisi ya eres bis awelo xDDD

 

No metas el dedo en la llaga. No soy bisabuelo, es que hay un error en el árbol y parezco mucho más viejo, créeme, soy un tipo joven y moderno, de bisabuelo nada.

 

(En realidad hace mucho que soy bisabuelo, ¿No has oído la leyenda de los bisnietos suicidas? T_T xD)

 

Por cierto, me ha gustado esta adopción, muy cercana y acogedora al nuevo Malfoy. Bien hecho ;)

 

Hola Paulina, cómo estas?, espero que muy bien. Bueno voy al grano porque me gusta ser directa, como te quieres incorporar a la familia?, como amiga de la fam o siendo hija de otra persona?.

Si deseas ser hija de alguno de nosotros ps aprovecho y te ofrezco brazos maternales, siempre y cuando prometas no abandonar la Malfoy. Conmigo te espera miles de cosas divertidas, en especial con los hermanos que me traigo :love: , espero tu respuesta :3.

 

Familia pronto me pasaré a activar la mansión *-* espero verlos rolear. No sé si llené las lineas... ando en el celular xD, espero y si... Bueno, am... Saludos! *o*(?)

 

Me alegra leer eso, siempre eres muy activa en la mansión. Haces que tu abuelo se sienta orgulloso xD

 

 

Que rápida respuesta y claro que si Etoile quiero que seas mi madre, que bonito de tu parte que te hayas ofrecido y no te preocupes no vuelvo a abandonar el foro por nada del mundo la verdad lo extrañe mucho hasta que tuve tiempo de reincorporarme y llegué para quedarme hahaha en fin, muchos saludos!

 

Bienvenida de nuevo Paulina. Siempre digo que las adopciones que más me gratifican son las de antiguos Malfoy que tuvieron que dejar el foro y la familia por causa de fuerza mayor... Si regresas al foro y quieres volver con nosotros, eso es porque estuviste a gusto, así que me alegro.

 

Espero que esta nueva etapa en el foro te enganche, que te guste el juego y no vuelvas a desaparecer xD. Así que nada, bienvenida y pásate por la mansión a elegir habitación y acomodar a tus mascotas ;)

 

 

Gracias Spectum por aceptarme como hijo y prometo ser un buen aprendiz de asesino, y nunca sere fenixiano, si lo hago maten a mi personaje porfavor. Bueno disculpen la tardanza en constestar estoy sin internet, solo tengo un GB y no lo puedo gastar aqui, necesito ese Gb para hacer tareas y todo eso y hasta que esto no se solucione no podre pasarme, pero cuando todo se arregle me pasare por el castillo.

 

 

Bienvenido Finnick, es un placer darte la bienvenida a la Malfoy. Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos todos y yo especialmente para ayudarte en lo que se pueda... Confío verte pronto por la mansión haciendo la mudanza ;) xD

 

Si me acepta Manu xDDDDD *lo mira feo y horrible* ¬¬ yo te adopto Koa *-*

 

Por cierto, Manu, no sé si te comentó Nachi lo que hablé con ella de ser hija de ustedes +.+ ya tengo drama pensado y todo. Si te copa la idea, agregame como sanguínea :3 y seré adoptiva en la Rowle. Sólo que estoy esperando así edito mi ficha todo junto *golpea el suelo con el pie de ansiedad repetitivamente* ññ

 

A ver, ahora me he liado xD

 

Me "copa" la idea de que seas sanguínea, yo encantado porque siempre es algo preferente... Pero Natalia no me ha comentado nada de esa idea, así que no se cómo vas a ser hija de los dos a la vez xD. Teóricamente es mi nieta, para tener una hija tendríamos que protagonizar un episodio incestuoso digno de un artículo en el profeta... xD

 

Me comentas esa idea en privado y vemos cómo acomodarla sin desbaratar el árbol xD

 

Hola (? bien entonces supongo que Goshi es mi nueva madre *OOO* oh padre no estoy segura que es el pj de ella o.o era hombre o pero no se bueno eso da igual XD lo importante es que ya tengo padre o madre ***** valga me la redundancia o como se diga XD y ya no se que mas decir pero no quiero hacer spam .___. :unsure: y creo que ya hice la slineas necesarias

 

Perfecto, me alegro de que hayas conseguido madre, haré el cambio en el árbol para sellar oficialmente esta unión tan bonita de madre e hija. Me siendo sacerdote xD

 

 

Hola Malfoys c: ¿que tal? ... :s ya hasta vergüenza me da a venir a pedir asilo de nuevo :c pero es que me gusta mucho esta familia c:

 

Bueno hablé con Shedder y me dijo que me podía adoptar como su hija c: entonces ¿Shedder siempre si me adoptas?

 

Nombre del personaje: Valentina

 

Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=81391

 

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91969

 

Bueno muchas gracias c:

 

Bienvenida Marijo, te damos asilo encantados, pero confío en que te quedes mucho tiempo con nosotros. Uno nace Malfoy, y muere Malfoy xD

 

 

Bueno, me paso a aceptar a Marijo *-* Apuesto que ni sabían que yo andaba por ahí también, hasta he roleado en la Mansión xDDDDD pero me parece que ya nadie se pasa, está abandonada U_u Mala familia, mala, mala, re mala, muy mala, etc u_u

 

Adopto a Marijo Malfoy Black como hija sanguínea por los siglos de los siglos hasta que todos muramos o nos corran de la familia. Amén

 

Edito: Iba a darle +1 a mi hija y le di -1 sin querer D: Alguna alma caritativa que le devuelva su puntito por favor T.T xDDDD

 

Pero si no estaba muerto, andaba de parranda xD Ya le di un +1 a Marijo, me alegra verte por aquí y sobretodo roleando xD. Espero que no sea una visita fugaz y vengas para quedarte ;)

 

 

Claro que me agradaría que fueras mi padre Pik, en realidad me llamo Alex pero dejemoslo en Shane XD Lo saqué de un libro de mi hermana, porque siempre habla del protagonista que se llama así y pues me pareció como que bueno, como sea... más tarde modifico mi ficha agregandote como padre y a ver si luego me paso a rolear a la mansión.

 

Saludos y prometo ser buen hijo XD

 

Bienvenido a la familia Shane... A mí tu nick me recuerda al de una serie, The Walking Dead, no sé si la conoces xD. Como sea, me alegro de que hayas conseguido padre... Espera, Pik es mi bisnieto, entonces eso te convierte en... tatara... Bueno, dejémoslo en abuelo ¿Si? xD

 

Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, aquí me tienes a tus disposición. No dudes en escribirme una lechuza si es el caso. Nos vemos en la mansión.

 

Buenas Noches, Malfoy’s

 

Si luego de pensarlo mucho y hablarlo con Crazy, regreso a la familia que me vio nacer dentro del foro y a la que no he dejado de pertenecer jamás. Ya te comente por pm lo que necesitaba, creo que esta demás citarlo dentro de este post, dado que son cosas privadas y ya las hemos tratado como se debe.

 

Agradezco que me permitas regresar a la Malfoy, tenes mi palabra de que no volveré a irme de la misma jamás.

 

Pido ser hija de Crazy y Beltis, espero que eso sea posible y esta será mi familia sanguínea, tal y como debe de ser.

 

Saludos y se siente genial estar de nuevo en casa, ya me pasare por la mansión a rolear.

 

Por descontado te adoptaré como hija mía, de nuevo... Pero lo de Beltis no lo tengo claro, porque ahora mismo es mi nieta, así que te respondo un poco lo mismo que a Goshi. Déjame unos días para ver cómo reorganizamos las relaciones familiares para no provocar un escándalo incestuoso mayor, de momento te pongo como hija mía y luego si encontramos una forma agrego a Beltis.

 

Bienvenida de nuevo, creo que ya te lo he dicho todo por privado... Pero me alegro de tenerte de nuevo con nosotros. Confío en que esta vez hayas regresado para quedarte.

 

 

***

 

 

Vale, creo que ya os he respondido a todos, si me dejé alguno por el camino con algo sin responder le pido disculpas, que me vuelva a preguntar xD

 

Editaré el árbol con lo que pueda, aunque algunos cambios quedan pendientes de lo que me respondáis o de meditaciones xD

 

No lo digo muy a menudo pero... se os quiere, familia.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lo vi nunca más D: así que por ahora no lo agregues. Si logro contactar con él pues le digo que pase por aquí de nuevo.

 

Y ahora en serio, porque sigo como familiar adoptiva? T_T Me lo estás haciendo aposta o solo es que se te pasa? ¬¬ No sé porque siento que ya empieza a ser intencionado *piensa como vengarse del abuelo*

 

Quiero aparecer como sanguinea ohoh xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*llega corriendo*

 

Claro claro claro! Acepto a Jane como hija +.+

 

La voy a empezar a ayudar con la ficha y todo eso y nada más la cree con su respectiva bóveda, le digo que vuelva por aquí a dejar los datos.

 

Creo que es todo por ahora. Pasaremos a rolear por la mansión pronto.

 

Besitos familia!

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ash ¿Mas hermanas? :sad: Moni eres una mendiga coneja... tengo que repartir tu amor con quinientas hermanas :cry: ¿AL menos tengo algún hermano? Necesito alguien que me consienta u.u. Bueno, quiero un rol con mis hermanas (? Iré a ver el árbol cuantas somos xDDDD. Como sea, venia a darle la bienvenida a mi nueva hermana y a decirle a mi madre que deje lo coneja ññ. Por cierto, Moni, no me regalaste nada por mi graduación :cry: madre malvada :cry:

 

En fin. Bienvenida Jane :rolleyes:

 

Saludos mágicos *-*

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Entro, como dirían por allí, con la cola entre las patas*

 

El qué pensaba cuando me salí de la familia, no lo sé xD solo sé que es de sabios arrepentirse y volver al lugar donde más cómodos se sienten, así que nada u_u esta será mi tercer re ingreso a la familia Malfoy si es que me aceptan.

 

Ya que no me han movido del árbol, quiero seguir en donde estoy, como hijo de Misitify Malfoy, la verdad es que no me llama ya se hijo de otra persona, por lo que bueno xDD

 

Si Don Crazy me acepta, me pasaré a rolear un poco más seguido a la Mansión.

 

*O* se les adora, Malfoys

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

emm bueno me paso por aquí a ver si vuelven a aceptar a esta antigua Malfoy atareada con tareas muggles horribles.- U.U lamento haber desaparecido así como así, pero tenia que mantener mis notas de la secu o sino me cortaban todo, ahora estoy mas relajada pero no se por cuanto. por eso venia a pedir la reintegración a la familia :blush:

 

espero que me la den y volver a ser una malfoy como antes (nada mas que un poco mas liberada y que rolea seguido)ahh y aprovecho a preguntar si se puede ser neutral porque el tema de la academia me quita demasiado tiempo y por eso siempre termino dejando el foro :sad:

 

Bueno espero respuestas (? desde ya gracias

 

besos dulces!

 

Anna M Johnsson

Editado por Anna M. Johnsson

http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/6_zpsc0459eb3.gif


http://i.imgur.com/ELKMvtV.png


http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/13_zps8c8b9967.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.