Jump to content

.:Familia Malfoy:. (MM)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas :unsure:

 

Leandro me ofrezco a ser tu madre o/ y pues me alegra que quieras ser un mortio para que sigas los caminos de la familia *-*. Por cierto, Pik, Eto y Kurt se les extrañará, pero saben que la Malfoy siempre tendrá su puertas abiertas para ustedes *-*. Como sea... Leandro esperaré tu respuesta xD.

 

Y pues nada. Bienvenido a la Malfoy ^^

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Family xD

 

Pues me paso a darle la bienvenida a nuevo miembro que se une a ella, Leandro xD. Espero que te la paséis dentro de lo mejor dentro de la familia, cuentas con todos los miembros de la misma para que te ayudemos con las dudas que te puedan surgir dentro del foro xD- Pásala genial y pásate a rolear por la mansión xD.

 

Sobre el tema de los que se han ido de la familia. no tengo nada que comentar solo desearles suerte en esta nueva odisea que están por emprender.

 

Saludines famiñy xD

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmm no había querido pasar por aquí, pero tengo que hacerlo oficial... dejaré la familia Malfoy, los motivos por los que regrese a ella y había permanecido mucho tiempo en mi ficha, han desaparecido, prefiero retirarme y simplemente agradecer por los momentos que viví en roles(? aunque pocos, fueron geniales.

 

En fin, es una decisión más que pensada, así que sé que no me arrepentiré de hacerlo y si lo hago, siempre puedo volver(?... suerte!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola /o/ me resulta tan extraño pasar por aqui xDDD

 

Tengo que admitir que la unica razon por la que me uni a la familia fue por Gaby... quien se ofrecio ser mi linda madre... es una pena que se fuera del foro asi que no me queda mas que pedir la baja de la familia xD sinceramente creo que me pase una o dos veces por la mansion e.e si no es que nunca (?) *huyo de todos*

 

Asi que nada, gracias por dejarme ser parte y ahora que ya me quitaron el Malfoy del nick paso a hacer oficial mi baja de esta familia :3

 

Besos!

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a la familia Malfoy!

 

Como pueden ver, tengo el apellido y quiero ser una miembra más en la familía. Esta bien con esto o necesito poner algo más para que me acepten? Bueno, un gusto y ojalá este en esta familía.

 

Saludos!

 

Mischief Managed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Mira de un lado a otro* :ninja: Díganme coneja, pero así soy B)

 

¡Jelou Lucía! Justo iba a mandarte un MP porque habias posteado en el lugar incorrecto y te iba a mandar por aqui. Allá en el otro lugar es dónde se lleva el rol como tal. En fin, a lo que vine, si quieres y deseas puedo adoptarte. Y eso (?).

 

Bel, Mia. Pues nada siempre serán bienvenidas en la Malfoy, recuerden siempre pagar sus deudas ^^

 

 

*Huye* :ninja:

 

 

Lo he pensado mejor :ninja: creo que me quedo con mis dos hijos xDD. Lucía, bienvenida a la familia ^^ xD y pues animos que alguien vendrá a adoptarte (Es que Atria y Leandro se me pueden poner celosos xDDDD)

 

Saludos :ninja:

Editado por May Juliene Malfoy Feltom

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia *-* Pues bueno, después de hablarlo y meditarlo, he tomado la decisión de regresar a una de las primeras familias que tuve al ingresar al foro *o* Así que bueno, vengo a eso xD Pido ser adoptada por Beltis, quién será mi madre *-* y juntas haremos abuela a Leis, aunque no quiera MUAJAJAJA xDDD Pues eso, pasé de ser tu tía a ser si hija OMG: *-* que lindoooo... hola mami :love:

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAh mi primera niñita!!! *-*

 

Tau: Estaré encantada de adoptarte como mi hija, no podía ser de otra forma xD nos queremos demasiado como para no ser familia legal. Seguro que Leis estará feliz de ser abuela, es lo que más desea en este mundo. Eres totalmente bienvenida en la Malfoy, nuevamente *---* mi primera hija legal de las buenas.

 

Ya arreglaremos la historia para que calce... ve a la mansión-sindescripción-Malfoy ;)

 

Lucía, vi que te adoptó Radamantys en la Slytherin, ¿Buscas un lazo sanguíneo o adoptivo? si tienes dudas sobre ese tipo de cosas, porque eres nueva, añademe en skype: nati.norambuena

 

Juve, la desaparecida *-*

 

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches, Family xDDD

 

*se amarra a la pierna de Napo ¬¬*.

 

En fin, pues me paso a comentar que tengo una idea para reactivar el rol dentro de la familia xD. No sera nada de otro mundo, ando puliendo algunos detallitos y cosillas que tengo que comentarle a Napo /o/. Espero verte pronto o te mando pm, para que t de a conocer la idea xD.

 

Tau, vos volveras a la Malfoy, no sabes el gusto que me da eso xD.

 

Le doy la bienvenida a los nuevo miembros que forman parte de esta familia, como dije en mi post anterior sobre los que se han ido de la misma xD.No tengo nada que comentar xD, les deseo suerte y que les vaya de lo mejor en el nuevo camino que comienzan xD.

 

Pues nada, nos estamos leyendo dentro de la mansión /o/.

 

Napo volví :love:

 

:ninja:

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos días personas y a sus respectivos personajes, (?) me paso por aquí para pedir baja si no es que ya me tiraron por inactividad, pido disculpas por eso pues obvio fue mi culpa pero me marcho pues por que voy a por nuevos caminos y aún que la familia me encanta ahorita no estoy al cien en ella y bueno eso estoy del cel así que espero poder cumplir las líneas bien y decir que no pensé que llegará este día *se sopla los mocos* bueno chaus y lamento las molestias de edición (?)

 

Y Goshi fuiste genial como madre aún qje nunca conociste a tú hija XDDDDDD espero me disculpes eres lo más y pase el trabajo sobre la guerra de las Malvinas por cierto (?)

http://i.imgur.com/IONUr.gif


http://i.imgur.com/UGpCApQ.png


http://i.imgur.com/8c7iCQc.gif http://i.imgur.com/IIXBlWG.gifhttp://i.imgur.com/GjXyHAP.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.