Jump to content

Familia Dumbledore (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Decir que vengo después de siglos ya se me hace repetitivo, aunque es literal xD

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer me acuerdo de ti, a menos que no seas quien recuerdo que eras, de la mesa de los chicos grandes (o algo así era). En fin, bienvenido. No hay ningún rito, sólo debes rolear como un alma libre (?)

 

Bienvenidos a @@Darla Potter Black y @@Leilan Dumbledore también, más vale tarde que nunca.

 

Espero leerlos a todos por el castillo. Saludos~

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Leilan Dumbledore Bienvenido a los dos, les sugiero que pidan incluir la bóveda de la familia en sus bóvedas por si surge algún tramite mas adelante.

 

@@Sally Sigel Que bueno verte por estos lares.

 

 

@@Darla Potter Black Lo mismo para usted mi amor, sino cuando muera no te podrás quedar con mi herencia (broma) aunque no es mala idea, los usuarios que dejan el foro deberían poder dejarle lo que tienen a su pareja.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola linda familia, pues bienvenidos que lindo que crezca la familia ya es hora somos tan pocos en un castillo tan grande que estoy pensando en que con el personaje nuevo me voy a poner a tener hijos de a cinco como mi bisabuela que tuvo catorce hijos y tuvo mil nietos, haber si así empezamos a hacer crecer la familia.

 

 

Bueno hablando de otras cosas tenemos que hacer una zona para el Dragon y apenas logre llevarme a mi hipogrifo a casa.

 

Iré planeando donde poner un establo y terrenos para ellos.

 

Muchos besos

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola:

 

Lo prometido es deuda vengo a unirme a esta familia como amiga y hermana de mi adorable @@Ada Camille Dumbledore y bueno a pelear un lugar si es necesario(? si me echan de mi casa necesito un lugar donde arrimarme con mis pequeños y mis bichos. Prometo no robarme nada a lo sumo que sea absolutamente necesario y que mi amada Cornelia no se comerá a nadie de la familia a lo sumo que tenga muuuucha hambre.

 

Muchos besos a todos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiga de mi alma claro que te acepto y con mucha alegría y vamos a hacer locuras con los pequeños en casa. Igual siempre donde yo esté serás bienvenida milady y en cuanto a las criaturas *miro de reojo a Cornelia * tengo entre manos un proyecto de establo para poder acomodar a nuestras pequeñas mascotas.

 

Pues nada hermosa es tu casa y bienvenida, ♥️

 

La familia es chiquita y rota pero estamos los que nos queremos muchooo... Mi tía la pelirroja sexy bella, mi primo Sean, mi adorado hijo Seba y Taison que se une como amigo así que nos haremos compañía

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola vengo a inscribirle a esta familia

 

 

Nombre del personaje: Aitana Koch Dumbledore

Ficha de personaje:

Bóveda Personal:

Filiación: imagino que hija de alguien de la familia, no se quien quiera aceptarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pequeña, por supuesto que te aceptamos, si así lo deseas paridad ser hija de Selene Ariane, mi ser personaje y mi hermana.

 

 

Así que bienvenida pasate por el Chateau cuando desees alli ya te esperamos y bienvenida.

 

Me alegra leerte

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Ada, venía a decirte que si mi familia biológica es la Gryffindor y ellos son mis padres, podria ser mi madrina Selene y asi aparecer como mi madre adoptiva en mi ficha cuando la publiquen gracias por aceptarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitana, pues tu idea me parece bien en la Dumbledore serias la ahijada de la matriarca y por supuesto esta seria tu familia adoptiva. No hay ningun problema cuando quieras puedes pasarte por el Chateau para hacer rol, recuerda que si necesitas alguna cosa para empezarte a guiar aqui estamos con mucho gusto. Mandame MP o estado, la familia siempre esta apoyarte.

 

Un abrazo pequeña que tengas lindo dia

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Hola! Venir a la familia Dumbledore me hace recordar el debate de si en los libros, finalmente, Albus Dumbledore era bueno, malo o un poco de las dos. Pero ese es otro tema que no viene mucho a cuento (?).

 

Nombre del personaje: David James Potter es mi nick. David Dumbledore sería el nombre del personaje en caso de que me acepten.

 

Filiación: Hijo de Selene Dumbledore. Recuerdo que tenía un segundo nombre porque lo acabo de leer, pero mi memoria horrible para los nombres ha hecho que se me haya olvidado ._. Pero bue, se entiende a quién me refiero (?) jajaja.
Y, pues nada más, muchas gracias por leer :3

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.