Jump to content

Familia Dumbledore (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

🎵🎶Hello hello 🎵🎶

Hola primillo como estas, hable con mi prima Sally y me dijo que si te adoptaba pero ella ha estado bastante ocupada y se le dificulta entrar, entrara en cuanto pueda, pero estas totalmente admitido en la familia. Que mas decirte que espero que disfrutes con nosotros todas las locuras que siempre hacemos y lo que se nos ocurra hacer. 

@ Sally Anne Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, crayolas.

En vista de que Cillian actualmente es un vagabundo (?). Vengo a inscribirme a la familia. Me gustaría figurar en el árbol genealógico, a propuesta de Ada♥, como hijo adoptivo de Ariane Dumbledore. Quedo pendiente a la respuesta, para poder ir a modificar mi ficha al fin, que la tengo muy olvidada xD. Imposible llenar dos lineas en este nuevo foro, es interminable.

Editado por Cillian

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corazónnnnn estas  mas que recibido en la familia y por supuesto que en mi corazón, (aunque ese lo tiene alguien guardado por ahí🤫), te recibo con los brazos abiertos mi vida. Seremos hermanos y por supuesto que vamos a hacer locuras en el Chateau y a nombre de la familia ❤️❤️❤️

 

"En vista de que Cillian actualmente es un vagabundo (?)" bueno cariño ya no lo serás mas y despues de @ DonTau   creeme que tu eres s un bálsamo para la familia jajaja 

Awww tengo que agregarte al árbol y lo hago al ratito cuando llegue a casa y por cierto, llena la ficha para tenes tus datos y agregarte. Besos

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Triste 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo rapidito a dejarte los datos antes de la hora de comida, no había visto la ficha por ningún lado, pero me puse a chismear en páginas anteriores y encontré una, espero que sea la correcta. Si no, pues solo basta un @ y vengo corriendo a editar.

Nombre del Personaje: Cillian 

Ficha de Personaje: Aquí.

Bóveda de Personaje: Aquí.

Filiación: Hijo Adoptivo de Ariane Dumbledore.

 

@ Ada Camille Dumbledore

Editado por Cillian

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias



Registro familiar actualizado a petición de la matriarca para salidas y entradas de nuevos patriarcas, quedando en la actualidad tal como se refleja en el posteo #2.

Salida

Entrada

 

Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

  • Gracias 1
  • Triste 2
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias


Registro familiar actualizado con el nuevo topic de rol, al finalizar el anterior: https://www.harrylatino.org/forums/topic/90210-familia-dumbledore-mm/

 

Sagitas Ericen Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Hola!

En una línea muy similar a lo que acabo de escribir en la Familia Luxure, vengo a pedir mi baja de la familia. He de reconocer que tampoco he sido un gran Dumbledore a pesar de los esfuerzos de mi hermana, así que no seré una gran pérdida xD. No tenía planeado hacer esto a corto plazo, pero luego pensándolo más fríamente sí que me he dado cuenta de que quizá no tendría mucho sentido que apareciese en mi ficha, a pesar de que mi personaje -que espero pasar a secundario- tenga relación de algún modo con la Dumbledore canon. Pero dado que el principal no, pues eso. Conociéndome sabía que si no lo hacía ahora, entre unas cosas u otras se me acabaría pasando y/o olvidando xD. Y como dicen por ahí, año nuevo, vida nueva. Lo que me recuerda que... ¡Feliz Año!

PD: En el árbol aparezco como James Fleamont.

PD2: Siempre se me olvida mencionar ._.  @ Ada Camille Dumbledore

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno despues de hablarlo con Ada vengo a pedir que se me agregue al arbol familiar de los Dumbledore, nuevo pj, nuevo comienzo, nuevos aires asi que emocionado por intentar algo distinto. Aunque ya lo hable con Ada lo aclaro para el resto a pesar de que oficialmente los Dumbledore aparecerian en mi ficha y perfil como familia oficial en off la relación de mi pj sería como de un amigo reciente de la familia, recién llegado xD. No se si es algo confuso, pero entre todos y con el tiempo creo que se irá entendiendo. 

 

Saludos y gracias por la bienvenida!

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola corazón por supuesto que estas mas que bienvenido a la familia y con gusto te agregaré al árbol familiar como amigo de la familia. Te vamos a hacer una habitación bien bonita para que puedas dormir bien jeje... 

 

Pues nada más que decirte tomare tus datos y te agregare a la familia, por allá andamos en un rol así que llega a tu hogar. Bienvenido!!! 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@ Ada Camille Dumbledore

Holi guapa *-*. 

Aunque suene raro, si vengo a pedir formar parte de esta familia. Espero que no haya problema con ello, realizare los cambios pertinentes en mi ficha, Bóveda, etc. 

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.