Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ir de compras debía ser una experiencia agradable para cualquier chica, ¿no? Pues para la Macnair no lo era. O sí, solo odiaba tener que rellenar esas odiosas planillas del Magic Mall que le quitaban el aspecto impulsivo a su malgasto de dinero, le hacía sentir como si siguiese en su puesto de trabajo dentro del Ministerio.

 

Sin embargo, existía una razón por la que hacía tal sacrificio: un anillo. Regalo de Ariadna, su madre adoptiva, por su graduación de la Academia hace varias generaciones atrás, Con lo despistada que solía ser la pelinegra, no era de extrañar que lo hubiese perdido, pero tenía la remota esperanza de encontrar uno igual en aquel lugar. A fin de cuentas, era el Magic Mall, si no podía encontrarlo ahí, definitivamente tendría que rogar que su madre no notara la falta del obsequio; si volvía alguna vez, claro.

 

Además, se había enterado por ahí, que cierta brujilla mortífaga trabajaba ahora en el lugar y nunca le parecía mal momento para cierto tipo de visitas.

 

—Buenas, buenas —saludó con voz ligeramente alegre a Leah en el mostrador luego de haberse distraído un rato con los exhibidores del recinto—. Necesito un anillo de plata con una pequeña esmeralda, dime que tienes uno, por favor —a pesar de su aspecto calmado, sonaba como una niña pequeña pidiendo dulces. Solo necesitaba la argolla, luego se encargaría de grabarle su nombre.

 

 

ID: 115031

Bóveda: 96461
Rango: Unicornio de bronce
Fecha: 23-08-2014
Nombre del producto: Anillo
Objetos, Criatura o Poción: A
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 500 g
Precio total: 500 g
Total de Puntos: 10

zHxDKbam.png


http://i.imgur.com/t082r.gifhttp://i.imgur.com/nFjvrpD.gifhttp://i.imgur.com/dbkSg7c.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

 

 

 

Regresó a la primera planta en cuanto Ashley se fue, con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Siempre era una grata sorpresa recibir una visita de su hermana y más luego de sus recientes encuentros, donde había quedado muy claro que todo iba a cambiar para bien. Pasó una mano por su cabeza, peinando su cabello con la única intención de sacar de su mente la sonrisa de Ashley pero no lo logró precisamente. Estaba actuando como una tonta, pero lo peor no era que actuara así, sino que no se diera cuenta de que lo estaba haciendo. Sin embargo, no había nadie en la planta que la distrajera.

 

Se colocó tras el mostrador, apoyando ambos codos en él y, a su vez, su barbilla en el dorso de sus manos. Con la mirada perdida en alguna partícula de polvo insignificante, casi no fue consciente de la llegada de un nuevo cliente. Se sobresaltó cuando la voz de Joa llegó a su sistema auditivo y disimuló el respingo con una ligera inclinación de cabeza, recobrando al instante su actitud altiva. Una compañera de bando, siempre era agradable verlos fuera de las zonas mortífagas.

 

Buenas tardes, Joa, ¿todo bien? —respondió a su saludo y frunció el ceño ante la pregunta—. Creo que tenemos lo que buscas, un segundo.

 

Llevó sus pasos hacia atrás haciendo su túnica de trabajo ondear, donde una de las vitrinas decía "Objetos Muggles". Pocas veces éstos eran solicitados, pero aún así todo estaba perfectamente ordenado y la Atkins solo tuvo que buscar por orden alfabético lo que la chica pedía. Regresó con ella en compañía de una caja alargada de terciopelo azul oscuro, la cual abrió para dejarla ver el contenido. Una serie de anillos estaban colocados en filas y columnas, de plata y distintas piedras de colores. La castaña buscó con la mirada y encontró uno de acuerdo a lo que solicitaba Joa, así que lo sacó y lo colocó frente a ella, tomando seguidamente el formulario que le entregaba.

 

Ahí lo tienes... —pasó los ojos por el pergamino—. Todo en orden, ¿algo más?

 

 

 

 

 

Off:

 

Venta aprobada, me la llevo para que sea certificada. ¡Saludos! *-*

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de haber estado a mis anchas en la Segunda Planta comprando unas cuantas pociones, decidí que era un excelente momento para ir hasta donde la Primera Planta a comprar, también para mis negocios, unos cuantos objetos, que en este caso, por el contrario de las pociones, si tenía muy en claro qué era lo que hacía falta, pues si bien había estado un poco ausente de mis negocios, ahora quería ponerme las pilas y hacerlos moverse de nueva cuenta. En Flourish & Blotts necesitábamos algo con qué poder identificar las propiedades mágicas de los libros, por lo que nos serían útiles unos Anteojos Alfa.

 

Al entrar a la Planta antes dicha, un dejo de recuerdos me invadió. Aquel, hacía ya muchos ayeres, había sido el primer lugar dentro del Concilio donde había trabajado, sin embargo, aquellos tiempos habían cambiado y, por azares del destino, ahora estaba a cargo de las criaturas. Sonreí al aire y me fui directo a la caja registradora, que era donde estar+ia el encargado de Planta o algún empleado de la tienda (Leah, no había más). Tomé un formulario y lo rellené con los datos de aquellos anteojos. Nos serían de mucha utilidad a la hora de adquirir libros de mucha magia en ellos.

 

—Hola, ¿qué tal? ¿Alguien me pude atender? —Dije amablemente y puse el formulario ya lleno sobre el mostrador —Traigo unas cuentas fichas de compra —Añadí a la espera de que alguien apareciese.

 

__________________

 

ID: 71651

Nick: Byron Ravenclaw

Bóveda: No. 98551 (Negocio Floursih & Blotts)

Fecha: 2014 - 09 - 05

 

 

Nombre del producto: Anteojos Alfa

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1000 Galeones

 

Precio total: 1000 Galeones

Total de Puntos: 20 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: --

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Negocio Flourish & Blotts

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de una breve reunión con la directora, de concilio y una vez aclaradas, Gerard bajo hasta el primer ascensor hasta la primera planta del Mall dónde se encontraba. Mientras bajaba podía notar los todos los puesto que había en sitio y no pudo evitar sentirse emocionado por todo ello. Si no hubiera sido por que estaba trabajando, habría pasado toda la tarde recorriendo el lugar. Sin embargo ya que sus reservas de galeones no eran muy elevadas que digamos, habría sido solo un paseo de ocio. Además había algunas cuentas por pagar y como solía decir su padre “siempre hay que perder algo para ganar algo, esa es la ley de la vida”

 

Pronto el elevador se detuvo y Gerard camino por toda la planta hasta llegar a la caja.

 

Había allí un hombre de pie. Gerard lo reconoció de inmediato, era también un empleado del concilio.

 

-- Buenas, tardes, Señor­­ --le dijo mientras se acercaba a la caja para atenderlo--, ¿puedo ayudarle con algo?

 

El hombre le respondió amablemente el saludo y le entrego la ficha de compra, que Gerard reviso minuciosamente.

 

--Bueno, parece que todo se encuentra en orden, señor. Un par de anteojos Alfa, en seguida se lo traigo.

 

Tardo un poco más de lo esperado, ya que a un no sabía en donde se encontraban las cosas, pero al fin encontró la caja que contenía el producto. Los llevo con cuidado hasta donde se encontraba el cliente y se los entrego para que los exainara.

 

--Aquí tiene, señor, si necesita cualquier otra cosa no dude en pedirlo.

 

OFF ROL:

 

Venta Aprobada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tardaron un poco en atenderme, y era lógico, pues el Encargado de la Primera Planta era uno de los más recientes empleados de la Mall, así que cuando Gerard entró a su lugar de trabajo, sonreí. Yo sería su primer cliente, por decirlo de alguna manera, mi venta debería de ser especial para el chico, se estrenaba como vendedor de la Mall. Sonreí ante aquellos pensamientos en mi cabeza, pero debían quedarse en mi cabeza. Pronto el Knight llegó hasta donde yo estaba y me saludó con una formalidad francamente abrumadora.

 

—Vamos, Gerad, no me trates de usted, al menos no ami. Somos compañeros de trabajo y, si bien esta vez vengo como cliente, no me gustan que me hablen de usted —Dije y estiré mi mano para estrechar la suya.

 

El chico tomó mi ficha de compra y la analizó, diciéndome que todo estaba en perfecto estado y que me daría cuanto antes el objeto que solicitaba. Tardó un poco en regresar y pasarme el producto, pero era entendible, aun no conocía bien aquella planta. Cuando me los tendió, comprobé que funcionaran y los guardé en una bolso que había llevado para que se me hiciera más sencillo el transporte de lo que compraría. Pero aquello no sería lo único que compraría, aun me faltaban dos cositas más. Tomé un segundo formulario y lo rellené.

 

—Bueno, pues resulta que estás de suerte, Gerard, aun tengo dos compras más que realizar. Te paso una ficha más —Le dije con una sonrisa en mis labios pasándole la ficha de compra.

 

____________

 

ID: 71651

Nick: Byron Ravenclaw

Bóveda: No. 101047 (Negocio Honeydukes)

Fecha: 2014 - 09 - 05

 

 

Nombre del producto: Balanza

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 500 Galeones

 

Precio total: 500 Galeones

Total de Puntos: 10 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: --

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Negocio Honeydukes

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia pasado mucho tiempo desde que el Ragnarok habia asistido al magic mall, meses desde la ultima vez que habia intentado hacer una compradecemnte en la institucion pero por trabas burocraticas no habia logrado comprar nada, maldijo por lo bajo, como volvieran con lo mismo los hechizariaa todos de una buena vez. Lo peor es que antes se podian comprar muchos objetos a la vez, eran buenos recuerdos, pero desde que todo cambio ahora tenia que pasar alli todo un dia completo y hasta mas. Suspiro molesto, deberian por lo menos oponer algunos sofas y sillas comodas para esperar y adquirir los productos. Odiaba los tramites burocraticos del ministerio ahora aquello tambien se habia convertido en un gran fastidio.

 

Entro con paso lento en la primera planta del Magic Mall, sabia que alli vendian los objetos magicos, reviso el catalogo y vio varios productos que le interesaban, por lo que se dispuso a llebnar uno de aquellos pergaminos que habian en el mostradorm, para realizar la compra.

 

ID: 86910
Nick: Hades Ragnarok
Bóveda Boveda - 88988
Fecha: 08-09-2014

Nombre del producto: Anteojos Alfa
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 1000 G

Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20 Puntos

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: --

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Familia Ragnaventus

 

Despues de reviasar aquel pergamino y verificar que todoe stuviera bien volvio al mostrador y llamo la atencion de uno de lso empleados.

 

-Buenas, me gustaria adquirir este producto para mi familia -dijo el vampiro- espero todo se encuentre bien y en orden.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

 

 

 

 

Ay no —murmuró con impaciencia cuando vio una lechuza llegar y tomó el pequeño pergamino que su pata le ofrecía.

 

Sabía lo que era y tenía ganas de arrojarse al tren. Pero no lo abrió, simplemente decidió ir a relajarse por el Magic Mall mientras esperaba alguna venta. Había atendido a un total de tres personas aquella mañana y, por suerte, algunas habían realizado más de una compra. Era una ventaja para ella, por supuesto, se podría decir que tenía gran parte del día cubierto o más que cubierto. Así que, sin preocuparse más por la trastienda,empezó a subir las escaleras para dirigirse a la primera planta.

 

Buenos días —saludó a Gerard al llegar y a uno de sus altos rangos en la Marca Tenebrosa—. ¿Todo bien, Hades?

 

Le dedicó una inclinación de cabeza al hombre y pasó tras el mostrador. Gerard se había distraído con algo y tomando en cuenta que tenían a un nuevo cliente y que Byron esperaba a ser atendido, la Atkins tomó la iniciativa.

 

Byron, me encargaré de ésto. Por favor atiende al señor Ragnarok —pidió con amabilidad, haciéndose con el pergamino de la compra del Ravenclaw.

 

En el Magic Mall eran así de eficaces, todos trabajaban a la par sin proponérselo. Alisando con una mano la túnica del concilio, se dedicó a leer el formulario de la compra que había hecho Byron, que ahora estaba a su lado atendiendo la segunda venta. Todo, de nuevo, estaba en orden. Asintió con lentitud para sí misma y buscó una pluma en las gavetas que habían en el mostrador. Corrigió un pequeño error, firmó abajo para aprobarlo y tomando el sello que había en el medio de los dos, plasmó el logo del Concilio de Mercaderes en el papiro.

 

Todo listo —murmuró para el hombre a su lado. Saliendo en busca de la balanza y regresando poco después para colocarla a un lado del mostrador.

 

 

 

 

Off:

 

 

Compra de una balanza aprobada, me la llevo a oficinas para que sea certificada. Se les recuerda a los compradores que cuando se trata de un objeto, la letra que deben poner es una B.

 

Objetos, Criatura o Poción: B

 

Ésta vez lo corrijo yo,pero para que lo tengan en cuenta. ¡Saludos!

Editado por Giovanna Atkins

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los pocos minutos de que Gerard me atendiera mi primer compra, el chico pareció decidirse a realizar otras actividades, pues se distrajo y quedé de nuevo a la espera de ser atendido. Sin embargo, no fue mucho el tiempo de espera, pues pronto llegó Leah a atenderme, pero justo a la par que ella llegaba, un cliente más ingresaba a la Planta. Por un momento me quedé observándolo y analizándolo con ojo crítico, pues se me hacía conocido de algún, pero Leah me ganó al decirme su apellido. Claro, era el patriarca de la Familia Ragnaventus. La Atkins me pidió que lo atendiera mientra ella revisaba mi compra.

 

—Veamos, señor Ragnarok Dije mientras tomaba la ficha que él había puesto encima del mostrador. La compra era para unos anteojos alfa, el mismo producto que yo acababa de adquirir hacía unos minutos por parte de Gerard —Todo en orden señor Ragnarok, permítame un momento en lo que traigo su producto —Le pedí y me giré, no sin antes sellar la ficha como aprobada y guardarla para llevarla a oficinas más tarde.

 

En los anaqueles de detrás del mostrador, se hallaban acomodados todos los productos que se vendían en la tienda, me dirigí a lo más profundo, pues los Anteojos Alfa se hallaban allí. Tomé un par y los probé para ver que no estaban defectuosos y volví hasta donde Hades, en donde lo envolví en una bolsa de la Mall y se lo puse delante. Eran curiosos aquellos anteojos, en lo párticular, servían para saber si algún paquete que me llegara por lechuza era seguro, pues en los tiempos que corrían, uno nunca sabía.

 

—Aquí tiene, señor Ragnarok ¿desea alguna otra cosa? —Le pregunté y quedé a sus órdenes.

 

___________

OFF: @@Hades Ragnarok venta aprobada. Nada que corregir. ¡Saludos!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

 

 

 

Todo en orden —murmuró para sí misma una vez que hubo terminado de comprobar que la balanza estuviera en perfectas condiciones.

 

Cuando acabó, tomó una especie de plástico mágico e hizo que éste envolviera al producto con un movimiento circular de muñeca. Mientras ésto se hacía, buscó una caja doblada que estaba en una de las estanterías a sus espaldas y empezó a armarla. Era bonita, brillante y en el centro tenía el logo del Magic Mall y el concilio de Mercaderes. Cuando estuvo armada, la balanza entraba con facilidad y estaba protegida ante cualquier daño posible. La colocó en su lugar, comprobó que no fuera a caerse y ya estaba listo.

 

Acá —le dijo a Byron, alzando la caja un poco para que la viera.

 

La dejó nuevamente sobre el mostrador y volvió a pasarse a la parte trasera del mostrador. Nada había quedado fuera de lugar cuando se había colocado a guardar la balanza, pero aún así se aseguró de limpiar todo con un poco de magia. Era así de compulsiva con su trabajo, así de ordenada. Todo parecía tan bien planeado que ella podría pasar todo el día allí y si nadie la viera, no sabrían que el lugar estaba en funcionamiento gracias a lo reluciente de todo.

 

Esperemos... —se recortó en el mostrador levemente.

 

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro observo atentamente como el encargado se llevaba su pedido. Suspiro sin saber cuanto tiempo iba a estar alli esperando que le aprobaran su pedido, por lo que aviso que en un momneto regresaba, que aprovecharia de comprar otras cosas en las diferentes plantas mientras verificaban que todo estuviera correcto.

 

No paso mucho tiempo despues de que el va,piro regresaba de la planta de pociones opdnde habia dejado un pedido para esperar alli en la de objetos magicos que le dieran el vistop bueno y el fuera despachado el producto, aunque lastimosamente para el dependiente o quien lo estaba a atendiendo aun no se acababa aquello, aun tenia 3 comprar mas que hacer alli en el sitio, por lo que despues de que este regreso con el primer formulario aprobado, el Cainita amablemente le entrego un segundo, el cual, habia llenado mientars esperaba.

 

ID: 86910
Nick: Hades Ragnarok
Bóveda Boveda - 88988
Fecha: 09-09-2014

Nombre del producto: Espejos Comunicadores
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 2000 G

Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 Puntos

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: --

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Familia Ragnaventus

 

lastimosamente este no sera el unico, aun faltan cosas por comprar -dijo el vampiro observando a quien le habia atnedido esperando que aquel pergamino tambien estuviera correcto

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.