Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wanda McGregor

Bostezó, se acercaba la hora del almuerzo y decidió acercarse a Vrael para ayudarle, así no se iría sola... si algo había que no le gustaba a la vampiresa, era eso. Sonrió a Darla y se puso a un lado del jefe de la mall, mirando de reojo el formulario.

Vrael, creo que hay un tachón o fallo aquí comentó señalándole con la yema de su dedo; a continuación examinó mejor el pergamino. Vaya, tendrá que repetirlo... pero ahora que me fijo, tiene usted ya cubierto el tope de puntos de objetos... así que, desgraciadamente debo cancelar su pergamino.

Se acercó a Darla y le agarró del brazo con toda la confianza del mundo, girándola y con un gesto con la cabeza, indicó a Vrael que se deshiciera de ese pergamino.

¿Sabe? Hacía mucho que una ex miembro del Wizegamot no nos visitaba, es todo un honor empezó a elogiarla para acompañarla de la salida y finalmente así desearle un buen día.







OFF
@@Darla Potter Black , tienes más de 200 puntos de objetos, debo cancelar tu compra ya que no puedes adquirir más.
Si lo deseas, puedes volver y hacerlo para algún negocio que tengas o si eres matriarca de alguna familia.
Lamento las molestias, un saludo.

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo último que quería el hombre aquél día era retrasarse más de lo que planeaba. Su elfo le había informado acerca de objetos que tal vez le serían útiles después y que él no sabía que se vendían dentro de la primera planta del Magic Mall. No necesitaba una lista, pues sabía exactamente por qué cosas iba.

 

Llegó a la primera planta y cruzó la puerta por la que la gente caminaba a montones, como bestias, siguiéndose uno al otro al de enfrente, sin siquiera pensar lo que hacían muchos de ellos, pues estaban acostumbrados a ser el ganado de la sociedad mágica. Aziid pasó decididamente, chocando con un par de personas a las que devolvió a la realidad por fin. En su rostro estaba presente una sonrisa bastante arrogante y su mirada fija hacia adelante, mirando solamente de reojo los diversos estantes, aunque sin darles mucha importancia, pues dejaría que el encargado le llevara todo lo que necesitaba.

 

—¿Qué tal? Venía por un par de cosas que necesito —le dijo al encargado, después de haber llenado los papeles correspondientes con los pedidos que iba a hacer, aunque llenó uno cuarto que no se esperaba, pero el objeto le había llamado la atención, un juego de cartas que al parecer explotaban... Serían buenos para alguna broma, pensó—. Espero no tarden mucho...

 

OFF:

 

ID: 116460
Nick: Aziid
Bóveda N° 98861
Fecha: 16-06-2014

Nombre del producto: Pensadero
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 2000 G

Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 P

Editado por Aziid
Una sola compra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el demonio estaba tranquilo en ordenando los objetos, catalogándolos de manera apropiada y viendo cuales estaban en existencia, mas que todo para quitarse el aburrimiento del día, estar sin hacer nada era peor, así que tratar de hacer algo aunque fuera lo mas mínimo ayudaba a que el tiempo pasara mas rápido.

 

Un mago entro entre toda la concurrencia, y tal parece que muy dispuesto a realizar varias compras, por lo que Fokker se dispuso a atenderlo, observando que tomo varios pergaminos, y espero con paciencia, aunque era su deber informarle que cada venta era por separado y debía esperar la aprobación de cada formulario primero antes de la siguiente venta, eran las nuevas reglas.

 

Buenas— saludo con cortesía —espere un momento, no puedo tramitar todos esos tramites a la vez, espere a que realice el tramite de la primera venta, antes de poder aprobar las siguientes—

 

Espero a que el mago comprendiera que estaba actuando según las reglas del Magic Mall previamente establecidas. Tomo entonces el primer pergamino, un pensadero, un obejeto muy interesante tanto que el mismo poseia uno. Como no encontro ningun problema, sello el pergamino y espero al siguiente tramite.

 

Todo correcto, venta aprobada pero según veo aun no hemos terminado

 

 

off rol:

 

Hola Aziid como puse on rol, solo se puede hacer una compra por post, así que si puedes editar tu mensaje, dejando una compra, y las subsiguientes esperando la aprobación de cada compra por favor, son las nuevas reglas del Magic mall.

 

saludos

 

edito:

Venta aprobada la llevo a ofis.

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin había salido de la trastienda, la verdad no había durado mucho en la trastienda de hecho había transcurrido todo bastante rápido lo que pasa es que ella era un poco desesperada ya que siempre dejaba todo para último momento y se iban acumulando hasta que llegaba un momento que tenía que ir por todo en un mismo día y para desgracia de ella iba con retraso en muchas compras más en el Callejón y con lo mucho que le gustaba el Callejón aquel no era buen día para ella.

 

Lo bueno que fue cuando llegó a la tienda no había muchas personas de hecho el empleado estaba solo o al menos se acababa de ir su último cliente así que no dudo un segundo en ir al mostrador.

 

—Buenas, venía a comprar varias cosas si no es mucha molestia — De hecho así era no sabía ni cuento iba a comprar aquel día y es que siempre pasaba por la tienda o veía anuncios de los productos deseando algunos de ellos pero al final nunca se decidía a entrar hasta aquel día.

 

Ficha 1

Nick: Adr.
Bóveda : 99364
Fecha: 17-06-2014

Nombre del producto: Medallón para avisar del peligro.
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 500 G

Precio total: 500 G
Total de Puntos: 10 P

Editado por Adr.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez había pensado en aburrirse muy pronto, porque una nueva compradora se acerco hacia el mostrador, el Cygnus saludo y recibió el formulario, lo checo y al no encontrar ningún error, solo le faltaba un pequeño dato completar, así que se lo hizo saber.

 

Buen día señorita, no encontré ningún error, mas si una omisión con un par de datos, así que si podría completar estos apartados , para hacer validad la compra.

 

Y le señalaba los apartados que faltaban completar, una vez que la joven completo los datos, Fokker no tuvo ningún problema en aprobarlo, colocando el sello de aprobación.

 

Perfecto, su venta esta aprobada, ¿la puedo ayudar en algo mas?

 

 

off rol:

 

Hola Adr, bien te falto como dije on rol un par de datos, el ID y el rango social, pero no te preocupes que los coloco sin problema. Me llevo la venta a ofis

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho revisó el formulario unas veces. Siempre que entregaba formularios los entregaba con un poco de miedo ya que por alguna razón siempre terminaban devolviéndoselos y eso que ella misma los revisaba varias veces también; y en efecto algo iba mal puso los ojos en blanco mientras el muchacho no veía y le señalaba los campos omitidos.

 

—Ah si esta bien— Tomó una pluma que había cerca y comenzó a rellenarlos— De hecho si quería ver si tenían recordadoras por aquí — Dijo de nuevo mirando su lista que estaba en orden con las cosas.

 

Ficha 2

ID : 116160

Rango : Unicornio de bronce

Nick: Adr.
Bóveda : 99364
Fecha: 17-06-2014

Nombre del producto: Recordadora
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 500 G

Precio total: 500 G
Total de Puntos: 10 P

 

Fokker no te vayas ¬_¬ porque voy a comprar toda la tienda. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven tal parece había venido listo a gastar sus buenos galeones, así que Fokker se preparo para las siguientes compras.

 

Tenemos recordadoras en stock, y de muy buena calidad— respondió de manera afirmativa a la pregunta, y espero que la bruja completara otro de los formularios para llevar a cabo la venta. Luego de algunos segundos y esta vez sin ningún error ni omisión, la ficha estaba completa. El muchacho no tardo mas que un segundo en dar por aprobada la segunda venta.

 

¡Perfecto! ahora pasemos al siguiente objeto— dijo de manera alegre, pasandole algunos formularios mas, mientras el juntaba el pergamino con el primero que ya había aprobado.

 

off rol:

 

Adr no me voy ^^, mientras no haya partido del mundial (? xD. Venta aprobada la llevo a ofis.

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¿En serio ? Que bueno, aveces vengo y no hay muchas cosas o están agotadas. — Comentó tratando de hacer conversación con el muchacho — El otro día iba toda ilusionada a comprar un micropuff y no habían, creo que de esa entonces no volví muy seguido por aquí.

 

El joven ya había dado aprobada y le traía el objeto que en este caso era una recordadora. No sabía muy bien como funcionaban aunque aveces veían que no funcionaban del todo bien.

 

—Sabes hay muchas de estas que se vuelven locas y empiezan a pitar como locas, espero que esta no sea así— Dijo mientras rellenaba el siguiente formulario y se lo alcanzaba a Fokker.

 

Ficha 3

ID : 116160

Rango : Unicornio de bronce

Nick: Adr.
Bóveda : 99364
Fecha: 18-06-2014

Nombre del producto: Bola de Cristal
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 500 G

Precio total: 500 G
Total de Puntos: 10 P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a veces los productos están casi por acabarse, por ejemplo los pensaderos, creo que queda un par en existencia, son objetos muy apreciados

 

Sonrió con su segundo comentario, la verdad que el moría por comprarse un Hipogrifo, pero no podía por su propio rango —Creo que es mejor no encontrar una criatura, a verla todos los días y no poder comprarla por no tener el rango apropiado. Mírame a mi que no puedo comprarme un hipogrifo— bromeo

 

La chica observo por un segundo la recordadora —Nunca tuve una de estas, pero si observe su comportamiento, por eso prefiero a veces olvidarme las cosas a que me las recuerde jejeje

 

Ella entre tanto terminaba de completar un nuevo formulario y se lo pasaba —Bien, ahora también seras dueña de una bola de cristal. ¿Te gusta la adivinación?—

 

 

off rol:

 

Tambien la llevo a ofis ^^

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¿Si? Bueno si me imagino que hay objetos que no se fabrican todos los días, es más ni siquiera sé quienes son los que lo fabrica ¿Duendes? Ahora que lo dices entre mis compras esta un pensadero espero que aún haya pero quiero ir en orden — Comentó rellenando la nueva ficha que le entregaba el empleado.

 

El comentario del muchacho del hipogrifo le causó gracia y aunque a ella también le gustaría un hipogrifo aunque no fuese demasiado útil es un animal muy interesante pero sabía que las personas que lo compraban ocupaban un rango muy elevado.

 

—Bueno pero más bonito que un hipogrifo sería un dragón o mejor un perro de dos colos siempre me han encantado— Le entregó el formulario con el nuevo producto — ¿Sabes? Soy multifacética (? no sé mucho de adivinación pero creo que podría intentarlo, al rato salga de mi una gran medium – Bromeó

 

Ficha 4

ID : 116160

Rango : Unicornio de bronce

Nick: Adr.
Bóveda : 99364
Fecha: 18-06-2014

Nombre del producto: Cámara Fotográfica
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 1000 G

Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20 P

 

off

Me deberías dar la mitad de tú salario de este mes (? u_ú XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.