Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

~Leah Atkins

 

 

 

 

 

Un momento, señor Ragnarok.

 

Con tranquilidad, la Atkins se hizo con el pergamino de Hades. ¿Cuántos de esos había revisado ya ese día? Había pasado lento y bastante agotador en un principio, pero luego la cantidad de clientes fue en aumento a un punto bastante increíble y si bien no le molestaba, tenía que tomarse cada paso con calma. Últimamente estaban teniendo demasiados problemas con el asunto del oro falso, así que no se podían tomar nada a la ligera, ni siquiera la revisión de los formularios de compra.

 

Usó una linda pluma azul para corregir ciertos errores que tenía el hombre, pero nada grave. No obstante, se entretuvo un poco más checando tanto el número de la bóveda como sus documentos personales. Así mismo, corroboró que la venta fuera para la bóveda familiar y asintió. Con una elegante floritura, su firma quedó trazada en la parte inferior derecha del pergamino y junto a ésta, plasmó el sello del Magic Mall para dar la compra por aprobada.

 

Todo en orden, ¿en qué más puedo ayudarle?

 

Según le había dicho, quería hacer más compras en aquella planta, así que ella se encargaría de atenderlo en la brevedad posible.

 

 

 

 

Off:

 

Compra de Espejos Comunicadores para la familia Ragnaventus aprobada. Me la llevo a oficinas para que sea certificada. Hades, por favor, recuerda colocar la ficha de compra sin codes para facilitar las cosas. ¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro sonrio al ver como su pedido habia sido aprobado, lastimosamnete para los depoendientes de aquella planta del magic mall el cainita aun tenia compras pro hacer alli, aunque, lo peor lo llevaria el que atendia la planta de pociones, alli si que se iba a gastar todo el dinero. Dibujo una mueca cuando comenzoa rellenar un siguiente pergamiono, aunque pareciera que hubiera copiado el anterior no era asi. Si, el ragnarok estaba comprando otro par de espejos comunicadores para la familia.

 

-Lo siento hubiera preferido comprar de una sola vez este articulo en el pedido anterior, pero ya sabe como es todo, ahora solo se puede comprar un articulo por pergamino haciendolo mas tedioso -comento sin mas entregando el siguiente pergamino, luego de aquello simplemente el basta ria realizar una compera mas alli, ya que deseaba comprar una nimbus 3000 y ese seria el siguiente objeto que obtendria despeus de ser atendido.

 

ID: 86910
Nick: Hades Ragnarok
Bóveda Boveda - 88988
Fecha: 09-09-2014

Nombre del producto: Espejos Comunicadores
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 2000 G

Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 Puntos

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: --

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Familia Ragnaventus

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había entretenido un poco con la venta de Hades, pero ahora regresaba al puesto de cliente, pues aún no terminaba con las compras para mis negocios. Me puse a mirar la lista que traía pre hecha y miré lo que me faltaba. Aun me quedaba un objeto más, uno que serviría para retratar los eventos especiales en Rendez Vous. Me lo pensé unos momentos ¿si sería una buena compra? ¿o estaría gastando galeones a lo tonto? Si la compraba, tal vez podríamos vender fotos de la gente con los bailarines e inclusive partes del show de los streepers, así que si, era una buena idea.

 

Me fui hasta donde estaban la fichas y volví a sacar mi pluma a vuelapluma, tomé un pergamino y lo comencé a llenar. En ese momento, observé como Hades hacía dos compras más; sin duda alguna, aquel era el día idóneo para las compras en la Mall. pues no solo la Primera Planta tenía gente, las otras dos Plantas también la tenían. Sonreí, al menos en mi primer mes como jefe, entregaría una ganacia excepcional a la Arcas, a no ser, claro, que nos hicieran fraude con ese tema de los galeones falsos, lo cual era un enorme lío para el Concilio.

 

—Leah, te dejo aquí una compra más para que me la apruebes —Dije en pos de la Atkins —Según yo, todo está correcto, pero sino, una disculpa.

 

_________________

 

ID: 71651

Nick: Byron Ravenclaw

Bóveda: No. 101911 (Negocio Rendez Vous)

Fecha: 2014 - 09 - 11

 

 

Nombre del producto: Cámara de Fotos Mágica

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1000 Galeones

 

Precio total: 1000 Galeones

Total de Puntos: 20 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: --

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Negocio Rendez Vous

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

 

 

 

Es una pena, sí —comentó sin darle mucha importancia al asunto de los formularios, pues lo veía muy cómodo—. Su compra está correcta, señor Ragnarok. ¿Qué más desea?

 

Selló y firmó el segundo formulario con los espejos comunicadores y alzó la mirada para ver al Ángel Caído, pero su atención se vio tomada por el jefe del Magic Mall, Byron. El hombre se había ido a donde estaban las fichas de compras para llenar una nueva y había pasado a dejarla frente a ella.

 

Un momento —pidió, tomando el formulario y sacó la lista de Stocks que había en una de las gavetas cercanas.

 

Buscó velozmente el objeto dentro de la lista y lo halló sin problema alguno, revisando las cantidades, el precio y la calificación a medida que sus ojos iban pasando por el formulario que el Ravenclaw había hecho. Como era de esperarse, el hombre había llenado correctamente lo que debía en su ficha correspondiente y el trabajo de la Atkins se vio facilitado. Asintió complacida y de nuevo, por quién sabe cuántas veces aquél día, selló y firmó el formulario.

 

Aprobada.

 

 

 

 

Off:

 

Compra de Espejos Comunicadores de Hades, para la familia Ragnaventus, aprobada. Compra de una Cámara de fotos mágica de Byron, para el negocio Rendez Vous, aprobada. Me las llevo a oficinas para que sean certificadas. ¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo se le había escapado volando, y se le hacía tarde para llegar a la oficina. Con un traje gris y camisa azul de tono sobre tono que combinaba perfecto con su cabellera, el muchacho no hizo más que atravezar por la primera planta y correr hacia el mesón. -- Buenos dias personal! -- dijo imitando un saludo pseudo militar y haciendo sonar los tacos de sus zapatos impecablemente lustrados, sacó una pluma de su bolsillo y cogió un formulario de compra.

-- Déjenme pensar un poco... ¿Qué me llevaré?...--- se rascaba la cabeza con la pluma mientras veía la hora, bajando lo hombros se dio por resignado ya que el reloj le avisaba que tarde ya había llegado, por lo que se tomó las cosas con calma, luego le explicaría todo a su jefa.

-- Quiero eso! -- exclamó al verla, siempre había querido una, aunque no sabía para qué, seguro se vería muy bien colgada en alguna pared mientras aprendía a volar en ella para poder emplearla. Llenó lo más rápido que pudo la ficha de compra y se la tendió al dependiente de la tienda. -- Me podrías alcanzar otro formulario, creo que me quedaré un poco más -- su mirada pasaba fugas por cada rincón de la tienda sabía que encontraría algo único que pudiera disfrutar.


ID: 117512
Nick: Vrael Myrddin
Bóveda: N° 101585
Fecha:12 - 09 - 2014


Nombre del producto: Nimbus 3000
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 1000 Galeones

Precio total: 1000 Galeones
Total de Puntos: 20 puntos

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: --

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: --


http://i.imgur.com/T3ZUTQ0.gif

http://ordendelfenix.el-foro.org/users/1615/22/67/64/smiles/310653.gif

http://i.imgur.com/KY5QwPv.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba yo ya de salida para reincorporarme a mis labores en la Mall, cuando vi entrar a Vrael, aquel miembro de la Logia que me había precedido en el cargo de Jefe de la Magic Mall. Sonreí al ver que iba de compras, pero como me había propuesto a no levantar ventas mas que en la Trastienda mientras no tuviese encargado, quise pasar de largo, sin embargo, el hombre pidió una segunda ficha para poder llenarla y pedir un segundo objeto. Pensé que mientras no lo atendiera la compra, Leah no se molestaría conmigo. Me giré y fui hasta él.

—Señor Myrddin, que gusto verle por acá —Saludé con amabilidad soriéndole —No atenderé yo su venta, eso lo hará la señorita Atkisn, pero igual le proporciono un segundo fomulario, no me quita absolutamente nada —Añadí y tomé un segundo formulario que puse en sus manos —Aquí tiene —Dije entregándole la hoja.

De allí, hice una leve cabeceada a modo de despedida hacia el conciliador, y me dirigí a la salida de la Primera Planta, aún tenía que pasar a la Trastienda, ahora que lo recordaba, tres lechuzas y una Streeler necesiatabn ser sacadas de la Mall para pasar a mis negocios. Volví a sonreír, últimamente andaba muy risueño y no tenía ni la más mínima idea de por qué. Tal vez eran de esas épocas en las que uno andaba feliz sin razón aparente, aunque claro, mientras no me pasara a la inversa, todo estaría de maravilla.

____________
OFF: @ Atiendes tú a Vrael, solo le hice puente para su segunda ficha, ¿vale? ¡Saludos!

Editado por Byron Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que a Cissy le guste mucho verme por acá -- comentó Vrael riendo. Él sabía que si su jefa lo encontraba ahí haciendo compras en ves de estar trabajando, pero ante eso no podía ya hacer nada solo le restaba reír dado que el llanto no era lo suyo -- Muchas gracias por el formulario, que vi otro articulo que quería y me será de utilidad. -- levantó el papel mientras daba las gracias, el gesto lo hizo solo para enfatizar.

Pensaba en qué más podría llevar, pensó en alguna cosa para su familia pero eso tendría que esperar hasta que terminara de hacer las compras personales que había estado postergando hace mucho tiempo. La dependiente de la primera planta del mall no se demoró en venir a auxiliarme a quien inmediatamente le pedí otra papeleta luego de saludarla como corresponde dado que me quedarían compras por hacer.

-- Señorita, aquí tiene esta papeleta con la compra que llevo, en breve lleno la siguiente, muchas gracias -- dijo mientras le entregaba el pergamino.


Nick: Vrael Myrddin
Bóveda: N° 101585
Fecha:12 - 09 - 2014


Nombre del producto: Anteojos Alfa
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 1000 Galeones

Precio total: 1000 Galeones
Total de Puntos: 20 puntos

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: --

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: --

Editado por Vrael Myrddin

http://i.imgur.com/T3ZUTQ0.gif

http://ordendelfenix.el-foro.org/users/1615/22/67/64/smiles/310653.gif

http://i.imgur.com/KY5QwPv.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins





Buen día, Myrddin —saludó con amabilidad, repitiendo el apellido que Byron había usado.

No lo conocía, solo sabía su nombre y estaba al tanto de él solo porque al postularse, él había sido el jefe del Magic Mall. Las compras iban en aumento y los miembros del Concilio estaban participando de ello, cosa que le agradaba. Le dedicó una sonrisa al hombre en lo que el Ravenclaw le acercaba un segundo formulario y bajó la mirada.

Nimbus 3000. Sus ojos volaron por el pergamino con la información del Mall y sus stocks, buscando el nombre del objeto. Por clasificación y orden alfabético, lo encontró en un abrir y cerrar de ojos. Tenían suficientes y los datos estaban correctos. Alzó la mirada y tomaba el segundo.

¿La siguiente? Permítame —estiró la mamo y se hizo con un formulario nuevo, que colocó frente a él—. Solo un segundo.

Pidió ya con los ojos en los stocks y justo en ese preciso momento, confirmó que todo estaba en orden. Selló y firmó ambas fichas y sonrió.

¿En qué más puedo ayudarlo?




Off:

Compra de una Nimbus 3000 y Anteojos Alfa de Vrael Myrddin aprobada, me las llevo a oficinas para que sean certificadas. ¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dependiente de la primera planta al parecer tenía una buena disposición con el público, cosa que le haría saber a su jefa para que la considerara en los aumentos de salario [?] Muy veloz, muy atenta, muy amable, pero algo no le sonó bien ni de lo que dijo ella ni lo que dijo Byron -- Creo que se confunde de señor, yo soy Vrael Targaryen Delacour -- dijo sacando su cédula de identidad mostrándola -- Y no sé si sea tan señor -- dijo bromeando mientras miraba traviesamente ahí se le notaba que apenas había alcanzado la mayoría de edad. Prefirió tomarse la situación sin gravedad total a cualquiera podía pasar confundir un nombre cuando atienden a tanta gente.

 

--Pues me gustaría hacer una compra para mi familia -- comentó -- Hace tiempo que estaba pensando en comprar artículos para poner en el castillo Dragonstone perteneciente a mi familia, la Targaryen -- seguramente aquí el muchacho comenzaría con alguna aburrida historia -- Hace eones que hice un deposito en el banco, Pero al parecer en el banco se demoraron mucho en traspasar los fondos y pues no había podido adquirir nada -- cuando terminó la frase sacó la varita y dijo -- Accio Formulario -- y un formulario que había en el mesón salió despedido hasta sus manos -- Y en cuanto a la compra, deseo un reloj mágico... -- con la pluma que había sacado anteriormente llenó el formulario con los datos y se lo entregó a la dependiente.

 

-- Te contaré algo, yo estuve a cargo del mall por mucho tiempo, comencé como aprendiz aquí -- y bueno, este muchacho tiene una facilidad para conversar de cosas que seguro no le interesaran a nadie -- No hace falta que revises el stock. aún recuerdo de lo que hay en el inventario puesto que de estos raros relojes está el stock completo. -- con un movimiento de varita hizo llegar el formulario a las manos de la dependiente

 

Nick: Vrael Myrddin
Bóveda: N° 103883
Fecha: 13 - 09 - 2014


Nombre del producto: Reloj Mágico Familiar
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 1000 Galeones

Precio total: 1000 Galeones
Total de Puntos: --

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: --

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Familia Targaryen


Editado por Vrael Myrddin

http://i.imgur.com/T3ZUTQ0.gif

http://ordendelfenix.el-foro.org/users/1615/22/67/64/smiles/310653.gif

http://i.imgur.com/KY5QwPv.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro se mantuvo atento sabiaendo que habia copiadoe xactamente igual aquella ficha, por loq eu no deberia haber rpoblema para el encargado de la planta en agilizarle los tramites, ahora simplemente le quedaba comprar 2 objetos mas alli. El cainita aun no habia recibido lo qeu habia ido a comprar en la planta de pociones, asi que se mantuvo esperando a que su peticion fuera aceptada.

 

-Muchas gracias por aprobarla pero lastimosamente tengo mas compras, espero no moelstar, auqnue ya he esperado suficiente para hacer las mismas -comento entregandole un nuevo formulario- esta vez seran un par de ninmbus 3000 aunque entiendo que debere comprarlas una pro una, asi que aqui esta, espero topdoe este correcto

 

Sin mas volvio a revisar el catalogo de objetos mientars comenzaban los otros tramites, pero no vio nada mas que el interesara, simplemente deseaba esatr preparado para cualquier eventualidad, pro eso queria comprar todo aquello para la fam,ilia, esperandoq eu cuando el no estuviera pudieran utilizarlo.

 

ID: 86910
Nick: Hades Ragnarok
Bóveda Boveda - 88988
Fecha: 13-09-2014

Nombre del producto: escoba Nimbus 3000
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 1000 G

Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20 Puntos

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: --

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Familia Ragnaventus

 

*desaparezco*

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.