Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras instalarse en su correspondiente planta, había decidido dar un paseo por las demás. Sabía que algunas estaban vacías de empleados y jefes, así que debería dar una mano de vez en cuando, al menos hasta que alguien tomase dichos cargos.

 

Visitó primero la que antes había sido su preferida: la planta de Objetos Mágicos. Era increíble todo lo que se podía encontrar por allí. Siempre había tenido ganas de marcharse con los bolsillos llenos de aquellos curiosos objetos.

 

Apenas llegó quiso correr a jugar con alguna chuchería de exhibición, pero debió mantener la cordura al ver a un joven allí dentro, de pie realizando un pedido. Se acercó aparentando seriedad y le dedicó una leve sonrisa.

 

- Pues, creo que estamos bastante bien con la mercancía que tenemos- dijo en forma serena, revisando el pedido y asintiendo. - Parece que todo está en orden, disfruta tu nuevo pensadero.- agregó y preparó el objeto para que él lo lleve.- Los descuentos se realizarán a la brevedad de tu bóveda.

 

Off:
Venta aprobada. Para la próxima recordá poner los links y no el formato.

 

Saludos!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Había salido de compras aquel día, pues habían varios artículos que me hacían falta, pero no sabía si todos estaban en stock; entré a la primera planta del Magic Mall y me dirigí hacía los estantes donde se exhibían los productos y empecé a curiosear entre las cosas que tenían, mirando detenidamente cada uno de los productos. Al final me decidí por varios del lugar así que me acerqué al mostrador y tomé una de los pergaminos que estaban allí, empecé a llenarlo.

 

ID: 117357
Bóveda: 101148
Rango: Unicornio de Bronce
Fecha: 04 /08/ 2014
Nombre del producto: Espejos Comunicadores
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 2000 G
Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40

 

 

Levanté la vista pero no vi a nadie cerca, por lo que, elevando un poco la voz, dije:

 

— Buenas tardes, ¿Alguien a quien podría entregarle mi pergamino?

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mujer que conocía muy bien, no podía hacerme el loco y desconocerla... Aunque ella aún no se fijaba que yo me encontraba en la tienda. La rodee sin que ella me viera y le dije -- En seguida se pasa algún dependiente de la tienda para atenderla señorita-- mi sonrisa burlona se dibujó en mi rostro para cuando la bruja se dio cuenta ya le propinaba un beso en la mejilla -- Si hubieses aceptado no habrías tenido que esperar mucho -- dije haciendo un chantaje emocional porque hacía poco tiempo había ofertado a la bruja una plaza de trabajo en la tienda.


La verdad era muy normal que me paseara por la planta de objetos, me gustaba ese lugar, aunque no hacía distinciones siempre andaba merodeando por todos lados para ver si es que algún empleado necesitaba ayuda o por si tenían algo que discutir conmigo. Ese día como siempre impecable, con mi traje de tres piezas en tono grafito, con lineas de tono sobre tono, zapatos negros relucientes, camisa blanca con colleras y mi capa color azul que combinaba con mi cabello.


-- ¿Sólo harás una compra o harás más de una? -- consulté a la bruja -- Hay muchos artículos interesantes... Extraños y únicos en esta planta yo podría recomendarte alguno... Claro si es que quieres mis consejos, el ultimo que te di al parecer no lo tomaste en cuenta -- no era por ser majadero con el tema de que rechazara mi oferta de empleo, solamente me hacía el sentido con ella aunque la verdad jamás del tiempo en que nos conocemos nos hemos enojado.


-- Si gustas luego de comprar podría invitarte algún café o un té, conozco muchos locales por acá por Diagón -- le propuse a la bruja. No me vendría mal una charla amena que me sacara de la inercia (?) sobretodo con una buena amiga como Helen.

http://i.imgur.com/T3ZUTQ0.gif

http://ordendelfenix.el-foro.org/users/1615/22/67/64/smiles/310653.gif

http://i.imgur.com/KY5QwPv.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día aburrido y que mas daba, a veces se preguntaba porque los compradores no aparecían en momentos como ese cuando andaba sin hacer mucho, y escogían todos un día especial para ir de golpe y a montón de compras. Se distrajo leyendo un libro, esperando a tener que hacer algo mas en ese momento. A la persona que menos esperaba ver en el trabajo era justamente a su novia Helen, tal vez venia de visita, aunque quizás no, sobretodo por lo ultimo que dijo y el pergamino que tenia en la mano.

 

Hola, no esperaba verte por aquí amor. Así que vienes a visitarme al trabajo, no era necesario que compraras algo para saludarme— bromeo mientras tomaba el pergamino en sus manos, ya que todo estaba en orden, solo lo sello —Y ahora que ya terminamos con este mero tramite, que te parece si vamos por ahí a pasear un poco, la verdad creo que ya esta por terminar mi hora aquí.

 

Aunque según parece su jefe, que no lo había visto que estaba por el lugar, tal vez porque los ojos del Cygnus se centraron en ella solamente, se apareció por el lugar —Que tal jefe!, no sabia que se conocían— exclamo mientras dejaba el pergamino a un lado, claro que él desconocía mucho de las amistades de su chica, pero eso no le preocupaba —Seria mejor ir a conversar juntos, ya que tenia pensado salir con ella, pero no veo nada malo en que nos acompañes Vrael.

 

 

off rol:

Helen :love: , todo correcto, venta aprobada. A propósito para la próxima solo postea el formulario sin quotes ni nada.

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una voz muy conocida respondió a mi pregunta, sonreí aún antes de verlo y en ese momento sentía su beso en mi mejilla, me giré para verlo con una enorme sonrisa en el rostro y sin hacer caso de su comentario chantajista me lancé sobre él y le di un fuerte abrazo.

 

— Tal vez debí entrar, pero para verte más seguido y que no te desaparezcas tanto

 

Al fin me separé mientras él se acomodaba el impecable traje que llevaba, yo alisé mi túnica color lavanda, era sencilla pero bonita, con un lindo bordado de hilos de plata en la cintura.

 

— Haré más de una compra, y siempre hago caso de tus consejos, lo sabes muy bien — le dije a mi amigo con una sonrisa, luego bajando la voz a casi un susurro añadí — sabes que postulé al trabajo que mejor nos beneficiaba a todos. Me hubiera encantado trabajar aquí — continué con un tono más animado

 

En ese momento no había nadie cerca, y aún si hubiera, ¿Qué podrían deducir de aquello? Solamente Vrael entendería que me refería al bando, a tratar de mantener la neutralidad en un lugar que poco a poco la iba perdiendo, él sabía que yo haría cualquier cosa por el bando.

— No te enojarás ahora conmigo, ¿Verdad Vra? — dije dándole un corto abrazo nuevamente, en cuanto escuché su propuesta me entusiasmó mucho la idea — ¡Perfecto! Vamos por un café que me encantan.

Otra voz aún más conocida hizo que pegara un pequeño salto, no me había dado cuenta que estaba allí, pero claro ¡Él trabajaba en ese lugar!

 

— ¡Hola! No vine a visitarte, pero me alegra verte — dije sonriendo en dirección de mi novio, el pareció percatarse de la presencia de mi amigo y lo saludó de una manera que me sorprendió — Claro que lo conozco, es un buen amigo; pero yo no sabía que era jefe tuyo — Aunque, si me paraba a pensarlo, era algo bastante obvio.

 

En ese instante Fokker propuso salir a conversar todos, y la propuesta me tomó por sorpresa, pues yo había pensando en ir con Vrael, ya que había pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos. Tomé otro pergamino y mientras lo llenaba dije:

 

— Hmm no te enojes pero esperaba poder pasar un poco de tiempo con mi amigo, por cierto, esta es otra compra.

 

ID: 117357

Bóveda: 101148
Rango: Unicornio de Bronce
Fecha: 04 /08/ 2014
Nombre del producto: Anteojos Alfa
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 1000 G
Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20
Editado por Helen Reyes

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni yo que era tu amigo, pero creo que no es mucha sorpresa que sea mi jefe— respondió apoyando sus brazos en el mostrador —y no es tan mal jefe, ¿no es así Vrael?

 

Y no es que hubieran tratado mucho, pero para él, su jefe era alguien que podía generar confianza. Claro mientras se mantuviera alejado de Helen, mas confianza podría tener. ¿Estaba celoso? no podía reconocerlo como tal, porque ni el mismo sabia en que momento sucedía eso y era muy despistado para saberlo, como le sucedía desde que la conoció y era Dominiv quien se lo hacia notar.

 

Helen tomo otro pergamino y se acerco para llenarlo frente a él, esperaba a ver que decía respecto a su invitación de dar una vuelta, pero la respuesta que recibió le hizo cambiar su expresión, pero no estaba enojado, solo desanimado, que mejor forma de desaburrirse que pasar un momento con su chica.

 

No tendría porque— respondió mientras cogía el pergamino para darle el visto bueno, casi sin revisarlo, solo tomo interés en el nombre del objeto, porque sabia que todo lo demás estaba correcto, porque no había mucha variación respecto al primero que aprobó.

 

Pero me debes una salida, y te la voy a cobrar pronto— dijo cuando sello el pergamino y lo coloco a un costado —Vrael! me la cuidas eh?, que si no— le dijo a su jefe en tono bromista.

 

 

Off rol:

 

También esta aprobada, se va para las ofis.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--- Más te vale decir soy buen jefe jajaja --- reí bromeando con Fokker --- Lo que si desconocía era que ustedes tuvieran una relación --- pensé un par de segundos luego de ver como se intercambiaban algunas palabras ---Yo la verdad no te cuidaré, ve a buscar tus cosas que nos vamos los tres a por un café, no quiero malos entendidos, así me ponen al día con las cosas -- miré a Helen de manera suspicaz, tendríamos que dejar cualquier tema del bando para otro momento.


Al parecer la planta estaba un tanto vacía, y pues no había mucho que hacer -- Espera, pero antes debo saber si es que tienes o no el informe para mandar al concilio con los productos que andan escaseando, si no los mando seguro la jefa me matará -- la verdad es que ese informe podía esperar un poco más. -- Denme un segundo, voy a mi despacho para hacer un par de cosas, y vuelvo.--- miré mi reloj de pulsera y las emprendí hacia la oficina --- Helen, aprovecha de terminar tus compras -- le recomendé -- Además asi podrán estar un tiempo a solas -- Puse cara de... ( :perv: ) ... y salí de la primera planta rumbo hacia las escaleras.


La verdad que debía mandar unos mensajes para informar sobre la actividad de las plantas, además debería ir por unos cuantos galeones y mi maletín. El día estaba bueno para un conversación animada, esperaba que las cosas se dieran bien y así yo mataba dos pájaros de un tiro, conocería más a Fokker y podría hablar con Helen y así me contaban la historia de que se hicieron novios.

http://i.imgur.com/T3ZUTQ0.gif

http://ordendelfenix.el-foro.org/users/1615/22/67/64/smiles/310653.gif

http://i.imgur.com/KY5QwPv.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro día de paga al fin. Ahora tenía el dinero suficiente para poder comprar mi querida escoba que tanto anhelaba. Había ido ya anteriormente al Magic Mall, pero no aquella aparte. Estaba en el primer piso, bueno en la parte por donde uno entraba, en realidad. Ahí era donde debía dirigirme, y así lo hice.

 

Me dispuse en el mostrador, y tomé uno de los formularios que estaban en el mesón. Ya sabía cómo llenarlos, lo había hecho anteriormente con mi hermoso lobezno.

 

 

 

ID: 118643
Nick: AlbaBlack
Bóveda: 103981
Fecha: 09-08-2014

Nombre del producto: Nimbus 3000
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20P
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 1000G

Precio total: 1000G
Total de Puntos: 20P

 

Así fue como terminé, y me dispuse a esperar a que alguien me atendiera para recibir mi formulario terminado.

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez


http://fotos.subefotos.com/0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg


http://i60.tinypic.com/qp0zmo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras mi novio aprobaba la ficha de mi compra, escuché las palabras de Vrael, no tenía idea de que se llevaran bien así que simplemente sonreí y más ante los comentarios de mi amigo, no pude evitar soltar una risa.

 

— Pues no haremos nada que no debamos, ¡Apúrate para ir a tomar ese café! — grité a Vrael mientras este desaparecía hacía el piso superior.

 

Luego tomé otro pergamino más y me dispuse a llenarlo, con los datos del último objeto que me llevaría aquel día.

 

ID: 117357

Bóveda: 101148
Rango: Unicornio de Bronce
Fecha: 09 /08/ 2014
Nombre del producto: Pluma Vuelapluma de Cisne color negro
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 500 G
Precio total: 500 G
Total de Puntos: 10
— Bueno, creo que esto es todo por hoy — dije entregándole la ficha a Fokker
Editado por Helen Reyes

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

 

 

 

Era mi primer día como empleada del Concilio, el funcionamiento del mismo era algo que había estudiado antes de llegar. Al ingresar a la imponente estructura mis ojos captaron los adornos modernos y clásicos tan bien combinados, así como al frente del edificio con las vidrieras exhibiendo los productos pertinentes a cada planta destinada a la venta, fuesen objetos, pociones, entre otros. Mi destino en esa ocación y lugar de trabajo: la primer planta.
No me detuve demasiado en los detalles que habían en el camino. Al llegar a mi puesto me volví a sentir activa en todo sentido; había regresado a mi bando, ahora obtenía un trabajo y esperaba que fuera estable y si seguía así volvería a llegar mucho más lejos de lo que antes lo estaba. Lo extrañaba y se notaba. Una sonrisa arrogante adornaba mi rostro y con ella pretendía atender a toda persona que se me presentara, siendo ésta una cualidad típica en mí.
La mujer que se acercó primero la reconocí al instante. La castaña había hecho presencia, en el Castillo Atkins, hacía poco tiempo atrás por trámites ministeriales. No quise hacer demasiada referencia a aquello, solo me enfoqué en mi trabajo y la atendí para observar los datos de la compra que quería hacer. Miré el pergamino con curiosidad, una escoba no me parecía lo usual para comprar, pero sin juzgar, seguí revisando cada detalle del mismo.
Perfecto —dije en seco a Alba.
Off:
Compra de una Nimbus 3000 aprobada, me la llevo a que sea certificada. ¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.