Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era temprano y hacía mucho calor a pesar de que llevaba puesto un sencillo vestido azul de tela vaporosa, que era bastante refrescante y que además mi cabello estaba sujeto en una cola alta, para que no me ocasionara demasiado calor.

 

Caminaba por el callejón Diagon, ya que quería comprar una lechuza, pero no podía dar con el lugar adecuado, estaba muy distraída, iba de un lado a otro, viendo muchas entradas, muchas tiendas seguía caminando hasta llegar frente a Gringotts, sabía que estaba cerca… porque me habían dicho que era muy cerca del banco... y de repente lo vi, era hermoso.

 

No entendía como no había dado con él antes, la combinación de moderno y clásico saltaba a la vista, una vitrina que cambiaba los artículos constantemente, una puerta de bronce… era hermosa, y solo era la entrada, me apresure al interior, el centro debía ser enorme....habían muchas placas y algunas fotos, pero no pude mirarlas, la verdad no tenía mucho tiempo debía apresurarme había tanto que hacer…y tan poco tiempo...

 

Al fin llegue frente a una verja de hierro desde la cual se puede ver el Hall del Magic Mall, me estaba preguntando porque teníamos que recorrer todo el pasillo, cuando la puerta se abrió por la mitad, dividiendo un gran murciélago, entonces supuse que el pasillo era una especie de registro, o eso, o les gustaba construir grandes pasillos.

 

Al entrar al Mall quede muy impresionada, el lugar era magnifico y enorme, al fondo habían unas escaleras mágicas y muy cerca estaba la trastienda, me acerque pues según me dijeron allí debía dirigirme, al entrar me di cuenta que parecía una jungla completa, había todo tipo de animales. Con algo de ayuda pude llegar al sector de las lechuzas, elegí una linda lechuza parda.

 

- Disculpe señorita – dije frente al mostrador –me gustaría comprar esta lechuza.

 

La bruja me respondió amablemente alcanzandome una ficha que debía llenar, tomé la ficha y la llene con calma.

 

 

ID: 80192

Nick: Looney_Black

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92728

Fecha: 01 de Julio de 2011

Nombre del producto: Lechuzas o búhos

Objeto, criatura o producto: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75 galeones

Precio total: 75 galeones

Total de puntos: 10 puntos

Criatura para personaje: Rango social, aprendiz.

 

 

- Espero que este correcta - dije sonriendo

Editado por looney_black

http://s6.tinypic.com/2pysxtl_th.jpghttp://oi53.tinypic.com/2cffbjd.jpg


http://i874.photobucket.com/albums/ab306/aime_black/100-1.gif


http://i26.tinypic.com/2875fq.gifhttp://i356.photobucket.com/albums/oo6/ElodiaNox/Grimmaul2-1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- De nada, Cissy.- Le conteste a mi sobrina distraida, mientras otras tres personas llegaban al lugar. - ¡Amateratsu, hola! Me alegra que hayas venido por la lechuza.

Revise el pergamino que me daba y le puse un dato que le faltaba, el rango social. Tome las fichas de kassandra y de Loneey.

- Kassandra, la ficha esta bien, no hay problema. Looney, todavía no te descuentan los 100 galeones de afiliados. Si compras la lechuza, no podré ponerte como afiliad, y no podré pagarte lo que trabajaste en julio. Te recomendaría que la compraras después de que te haga el pago de afiliados- Le comente a la joven que trabajaba conmigo en Honeydukes.- Mientras decides, traigo las otras dos lechuzas.

 

 

Me aleje al área donde estaban las lechuzas y tras muchos esfuerzos, pude traer dos lechuzas preciosas. Estaban en una jaula, con platos para comida y agua, asi como una bolsa de alimento y otra de golosinas.

 

- Ten, Amateratsu.- Le dije a la primera clienta y después le di la suya a Kassandra.- Se les hará el descuento en el transcurso de este fin de semana . Looney, ¿que decidiste? ¿Te esperas a que te pague en el negocio?

 

Espere la respuesta de Looney, mientras archivaba las otras compras.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras un sonoro crack, apareció en las inmediaciones del Callejón Diagón. La silueta de la semidiosa fue tomado forma. Vestía una túnica color tierra y tras la tela, calzaba unas botas de talle alto. Varias cadenitas bailaban, mágicamente, en sus muñecas. Cada una de ellas tenía dijes diminutos de los que provenían pequeños destellos. Casi nunca se las quitaba, les tenía mucho cariño, aunque nadie conocía su historia.

 

Ya conocía el camino que llevaba al establecimiento. Había estado una vez para adquirir un lobo. Ésta, era diferente el motivo. Vyserion le acompañaba, pero no le gustaba mucho ese lugar, así que prefirió esperarle en la puerta de entrada. Leis le ordenó que le aguardase allí y no se moviera. Con el tiempo que llevaba con el animal, estaba satisfecha. Era muy inteligente y sabía acatar órdenes. Siempre le asombraba esa inteligencia que podía admirarse en su mirada. Un animal único, al menos para ella.

 

Entró, dirigiéndose al mostrador de atención.

 

- Buenas tardes, me gustaría adquirir un gato y una lechuza. Quisiera, por favor, verlos más de cerca, para escoger alguno.

ID: 27125

Nick:Leis Black Lestrange

Bóveda: 91615

Fecha: 2011-07-01

 

 

Nombre del producto: Gato

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100

 

Nombre del producto: Lechuza

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 1

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75

 

Precio total: 175

Total de Puntos: 20

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

 

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba la respuesta de Looney, entro mi hija a comprar sus mascotas. Le di un abrazo cariñoso.

- Leis, se que me ves muy seguido, pero deberías saludarme.- Le dije simulando reproche, mientras tomaba sus formulario.- Un minino y una lechuza, ¿no te bastan mis arañazos?

 

Sonrei alejandome de mi hija, mientras buscaba a los animalitos y los ponía en dos comodas jaulas También prepare una bolsa con alimentos para gato y lechuza, asi como cuatro platos de alimento y comida para cada uno.

 

Cuando volvi con ella, le di las cosas a mi hija.

 

- Ahora se lo que sienten ustedes.- Dije mientras le enseñaba el antebrazo izquierdo lleno de arañazos, que me había echo el minino mientras lo cargaba.- Definitivamente el rojo resalta más mi piel blanca, pero no es algo que me guste.

 

Me pregunte por un momento si ellos estarían igual y si tendrían marcas mias de mis uñas o de mis dientes todavía.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No sabía que estabas acá. Y no digas eso, no me cansaré de saludarte- le dijo, respondiendo su abrazo. - Pero me impresiona verte en todos lados. ¿Segura de que no tienes un giratiempos? - La Ryddleturn tomaba el pedido de su hija. Un gato, sí que era asombroso que Leis se decantara con alguno, tras ser víctima de las travesuras de Lyra de animaga.

 

Mientras le preparaba lo necesario para los animales, la joven observaba todo con atención. Los animales eran su punto debil. Luego tendría que comprarles más comidas, pero para un comienzo, le bastaría. Al regresar la demonio, venía con dos hermosos ejemplares. La lechuza era negra como el ébano y con ojos muy despiertos; tenía un halo misterioso. El gato, en cambio, parecía muy dócil y era blanco como la nieve.

 

- ¡Están hermosos!- ante la acotación, Leis se fijó en las heridas que señalaba su madre- Creeme, las tuyas son peores. Aún así no me arrepiento de llevarlos. Ahora, debo pensar en nombres para ellos.

 

- Gracias, te veré en casa - sonrió, tomando las jaulas y demás implementos necesarios para el cuidado de las nuevas mascotas. Vyserion le esperaba en la puerta y a Leis le divertía la reacción del lobo al ver a los nuevos integrantes de la manada.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lluvia azotaba ya las calles de Londres, y el Callejón Diagon no era la excepción, pues las enormes gotas de agua caían sobre la adoquinada calle de éste, y la gen te se arremolinaba aquí y allá para impedir mojar. Justo cerca de el Magi Mall, una densa nube de humo negro se materializó, dando paso a la elegante figura de Keaton Ravenclaw Malfoy, éste, al percatarse de la lluvia, sacó su varita mágica y comenzó a lanzarse impervius por toda la ropa. Avanzó con paso decidido a la enorme tienda ministerial, y al llegar ante su enorme puerta se quedó por unos segundos admirando su majestuosidad, después entró como si nada.

 

Dentro del Magic Mall, se sentía un poco más cálido que afuera, y el chico tuvo que hacer desaparecer el abrigo que llevaba puesto. Después, localizó el lugar que lo había hecho ir hasta allí, la Trastienda, donde compraría algunos caprichos. Con paso lento, se introdujo en esta parte de la gran tienda, y comenzó a caminar por entre las jaulas de las criaturas tanto mágicas como no mágicas para decidirse al fin por unos caballos y unos osos panda.

 

-Buenas tardes, me interesa comprar dos pares de caballos y un par de osos pandas, ¿podría proporcionarme la ficha para poder realizar la compra?- Dijo Keaton a uno de los dependientes, el cual, tras irse al mostrador regresó con dos fichas para ser llenadas -Muchas gracias- Dijo el Ravenclaw y se puso a llenar las fichas.

 

ID: 71651

Nick: Keaton Ravenclaw Malfoy

Bóveda: No. 78794

Fecha: 01 / Julio / 2011

 

 

Nombre del producto: Caballo

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: cuatro

Precio por unidad: 200

 

Nombre del producto: Oso Panda

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: dos

Precio por unidad: 470

 

Precio total: 1740

Total de Puntos: 60

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

 

-Aquí tiene, cualquier error, por favor hágamelo saber para corregirlo- Dijo el vampiro y mientras esperaba la aprobación del dependiente, se dedicó a ver las demás criaturas que allí se hallaban.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John llega corriendo a la entrada de la Trastienda, la tienda mágica donde se consigue cualquier clase de animales mágicos, por lo que se detiene bruscamente, en la entrada, mientras se acomoda sus cabellos rubios hacia atrás, quitandolos de su cara y también se quita su abrigo de cuero, colocándoselo sobre su antebrazo izquierdo y pasando por la entrada de la Trastienda, en donde se escuchan cientos de sonidos diferentes, producto de las criaturas mágicas y muggles que se encuentran en el interior de ella.

 

El Black Lestrange, se acerca al mostrador principal en donde se encuentran unos ayudantes y talvez el encargado de la planta, por eso, John se aclara un poco la garganta y uno de los ayudantes se acerca a él y John le dice.

 

~ Buenas tardes, vengo a entregar este formulario, ando un poco apurado, lo siento.

 

Le dice, mientras saca del bolsillo de su pantalón, un pergamino y se lo entrega al ayudante, que cuando lo abre, observa en él, el formulario para poseer una criatura.

 

• ID: 82829

• Nick: John Black Lestrange

• Bóveda: Bóveda de John Black Lestrange

• Fecha: 2011-06-01

 

 

• Nombre del producto: Caballo

• Objetos, Criatura o Poción: C

• Catalogación: X

• Puntos por unidad: 10

• Cantidad de unidades: 1

• Precio por unidad: 200 G

 

• Precio total: 200 G

• Total de Puntos: 10

 

• Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

 

~ Espero que todo este en orden.

 

Le dice John, al ver que el ayudante, había dejado de leer por completo el formulario, por lo que John coloca su abrigo sobre el mostrador, esperando a que el ayudante lleve al mago a elegir a su criatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba tan distraída que no me percate que era Lyra la bruja que nos estaba atendiendo, me informó que aún no podría comprar la lechuza porque de lo contrario no podría pagarme. Por una parte si quería que me pagara, por la otra quería mi lechuza. Pero al final decidí seguir su consejo y esperar a que me pagara para comprar mi lechuza.

 

- Creo que esperare un poco Lyra, gracias – le dije con una sonrisa – nos veremos en Honeydukes entonces.

 

Y sin decir más salí, camine de regreso por el largo pasillo hasta salir al callejón Diagon, una vez fuera del Magic Mall, me dirigí al Ministerio de Magia.

http://s6.tinypic.com/2pysxtl_th.jpghttp://oi53.tinypic.com/2cffbjd.jpg


http://i874.photobucket.com/albums/ab306/aime_black/100-1.gif


http://i26.tinypic.com/2875fq.gifhttp://i356.photobucket.com/albums/oo6/ElodiaNox/Grimmaul2-1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Ravenclaw entro a la tienda, y camino a la seccion de gatos.Queria un gato,siempre le habia gustado los gatos.

Había muchos tipos de gatos,rojos,pardos,blancos,manchados,color canela ,flacos gordos,curiosos,quietos etc.

Pero dirigui mi atencion hacia los gatos negros, siempre misteriosos.

Un gato me llamó mi atención más que los otros, era negro su pelo brillante y lo más curioso era que tenia una mancha blanca en forma de luna encima de su frente.

-Te he estado esperando -susurré sin pensar.

Sacó un pergamino donde anotó los datos necesarios.

 

ID:112557

Nick: Lili Luna Black

Bóveda: Boveda Lili Luna Black

Fecha: 4/07/11

 

 

Nombre del producto:Gato

Objetos, Criatura o Poción:C

Catalogación: X

Puntos por unidad:10

Cantidad de unidades:1

Precio por unidad:100

 

Precio total:100

Total de Puntos:10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador:Aprendiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

/*Flashback*/

Dos jovenes se habían acercado a comprar criaturas, tome los formularios correspondientes.

- Señor Ravenclaw, en seguida el serñor Brenson Smith, ayudante de la trastienda le entregara los cuatro caballos y el oso panda.- Comenté.- Señor Black Lestrange, la señorita Edna Moolier le entregará su caballo también.

 

Vi como los ayudantes de la planta entregaban las compras realizadas, era un espectáculo curioso ver salir cuatro caballos, seguidos de un oso panda. Era una ventaja estar cerca de la puerta principal, sin tener que usar rampas o escaleras para que los animales pasaran.

 

Después vi a Edna entregar el caballo, esta entrega era más fácil pero inclusive asi, no me había animado a hacerla. Sali del Magic Mall, tenía que atender mis propios negocios en los mercados públicos.

 

~~~*~~~

 

Me había tomado unos días, para atender mis negocios en el mercado público. En ese momento estaba ya en la trastienda, vi a una joven que miraba un gato en particular.

 

- Es precioso ese gato, ¿no crees? - Pregunté, mientras tomaba el formulario.

 

Fui por una jaula para gatos, para que le fuera fácil llevarselo a casa y meti ahi al minino negro que tenia una mancha blanca en forma de luna encima de su frente.

 

- Tranquilo, pequeño.- Murmuré, al minino que se resistia.

 

En una bolsa puse una bolsa grande de comida para gato y dos platos para agua y bebida.

 

- Aqui tienes.- Dije entregandole a la joven la jaula y la bolsa con las otras cosas que necesitaria.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.