Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El chico mapache había estado toda la noche pensando en qué criatura comprarse, ya que tenía muy pocos galeones en Gringotts, pero era más fuerte la necesidad de tener un amigo con quien compartir en los ratos libres en casa junto al elfo familiar Kou, cuando mamá estuviera trabajando en el ministerio.

 

La opción que más prefería era una lechuza, ya que también le serviría para mandar correspondencia a sus amigos y a los compañeros de la Academia de Magia y Hechicería, además le agradaba el pelaje de éstas y lo cariñosas y obedientes que pueden llegar a ser, lo imaginaba muy entretenido.

 

Al otro día el chico ojos miel se levantó temprano, tomó desayuno y le dijo a su madre que iría a pasear al Callejón Diagón, ya que quería visitar Magic Mall. - Hijo, no te vayas para ningun otro sitio, ya que son tiempos difíciles y no quiero que te pase nada- dijo Amaterasu Carrow a su hijo.

 

Al llegar a la entrada de Magic Mall, le llamó profundamente la atención la gran vidriera con cristales azules, que en un principio los vio verdes, pero al frotarse bien los ojos se dio cuenta que efectivamente eran azules. Entró por la gran puerta y se dirigió a la Trastienda inmediatamente.

 

Al entrar quedó asombrado, le brillaban los ojos, todo parecía una verdadera selva, como un Safari o tal vez la mismísima Sabana Africana. Se quedó realmente congelado al ver en el mostrador una lechuza de color marrón que lo miraba detenidamente, esa era el amigo que él buscaba.

 

- ¡Quiero esa, deme esa por favor!- dijo apresuradamente el chico mapache. - Chico no te apresures, llena este formulario y realizas tu pedido- dijo una adorable anciana a su lado. El chico tomó el formulario y comenzó a llenarlo.

 

CITA

 

ID: 93537

Nick: Enrick Black http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93537

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93543

Fecha: 12 Julio 2011

 

Nombre del producto: Lechuza Marrón (Macho)

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75 galeones

 

Precio total: 75 galeones

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

 

- Bueno por fin terminé - Suspiró el mapache al ver que su compra se acercaba aún más y tendría esa hermosa lechuza dorada consigo en casa. - Mamá estará feliz con nuestro nuevo amigo - Pensó con una sonrisa a flor de labios.

 

Se quedó esperando en el mesón mientras llegaba alguien para atenderlo y concretar la compra, a lo lejos vio a dos jóvenes que atendían al resto del público, la chica le devolvió la mirada con una sonrisa y le hizo un gesto que enseguida iría.

Editado por Enrick Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edna Moolier

 

La mujer estaba algo agotada. Vaya, es que se había esforzado al máximo por tratar de sacar todos los pedidos, y aún así estos seguían llegando a cántaros.

 

Se alisó su túnica, recogiendo como podía su cabello en una coleta y respirando profundamente. Seguramente ya se le había corrido el maquillaje pues unas gruesas gotas de sudor empezaban a bajar por su sien.

 

-- ¿Pusieron la calefacción? -- preguntó a nadie en particular. El clima debía mantenerse de acorde a las criaturas, pero en la caja siempre había un ambiente más agradable.

 

Pero no se debía entretener en otra cosa. Asintió velozmente con la cabeza al pedido de Criss, revisando el formulario y viendo que todo estaba en orden.

 

-- Sí joven, puede pasar a buscar su gato -- dijo con una amplia sonrisa en los labios, suponiendo que el hombre ya había elegido a su mascota previamente.

 

El que seguía en la fila era otro hombre, al parecer nuevo en la comunidad mágica, claro todo esto a juzgar por su leve atrolondamiento y a sus gritos desesperados por elegir a una lechuza que en ese momento estaba haciendo sus necesidades sobre el mostrador.

 

Una anciana compradora le indicó lo que debía hacer y el muchacho lo hizo.

 

-- El descuento se hará, la lechuza es toda tuya guapo -- dijo con una bondadosa sonrisa la joven Edna.

Editado por Boss Elessar

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muchas Gracias distinguida dama - le dijo el Mapache a la joven que le entrego a la lechuza marron momentos después de que lo antendio.

 

Era un precioso animal color marron dorado, con unos ojos grandes que brillaban mucho al mirarlo, tan profundos que se perdio unos instantes en ellos. –Eres realemente impresionate, una hermosa criatura de tu especie - le dijo a su nueva mascota y futuro amigo. - Te llamare "Noctowl" - balbuceo el pelicastaño con una rana de chocolate en su boca.

 

Luego Enrick se dirigio de nuevo a la mujer que lo atendio y le dijo sonriente –Hasta pronto, es una lechuza fenomenal. Muchas gracias por tu amabilidad y disposicion con un novato, eres muy atenta - susurro el ojimiel, cerrando su ojo derecho.

 

Finalmente dio la vuelta y tomo con ambas manos la jaula metálica plateada y camino con premura hasta la puerta del Magic Mall, para dirigirse con su nuevo amigo Noctowl rumbo a la mansion Carrow, su hogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entré a la tienda, esperando a que alguno de los magos que trabajaban ahí pudiera atenderme. El lugar estaba siempre con gente nunca quedaba vacio y es que para un mago o una bruja tener una criatura en sus manos ya fuera para mascota o por ayuda era indispensable.

 

Mientras estaba viendo a los gatos y de inmediato me encantó una gatita de color canela, y ojos azules, fue cuando una voz me dijo:

- Puedo ayudarla en algo - en esos momentos volteé y sonriendo dije; - Si, claro, me podría proporcionar unos formularios por favor? -

El hombre de un cajón tomo los formularios y me los dio, - cuando termine de llenarlos vengo enseguida con usted. -

 

ID: 217993

Nick: Shezill Snape

Bóveda:No. 90272

Fecha: 17-07-2011

 

 

Nombre del producto: Gato

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 pts

Cantidad de unidades: 1, hembra.

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 100 G

Total de Puntos: 10 pts

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: ---

 

Tomé el formulario en la mano los revisé y noté de que no hubiera errores, entonces, se lo entregue al mago que con gusto lo tomó y los vió nuevamente.

 

Y esperé para ver que me decían al respecto.

Editado por Shezill Snape
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edna Moolier

 

La venta anterior había sido un éxito. El comprador se retiró satisfecho con su "nuevo amigo" y Edna prefirió delinearse un poco las cejas antes que atender a la nueva clienta.

 

Shezill -la nueva clienta- fue atendida por uno de los compañeros de Edna, quien rellenó la ficha requerida y se aproximó hacía el mostrador tras el que estaba la vendedora Moolier.

 

-- Hola guapa -- saludó gentilmente a Shezill antes de tomar su ficha y revisarla -- veamos... quieres un gato, vale, no hay problema. Están por allá -- dijo señalando hacía la derecha en donde estaban más de una docena de gatos.

 

-- Escoge el que más te guste, y ojalá no se convierta en un león --

Editado por Boss Elessar

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver mi ficha, el mago entrego mi ficha a una bruja que terminaba de dar una lechuza a un chico el cual se fue más que feliz, la bruja se acerco diciendome que todo estaba bien que escogiera el gato que yo quisiera.

 

Me acerque a la enorme cesta donde anteriormente vi a los pequeños mininos, y busque sin pensar a la linda gata de color canela con ojos azules.

 

La tomé y me acerque de nuevo a la bruja que sonreía de manera amable y dije: - Esta es -

Editado por Shezill Snape
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heko estaba feliz. Hace unos días había recibido su primera paga, y con eso ya podría comenzar a comprar artículos mágicos que les serían muy útiles en sus actividades a futuro. Dando vueltas por el Callejón Diagon, el chico de pelo negro azabache observaba las diferentes tiendas, buscando qué comprar, qué podría comprar y qué era lo que más necesitaba.

 

Mientras avanzaba, el joven mago dio con un enorme edificio que era uno de los conjuntos de tiendas más reconocido de toda Europa en el mundo mágico: el Magic Mall. Aunque ya lo había visitado con anterioridad en sus varios recorridos para conocer su entorno, a Heko no dejaba de sorprenderle su arquitectura junto a los sortilegios utilizados para llamar la atención de un posible público comprador. Los cortinajes de terciopelo variados que rodeaban el pasillo de entrada llamaban muchísimo la atención; al chico le daban ganas de tocarlos con sus manos para ver la textura de la tela, lo suave que seguramente es... Pero no debía desviarse más: sabía lo que quería y a dónde ir. La Trastienda.

 

Había visto desde afuera la Trastienda anteriormente, pero ésta era la primera ocasión en que entraba. Realmente es una verdadera selva. Los animales muggles en la entrada... Heko se tentó al ver un hermoso cachorro de perro pastor alemán, que le recordaba mucho a su mascota de infancia. Sin embargo, había decidido que la necesidad era primero; ya habría tiempo para tener un perrito. Por algún motivo, sabía que ese cachorro estaría aún ahí, esperando su regreso. Asi que fue derecho al lugar donde uno de los habitantes más útiles del mundo mágico residía: las lechuzas.

 

Y le vio. Un hermoso búho real albino destacaba de entre los otros por su majestuosidad, su porte y su comportamiento tranquilo y sereno. Heko lo había decidido; corriendo hacia la caja de la entrada, se apresuró a hablar con un encargado para solicitarle aquél hermoso ejemplar. El chico esperó su turno pacientemente después de que el encargado atendiera a una chica con una bella gatita. Una vez que había terminado, se dirigió al mago a cargo.

 

- Disculpe, buenas tardes – dijo Heko. – Me gustaría comprar ese hermoso búho real albino, por favor.-

 

- Por supuesto – le respondió el encargado. – Tome. – le dijo a Heko mientras le pasaba uno de los formularios de un cajón junto a una pluma ya entintada. – Primero, debe llenar este formulario. Cuando haya terminado, me avisa para poder concretar su compra, por favor.

 

- Muchas gracias. – respondió Heko. Y leyendo el formulario, comenzó a completar los datos que se le solicitaban.

 

 

 

 

ID: 93617

Nick: Heko http://www.harrylati...showtopic=93617

Bóveda: 93619 http://www.harrylati...showtopic=93619

Fecha: 2011-07-18

 

 

Nombre del producto: Búho

Objetos, Criatura o Poción: C

 

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75 G

 

Precio total: 75 G

Total de Puntos: 10 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

 

 

Después de revisar que todo estuviera en orden, Heko llamó al mago encargado para que revisase su formulario.

dCYjFI7.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre era sorprendente aparecerse fuera de la enorme tienda mágica. La vidriera de la misma exhibía toda clase de sorprendentes objetos y pociones, cambiando a cada tanto. Sin embargo, no era mi intención observarlos, sabía bien lo que había venido a buscar, de hecho no podía esperar para salir de por la misma puerta por la que estaba entrando, junto a mi nueva adquisición. Apenas crucé el mural, pude sentir cómo los

 

Una vez dentro de la tienda, avancé a través del angosto pasillo, ignorando los montones de cuadros y placas conmemorativas para llegar a la gran verja de hierro. Seguramente debido a que solo llevaba mi varita conmigo, la puerta se abrió apenas me acerqué a ella. Entré con paso decidido y una vez más, ignoré el enorme mostrador que reinaba en el centro del hall y la escalera mágica detrás de el, dirigiéndome directamente a un gran marco que se acomodaba en una pared justo a la izquierda de todo.

 

Crucé el marco y me encontré en la entrada a una sorprendente selva donde veía toda clase de criaturas. Aminoré la marcha y caminé un poco mas despacio para admirar la gigantesca obra de arte que era aquel lugar. Mientras caminaba, veía a uno y otro lado la innumerable cantidad de criaturas mágicas que caminaban, corrían, trotaban y se balanceaban de rama en rama por todas partes. Todas muggles, por supuesto, al parecer, esa primera parte estaba ocupada solo por criaturas no mágicas. Justo lo que quería.

 

Seguí caminando y parecía que esa sección era inacabable. Luego de un buen rato caminando, salí a un claro y me encontré con lo que quería, un gran establo circular con varios caballos de aspecto fuerte alegre trotando dentro. Me acerqué hasta el borde mismo y me dispuse a observar. Habían muchos, todos igual de increíbles. Pero uno en particular llamó mi atención. Negro azabache por completo, con una larga crin del mismo color.

 

Se encontraba justo en el lado opuesto de donde yo lo observaba, estaba pastando junto a otros dos de colores mas claros. En seguida supe que era el a quien había venido a buscar. Sin esperar un minuto más, me puse en marcha para volver a la entrada del lugar, donde encontré el sector de cajas, me acerqué al mostrador e hice el pedido:

 

-Buenas tardes, quisiera comprar uno de los caballos que vi en el establo, es uno negro, de crin larga -dije, no muy seguro de lo que tenía que hacer.

 

-Claro joven -me atendió uno de los empleados con túnica azul-. Debe rellenar estos formularios por favor.

 

El muchacho me entregó una hoja y enseguida me dispuse a completarlo sobre la mesada.

 

ID: 110250

Nick: Pakami Gryffindor

Bóveda: Bóveda nº 88143

Fecha: 2011-07-21

 

Nombre del producto: Caballo.

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200G

 

Precio total: 200G

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce.

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: --

 

Terminé de escribir y devolví la ficha, ahora completa, esperando a que todo estuviera en orden.

.-*[[ GPciano de Alma || http://i.imgur.com/LVhxFeN.gif || Sandía del Mal ]]*-.


dMI6qmD.jpg


iBdleJO.gifhttp://i.imgur.com/IYtjXny.gifjGrxcer.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los operadores del Magic Mall estaban siendo eficientes. Atendieron a los dos últimos clientes con una asombrosa rapidez, entregando los respectivos formularios como si fuesen pirañas en busca de comida. Eso estaba bien, aquello le fascinaba al mago que iba llegando a la trastienda.

 

Boss Elessar le susurró algo breve al oído de Edna, ésta asintió con la cabeza y con una amable sonrisa se retiró del lugar.

 

-- El siguiente por favor -- ¿quién lo iba a pensar? Boss como vendedor, casos y cosas se veían en la vida, y éste caso era uno de ellos.

 

-- Sí, está correctamente lleno tu formulario, al igual que el tuyo Pakami. Ambos pueden ir a buscar sus mascotas, serán escoltados por personal del Magic Mall por medidas de seguridad, fue un placer atenderles, que tengan un buen día --

Y con una sonrisa de oreja a oreja, Elessar despidió a Pakami y al desconocido Heko.

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En seguida me dieron el visto bueno y dos de los magos con túnicas azules me acompañaron en la vuelta al establo. Esta vez no me dediqué a observar, me encontraba embargado por la emoción y lo único que quería era encontrarme con la majestuosa criatura que había observado hacía tan solo unos momentos. Al llegar, me indicaron que esperara del otro lado de la valla mientras los chicos del personal cruzaban el lugar para llegar a la criatura que aún estaba pastando.

 

En cuestión de segundos y haciendo uso de sus varitas, lo atraparon y lo trajeron a mi. Se abrió una portezuela de la valla y me entregaron la rienda que debería utilizar para guiarlo a la salida. Viéndolo de cerca era aún más majestuoso. Tenía una mirada tranquila, no sería difícil de domar. Sonreí mientras tomaba la rienda y extendí una mano para acariciar su hocico, a lo que respondió, inclinando la cabeza.

-Kirón, ese será tu nombre -le dije con una sonrisa. A continuación saqué mi varita del interior de mi túnica y al agitarla hice aparecer una silla de montar sobre el lomo de Kirón, al volver a agitarla, el equipo se ajustó y en cuestión de un par de segundos, el caballo estaba listo para montar. Apoyándome en un estribo, monté, tomé las riendas correspondientes e indiqué a Kirón que era de movernos.

 

Quizás sería que la emoción que me embargaba había sido transmitida a él o simplemente que el animal estaba feliz de ser libre de ese corral. Cualquiera fuera la cuestión, el caballo dio un alegre relincho y cabalgó a toda velocidad hacia la salida, guiado por mí. No nos detuvimos hasta salir del Magic Mall, donde desmonté y desaparecimos rumbo a su nuevo hogar.

.-*[[ GPciano de Alma || http://i.imgur.com/LVhxFeN.gif || Sandía del Mal ]]*-.


dMI6qmD.jpg


iBdleJO.gifhttp://i.imgur.com/IYtjXny.gifjGrxcer.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.