Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entré en la tienda mágica por excelencia conocida como Magic Mall. Nunca antes había estado en ese lugar y como era la primera vez que iba, primero me informaría de los productos que vendían y sobre todo los precios. No tenía demasiado dinero, aunque podría comprar bastante cosas, siempre cuando no fueran caras. El primero lugar a donde me dirigí en la tienda era a la zona donde vendrían las criaturas mágicas y si no me equivocaba también los animales no-mágicos.

 

Quería una criatura y un animal y tenía claro que sin ellos no saldría de allí. A continuación me acerqué a una de las personas que parecía atender a los clientes y con una sonrisa la saludé. Esperaba no haberme equivocado y que no fuera un cliente ya que entonces me moriría de vergüenza. Tras toser un par de veces y coger aire otras tantas decidí hablar con simpatía.

 

- Muy buenas. ¿Es usted una de las personas que se encarga de atender a los clientes? - pregunté haciendo una breve pausa, aunque antes de que contestará seguí hablando. - Me gustaría adquirir primero un animal no-mágico... ¿Aquí vendéis de esa clase de animales, cierto? Es que me gustaría comprar un oso, o una serpiente venenosa, aunque no estoy seguro. - dije esperando que me contestará a las preguntas que le había hecho.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tienda de Magic Mall había ido lentamente vaciándose.. pero nuevamente otros clientes entraban para observar la inmensa variedad de criaturas mágicas que se encontraban allí, yo me encontraba en el mostrador de la Trastienda, esperando que algúna persona tubiera una consulta o ganas de comprar un animal.

 

Me pareció raro que ninguno de mis compañeros estubiera allí conmigo, pero supuse que debían tener otros asuntos o estar en las otras plantas. Pero antes de que pudiera seguir divagando en mis pensamientos, la figura de un cliente, familiar mío, David Macnair Weasley, se apareció frente al mostrador con una consulta.

 

- Buenos días, David. - le dije sonriendo. - Tenemos osos y serpientes venenosas, buscas algo en particular?

Editado por Nathan Luke Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alegrado por saber que tenían lo que buscaba sonreí a Nathan, la persona que me estaba atendiendo. Primero quería informarme sobre las clases de osos que vendían y el precio de estos por lo que cogí algo de aire para decir:

 

- Me gustaría saber que clases de serpientes venenosas y oso vendéis... ¿O tenéis de todas?

 

Sin dejarle tiempo para contestar volví a preguntar con amabilidad y simpatía:

 

- ¿Cuál es el precio de los osos? ¿Son muy caros?

 

A continuación lo miré fijamente con mis ojos de color celeste. Esperaba con impaciencia la respuesta ya que tenía otro par de preguntar que formular.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David manifestó una energía alegre al saber que teníamos lo que buscaba, esa energía yo la sentí y la percibí en su rostro, ya que el cliente alegó una sonrisa para luego formular una pregunta con respecto a los tipos de osos y de serpientes venenosas. Yo revisé el catalogo y con un dedo apunté a lo que necesitaba.

 

- Con respecto a osos, tenemos de todos los tipos. - alegué al ver como en el catálogo decía todos los tipos. - Y luego, serpientes venenosas tenemos Cobra, Taipanes, Mamba, Jarará, Coral Cascabel y Krait comun. - dije a continución luego de revisar el anexo de Serpientes Venenosas.

 

Fue luego de nombrar las especies que David preguntó por el precio de los osos. Volví a la sección de osos en el catálogo.

 

- El oso, sin importar el tipo, tiene un precio de 470 galeones. Mientras que las serpientes venenosas, cualquiera de ellas.. salen 400 galeones cada una. - le dije con seguridad, esperaba que se llevara una.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hugo Haughton

La compra en la sección de objetos estaba en trámite por lo que le habían informado al chico por lo que mientras que el empleado del lugar comprobaba los datos y terminaba de gestionar los trámites el chico decidió dirigirse a la Planta Baja que en un primer momento la pasó desapercibida por la emoción que le recorrió en un principio.

Asintió con orgullo ante el contenido de la Planta por lo que se dirigió a la Trastienda pasando el marco que había... Unos insatntes después el chico tuvo que parpadear unas cuantas veces ante la sorpresa que se presentaba frente de sí. Un ambiente salvaje y natural se concentraba en pleno centro de la ciudad londinense dando lugar al disfrute de la misma para sólo el grupo de magos y brujas que vivían ocultos.

- ¡Oh! ¡Maravilloso! - exclamó Archer, el elfo doméstico del Haughton demostrando la sorpresa de su amo. El chico asintió de forma positiva hacía el comentario de la criatura y simplemente caminó hacia una zona donde se concentraban las criaturas más débiles e inofensas, criaturas que sin lugar a dudas el joven sería capaz de controlar por el momento hasta que éste aprendiera más de las mismas.

Un grupo de bolitas de diversos colores se concentraban en un lugar cercano ante lo cual el chico se sorprendió y se acercó hacia ellos. A simple vista parecían una monada y una ricura sin lugar a dudas, por lo que el chico le comentó al elfo que recordara los datos de esas criaturas para poder solicitarlas. Tras aquello, continuó su camino a través de la selva artificial del lugar.

Más adelante pudo observar un letrero que narraba con claridad "Criaturas Muggles", en un primer instante, el vampiro bufó intuyendo que esas criaturas tan sólo le podrían servir como alimento en un futuro, pero su entusiasmo creció al observar al fondo un gran puma rugiendo ante la presencia de diversos magos a su alrededor. El chico asintió con suficiencia y se acercó tirando al elfo de las orejas para que lo siguiera con más brío.

- Archer, toma nota del puma y... - empezó diciendo el mortífago cuando de forma repentina un carro lleno de jaulas pasó. Un águila de color oscuro lo observó con sus grandes ojos amarillentos de forma profunda lo que hizo que el vampiro se centrase auténticamente sobre la misma. - ... ¡ese águila! - exclamó con sorpresa y timidez al mismo tiempo apuntando hacia el lugar donde se encontraba la criatura.

Tras aquello continuó su camino y se centró donde se encontraban los magos del mostrador. Sonrió secamente hacia los mismos y puso al elfo frente de sí para que éste hablase con los responsables del lugar y pudiera comentar lo que su amo deseaba.

- Bu... Buenos días, mis señores... Mi amo, el señor Haughton desearía adquirir t... t... tres criaturas - comenzó diciendo el elfo con nerviosismo, lo cual producía que Hugo se desquiciara, pero intentó controlarse. - Aquí tienen la identificación de mi amo - comentó entregando la documentación junto al formulario. Ante aquello el Haughton simplemente asintió mirando con frialdad hacia su criatura.

ID: 71333

Nick: Javier Malfoy (Hugo Haughton)

Bóveda: #78632

Fecha: 2011-07-24

 

Nombre del producto: Micropuff

Objetos, Criatura o Poción: C.

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 P.

Cantidad de unidades: 1.

Precio por unidad: 200 G.

 

Nombre del producto: Criaturas Muggles (Puma)

Objetos, Criatura o Poción: C.

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 P.

Cantidad de unidades: 1.

Precio por unidad: 470 G.

 

Nombre del producto: Criaturas Muggles (Águila)

Objetos, Criatura o Poción: C.

Catalogación: X

Puntos por unidad: G.

 

Precio total: 755 G.

Total de Puntos: 30 P.

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce.

 

 

- Más vale que no haya problemas con los trámites, señores... - comentó Hugo con una sonrisa sarcástica que expresaba de todo menos simpatía hacia aquellos empleados, pero ante todo, demostraba un mínimo de respeto.

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heko había entregado el formulario correspondiente al encargado, el cual había aprobado los datos que allí estaban. Apenas el chico escuchó que podía ir por lo que quería, después de agradecer al encargado, se lanzó corriendo tan rápido hasta el lugar donde el búho real estaba que parecía como si se hubiera Aparecido. Una gran sonrisa irradabia de su cara.

 

- Bueno, parece que está todo listo. ¿Te gustaría venir conmigo? - le preguntaba al búho. El majestuoso ser giró su cabeza hacia un lado, luego hacia el otro como suelen hacer los búhos, y cerrando sus ojos chasqueó su pico en señal de felicidad.

 

El chico estiró su brazo hacia el animal, el cual voló a posarse en la mano de su nuevo dueño. Heko le miró fijo a los ojos.

 

- Me pregunto cómo te llamarás...- decía el chico. En ese momento recordó una imagen que había visto por los foros del internet muggle, una especie de broma en la red mostrando a un búho con aire exhasperado que le respondía a una lechuza blanca con cara de broma. - Creo que sonará algo divertido. Tu nombre será Yarly.- le dijo al búho, el cual ululó solemnemente.

 

Así fue como Heko se retiró de la tienda muy contento con su nuevo amigo lechuzino, llevándole montado en su brazo y con la jaula de transporte en una mano. Realmente Yarly era muy disciplinado. Después de despedirse de la escolta mágica, se retiró camino a casa a poner en orden una vez más sus ideas.

dCYjFI7.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejé a david divagando en si comprar o no una víbora o un oso, ya que un elfo se había acercado al mostrador con una acreditación del dueño y una ficha de compra. Primero que nada, revisé la acreditación, era nada más que mi cuñado, Javier Malfoy. estaba todo en orden, luego estaba la ficha de compra, donde la clasificación, los galeones y las bóvedas estaba todo en orden.

 

- Muy bien, dígale a su amo que esto será tramitado y el dinero se descontará de su bóveda personal. - le dije amablemente al elfo. - Muchas Gracias. - a continuación, archivé la venta.. pronto tendría que subir los datos.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras pensar durante unos minutos si comprar el oso, la serpiente o ambos me acerqué de nuevo a Nathan el cual había ido a atender a un elfo. Tras coger uno de los formularios para realizar las compras, saqué una pluma del bolsillo y me puse a rellenarlo. Tarde poco más de unos minutos y cuando acabé volví a hablar con Nathan.

 

- Ya decidí lo que voy a comprar, incluyo ya he rellenado los formularios que había allí para realizar la compras. - dije señalando a mi derecha. - Espero que todo este en orden, aunque supongo que sí, de lo contrario avísame por favor. - finalicé diciendo.

 

ID: 111240

Nick: David Macnair Weasley

Bóveda: Bóveda

Fecha: 2011-7-26

 

 

Nombre del producto: Oso Panda

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 470

 

Precio total: 470

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

 

 

- Creo que esto era todo. Que pase un buen día. - acabé diciendo mientras poco a poco salía del lugar.

Editado por David Macnair Weasley

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempo que la castaña no iba de compras al callejón Diagón y si tenía que hacer sus guardias por el lugar podría escaparse un momento y comprar unas cuantas mascotas y pociones en el Magic Mall. Observó su reloj para comprobar que tenia suficiente tiempo y se dirigió a tan fabulosa tienda.

 

No tardo mucho en llegar y comprobó que como de costumbre estaba llena de magos queriendo adquirir algún producto, buscó con la mirada a alguien que la pudiera atender pero todos los empleados estaban ocupados por el momento, así que para no perder el tiempo tomo un catalogo en donde estaban todos los animales y cuatro fichas para llenarlas con los correspondientes datos.

 

Con cuidado de no chocar con las otras personas que estaban observando a los animales, fue recorriendo el lugar, de vez en cuando se detenía solo para anotar en las fichas los datos del animal que le había gustado, entre ellos una hermosa serpiente de color negro y destellos azulados. Luego al pasar por los felinos anotó el código de un tigre siberiano y una pantera, por ultimo anotó la de un lobo.

 

Cuando ya tuvo todos los datos regresó al mostrador y le entregó los formularios con todos los datos que se le pedían, esperaba que estuvieran en orden y así poder subir a la segunda planta y comprar unas pociones y algunas cosas mas.

 

—Buenos días — Saludo educadamente al empleado del lugar —Esperó que este todo en orden —Añadió sonriendo a la vez que entregaba las fichas.

 

ID: 109080

Nick: Valkyria Black Lestrange

Bóveda: Bóveda de Valkyria

Fecha: 2011-07-26

 

Nombre del producto: Criaturas Muggles ( Serpiente venenosa: Krait comun )

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 400

 

Nombre del producto: Tigre

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 470

 

Nombre del producto: Criaturas Muggles (Pantera)

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 470

 

 

Nombre del producto: Criaturas Muggles (Lobo)

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 240

 

Precio total: 1580

Total de Puntos: 40

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

 

Luego de eso la Black Lestrange esperó pacientemente a que le dijeran si todo estaba en orden y que su compra estaba hecha, así podría seguir con su recorrido por la tienda.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de que el elfo se marchara, David pareció poner sus ideas en orden y prepararse para comprar, ya qe llenó una ficha de animales y me la entregó rápido, bastante a decir verdad.. se lo veía ansioso por obtenerlas.

 

- Todo está bien, David. - respondí alegremente, y en ese momento el se marchó.

 

Luego llego otra señorita, que fue directo al grano y entregó su ficha de compras.. también estaba correcta.

 

- Gracias señorita Valkyria, se descontarán sus galeones directo de su bóveda. - le dije con una sonrisa. - Gracias por su compra

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.