Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se había quedado unos instantes traspuesta por la espera, observando lo que allá vendían. Era un lugar hermoso, y difícil de atender por la demanda que tenían. Observaba unos elementos decorativos de regalo cuando sintió que alguien le decía algo.

 

Para su sorpresa, le habían oído cuando había mencionado lo del animal y alguien se había interesado por él.

 

-- ¡Ohh! Buenos días, buenos días. Sí, sí, eso dicho. Hay un Augurey anidando en un árbol en el Confesionario, y entra y sale por el ventanuco y nos alegra con sus cantos. Bueno, sólo cuando llueve, claro, como estos días de atrás.

 

Busqué entre mi ropaje. Sabía que en algún lugar tenía una tarjeta de El Confesionario de las Lamentaciones, donde era la Sacerdotisa al cargo, junto a Reena.

 

-- Pues verá, señorita. ¿Le he dicho ya que es muy amable por atenderme? Pues verá, lo que le decía. Que sentimos unos cánticos extraños y nos hemos encontrado que nos está anidando una Augurey en el Confesionario. En otro lugar, tal vez lo hubiéramos echado. Pero aquello es un lugar espiritual. Si el animal ha decidido que quiere anidar en el local, pues no podemos ir en contra de los designios naturales. Seguro que algún motivo tendrá para estar allá.

 

Le dejé la tarjeta en la mano; nunca se sabe cuándo se puede necesitar los servicios de una sacerdotisa para algún ceremonial mágico.

 

-- Es por ello que he decidido quedarme el animalito. Pero claro, digo yo que ese Augurey no ha salido de la nada. Así que o se les ha escapado a ustedes o a alguien del pueblo. Antes de saber si puedo quedármelo y pagar los trámites por ser legalmente su dueña, ¿cómo puedo saber si no es de nadie?

 

Esperaba que notara la ansiedad que sentía por aquel Augurey. Era un pájaro feo, la verdad, pero tener de primera mano la noticia de que iba a llover... Lo bien que iba a ser eso para la colada... En la Tintorería nos iba a ser de gran ayuda esa noticia.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago que atendía la trastienda respondió la duda que Bastian tenía. Aquella pregunta parecía ser algo tonta, aunque siempre era mejor estar seguro de las cosas para evitarse posibles perdidas de tiempo. Si algún dato estaba incorrecto, de seguro le haría rellenar otro papel, y eso no le gustaba en absoluto al mortífago.

 

— Muchas gracias — dijo.

 

Dejó que la mano se colara en uno de los bolsillo, sacando del mismo una pluma que no necesitaba ser llenada de tinta. Llenó tan rápido como pudo el pergamino. Cuando levantó la vista para entregar la ficha, se percató que Jocker se había retirado ya.

 

— ¡Sagitas! un gusto verte — dijo el mago cuando observó a quien en pasado fue comisionada junto con él. — ¡Monica! pensé que ya no trabajabas aquí. Un gusto verte también — le dijo a su jefa. — ¿No interrumpo verdad? Lo que pasa es que quería comprar unos animalitos — agregó extendiendo el pergamino a la bruja encargada de las ventas.

 

OFF:

 

ID: 102763

Nick: Bastian Rowle Black

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92838

Fecha: 2011-10-07 (del día que se realizó la venta)

 

 

Nombre del producto: Tigre

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 4

Precio por unidad: 470 G

 

Precio total: 1880 G

Total de Puntos: 40

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92799

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al sentir la voz detrás de mí, que alguien me saludaba por mi nombre, me giré a saludar al bienvenido.

 

-- ¡oh, Bastian! Pensé que te habías ido ya cuando te atendieron. Estabas delante de mí. No molestas para nada. ¿Vas a comprar nuevas criaturas? Yo quiero legalizar una.

 

Y añadí con cierto orgullo en la voz.

 

-- Tenemos un Augurey en el Confesionario. Ya sé que dicen las malas lenguas que esos animales dan algo de grima, que predicen la muerte. Pero no es verdad, sólo auguran la lluvia.

 

Y con cierto tono de complicididad, susurré:

 

-- Aunque si augurara la muerte de alguien, también vendría bien para el negocio. Sería todo un logro que montáramos una recepción con el pájaro para ver si canta cuando alguien pase. ¿Te lo imaginas? Podríamos preparar su ceremonia funeraria con antelación.

 

Y me puse a reír de mi idea macabra.

 

-- Pero en serio, quiero saber si puedo quedármelo. Sólo espero que me lo confirmen. Espero que no se les haya escapado del Mall, porque es tan lindo... bueno, en realidad es algo feúcho como ave, pero le hemos cogido cariño.

 

Y volví la vista a la bruja, esperando una respuesta, mientras Bastian le daba el formulario rellenado.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica Potter caminaba apurada por la planta baja del Magic Hall , en la búsqueda de los objetos que había ido a comprar, las graduaciones, un evento que siempre le sacaba unos tremendos dolores de cabeza.

 

Un chico atendía en local, me acerque al mostrador y sonriendo de forma amable exclame.

 

-Buenas tardes ¿ podrías darme tres formularios?

 

Extendí mis pequeñas manos tomando los formularios que me daba el chico.

 

-Muchas gracias

 

ID: 109560

Nick: Jessestabolito

Bóveda: boveda

Fecha: 2011-10-09

 

 

Nombre del producto:Micropuff

Objetos, Criatura o Poción: criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200G

 

Precio total:200G

Total de Puntos: 20

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Es un regalo de graduación, es aprendiz

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Kary Lili Potter

 

ID: 109560

Nick: Jessestabolito

Bóveda: boveda

Fecha: 2011-10-09

 

 

Nombre del producto:Gusamoco

Objetos, Criatura o Poción: Criatura

Catalogación: X

Puntos por unidad:10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 80G

 

Precio total:80G

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Heko

 

ID: 109560

Nick: Jessestabolito

Bóveda: boveda

Fecha: 2011-10-09

 

 

Nombre del producto:Lechuzas/Búhos

Objetos, Criatura o Poción: (criatura: color parda con ojos grises y pico ambar.

Catalogación: X

Puntos por unidad:10

Cantidad de unidades:1

Precio por unidad:75G

 

Precio total:75G

Total de Puntos:10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Mei

 

-Bueno, creo que es todo- exclame revisando una vez más los formularios para ver que todo estuviera en orden.

 

Le entregue los formularios al chico mientras esperaba mi entrega.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía mucho que no iba al Magic Mall, principalmente por el echo de que no podía comprar en ese momento cosas personales, pero había algunas cosas que necesitaba para algunos negocios.

 

Había recorrido el pasillo de la entrada sin ningún problema, tenía mucha seguridad, pero igual las cosas a veces podían descomponerse por más magia que tuviera. Sería horrible que ientras uno pasara por el pasillo le diera por descomponerse y encontrar alguna amenaza inexistente.

 

Alise mi túnica negra, mientras caminaba a la trastienda, a un lado en la planta baja. Al entrar, parecía una selva, por lo que sonreí. No recordaba lo impresionante que era. Me dirigí al mostrador, donde vi a muchas personas, algunas conocidas.

 

- Señorita Potter Blue.- Salude quien fuera casi mi cuñada, sin saber como reaccionaría, ya que no la había visto desde que rompiera con Thiago.- Bastian, Mónica, ¿cómo estan?

 

Otra señorita a lo lejos parecía haber entregado también un formulario de compra.

 

- Espero no interrumpir, solo pasaba a saludar aprovechando que los vi y quería entregar también mi formulario.

 

Mire a Mónica, esperando que pudiera atenderme, en todo caso esperaría sin problema alguno.

 

~~~*~~~

 

ID: 2

Nick: con link a la ficha Lyra Katara Ryddleturn

Bóveda: Felix Felicis

Fecha: 2011-10-13

 

Nombre del producto: Chizpurfle:

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 700

 

Precio total: 700

Total de Puntos: 20

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín)

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Felix Felicis

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya! El lugar se estaba llenando de gente que ansiaban comprar animales y pociones. Suspiré. Yo también quería el mío pero nada, que me estaba quedando con las dudas de si al final podría o no quedármelo, porque tener, ya lo tenía, ya que se había adueñado del árbol que había en el exterior de la Capilla. Agité la mano al ver que mi hija Jesse también había acudido a comprar algo.

 

-- Discúlpame, Bastian. Veo a mi hija. Voy a comprobar que no me va a llenar la mansión de bichos raros.

 

Y me acerqué a ella. Le solté un "Buuhhh" por encima del hombro y ojeé los documentos antes de que se los entregara a quien la estaba atendiendo.

 

-- Huy, huy... Micropuffs... ¿Un gusanomoco? Y una lechuzaaaa... guauu... Eso está genial, pero... ¿Son para regalar? ¿Seguro que quieres comprar todo eso para regalarlos a otros?

 

Mi hija era rara, como yo. Le sonreí.

 

-- Bueno, al fin y al cabo tienes un montón de animales rarísimos en el Circo, si quieres alguna mascota...

 

Y es que realmente, si llegaba alguna vez a contar los animales que tenía en el Circo, me daba cuenta que tenía más que todo el pueblo junto. Esperaba que en el Ministerio no encontraran el pergamino extraviado con todo los registros que aún no me habían cuadrado. Sonreí a mi hija.

 

-- Bueno, bueno. Tú sabrás para qué quieres tanto animalito, pero si alguien me regalara un gusanomoco, le dejaría de hablar, seguro.

 

Sonreía cuando sentí mi nombre. Al girarme vi la figura de Lady Riddleturn. Le saludé cortésmente.

 

-- Hola, ¿qué tal se encuentra? ¿También comprando por aquí?

 

Y al ver que también traía los pergaminos rellenados, claudiqué.

 

-- Vale, vale, lo rellenaré antes aún de que me contesten nada, por si acaso es que sí. Así ya tengo la mitad del trabajo hecho. Pero aún me preocupa que en el nido tenga huevos. ¿Tendría que venir a declarar si nacen más animalitos de ellos?

 

ID: 27361

Nick:
Sagitas Potter Blue

Bóveda:
núm. 78442

Fecha: 2011-10-14

 

 

Nombre del producto: Augurey

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: 2 XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 630 galeones

 

Precio total: 630 galeones

Total de Puntos: 20

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Dragón de Oro

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: ---

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eledhwen entró en el Magic Mall por primera vez en su vida; había visto la tienda desde fuera, cuando paseaba por el Callejón Diagon o acudía a Gringotts para hacer alguna gestión, pero nunca había entrado. Las pocas cosas que había comprado (era algo tacaña), las había adquirido en los Mercados Públicos del pasado Mundial de Quidditch.

 

Por lo que aquel día se quedó maravillada con el interior del local; ya desde el exterior, con la majestuosidad de la puerta de bronce, que pesaba un montón. Después, comenzó a andar a través de un largo pasillo, que parecía finalizar ante una verja de hierro.

 

La sanadora llevaba en la mano una bolsa acolchada, con una redecilla en uno de los laterales, y a través de la redecilla se podían ver un par de ojillos brillantes y curiosos, que lo miraban todo con curiosidad.

 

- Enseguida terminamos, y volvemos al Castillo - dijo en voz alta.

 

Un señor que salía de la tienda y pasaba por su lado la miró con gesto extraño, pero Eledhwen no hablaba sola, se dirigía al tejón que llevaba en el transportín.

 

Al llegar ante la verja de hierro, ésta se abrió automáticamente, dejando pasar a la Hufflepuff. Se dirigió a la recepción, y el encargado, con sólo una mirada al transportín de Eledhwen, le hizo una indicación, señalando unas puertas situadas en la misma planta baja. Eled musitó un Gracias, y cambió de rumbo. Aromas de comidas provenientes de unos restaurantes que se encontraban también en el lugar, hicieron que las tripas de Eledhwen rugieran, y también las del tejón. El animal emitió un rugidito:

 

- Sí, yo también tengo hambre - dijo Eled, pero continuaron hacia el arco que daba paso a la Trastienda.

 

Al atravesar la zona, Eled se paró en seco. ¡Estaba en una jungla! Soltó un silbido de admiración, realmente aquel lugar era magnífico. Observó que se dividía en diferentes zonas, dependiendo de las criaturas y los animales. La sanadora se quedó embobada mirando, pero otro quejido lastimero del tejón, cansado de estar encerrado en el transportín, hizo que Eled se dirigiese directamente a la zona de cajas.

 

- Buenos días - dijo depositando el transportín sobre el mostrador, y miró al empleado, cuyo nombre era Brenson Smith - ya sé que esto es un lugar para comprar animales, no para traerlos, pero me encontré este tejón en mi Castillo, y me gustaría adoptarlo, por lo que para tramitar todo correctamente, me gustaría pagar por él los impuestos necesarios, y así tenga ficha ministerial, ¿puedo?

 

Casi no había tomado aire para respirar, y el empleado parecía un poco aturullado ante tanta palabra. Eledhwen, de todos modos, ya había tomado una de las fichas de compra, y la rellenaba con buena letra.

 

ID: 8183

Nick: Eledhwen Hufflepuff

Bóveda: 78682

Fecha: 2011-10-15

 

 

Nombre del producto: Tejón

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 130 G

 

Precio total: 130 G

Total de Puntos: 10 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: -

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Familia Hufflepuff

 

- Tenga - dijo la sanadora entregándole la ficha al empleado, y dirigiéndose al transportín, murmuró - ya queda poco para irnos.

 

Observó que había más clientes realizando compras, y adivinó a su prima Sagitas entre ellos. Agitó un brazo para saludarla, esperaba que la viera. ¿Qué animal estaría comprando esta vez?

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acababa de comprobar que los datos en mi ficha de compra estuvieran correctos cuando sentí que alguien se movía por la tienda y agitaba su mano, saludándome. Me puse de puntillas. Había un aparador delante que me impedía ver bien a la gente que entraba. Aún así, sí, la reconocí.

 

-- Disculparme... Es mi prima. Hoy parece que tenemos reunión familiar por aquí.

 

Me acerqué a ella, intentando no darle codazos a nadie. La tienda se había vuelto a llenar y los dependientes tenían mucha gente esperando las compras de sus animales. Llegué cerca y noté que llevaba algo dentro de un... una... un... ¿qué rayos era eso?

 

-- Ayvá. Pero si se mueve-- exclamé al llegar a su lado.

 

Me acuclillé y vi dos lindos ojitos tristones que miraban por aquellas ranuritas. Salieron unas uñas oscuritas y sentí, en medio del jolgorio que armaba tanta gente esperando, unos gemiditos.

 

-- ¡Aaaahhh! ¡Has traído a Tristón! Bueno, ya sé, no te gusta ese nombre. Pero es que se le ve tan tristote allá dentro sin las pastitas de crema que le regalamos... ¿Vienes a declararlo?

 

Metí un dedo entre las rendijas y sentí que el tejón me lo chupaba. Me puse a reír.

 

-- Jajajja, que me lavé las manos al salir de la casa, ya no hay restos del croissant de chocolate.

 

Saqué el dedo y, aún sonriendo, aclaré a mi prima:

 

--Yo también vengo a declarar una mascota, pero no me atreví a sacarla del nido. Ya sabes, picotea.

 

Y le enseñé la palma de la mano donde aún se notaba una ligera cicatriz en ella.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mami se acerco a mi al ver que llegaba a la tienda y estaba por entregar los formularios. Los leyó por encima de mi hombros.

 

-Si mami, es que unos amigos y Kary se gradúan y... no se me ocurre algo más que regalarles- me encogi de hombros volteándola a ver- Por cierto, hola- me puse de puntillas y le bese en la frente.

 

Me sonrió y luego comento de las muchas mascotas que tenia en el circo si quería alguna.

 

-De acuerdo... me pasare un día y te diré, pero a donde lo llevare, a la Ojo loco o a la Potter Black- coloque el dedo indice derecho sobre el mentón de forma pensativa.

 

Abrí los ojos como platos, sorprendida por lo del gusamoco.

 

-No creo que él se enoje, si mamá, él, es un amigo mio del hospital, Heko, lo conoces de mi graduación, él me dijo que tu le diste el pase-explique con tranquilidad- y no creo que se enoje, es más extraño aun que yo, al contrario, temo que se lo coma

 

Llamaron a mi madre y esta se fue, dedicándome una sonrisa. A los pocos minutos llego mi prima Eled, al parecer también compraría algo. Me acerque a ellas una vez que termine de entregar los formularios.

 

-Hola prima Eled ¿ también de compras?- traía conmigo las jaulas con los tres animales que había comprado.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesse interrumpió mi conversación con Eledhwen y me puse a reír. Aún recordaba el beso amable que me había dado en medio de la tienda. No estaba acostumbrada a eso, pero me gustaba.

 

-- Mira, prima. Mi hija Jess. También ha venido a comprar criaturas pero, ¡a Merlín demos gracias!, no son para la mansión, sino para regalarlas.

 

Amagué una sonrisa por lo que me había dicho antes.

 

-- Va a regalar un gusamoco a un compañero, jajaja... -- intenté recomponer mi rostro impertérrito para no desternillarme de la risa que me había hecho su comentario. -- Dice que puede que se lo coma, jajaja...

 

Cuando conseguí recuperar la compostura, Jesse me miraba con cierta pena por mi pequeña burla.

 

-- Anda, cariño, perdona a tu mami, pero es que un gusamoco es, jajaja... Perdón, perdón, ya dejo de reírme. Oye, a ver dónde metes esas criaturas hasta que las lleves a sus dueños. Mejor a la "Ojo Loco", que en al PB no te garantizo que sea el dragón quien se los coma.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.