Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La rubia se dirigió rápidamente a la Trastienda del Magic Mall, pues ya tenia pensado que compraría y quería acelerar un poco el proceso. Ingresó al lugar y se dio cuenta de todas la personas que se encontraban comprando. Soltó un bufido, pero aun así tomó formularios de un mostrador y se acomodó para rellenarlos. Ella deseaba mucho tener aquellos animales, pues siempre había disfrutado de su compañía. Aun no sabia como iba a llamarlos, aunque tenia varias ideas.

 

ID: 112376

Nick: Nany Shadow

Bóveda: Bóveda N° 91864

Fecha: 2011-09-12

 

 

Nombre del producto: Lobo Blanco

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 240 G

 

Nombre del producto: Pantera Negra

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 470 G

 

Precio total: 710 G

Total de Puntos: 20

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

 

Terminó, se acercó sin tardanza a un empleado y le entregó el formulario. Esperó que todo estuviera correcto, sonrió con amabilidad al asistente aguardando su confirmación y la entrega de sus criaturas.

http://i.imgur.com/C0vdx.gif |●|http://i.imgur.com/eUlO3.gif
http://i.imgur.com/OXlwU.png
http://i.imgur.com/sBPp1.gif|●| http://i.imgur.com/JwGG3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ventas en el Magic Mall estaban llendo como la seda, uno a uno, las personas iban cumpliendo con su rol en la economía mágica. La gente tiene dinero, y compra cosas. Aunque era claro que las cosas eran un poco mas complicadas que eso, detrás de ese sencillo sistema de compra, se escondía una fuerte organización y revisión de procesos, facturas, controles y chequeos. No había nada que reprenderles a los encargados de este sistema, puesto que todo iba bien hasta el momento.

 

La señorita Sol L. Black, compañera mía de la Orden del Fénix tubo un problema con su compra, el precio de las lechuzas estaba mal comunicado.

 

- Señorita Black, el precio de cada lechuza son 75 galeones por unidad. - le dije - Por favor, corríjelo.

 

Le devolví el formulario a la chica, mientras que las ventas de Mei Black, Kathy Daray, Ginny1203, Adrian Wild, Harry Sirius Potter Blue, Diana Marauder Catgryffin, Evarela Black, Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw, Luna Peverell Granger y Nany Shadow eran aprobadas.

 

- - - -- - - - - - - - - - - -- -- - -- - -

 

OFF: Se me acumularon todas las ventas chicos, menos el error de Sol L. Black que ya le comuniqué via MP, revisé topdas sus fichas y las aprobé a todas.

 

Saludos!

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre a las trastienda con mi mirada de niña y mis jeans favoritos, todo era maravilloso, era muy grande y estaba emocionada era mi primera compra, tenía en mente que iba a comprar pero al ver todo lo que habia me emocione tanto que no se que me paso. El lugar estaba concurrido y no era muy bueno para mi, tomé el formulario y con una pluma sencilla empece a escribir.

 

ID: 112122

Nick: Tonks 77

Bóveda: Boveda #92549

Fecha: 2011-09-16

 

 

Nombre del producto: Micropuff Celeste(Recien nacido, macho)

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200 G

 

Nombre del producto: Lobo Blanco, de ojos grises pequeño (recien nacido de ser posible, hembra)

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 240

 

Nombre del producto: Lechuza (si se puede blanca, joven lo mas joven pero lo suficientemente grande para volar, Macho)

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75 G

 

 

Precio total: 515

Total de Puntos:30

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

 

Mire al que estaba detras del mostrador, y le deje mi ficha.

 

-Espero que todo este bien - le dije con una sonrisa.-Me los podría llevar de inmediato?.

 

Espere al que el muchacho revisara y me repondiera.

http://i.imgur.com/RBICP.gif
http://i.imgur.com/oazFB.png
http://i.imgur.com/NmfSu.gifhttp://i.imgur.com/Zq1aM.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que Bastian visitaba la tienda del ministerio. Mucho tiempo desde la última vez que se acercó a aquella institución a comprar algunas pociones y animales para su uso.

 

Su visita tenía un objetivo algo diferente que en las anteriores, había acudido a la trastienda del Magic Mall a comprar unos cuantos animales para su Castillo. El espacio que había en el mismo era más que suficiente para tener un centenar de animales cautivos.

 

Se acercó donde el encargado de las ventas y preguntó:

 

— Quiero comprar unos animales para mi familia ¿Donde solicita el número de bóveda coloco la bóveda de la familia?

 

Esperó a que el miembro del concilio le respondiera.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trámite había fallado, y yo tendría que buscar en el callejón Diagon, mi propia lechuza, así que, vestida de falda de mezclilla con unas zapatillas deportivas y una blusa rosa, corrí normalmente para no levantar sospechas y llegué a la tienda, me dirigí directamente a la planta de listado de objetos, criaturas y pociones y empecé a ver lechuzas, negras, blancas, castaño, eran tantas que moví la cola de la emoción, bajé a la primera planta donde se tenía que rellenar un formulario, tomé una hoja y empecé a escribir:

 

ID: 113757 (no sé si esté correcto)

 

Nick:Diana.marauder catgryffin

 

Bóveda: Bóveda de Diana Ryddleturn Lovegood

 

Fecha: 2 de Septiembre de 2011 / 22 de Septiembre de 2011

 

Nombre del producto: Lechuza negra con plumas blancas en la cola y ojos azules

 

Objetos, Criatura o Poción: C (Criatura)

 

Catalogación: X

 

Puntos por unidad: 10

 

Cantidad de unidades: 1

 

Precio por unidad: 75G

 

Precio total: 75G

 

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

Dejé la ficha, tome a la lechuza y susurré

 

-Te llamaré Zafiro- la tomé y la dejé en su lugar, ya que no estaba muy segura de sí podía llevármela ya, me puse a pensar, la puse en mi hombro y me fui despacio fuera de la tienda, con mi nueva lechuza ululando suavemente y acariciandole las plumas…

Editado por Diana.marauder catgryffin

http://i.imgur.com/bMHfw.png

http://img88.imageshack.us/img88/1714/ryddleturnb1.gifhttp://oi55.tinypic.com/4pt7o3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel lugar me encantaba. Bueno, para ser sincera sólo había entrado una vez y no para comprar un animal, como hoy. Pero aún así había disfrutado oliendo la presencia animal. Era como el que se respiraba en los rediles del Circo, o como en la Reserva, un par de veces que había ido por allá. Sonreí y caminé buscando a alguien que me atendiera.

 

Notó que había gente esperando en aquel lugar. No tenía mucho tiempo, pero quería preguntar sobre un Augurey para ver si se podía quedar con él, tuviera que pagar las tasas que fueran. Se había encariñado con el animalejo.

 

-- Buenas... buenas, pue... Oiga... Quier...

 

Todos iban de arriba a abajo, atendiendo a los clientes. Suspiré, no me quedaba más remedio que esperar a que me tocara, así que me puse a mirar a los animalitos que allá se exponían para su venta.

 

Y retrocedí un paso, sorprendida. Una de las clientes, una jovencita que acababa de comprar su lechuza, había dejado los papeles encima del mostrador y se había ido con ella.

 

-- ¿Así funciona ahora la tienda? ¿Relleno el papel y ya está? -- pregunté, asombrada.

 

Seguro que era un error y que la retendrían en la entrada, como si fuera una ladrona. Por si acaso, yo me quedaría por allá, esperando a que me atendieran.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja entró a paso lento a la Trastienda de Magic Mall. Su prima le había explicado donde tenía que conseguir el formulario para rellenarlo y hacer el pedido. La pelinegra llego hasta el lugar que le habían indicado para tomar el pergamino correspondiente. Enseguida comenzó a llenar los blancos, esto era lo más que detestaba de ser matriarca, el tener que ir llenando formularios en todas partes.

 

ID: 55514

Nick: Hilary J. Gryffindor

Bóveda:Bóveda Familia Currington

Fecha: 2011-09-29

 

Nombre del producto: Caballo

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 pts

Cantidad de unidades: 5

Precio por unidad: 200 G

 

Precio total: 1000 G

Total de Puntos: 50 pts

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín)

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Familia Currington

 

La fexiana suspiró al terminar, si que era tedioso pasarse llenando pergaminos. Lo hacía en el trabajo, en el edificio y fuera de el. Extrañaba esos momentos donde solo se ponía a escuchar música en su habitación en la mansión Gryffindor, esperando que su padre llegara de trabajar para poder ir a cenar o pasar un rato con sus hermanos. Al menos ahora tenía a su hija, de quien estaba siempre al pendiente y si se cerraba la venta correctamente tendría unos hermosos caballos que montar para pasear cuantas veces quisiera.

http://i.imgur.com/ZSpyzgK.png

http://i.imgur.com/qv2Er.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dependientes de la planta baja parecían no dar abasto a la gran cantidad de público que había hasta ese momento y al parecer, algunos de los formularios se habían extraviado en el desorden. Jocker apareció raudo y con un par de movimientos de su varita logró que el cerro de ventas sin concretizar volaran hasta él en perfecto orden.

 

— Sí, ahí mismo debes poner el número de la bóveda familiar— le indicó a Bastián una vez tomado el último de los formularios.

 

El ojimiel alzó una ceja a modo de reproche a quien estaba atendiendo en ese momento y se giró para ir directo hasta Gringotts. Había gente que había tenido que esperar demasiado y era hora de acabar con la burocracia.

 

— Una planta más y acabo— siseó al tiempo en que se dirigía hasta la oficina del Concilio para escribir unas lechuzas al banco mágico.

 

~~*~~

OFF.-

A nombre del Concilio de Mercaderes, les pido disculpas por la tardanza en las transacciones. Ya me encargué de solucionarlo todo y esperemos que dentro de pocas horas los duendes pasen a sus fichas a certificar los descuentos y demáses.

 

Hasta aquí, todo lo pendiente está al día, cualquier duda, consulta o reclamo, háganla llegar al tópic correspondiente.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dependientes parecían no dar a basto y no parecían ni tener tiempo de atenderme. Incluso vi la figura del tal Jocker Black, alguien que en su día había sido miembro del disuelto grupo del Wizengamot, que se aparecía a atender los trámite burocráticos.

 

-- Bien -- pensé, -- por fin alguien que está legalmente autorizado a atender la tienda como representante oficial del Concilio de Mercaderes y por tanto capacitado para atender a la clientela.

 

Aunque mi gozo en un pozo; tenía demasiada prisa y tuvo que salir demasiado deprisa. Suspiré y seguí esperando que alguno de los dependientes se quedara libre para hablar de mi compra del animalito que se había colado en mi negocio.

 

Me puse a la cola y ¡oh, sorpresa! Todos los anteriores que estaban en ella ya habían sido atendidos. Sonreí. Por fin me tocaba.

 

-- Hola, hola... Vengo a... Quiero comprar un animalito que se ha colado en mi negocio y quiero saber si es aquí donde pueden atenderme...

 

ESperaba que ahora que no había nadie más esperando, me atendieran.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mónica Malfoy Haughton.

 

Había bajado de la planta superior para comprobar si en la planta baja había algún cliente para atender. No había demasiada gente ya, puesto que no hacía mucho que uno de sus compañeros se había encargado de atender al tumulto que se había agrandado por el desorden que habían sufrido semanas antes. Suspiró agradecida.

 

- Parece que no hay nada mas que hacer aquí por el momento – se dijo a si misma dispuesta a retirarse de la oficina, pero entonces observó a una mujer que esperaba pacientemente. Se acercó a la recepción para atenderla, regalandole una agradable sonrisa-. Buenos días tenga – la saludó-. ¿Que desea?

 

- ¿Un animal que se ha colado en su negocio? - se extrañó, pues no entendía lo que quería decir. ¿Acaso se les había escapado algún espécimen de la tienda? Si algo así había sucedido, tendrían que aumentar las medidas de seguridad cuanto antes-. Explíqueme esa situación, no se si he entendido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.