Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La última vez que había ido al concilio de mercaderes era para comprar una serie de objetos y no habían pasado ni dos días, tendría que controlar esa sed de adquisiciones o sino mi bóveda se resentiría bastante. Pero ésta vez sería para comprar otra mascota, un animal muggle, y así que me hiciese compañía.

 

Esa mañana soleada me había aparecido en el callejón Diagón y cerca del Magic Mall, llevaba una ropa informal ya que iría a hacer una visita rápida y de nuevo iría a la mansión Vladimir a pasar el resto del día.

 

Así que pasé el cerco de seguridad del lugar y fui a la trastienda, a la planta baja en dónde estaban los animales mágicos y no mágicos.

Con paso tranquilo y después de que la última bruja hiciese su compra llegué hasta el vendedor entregándole el pergamino con los datos necesarios.

 

 

CITA

 

ID: 115845

Nick: Heliké Rambaldi Vladimir

Bóveda: Bóveda

Fecha: 2013-06-25

 

Nombre del producto: perro (raza cocker spaniel)

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100

Precio total: 100

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata.

 

 

-espero que esté en orden correcto -le dije al dependiente con una sonrisa

Editado por Heliké Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurt caminaba en dirección a la Trastienda mientras leía, bastante entretenido, un ejemplar de El Profeta de semanas atrás. El vampiro estaba sumamente molesto con las falacias que la directora estaba dejando publicar a cerca de gente que "posiblemente" era de las filas mortífagas. Por más que Ayrton pensaba y repensaba la situación, no daba cómo era que los reporteros se las ingeniaban para aquello. Al final, por el coraje, Kurt arrugó el periódico y lo votó en un cesto de basura, pensando que Ainé, la nueva directora, haría mejor el trabajo. A la par, entraba a la Trastienda.

 

En el mostrador de aquella Planta ya se hallaban formadas dos clientas que esperaban ser atendidas, el Animago se preguntaba qué era lo que había llevado Dovakhin a faltar desde el principio a su empleo, sin embargo, al no pasársele nimguma idea por la cabeza, apresuró el pasó para llegar hasta el mostrador. De inmediato, reconoció a una compradora de la Primera Planta y a Paú Gryffindor, una mujer que se había hecho notar al Ravenclaw hacía ya bastante. Ayrton les sonrió.

 

—Perdonen la tardanza, gentiles damas. Hemos tenido problemas con el encargado formal de esta Planta, pero ya estoy yo para tenderles —Saludó el vampiro y se puso a la carga.

 

La primera en atender sería Paú, la cual mencionaba que deberían cambiar la forma de compra porque era demasiado pesado escribir tanto. El Ravenclaw sonrió, estaba más que de acuerdo con ella, pero hasta el momento no se le había ocurrido una mejor idea de realizar las compras. Tomó la ficha que extendía la Gryffindor y la revisó, dándose de topes, tras terminar, pues no tenían ya las dos primeras criaturas que la mujer solicitaba.

 

—Lamento informarle que ya no tenemos en stock micropuffs ni arthonans. Las otras dos criaturas que solicita, sí las tenemos —Dijo el Black agotando la varita y haciendo venir dos jaulas con aquellas criaturas —Aquí tiene. Su ficha será llevada con prontitud a Gringotts para que los galeones sean descontados de su bóveda. De mi parte sería todo —Finalizó el Base e hizo pasar a Heliké.

 

Lo mismo que con la Gryffindor, el vampiro tomó el pergamino y lo revisó, sonriendo ante la criatura que la mujer solicitaba, pues esos tenían bastante. El vampiro puso el sello de aprobado a la ficha y la guardó en una gaveta, agitó la varita y el perro llegó volando hasta donde la Rambaldi, la cual lo tomó con suavidad.

 

—Todo en orden, señorita Vladimir, pronto pasaré su ficha a Gringotts para que los galeones sean descontados. De mi parte sería todo —Finalizó y sonrió.

 

Ahora, debía subir pisos arriba para entregar las fichas a la Logia.

 

OFF:
Paú, como dije en el rol, ya no tenemos disponibles ni Aethonans ni Micripufss, por lo que tu ficha solo será llevada con el Jobberknoll y el Puffskein.

 

Heliké, todo correcto.

 

¡Saludos! Vuelvan pronto

 

AVISO

 

 

Se les solicita a todos los compradores de la Trastienda, que sus fichas de compra las dejen en un spoiler y sin formato (quotes, negritas, sangría) así nos facilitarán el trabajo a los encargados de plantas a la hora de pasar las ventas a las Oficinas.

 

¡Saludos!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axel conocía bien la estructura del el concilio de mercaderes, pero nunca desde su creación había rondado por allí dentro. Sus ojos se paseaban como niños pequeños en una feria, sin un trabajo fijo y sin galeones en el bolsillo el joven Rexdemort preferia ahorrar; pero había juntado suficiente dinero para comprar lo que deseaba y aun recordaba que su amigo Kurt le había ofrecido ayudarle si le faltara dinero, por lo tanto los silenciosos pasos del joven lo habían arribado a la trastienda del concilio.

 

Al llegar reconocio al chico y lo saludo levantando la mano derecha y mostrando dos dedos los cuales acerco a su sien, como si se tratase de un saludo de marineros, aun así arrastrando los pies sin perder ningún detalle del lugar donde se encontraba, saludo. - Hola -

 

Espero una respuesta el chico, mientras movía los pies ansioso y recordando lo que tenia en mente para adquirir. - Con Permiso - Dijo tomando un par de formatos, que una mujer acaparaba.

 

Axel suspiro recordando que su cuenta en el banco aun tenia el dinero necesario y empezó a llenar los formularios.

 

 

 

ID: 11499

Nick: frng

Bóveda: Bóveda

Fecha: 2013-06-30

 

Nombre del producto: Ghoul

Objetos, Criatura o Poción: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 530 G.

 

Nombre del producto: Grindylow:

Objetos, Criatura o Poción: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 840 G.

 

Precio total: 1370

Puntos: 40

 

 

- Creo que es todo - Termino sonriendole a su amigo.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese día al fin había llegado y yo no me encontraba en lo absoluto preparado. No creí pisar de nuevo el Magic Mall en el Callejón Diagon sino hasta que me ascendieran de rango pero eso sería ya algo demasiado lejano, Unicornio de Plata tendría que conformarme. Las motivaciones principales para estar en ese sitio era mi familia, los nuevos ingresos requerían más mascotas de las cuales disfrutar.

 

- Buenas tardes. - Saludé de inmediato al encargado de la Trastienda mientras le daba el formato de las cuatro compras que esperaba realizar ese día.

 

 

 

ID: 34525

Nick: Ishaya

Bóveda: 78207

Fecha: 2013-30-06

 

 

Nombre del producto: Cuyo

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 4

Precio por unidad: 130

 

Precio total: 520 g

Total de Puntos: 40

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: ---

 

 

 

Unos cuantos tejones para la Hacienda no estarían mal sin embargo yo quería comprar un cuyo pero no lo veía en la lista, tendría que informarme de aquellos animales para que mi hijo Stan se sintiera cómodo con el regalo que estaría a punto de hacerle.

 

- ¿Algún error? - Pregunté inocentemente mientras veía al vendedor leer mi formato.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurt bajó de nueva cuenta a la Trastienda, donde de seguro ya había clientes esperando a ser atendidos. Sin embargo, al entrar a la Planta Baja, notó que no había nadie, por lo que se fue al mostrador para ver que no hubiera fichas atrasadas. Solo había tres, las cuales llevaría a las Oficinas del Concilio para que fueran llevadas a Gringotts. Estaba ya por irse cuando la puerta de entrada resonó y dejó ver a un guapo cliente. Kurt no pudo evitar desviar la mirada de éste, que, como bien sabía, era un amigo suyo que siempre le había gustado: Axel Rexdemort.

 

—Vaya, Axel, es un verdadero milagro verte por acá —Musitó el Ravenclaw viendo cómo el mago rellenaba las fichas de compra. Al cabo de unos minutos, el Rexdemort se fue hasta donde Kurt y le tendió la ficha. Éste no podía quitar la vista del escultural cuerpo del hombre (?) —Veamos si tenemos todo, Axel —Soltó el Black y revisó lña ficha.

 

Y en efecto, para suerte del Rexdemort, acababan de llegarles aquella mañana una carga de Grindylows y una más fe Ghouls, por lo que Ayrton rápidamente puso el sello de aprobado al pergamino y lo guardó en una gaveta. Después, agitó la varita y un contenedor pequeño con agua con el grindylow llegó hasta los pies de Axel, y a los pocos segundos, una jaula con el ghoul se puso en el mismo sitio. El Black le sonrió.

 

—Axel, aquí tienes tus criaturas, la ficha será llevada con prontitud a Gringotts para que los galeones sean descontados de tu bóveda. Un placer haberte visto. Por cierto, que bien te ves —Dijo el chico despidiendo al hombre.

 

Para ese instante, un cliente más había llegado a la Trastienda, pero al estar embelesado con el Rexdemior, Kurt no se había percatado de ello hasta que llegó al mostrador con el pergamino de compra. El vampiro lo tomó entre sus manos, y lo miró con curiosida, en todo el tiempo que llevaba allí (dos meses) nadie había llegado por roedores, sería divertido verles partir.

 

—Buenas tardes, Señor Tonks. Su compra es válida, ya mismo le traigo sus criaturas —Dijo el Ravenclaw sellando conmo aprobada la ficha del joven. Después agitó la varita de nueva cuenta y la jaula con los cuatro cuyos aterrizó en el mostrador delante del Tonks —Aquí tiene. Que tenga una linda tarde —Añadió el ojiceleste y tomó las fichas nuevas junto con las pasadas.

 

Ahora, era momento de ir a las Oficinas a entregar los pergaminos para sus descuentos en Gringotts.

 

OFF:
Compras válidas.

 

Ishaya, a ti ya solo te quedarán diez puntos en poder de criaturas libre.

 

Saludos, y vuelvan pronto.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había aplazado tanto tiempo aquella visita al Magic Mall que tuvo que recurrir a viejas anotaciones de dónde debía ir para al fin conseguir una criatura que siempre le había fascinado. Sus pasos eran lentos, casi cautelosos pues, a pesar de visitar miles de veces el callejón Diagón, jamás había puesto un pie en aquel lugar.

 

- Muy bien, la próxima vez conseguiré un guía, esto es muy complicado - se dijo a sí misma buscando con la mirada algún señalamiento que le dijera cómo continuar. Estaba perdida, claro estaba, pero en su expresión no había señal de ello, por el contrario, tal parecía que iba al Magic Mall todos los días y simplemente estaba en una de aquellas ocasionales visitas.

 

Cuando estaba a punto de rendirse, como por señal "divina" un recuerdo llegó a su mente, "es en la trastienda donde están las criaturas". Sin detenerse a pensarlo dos veces fue directo a la trastienda acortando la distancia a grandes zancadas, quería hacer su compra y salir de ahí lo más rápidamente posible.

 

- Buen día - saludó casi aliviada de encontrar un mostrador y ver el peculiar decorado, propio de un almacén de criaturas. Sin decir ni una palabra más fue directo a los formularios que tenía que llenar, repasando en su mente una y otra vez lo que quería comprar.

 

 

ID: 74211

Nick: Gyvraine C. Sullivan

Bóveda: nº 78641

Fecha: 2013-07-02

 

 

Nombre del producto: Augurey

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 630 G

 

Precio total: 630 G

Total de Puntos: 20

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata

 

 

- Espero que esté todo en orden - dijo en el momento en que la pluma dejó de rasgar el pergamino en el que estaban todos los datos que se requerían - Es mi primera vez - añadió con una sonrisa al entregarle el formulario a Kurt, el encargado.

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por segunda vez desde que ostentaba el cargo de Conciliador el Black se aparecía en la trastienda con la única intención de asegurarse que todo estuviese en orden. Como miembro de la logia ese aspecto entraba entre sus funciones principales. Aquella planta no tenía ningún encargado que la atendiese por lo que requería de la supervisión de la asamblea con el fin de que las cosas siguieran marchando como debían. A veces los otros jefes de planta se pasaban a realizar las ventas pero tampoco podían descuidar su otro lugar de trabajo.

 

Cubierto por una túnica negra que danzaba a sus espaldas con el caminar del hombre, se acercó al mostrador donde se encontraba Kurt. Este último entró al Concilio de Mercaderes al mismo tiempo que Zack, sin embargo su trabajo lo desempeñaba en Magic Mall a diferencia del Nigromante que debería estar más por el área de oficinas y organización interna. Justo mientras llegaba, una mujer tendió una ficha pero fue el Black quien se apresuró a tomarla agregando unas palabras.

 

-Es conmigo. Yo te la recibiré- Antes no se había percatado de la mujer a quien tenía en frente. Pero de pronto la reconoció. Había pasado tanto tiempo que casi la olvidaba por completo. -¿Gyvraine? Hace mucho que no te veía mujer- Agregó mostrando una sonrisa en su rostro. Le alegraba cruzarse con ella justo en el lugar menos esperado. Bajó la mirada al pergamino revisando que todo estuviese en orden. Al certificar que así era hizo una señal a un ayudante de la planta. Él buscaría la criatura.

 

-Si tengo que venir a este lugar para poder encontrarte debería pasarme más seguido- Bromeó intercambiando miradas con la Malfoy. Hace tan solo unos meses atrás, antes de la desaparición de la mujer aquellos dos Mortífagos compartieron muchas batallas. Triunfaron juntos en muchas de ellas y también murieron en algunas pocas. Eran buenos días que deberían retomarse. -Pero bueno, ya nos veremos en la fortaleza. Ahí está tu Augurey- Finalizó guiñando un ojo.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una voz conocida le hizo levantar la mirada y cruzarse con unos ojos igualmente azules que parecieron incrédulos de verla allí de pie. Una oleada de sentimientos le invadió de pronto, tanto que por un fugaz momento cada músculo de su rostro mostró sorpresa; y en verdad lo era, ver ahí al Black, a una de las personas que más la habían atado a su vida en Ottery y por las que en más de una ocasión había tomado la decisión avasalladora de regresar de su viaje interminable.

 

- Con una bienvenida así, vas a tener que decirme cada lugar en el que trabajas para visitarte en cada uno de ellos - dijo, componiendo su gesto se transformó de una total sorpresa a una radiante sonrisa, de esas tan cálidas y rebosantes de sentimientos que parecían pertenecer a una persona completamente diferente a ella -. Tengo tiempo en Londres y apenas te he visto, ¿acaso te escondes? - preguntó enarcando una ceja, pero sin dejar de sonreír.

 

Apenas vio a su nueva criatura llegar pareció que ésta la embelesó con su belleza y natural misterio. Ahora había una cosa menos en la lista de las cosas que debía hacer antes de aceptar una nueva misión en el extranjero que la alejara de Ottery. Solo el escuchar a Zack nombrar la fortaleza le hizo salir de la hipnosis en la que el ave la había sumergido, estando en un lugar así debían tener especial cuidado con sus palabras.

 

- Cierto, nos veremos en la fortaleza... - hizo una pausa mientras miraba directo a los ojos de su compañero de bando para que comprendiera el posible peligro - la fortaleza de tu castillo o la fortaleza de mi mansión - añadió con una media sonrisa -, después de todo, parecen fortalezas con toda la seguridad que tienen - continuó, para que aquello no pareciera lo que era, una forma de cubrir la existencia de la Fortaleza Oscura y que tanto el Black como ella sabían de su ubicación.

 

Estiró un mano hasta encontrarse con el Augurey enjaulado y por primera vez pudo sentir la suavidad de sus plumas. "Una pena que no puedan usarse para escribir, serían un bello ejemplar" pensó Gyvraine mirando a su nueva mascota. Prometiéndole con una mirada estar en libertad en cuanto llegaran a la mansión Malfoy.

 

- Muchas gracias por la atención, Zack, ya nos veremos por allí - se despidió, regresándole el guiñó y llevando con ella la jaula del ave, rumbo al callejón y luego a la mansión Malfoy. Escuchar aunque fuera tan solo unas palabras del Black le habían transportado mágicamente a todas esas batallas en las que habían estado codo a codo, luchando más por diversión que por deber, saboreando el dulce placer de ser quienes decidían la vida o muerte de quien les hiciera frente.

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de hacer unas compras en los días pasados, era momento de regresar pero por el momento nada más haría la compra de una pequeña mascota para mi hijo Stan. Tomé el formato necesario y lo rellené correctamente para dejarlo al encargado de la Trastienda y así éste pudiera entregarme la pequeña criatura que tanta ilusión le hacía tener a mi hijo.

 

- Buen día, vengo a comprar una mascota.

 

Dejé el formulario y esperé a que me trajeran a la criatura, una vez que esto pasó la tomé entre mis brazos y salí del lugar de inmediato en dirección a mi Hacienda para poder entregarla al más pequeño de mis hijos.

 

 

 

ID: 34525

Nick: Ishaya

Bóveda: 78211

Fecha: 2013-07-03

 

 

Nombre del producto: Oso Panda Bebé

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 470 G

 

Precio total: 470 G

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: ---

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92155

 

 

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de un par de días de descanso, el Ravenclaw volvía a sus labores dentro del Magic Mall, a sabiendas de que, lo más seguro, varios clientes ya se arremolinaran en las diferentes Plantas. Sin embargo, al llegar hasta su Planta, se sorprendió al notar que no había ningún cliente; decepcionado, el Black decidió entonces bajar hasta la Trastienda a ver si había alguien esperando a ser atendido, lo cual, era más que cierto. El señor Tonks volvía tras unos días a comprar una nueva criatura.

 

—Buenos días, Señor Tonks, un gusto tenerle aquí de nueva cuenta —Saludó el vampiro al joven mago y observó como éste le tendía decidido una ficha de compra. Ayrton, sonriente, la tomó entre sus manos —Déjeme revisarla para corroborar que todo está en orden —Soltó el mortífago mientras releía el pergamino.

 

A decir verdad, pocos eran los que cometían errores en las fichas, pero siempre había que revisarlas para ver que no tuvieran errores, cosa que la de aquel mago, no tenía, estaba impecable, Ayrton sacó el sello de aprobado y estampó la tinta en el pergamino guardandolo así en una gaveta.

 

—Su compra ha sido aceptada, Señor Tonks —Soltó el Ravenclaw agitando su varita para traer la caja en la cual, acomodado en una mullida cobija, se hallaba un hermoso oso panda de apenas un par de meses de nacido —Aquí tiene su criatura, señor, disfrute de ella. En los próximos días nos pasaremos a dejar la ficha a Gringotts para que los galeones seanm descontados de la bóveda de su familia. Hasta luego —Dijo el vampiro tras entregar la caja a Ishaya.

 

OFF:
Todo en Orden, compra aceptada, Ishaya. Vuelve pronto.

 

¡Saludos!

Editado por Kurt Ayrton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.