Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kurt A. Malfoy Wroght

 

Una densa nube de humo gris se materializó en las afueras de la Magic Mall, dejando ver tras disiparse la alta figura de Kurt Ayrton Malfoy, el cual iba ataviado por una sencilla vestimenta; sus piernas iban cubiertas por unos jeans color azul, su torso por una playera negra pegada y sus pies por unos zapatos deportivos. Alzó su mirada para ver el enorme letrero que indicaba el nombre de aquel establecimiento, y entró sin más por su puerta principal.

 

La última vez que el vampiro había estado en aquella enorme tienda, había comprado criaturas de bajo poder, pero ahora que al fin podía recuperar una de sus criaturas favoritas por el ascenso en Rangos Sociales, no desperdiciara su tiempo y gastaría, si era necesario, hasta el último de sus galeones en aquellos bellos seres. Al llegar al vestíbulo, supo de inmediato que el lugar que le esperaba era nada menos que nla Planta Baja, la Trastienda, para así comprar sus bellas criaturas mágicas.

 

—Buenas tardes, ¿me podría dar las siguientes Criaturas? —Dijo Kurt al llegar al mostrador y encontrar a un dependiente de la Magic Mall de aquella zona.

 

ID: 71651

Nick: Kurt Ayrton Ravenclaw

Bóveda: No. 78794

Fecha: 1 de Marzo de 2013

 

 

Nombre del producto: Jobberknoll

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 780 Galeones

 

Precio total: 1560 Galeones

Total de Puntos: 40 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornios de Oro

 

ID: 71651

Nick: Kurt Ayrton Ravenclaw

Bóveda: No. 78794

Fecha: 1 de Marzo de 2013

 

 

Nombre del producto: Hada

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 540 Galeones

 

Precio total: 540 Galeones

Total de Puntos: 20 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornios de Oro

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evarela enarcó una ceja al escuchar la palabra "señora". Todavía no estaba casada y odiaba que usasen aquella palabra con ella pero a veces no tenía más remedio que aguantar. Miró el papel ya corregido de Lestat y lo dejó sobre el mostrador.

 

- Ahora sí está todo correcto. Vulva pronto - no tenía tiempo, ni quería, de despedirse con más palabras. La tienda se había llenado de nuevo y no veía por allí a ningún aprendiz que le pudiera echar una mano. Entonces se acercó a una bruja joven, Ard, y miró su compra - Lo siento, pero no nos quedan Micropuffs - le devolvió la compra por si quería cambiarlo y miró a otro mago. Repitió el mismo movimiento y cuando tuvo la hoja entre sus manos, negó con la cabeza - Solo nos queda un Aethonan... desde hace poco se han venido muchos - le devolvió el papel - Si quiere mirar otra criatura, tenemos varias de XX.

 

- Todo en orden, gracias y vuelva pronto - le dijo a Leonardo tras comprobar que había puesto todos los detalles en su compra. Acto seguido miró a de Alia - Lo tuyo también está todo bien. En poco tiempo te descontarán los galeones de tu bóveda.

 

Por fin parecía haber terminado, pero siempre que pensaba eso, aparecía alguien más y en aquella ocasión no habría excepción. La banshee observó como Kurt caminaba hasta el mostrador y dejaba dos pergaminos.

 

- Si fuese por mi no te las daría Malfoy - comentó colocándose delante de él - Pero por suerte para ti, estoy trabajando - tomó la compra y la miró - Lo siento, pero no puedes adquirir más criaturas.

 

Off

 

Bueno, vayamos por partes xD

 

Lestat no dejaste ni un solo link ._. te libras porque han pasado demasiados días xD pero para la próxima vez estate un poco atento.

 

Ard. lo siento pero como te dije en el rol, no nos quedan Micropuff.

 

Kevin también te lo dije en el rol, solo nos queda un Aethonan (en la web salen dos pero Lestat compró uno)

 

Kurt, lo siento pero ya has superado los puntos en criaturas y no puedes adquirir más.

 

Creo que no me dejo nada

Editado por Evarela Black Haughton

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba con pasos largos, elegantes a pesar de que les daba un toque cómico al apoyar completamente la planta del pie antes de levantar el otro. El pelo le caía plateado obre la capa de color azul medianoche que le ocultaba la mano izquierda, pues la llevaba a la espalda; la otra mano iba flexionada al frente, dándole vueltas a una bolsita de piel de Moke que puso sobre la vitrina una vez que llegó allí.

 

-Hola, buenos días- saludó con la aterciopelada voz al dependiente del Magic Mall, esbozando una sonrisita zalamera y encantadora que exhibía sus largos incisivos y realzaba sus ojos, que aquel día relucían de un tono dorado bastante llamativo. Eso sólo significaba que tras el rostro de Danyellus, quien hablaba era Caronte y que, tras sus modales corteses, sólo brillaba algún deseo que pensaba satisfacer a cualquier costo.

 

-Verás...- empezó, con la dulzura propia del maestro que enseña algo muy fácil a un niño especialmente tonto -Recién regreso de un largo, muy largo viaje; y me he encontrado con que el Ministerio me ha arrebatado a un animal de compañía muy querido- explicó, torciendo ligeramente la cabeza hacia el lado derecho, con expresión maniática -Es un gatito que me gustaría recuperar pero que, con las nuevas normativas, parece que debo comprar; un gatito de birmania muy hermoso que tiene la capacidad de hacerse invisible-

 

Mientras lo explicaba, Caronte sacó de entre la bolsita de piel un documento que había encontrado entre las posesiones de Danyellus; una notificación ministerial de la que él no tnía noticia hasta hacía muy poco, cuando había vuelto al castillo Triviani.

 

-De acuerdo a la norma 4 del FAQ, de la Normativa de Funcionamiento de la Tienda, puedo encargar criaturas para la compra, si vengo entre el día cinco y el día quince de cada mes. Ahora, tengo entendido que hoy es cinco y puedo aplicar a esta opción. Así que quiero encargar que traigan algo; quiero que traigan a mi querido Sinh, para que lo cataloguen y le pongan un precio que yo pague. Supongo que, como es una criatura muggle modificada mágicamente, es de nivel X... pero no sé si debo llenar algún formulario para hacer mi petición-

 

Mientras decía todo aquello, su voz había empezado a elevarse sutilmente dejando en evidencia la furia que sentía desde que había descubierto que le habían arrebatado a su mascota. Y con su tono de voz, también sus ojos se habían encendido, pasando del dorado al naranja y de ahí al carmesí. Ahora era el iracundo Seth quien hablaba. Después de todo, Sinh era de las pocas criaturas que todas las personalidades del demonio apreciaban realmente. -Es mi mascota! Y quiero recuperarla!-

 

OFF:

 

Ñe... no sé si pueda recuperar al gatitu ;O;

Pero me lo quitaron durante un periodo de inactividad que tuve después de que el Ministerio se implementó hace como dos años y... pues, como desde hace un tiempo estoy haciendo un montón de trámites en el Ministerio, quiero ver si Dany puede recuperar a su gato legalmente xDDDD

¿Se puede? *w* Y si si se puede, ¿debo llenar algún formulario?

En todas partes hay formularios .-.

Gracias a quien me vea o.o

:ninja:

Patriarca Triviani |

http://i.imgur.com/doPaD.gif | Familia Malfoy

http://i.imgur.com/17Q6Ozb.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sus pasos apresurados iban hacia la trastienda del Mall, según le habían dicho tenía que comprar su lechuza. La quería de color negro y esperaba tener el suficiente dinero para comprarla. Su túnica carmesí acompañaba los movimientos de la joven a la vez que las hondas de su cabello subían arriba y abajo al mismo compás. Mojó sus labios marrones y mordió su labio inferior al ver que delante de ella había otro mago:

 

- Buenas tardes-Saludó al joven dirigiéndose hacia el mostrador apartando sus cabellos con un toque delicado a su mechón que fue hacia atrás cayendo delicadamente sobre su túnica. Apoyó sus manos sobre el mismo y miró al dependiente:-Hola, querría información sobre las lechuzas-Dijo con una amplia sonrisa.

http://i.imgur.com/J6W2GPD.png


http://i.imgur.com/7Mv1QTa.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un suspiro la joven se sentó en la entrada de Magic Mall, estaba cansada de caminar de un lado a otro, esperaba a que le dieran la fecha del examen de aparición pronto, le molestaba tener que usar transportes muggles para movilizarse por Londres, sentía que la miraban demasiado y eso le molestaba. El cielo estaba teñido de un hermoso color gris que la hacía sonreír constantemente, ese día estaba de buen humor.

 

Se colocó nuevamente el gran bolso marrón al hombro y se dirigió a la planta baja del Magic Mall, no tenía mascota así que decidió que era momento de adquirir una. Al llegar, no pudo contener una sonrisa, era la primera vez que estaba en ese lugar, todo le parecía asombroso. Se acercó a la zona de animales muggles, ya que solo quería adquirir una mascota común y corriente, las criaturas mágicas no le llaman mucho la atención, además necesitaban cuidados que ella no conocía.

 

Se paseó por el lado de los grandes felinos, mirando con admiración las enormes bestias. Sus ojos desellaban deseos de adquirir algún león o pantera, esos animales siempre la habían atraído. Un ruido en una de las estanterías que había pasado hizo que la joven retrocediera. Al parecer, una de las gatas había parido unos pequeños gatitos. La joven se acercó a ellos justo cuando uno de los pequeños mininos saltó hacia ella erizándose por completo. El olor de la vampira le había advertido que estaba en peligro.

 

La chica soltó una risita y acercó el rostro a la barrera invisible que la separaba del minino, la pequeña bola negra retrocedió un poco para volver a saltar totalmente erizada, sus pequeños ojitos verdes la miraban asustados. La joven se irguió y sin buscar más se dirigió hacia los mostradores para coger un formulario y llenarlo.

 

Quiero llevarme esa pelota negra— dijo la joven entregando el formulario a la encargada y señalando al minino de apenas dos meses que no le quitaba los ojos de encima.

 

ID: 82807

Nick: Vane Black Sullivan

Bóveda: Bóveda nº 85880

Fecha:2013.03.14

 

 

Nombre del producto: Gato

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 puntos.

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 100 G

Total de Puntos: 10 puntos.

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vez pasada que Adry había decidido ir a comprar a ese lugar le habían dicho que no tenía micropuff lo cual la había decepcionado un poco de verdad tenía muchas ganas de una mascota aunque luego de un tiempo deciió volver a probar suerte en aquel lugar esperaba que esta vez saliera con algo más que sus bolsillos llenos.

 

Llegando a a la tienda observó que ya habían varios clientes en espera de ser atendidos por lo que espero a que se esociparan un poco para acercarse al mostrador. Cuando por fin vió a alguien desocupado se acercó.

 

-Buenas esto... ¿quería ver si tenian lechuzas?

 

ID:116160

Nick:Adr.

Bóveda:boveda de Adr.

Fecha: 18/03/2013

 

Nombre del producto: Lechuza

Objetos, criaturas o Poción:C

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidad: 1

Precio por unidad: 75 g.

 

Precio total: 75g

Total de puntos: 10

aprendiz (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de unos dias dando vueltas por el Callejón, tras la poca atención del Mall, decidió volver al mismo tiempo que una joven compraba una lechuza. Aguzó el oido, para ver si aquella joven le daba las respuestas que había estado buscando, respecto a la compra de su lechuza, pues lo necesitaba para el departamento de criaturas.

 

La joven se marchó con su lechuza, había tenido suerte de encontrarla y así disipar sus dudas. Se acercó de nuevo a la recepción y sin esperar a que la atendieran comenzó a rellenar la ficha:

 

ID:117268

Nick:Shasha Granger

Bóveda:Boveda

Fecha: 26/03/2013

 

Nombre del producto: Lechuza

Objetos, criaturas o Poción:C

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidad: 1

Precio por unidad: 75 g.

 

Precio total: 75g

Total de puntos: 10

aprendiz

 

Dejó la información de lo que pedian y se fue directamente hacia el departamento de criaturas mágicas.

Editado por Shasha Granger

http://i.imgur.com/J6W2GPD.png


http://i.imgur.com/7Mv1QTa.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de pasar un largo rato recorriendo el Callejón Diagon, la pelirroja decidió pasar por el Magic Mall. Hacía mucho tiempo que no visitaba el lugar, y supuso que podría entretenerse un rato viendo los objetos mágicos, las pociones o viendo el área de criaturas.

 

Decidió comenzar en la trastienda. Aún recordaba que la última vez que había estado en ese lugar había comprado a Kyara, la hiperactiva Golden retriever que tenía como mascota. Al ingresar al lugar fue notorio el característico aroma que se desprendía de la presencia de tantas criaturas y sus respectivos alimentos; pero no le incomodó así que siguió avanzando sin titubear.

 

Pasó un largo rato observando criaturas peligrosas y leyendo las tablas que contenía información sobre ellas. Había muchas restricciones para adquirir criaturas mágicas así que ni siquiera meditó la posibilidad de comprar alguna. Después se dirigió hacia el área de criaturas no mágicas, y ahí se encontró con un gran reto: comprar o no comprar otra mascota.

 

Acaba de ver un cachorro de pelaje esponjoso y blanco. Si no se equivocaba se trataba de un samoyedo. Se convenció de que sería bueno para Kyara tener un amigo con el cual jugar así que se decidió a llevarlo consigo; pero en el camino se topó con la sección de gatos y vio a una pequeña gata siamés que le encantó. «No creo que a Elvis le moleste si llevo dos mascotas más a la mansión Gryffindor», pensó.

 

Estaba decidido, adquiría ambos animales. Con emoción buscó el sitio donde tenía que realizar el pedido y pago correspondientes. Al llegar tomó una ficha y comenzó a llenarla. No era la primera vez que estaba ahí así que conocía el procedimiento. Al terminar revisó que todos los datos fueran correctos y lo entregó al empleado en turno.

 

Espero que todo esté en orden –dijo con una pequeña sonrisa mientras entregaba dos formatos completamente llenos.

 

 

ID: 55476

Nick: Annick Poulain

Bóveda: 83272

Fecha: 2013-03-28

 

 

Nombre del producto: Perro (samoyedo)

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 100 G

Total de Puntos: 10 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

 

 

ID: 55476

Nick: Annick Poulain

Bóveda: 83272

Fecha: 2013-03-28

 

 

Nombre del producto: Gato (siamés)

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 100 G

Total de Puntos: 10 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- No que esté acostumbrado a este tipo de cosas Mavado, a penas me voy adaptando de nuevo -- dijo Elessar a su elfo que le seguía incansablemente. Había dejado todo atrás: su trabajo en el Ministerio de Magia, la antigua sociedad secreta en la que fue líder y luego había sido relegado hasta un rango menor. Todo.

 

No obstante, convencido por sus persuasivas hijas, Elessar había decidido retornar al mundo mágico, y allí estaba: ante la inmensidad del Magic Mall. Específicamente en la trastienda, la cual en alguna época había estado bajo su supervisión. Hoy día, Boss Elesar era un simple mortal que acudía a comprar. Por primera vez en su vida.

 

-- Buenas tardes -- saludó al llegar. Frente a él tenía a la encargada del lugar, la cual era una total desconocida para él.

 

-- Vengo a comprar un par de mascotas. La verdad es que necesito un poco de compañía. El abandono de mi esposa y mis hijas crecidas me han dejado prácticamente solo. Y no pretendo buscar cobijo en la bebida -- conversó mientras rebuscaba en su túnica verde limón aquel una bolsita que llevaba cargada de galeones.

 

-- Tome -- dijo luego entregando las dos formas con sus pedidos. -- Espero que no haya ningún tipo de inconveniente y ambas compras sean efectivas --.

 

ID: 46255

Nick: Boss Elessar

Bóveda: Bóveda: 78284

Fecha: 2013-01-04

 

Nombre del producto: Aethonan

Objetos, criaturas o Poción: C.

Catalogación: XX.

Puntos por unidad: 20.

Cantidad de unidad: 1 (macho)

Precio por unidad: 910 g.

 

Precio total: 910 g

Total de puntos: 20

 

Rango social: Unicornio de Oro

 

ID: 46255

Nick: Boss Elessar

Bóveda: Bóveda: 78284

Fecha: 2013-01-04

 

Nombre del producto: Halcón

Objetos, criaturas o Poción: C.

Catalogación: X.

Puntos por unidad: 10.

Cantidad de unidad: 1

Precio por unidad: 910 g.

 

Precio total: ? g

Total de puntos: 10

 

Rango social: Unicornio de Oro

 

ID: 46255

Nick: Boss Elessar

Bóveda: Bóveda: 78284

Fecha: 2013-01-04

 

Nombre del producto: Lobo

Objetos, criaturas o Poción: C.

Catalogación: X.

Puntos por unidad: 10.

Cantidad de unidad: 1 (macho)

Precio por unidad: 910 g.

 

Precio total: 240 g

Total de puntos: 10

 

Rango social: Unicornio de Oro

 

-- Al final me decidí por tres... -- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La calles del callejón estaban medio vacia lo cual la demonio agradecia, hace tiempo que no volvia a ese lugar, hace tiempo que queria comprar algunos animales no magicos además se los debia a su hijo como prima y abuela, llegó a las grandes puertas de la tienda entró y se dirigió hacia la ventanilla para rellenar el formulario correspondiente para la compra que deseaba. Agradecia ya haber estado ahi, tomo el formulario y los relleno em muy poco tiempo.

 

-Espero que este todo en orden-dijo entregando el formulario.

 

ID: 112894

Nick: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98621

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98704

Fecha: 2013-13-04

 

 

Nombre del producto: Gato

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: x

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 100 G

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: --

 

ID: 112894

Nick: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98621

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98704

Fecha: 2013-13-04

 

 

Nombre del producto: Gato

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: x

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 100 G

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornios de Bronce

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: --

 

ID: 112894

Nick: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98621

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98704

Fecha: 2013-13-04

 

 

Nombre del producto: Tejón

Objetos, Criatura o Poción: c

Catalogación: x

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 130 G

 

Precio total: 130 G

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: --

 

ID: 112894

Nick: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98621

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98704

Fecha: 2013-13-04

 

 

Nombre del producto: Mono

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: x

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 115

 

Precio total: 115

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: --

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.