Jump to content

Familia Haughton (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

He vuelto al foro y quiero volver a la familia (creo que no estoy, a lo mejor me equivoco), así que bueno, ¡aquí tenéis!

 

FICHA PARA NUEVOS MIEMBROS

35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif


aHbQ7xv.png


http://i.imgur.com/cLhW49K.gifhQEsmVo.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Puse tú bóveda en la registro, que faltaba el dato. ¿Estás roleando en el castillo? Ahora mismo tengo un rol con otra persona, pero puedo latiguear a la gente para que te reciba. O bien recibirte con mi personaje secundario :3

@@ValeskAndre y @ ¿Finalmente os pusisteis de acuerdo para ver el lazo que teníais? si sanguíneo o adoptivo digo, para saber como ponerlo en el primer post.

@ ¿Quienes serán tus padres finalmente? Necesito que pidas edición de ficha y bóveda para ponernos como familia, si es que sigues queriendo ser Haughton. Obviamente para ponerlo en el árbol me tienes que decir si serás sanguíneo o adoptivo.

@@Hugo J. Haughton agregado al árbol. Espero que no te vayas de nuevo o te mato.

@@PansyParkinson90 agregada al árbol. Recuerda que debes abrir tú bóveda personal. Estoy segura que Bea te ayudará, pero no dudes en escribirme si necesitas cualquier cosa. Bienvenida a la familia.

@ suerte en tu nueva familia y gracias por el tiempo invertido!

@@Oniria Bienvenida de nuevo, guapa!! Y pues, no sé que parentesco te gustaría. Antes eras mi sobrina sanguinea pero como pones adoptiva supongo que tienes pensada otra cosa. Si quieres una adoptición normal avisa a ver que madre o madre viene por ti :3 o si me quieres a mi o... yo que sé! Lo que tengas pensado, guapetona +.+

Y ahora por ultimo pero no menos importante quiero despedir a @, que se marcha de la familia pero no por eso se le tendrá menos cariño(?) jajaja ¡Gracias por el tiempo invertido!

Aviso con ello que @@Evarela Black Haughton, que ya fue matriarca desde los inicios de la familia, vuelve al matriarcado de nuevo *O* xDD

Dicho esto...

@ debes ver un nuevo parentesco, puesto que Valkyria ya no está u_u

Editado por Monica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! me encanto el bosque. lo extrañare...no lamento el tiempo en el castillo, fue bueno. Pero seamos realistas (al menos de mi parte) no les intereso mucho que estuviese, sigo siendo ahijado de ValKyria, en realidad ese lazo no lo quiero romper, así que muchas gracias Monica, fue lindo andar por su Bosque, ¡Ciao!y sigan bien, mis mejores deseos! :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Si no nos interesara que estuvieses, cuando Valky se ha retirado para crear una nueva familia simplemente te hubiera borrado a ti del árbol y ya está. Si quieres marcharte lo respeto, es normal que no queramos romper los lazos con quienes han sido familiares desde hace tiempo, pero no tienes que hacerlo en ese tono ni acusandonos de nada.

 

Pero bueno, espero que aunque dejes de ser un Haughton más te diviertas tanto o más en el foro *O*

 

Un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, entiendo cual fue el problema...ahora recuerdo que fue Valkyria quien me invito a tu familia Monica, lo cual fue lindo, así que como solo conocía a Valkyria, yo mismo me limite. Así que no tienen culpa ustedes, soy yo que soy muy desconfiado de los demás, los lazos se crean y no lo hice con el resto de los miembros. Vuelvo a repetir que fue bueno estar en su castillo. Mi padre adoptivo es un vampiro, Reacon, no se si algún día el quiera venir a esta o alguna familia, es antisocial rolistico, egocentrico diria alguien, pero a él si tengo un lazo muy fuerte, es mi padre desde hace dos años. Muchas gracias por todo, es un gusto haber sido Haughton aunque sea por estos meses, hasta pronto, si el destino me trae de vuelta, me dara gusto conocerte en rol y no solo en off rol, gracias.@@Monica Malfoy Haughton ¡un abrazo!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo jo jo xDD y no, no es Navidad (??

 

Gracias Moni *--* la verdad es que no pensaba que sería matriarca de nuevo xD preparaos :perv: he vuelto (?? prometo ser activa (xDDDDDDD) y adoptar a muchos :love: sí me dejan ._. xDD

 

Divied se queda como hijo adoptivo de Hugo y mío xD pero no lo queremos demasiado (??

 

Oniria yo te puedo adoptar si quieres seguir siendo sobrina de Mónica *-*

 

También me iba a ofrecer a Antoni pero se fue D: si buscas madre yo estoy disponible (?

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Evarela Black Haughton

 

Muchas gracias por mencionarlo...pero ya tengo madres, Danielle Malfoy, madre sanguinea, Angie Malfoy Black madre adoptiva, te lo agradezco de todas formas, ya los leo, tienen mucha imaginación y me diverti leerlos, Creo que seguiré fiel a la familia les seguiré aunque sea en off, ¡suerte líquida! B)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Monica Malfoy Haughton ¡hola de nuevo! ^^ Me alegro de que hayas vuelto definitivamente (eso leí, creo). Verás, es que he pensado cambiar un poco la historia de mi personaje, y como no la tengo clara todavía, pues prefiero poner adoptiva y no arriesgarme. Me encantaría que me adoptases tú, la verdad, que así aunque Oniria no sea la sobrina de Mónica pues x)

 

Ay, tengo ganas de empezar a rolear.

 

¡Gracias y nos leemos!

35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif


aHbQ7xv.png


http://i.imgur.com/cLhW49K.gifhQEsmVo.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Monica Malfoy Haughton

 

Bueno paso por aca para dar a conocer que ya pedí mi actualización en la ficha y boveda para que sean agregados la familia Haughton.

Y si como dice mi ahora madre Evarela, soy hijo de ella y de Hugo. Y En efecto soy hijo adoptivo.

Se que no me quieren mis padres XD pero al final me adoptaron ellos, pues creo que no tengo nada más que decír solo que espero que pueda conocer bien a la familia y que si ansió ser un Haughton ya en el árbol genealogico aunque aparezca como Sirius todo quemado por que mis padres no me desearon (??)

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Monica Malfoy Haughton

 

Hola Moni! Me paso para que no creas que no he visto la mención y además para explicarte que me gustaría poder tenerte una respuesta sin embargo la verdad no he sido capaz de contactar más con Vale por tanto no sabría decirte si seguiráa y de hacerlo si había elegido que la familia fuese adoptiva o sanguínea!

 

Así que bueno, lamento no poder aclarar la duda y más bien gracias, nunca se te escapa nada :rolleyes:

 

Saludos H's :love:

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.