Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM)


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola familia

 

Veo que hay gente nueva. Aunque vine más como una linda miembro de la familia para saludar a Alhena. No vi al patriarca y tío/abuelo :unsure: No me regañes xDD

 

Hola linda. Espero que sea de tu agrado el foro. Oh, si que has elegido un familia muy... muy buena :lol: Solo faltaría saber si deseas a alguien en especial o si no te importaría que "yo" sea tu madre, tía, prima.(?) ¿Qué parentesco prefieres?

 

Solo te aconsejo, escribir un poco más, dos líneas completas. ¿Por qué? Porque entonces sería spam un mensaje tan cortito. No quiero que te suban advertencia.

 

Espero verte de nuevo por acá, y saber algo más.

 

 

gracias Sunar por la advertencia del spam.

no conozco a mucha gente de aca, asi que gracias por la ayuda, en cuanto al parentesco no se jajaja :-) , que prefieres?

tengo un lio ya que de parte de mi mama soy Tonks, y de parte de mi papa Draconis ,se puede quedar desconocido el papa ya que creo que nadie tenga ese apellido.

 

saludos :-)

Alhena Alcione Arietis Draconis Tonks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alhena

 

Por mi no hay problema del parentesco. Por eso te puse las opciones que quisieras, ya que tú decides. Pero si puedo meter mi cuchara xDD podría ser tú madre en la Tonks. La historia se arreglaría al momento de saber qué seríamos.

 

Ya me dirás que piensas. Cuando te decidas, entonces le pediré al patriarca que te una al árbol familiar. ;)

 

Nos leemos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alhena

 

Por mi no hay problema del parentesco. Por eso te puse las opciones que quisieras, ya que tú decides. Pero si puedo meter mi cuchara xDD podría ser tú madre en la Tonks. La historia se arreglaría al momento de saber qué seríamos.

 

Ya me dirás que piensas. Cuando te decidas, entonces le pediré al patriarca que te una al árbol familiar. ;)

 

Nos leemos ^_^

 

Hola Sunar

me encantaria que seas mi Madre :lol:,es mi primera vez que tengo familia en un foro jejeje :blush:, ojala me vaya bien.

ahi se vera la historia como queda

 

saludos

v(^○^)v

Alhena Alcione Arietis Draconis Tonks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa familia

 

Estoy aquí para recibir con los brazos abiertos a Alhena. Claro que me encantaría ser tu madre. Como te dije, ya veremos la historia. Mas bien, cuando toque una computadora xD

 

Creo que sería todo.Si mi tío/abu lee esto. Ya tienes una nieta más jeje

 

Ah. Voy al topic off rol para que lo veas.

 

De verdad amo esta familia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola familia linda :love:

 

Vengo por un feo asunto (?) bueno no así porque quiero seguir saliendo en el árbol familiar y pasaré a rolear con vosotros, si mi papi Ishaya me lo permite :rolleyes: Pero vengo a avisar de que la Tonks dejará de ser mi familia adoptiva y en unos días veréis porqué (?) :huh: ok no jaja. Hace mucho tiempo un par de amigos y yo empezamos a planear sobre algo y por fin lo llevaremos a cabo... y como no se puede tener más de dos familias en ficha, pues me veo obligada a sacar la adoptiva :cry:

 

En fin, me gustaría seguir siendo ahijada de Ishaya, si a él le parece bien :blush: Y quiero rol en la Hacienda, espero que aparezca pronto, que llevo muchos días sin verlo.

 

Besos :love: Y cuidaos mucho, nos seguimos leyendo :D

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola Familia Tonks

Yo pues...nos gustaría ser parte de la Familia x)

ehm....nos gusta hostiga gente...
ehm...comer....dormir...
ehm...hostigar gente
y pues bueno tenemos muchos gustos pues UuU

En fin....no se si llenemos las expectativas pero espero que me acepten
TENGO ACTITUD!
bueno eso creo yo realmente no se si la tenga...

ehm...bueno si no nos aceptan igual sin resentimientos UuU,

-Saludos!

Editado por Sain M. Ollivander

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos

 

Recapitulando, que mal Anne que te nos fueras de la familia así u.u pero sé que tienes corazón y alma de una Tonks. Espero que igual siga siendo una especie de sobrina tuya ;)

 

Y a lo que vine. Esto me pasa por darme la vuelta por las familias

 

Bienvenida Sain. Que bueno que quieras unirte a ésta ella familia. Creo que ya has hablado con kirara, mi prima, pero igual te hago la pregunta. No tengo el poder de hacer ediciones ni eso, solo otra sobrina de Ishaya jaja.

Tenías pensado de quién querías ser pariente? o el parentesco que querías? Así cuando tío Ishaya vuelva te puede agregar.

 

Igual eres bienvenida para pasarte por la Hacienda. Que tenemos poca acción xD Se te recibirá muy bien *-*

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas

 

Gracias por la bienvenida!!

 

No había pensado en eso la verdad....
Supongo que no tengo a nadie en mente ya que conozco poca gente Dx

asi que ni idea de quienes se puedan o asi como funciona xP
Tengo que tener a alguien(?)
pues conozco a Kirara si, pero....no se somos...amigos(?)
jaja la verdad es que ni idea :$

Gomen-

Sain~

Editado por Sain M. Ollivander

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, quería pedirles que me retiren de esta familia, no es por que estoy incomodo con ella, si no que llevo mucho tiempo sin entrar aquí y me gustaría renovar un poco mi perfil y todas las demás cosas y decir mil gracias por que desde el momento en que entré en esta familia todos me acogieron genial. Pero también es una buena experiencia poder conocer más familias y así poder estar con otras personas y bueno una vez más doy las gracias y espero que venga buena gente a esta buena familia.

http://i.imgur.com/qyATbmm.jpg

http://i.imgur.com/I7RYh9G.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues una lástima que no puedas quedarte Adry, espero que tu nueva renovación sea buena. Serás bienvenido a nuestra casita en la Hacienda ;)

 

@ Pues habla con kirara. Cuando lo hagas decidirás si te apuntas como amigo. Solo que si tienes a la familia, podrías ser sobrino de alguien o primo. Algo más familiar. O ser pariente de kirara. Todo está en que hables con ella.

 

De mi parte, ya te veo como una sobrinito xD No tengo en la Tonks jeje

 

Espero que pronto puedas decirnos. Así ya podríamos tener un miembro más y pasarte a rolear por la casa. Nos hace falta moverla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.