Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco esperé, que muy amable vino algien (noa) a recibirme y reirse de la cara de perdida que tenía en este lugar. Normal, la primera vez que entro aqui y no sé muy bien... en fin.

 

--Oh gracias.

 

Le dejé el regalo para que lo colocase donde debía, que creo que aun no habñia montoncito de regalos hecho, no es que hubiese mucha gente, pero es ono fue problema, en pocos minutos empecó a llegar muchisima gente mas. Menos mal, porque sería un poco extraño estar aqui sin saber qué hacer o con quien hablar.

 

Y se me oluminaron los ojos al ver llegar a @@Patri Gryffindor L por la puerta, tan vivaz y alegre como siempre.

 

Iba a ir a saludarla, pero se puso a hablar con mas gente, asi que toda timida, me quedé esperando a mi turno de saludar. Aunque no fui paciente, Ups (?) y me eché a sus brazos a abrazarla y darle la bienvenida a la fiesta.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De un momento a otro el lugar se habia comenzado a llenar, Alessandra miraba a todos lados con entusiasmo de que llegara Ezra quien no habia tenido la oportunidad de conocerlo aun.

 

 

Su prima Bodrik socorrio a presentarle a sus acompañantes quienes resultaron ser sus tios también por ser hermanos del desaparecido de su padre Vladimir pero cómo aún no los conocía los trato con respeto -Hola Noah, Ezequiel es un placer soy Alessandra pero pueden decirme Memi o solo Alessa- les dijo sonriendo.

 

-Tio ya no soy pequeña- le contesto la rubia con las mejillas rojas de la verguenza a su tio Alexander -pero me alegro de verte- le dijo abrazandolo y besando ambas mejillas.

 

-Tia Pati-chillo al verla colgandose de los hombros de la mujer -que bueno verte-

 

-Oh!! Por cierto Bo, Tios les presentó a mi hijo recién nacido Maximilian- les dijo mostrando el cochecito dónde el pequeño Moody Rambaldi descansaba con el regaló entre sus pequeñas manitos.

 

Entre los invitados reconoció a Tamarindo, una bruja que seguro no se acordaria de ella ya que cuándo se conocieron fue cuando estaba la familia Hufflepuff y Eled en Otery. Solo se limitó a saludarla con la cabeza al verla colgada de mi tia.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El pequeño ezra en ese momento, se encontraba nervioso, anonadado y sorprendido. Era la primera vez que siquiera veía el callejón diagon y deseaba tener ocho ojos más para poder ver todo... pero a pesar de que todo lo que veía era muy lindo, se sentía como un extraño en ese mundo, como si no perteneciera a el -este... -miró a Cye que en ese momento era su acompañante, era a la que más cariño le tenía, porque lo había recogido en la puerta... además creía que era su madre -a donde vamos? -le tenía cogido de la mano, o más bien de la manga pues la camisa blanca que llevaba ese día estaba un poco grande, junto con un pantalón negro a juego con los zapatos, en una mano llevaba un guante blanco, lo había encontrado paseando por la casa y se lo había quedado. Junto con ellos iba una elfina doméstica, aunque el no tenía idea de cómo se llamaba, le decía elfina a falta de un nombre.

 

El no tenía alguna idea de porque estaban en ese lugar... de hecho, el ni siquiera sabía que ese día era su cumpleaños, jamás se lo habían dicho y el era muy pequeño para saberlo. De todas formas, el sentía que ese día tenía algo de diferente... después de unos momentos se acercaron a un lugar llamado "Arabic place", el miro el lugar con expectativa, pues parecía que iban a entrar.-

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los más pequeños de los Lockhart cumplía años, parecía apenas ayer cuando el chiquillo pasara su primera noche en el Castillo, ahora la situación era totalmente distinta, todos estaban dentro o camino al local de Bodrik “The Arabic Place” para celebrar su primer cumpleaños dentro de la familia. ¿Qué le regalare? Se preguntaba la matriarca, antes de acudir a la fiesta, en la que todos estaban colaborando y poniendo el mayor empeño posible para que se sintiera parte de este loco pero amoroso hogar, para que empezara a tener recuerdos junto a ellos y a vivir la vida propia de un infante.

 

Cye todavía hacia mohines de disgusto, con un local que se especializaba en dulces y golosinas, en pasteles para eventos y no le habían dejado obsequiar el pastel, jum eso la tenia medio contrariada, ¿acaso sus pasteles eran tan malos que sus hijos y nieta le hacían el feo? Pensaba al tiempo que cepillaba la sedosa cabellera rubia. Ambos niños estaban listos, Eirian con su maravilloso con su mameluco celeste a juego con sus ojos, y el cumpleañero Ezra a quien la bruja le había confeccionado un bonito pantalón en tono negro con varios bolsillos a lo largo del mismo para que pudiera meter dulces y juguetes, a juego con una camisa blanca con bordes naranja tanto en el cuello como en la abotonadura para darle un toque de color, que por cierto acentuaban la cremosidad de la piel oscura del infante, lucia hermoso, como el pequeño hombrecito que era, con sus zapatitos perfectamente armónicos.

 

Durante el breve recorrido por el callejón el niño se había mostrado asombrado, era su primera incursión y la rubia se prometió que no seria la ultima, se había puesto a su altura para decirle que irían al local de la sobrina Bo, pero antes, le había colgado en el cuello aquella cadenita, sin mucho peso, de plata, cuyo dije era un gatito de agua o que parecía lleno de agua, con una protección muy especial que hacía que los ojos se iluminaran cuando el infante corría peligro, avisando a la Lockhart mediante una conexión que establecía con el crio a partir del colgante, pidiéndole que no se la quitara nunca y sellando la petición con dulce beso en la mejilla y abrazo cálido, para luego proseguir con el recorrido.

 

Cuando la matriarca llego, ya Alessandra, Tamarindo se habían apersonado, también estaban su prima Mikaela, sus hijos Noah, Ezequiel, Alexander, Patri y por supuesto la anfitriona que era su nieta Bodrik. La rubia no iba sola, la elfina Heyda le acompañaba y llevaba la carriola dentro de la cual iba el regalo de Ezra. Cye por su parte iba ataviada con un conjunto de top y pantalón impecablemente blancos (impropios de una madre con dos críos pequeños, ya se enteraría avanzada la fiesta) sonreía llevando en brazos a su bebe recién nacido Eirian y de la manito llevaba al cumpleañero, que estaba medio enojado porque no le había dejado mirar el regalo, pero absolutamente apuesto y listo para la sorpresa.

 

Las orbes celestes de la bruja se fijaron en la decoración, era colorida, tanto como la bonita tarjeta que Bodrik había elegido, los globos geniales --¡Mira Ezra, todos esos globos son para ti, tus hermanos y la sobrina Bodrik te hicieron una fiesta-- dijo agachándose para ponerse a la altura del pequeño e ir señalándole en varias direcciones hasta que sus ojitos encontraran lo que ella le mostraba. Con los pocos días juntos, había aprendido que era un poco silencioso y solitario, pero que podía ser totalmente amoroso y alegre cuando se sentía seguro. Esa seguridad era la que tanto ella como Ishaya habían jurado proporcionarle y todos sus hijos y nietos los apoyaban y colaboraban.

 

--Hola a todos ¡llego el cumpleañero!-- anuncio casi en la puerta, desde donde se había permitido observar a los invitados y un poco la decoración. Como pudo se enderezo abandonando la pose en cuclillas sin dejar caer de sus brazos a Eirian y sin soltar a Ezra.

 

@ @@Adam Lockhart @@Ezra Lockhart @@Patri Gryffindor L @@Alexander Fox @@Ezequiel granger @@Bodrik @@Roxanne Rambaldi @ @@Noah Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba demasiado feliz, todo se veía tan lindos, me encanta, pero cuando escuché la respuesta del pelirrojo lo golpeé en el brazo rápidamente, intentando que no se hubiera visto demasiado, pero es que... ¡a ver! ¿como se le ocurría dejarme en evidencia? además sigo pensando que fue culpa de él.

 

-¿Galletas donde? - mi radar de dulces se encendió, pero había que esperar para poder robar, digo, probar después de todo era la hora de ¡saludar a todo pero todo el mundo! - Hola Noah-shin! no puedes saludarme tan educadamente! somos familia!! - le gruñí para luego reír divertida, pero en ese momento se acercó una chica que reconocí de inmediato, en especial por su curioso sobrenombre.

 

¡princesa Bodrik!! -exclamé con una sonrisa, a ver, si mi familia la llamaba así por cariño yo también lo haría, además que se me hacía divertido, no sabía porque, pero me encantaba! era como estar viviendo en un cuento de disney, super magico de la vida, pero esa magia que te hace feliz sin la necesidad de lanzar un hechizo.

 

¡Waaa cuanta familia!!! - exclamé para justo en ese momento ver a una chica, ella parecía desprender un aura divertida - ¡¡Shi!! que importa si soy primera o segunda bobo, soy prima, prima... - le respondí a Alexander inflando mis mejillas, pero cuando vi que se terminaba de presentar y darme la mano reí.

 

¡Un gusto conocerte, soy Mikaela F. Lockhart!! - exclamé darle un abrazo, y soltarla de inmediato solo para ver como alguien más se le tiraba encima para abrazarla - waa... que miedo jajaja - me apegué más a Alexander cuando vi que la puerta se abrió.

 

-¡¡Sorpresa!!! - exclamé al ver a mi prima Cye y al pequeño cumpleañero, entonces si habían llegado justo para ver como reaccionaba en chiquito, estaba muy feliz de venir, quizás fue un poco imprevisado... pero si estaba feliz.

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada tan agotador como ir a una fiesta con el niño. Si hubiera podido elegir, hubiera dejado a Ithilion en casa, pero claro..., la fiesta era de un cumpleaños de un niño así que no me habían invitado a mí sino a mi pequeñajo. Había sido un día terrible, desde que se levantó, correteando de un lado a otro, excitado por la idea de conocer a su primo. En cierta manera, me sentía mal porque yo era poco sociable y no había presentado al niño al resto de la familia que no era directa. Sí, conocía a todos los Potter Black, Potter Blue, Vladimir... Pero no conocía al resto de familias que, en algún grado, también compartíamos rasgos sanguíneos.

 

Como con los Lockhart. Juro que, si no fuera por Bodrik, me hubiera quedado en casa para evitar lo que aún me quedaba por sufrir. Tal vez hubiera estado bien que lo trajera uno de los elfos; a Ithilion le daba igual con quien fuera a la fiesta porque, en cuanto le dije que era en aquel negocio, se soltó de mi mano y corrió como un torbellino hacia la puerta y desapareció en el interior.

 

Bufé.

 

-- ¡Por los dioses! Van a creer que es un maleducado...

 

Apreté el paso, aunque no podía correr mucho con el paquete que cargaba entre los brazos, y alcancé la puerta del local. En cuanto vi la decoración supe que no me había equivocado. Temía que no fuera allá y que Ithilion estuviera molestando al dueño del negocio pidiendo a gritar jugar con algo.

 

-- ¿Alguien me libra de este peso muerto? Se me cansan los brazos -- le dije a un par de elfos que estaban allá. Busqué con la mirada a alguien conocido y me sorprendió ver a Tamarindo en el lugar. Iba a saludarla pero sentí un estampido de varios globos reventando. -- ¡Por los dioses, Ithilion! Deja alguno entero o estropearás la decoración...

 

Fue cuando noté que varios ojos me miraban. Sonreí abiertamente y saludé con la mano a los presentes, ya libre por fin del peso de la gran caja.

 

-- Hem... Ithilion llegó antes que yo -- dije, algo acobardada por la entrada tardía. Es que siempre llegaba tarde a todas partes. -- Esto... ¿Quién nos presenta al cumpleañero?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía muy bien que hacer en esta fiesta, había mucha gente, pero no a todos les conocía, algunos solo me sonaban de verles en algun momento de mi larga (?) vida por aqui... pero nada mas...

 

Pero fueron llegando mas y mas gente... y yo me estaba agobiando de tanta gente... no sabía que hacer, asi que me fui a la mesa de las comidas y me empecé a comer un montón de cositas deliciosas... asi despacito para que el tiempo pasara mas rápido. Creo que no se me da bien tanta gente que no conozco.

 

De repente entró como un terremoto... de algo me sonaba ese niño, aunque no sé de qué... hasta que vi a la Sugus (Sagitas) entrar por la puerta y ya até cabos. Tenía que ser su niño. Pues vaya energía se gasta el nene, no?

 

Iba a saludarla, pero muchos globos explotaron y me eché para atras, otra vez a mi rinconcito mirando y observando todo lo que pasaba.

 

Maldita timidez que me sale de vez en cuando...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encontraba cerca de la puerta recibiendo a los invitados cuando se me acerco mi pequeña sobrinita bo quien me llamba para presentarme a su prima si que la segui, era una chica linda de quien solo habia escuchado algunas historias de mi mama en cuanto me hacercaba ella me saludo, me encontraba un poco nervioso - hola es un gusto conocerte -.

 

despues de saludo vi que otra chica entro corri para ayudarla ya que por lo visto tenia algo de prisa, de camino vi a tama quien seguia un timida sin hablar con nadie- vamos es una fiasta animate ve-, luego llegue con la chica, - permitame ayudarla señorita- dije tendiendo mi mano para ayudarla con el paquete que traia en las manos, vi que estaba buscando a alguien seguramente buscaba a Bo, puesto que la mayoria de los invitados eran suyos.

 

cuando andaba cerca de la barra de galletas la prima de mama, mikaela me regañaba por no saludarla bien- oh perdon es que he andado un poco ocupado pero dime que querias ?-dije con una sonrisa y luego llego mi pqueña sobrinita - hola princesita - dije para luego abrazarla.

 

luego por la puerta llego mi mama acompañada del pequeño Ezra quien se veia algo nervioso frente a toda la multitud de gente que lo felicitaba y saludaba, logre pasar la multitud y fui yo tambien a felicitarlo -hola hermanito feliz cumpleaños- dije mientras lo abrazaba.

 

@@Bodrik @@Tamarindo @@Mikaela Fox @ @ @

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La tarde avanzaba y los invitados aparecían en pequeños grupos. Primeo lo hicieron sus tíos Noah y Ezequiel seguidos por su prima Alessandra, Tamarindo, Miakeala con Alexander y Patri, completando un grupo muy divertido pues ahora se estaban conociendo. Tamarindo como siempre se había lanzado a los brazos de Patri aunque con el resto de familiares se mostraba un tanto temerosa, pero afortunadamente no ocurría lo mismo con Mikala que pese a llevar un par de días en Londres ya bromeaba y acosaba a Alexander y Noah que al parecer era las personas con quien más había charlado.

-Hola Mikaela- Le saludó con una sonrisa sin saber cómo llamarle pues le sonaba un poco raro y bastante confuso llamarle Prima abuela o algo así.. Por lo que decidió que tal vez con el tiempo se sentiría un poco más cómoda al comunicarse con ella. De todos modos la muchacha parecía no tener problema en llamarla princesa al igual que lo hacían sus abuelos y tíos. – ¿Te gusta la decoración?- le preguntó para ponerle un poco de conversación a la chica que era muy jovial, eso le agradaba.

De pronto el niño festejado hizo su entrada en el negocio que estaba especialmente decorado para tan hermosa ocasión y la adolescente no pudo esperar para saludar al pequeño junto con su abuela y tío Bebe (siempre estaba reclamando a sus abuelos para que le dieran el gusto de tener a un bebe en casa y ahora tenía a dos) –Feliz Cumpleaños corazón – saludó primero al festejado con un abrazo y un beso en la mejilla – Mira todos esos regalos que hemos traído para ti- Sonio y le mostró la mesa especialmente destinada para depositarlos y que tanto Sherks como Herpinks estaban acomodando.


-Abu que hermosa te ves- estaba entusiasmada por la respuesta de su familia – ¿No crees que elegir blanco en una fiesta infantil es un poco arriesgado?- le susurró mirando su hermoso pero inapropiado atuendo. Noah se estaba portando demasiado bien pues socializaba con todos y además de los abrazos que le proporcionaban hasta llenarla de energía –Te quiero tío Noah- le dijo cuándo se acercó a ella- Mira que linda esta tu madre- agregó.

En ese momento lo que parecía un terremoto ingresó en la tienda y de inmediato los ojos de la niña se iluminaron con la presencia de su amiguito Ithilion a quien conocía desde hacía mucho tiempo y con quien se divertía siempre y no dudaba en invitarlo a cada fiesta de cumpleaños. Era el único niño de su misma edad(al menos de nacimiento) y Bodrik disfrutaba de su compañía y juegos pues añoraba en secreto mantenerse en esa edad y disfrutar de juegos y mimos.

-Ithilon Ven a conocer a Ezra- quería que su tío le conociera aunque sabía que ambos eran tímidos, entre niños todo era más sencillo

Por fortuna Noah estaba muy atento con la llegada de cada uno de los invitados y fue el junto Shenk quienes atendieron a Sagitas que sostenía un enorme paquete que fue llevado a la mesa de los regalos en manos del pequeño elfo del negocio- Hola Tía Sagitas - En realidad era su tía-abuela, pero decirlo era mucho más complicado – te presento a mi tío Noah, llegó hace como dos meses de Francia – Esperaba que el resto de sus tíos se acercara para conocer tanto a Sagitas como Ithilon.

@@Noah Lockhart, @Tamarindo, @, @@Mikaela Fox, @, @@Ezra Lockhart, @, @Aalexander Fox, @@Ezequiel granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El regalo de Ezra fue recibido por los elfos y también por su hijo Noah que parecía se estaba haciendo cargo de esa parte, además de socializar, a Cye le encantaba la forma como el mago se había adaptado a Londres y a la familia Lockhart después de su vida en Francia. Por otra parte el cumpleañero de tres añitos de edad fue rodeado por familiares y uno tras otro lo felicitaba, mientras que Bo le señalaba el lugar donde estaban siendo depositados los regalos.

 

--Ja puede que sea inapropiado el color, pero mal vestida jamás-- replico a su nieta @@Bodrik cuando esta acertadamente objeto el color blanquísimo de su atuendo, la verdad es que muy en su interior sabía que iba terminar manchada por todas partes, lo bueno es que podría mandar el conjunto de top y pantalón a la lavandería de su cuñada Sagitas para que con las burbujas olorositas le dejara como nuevo y si era posible gratis, bueno no, que le mandara la cuenta a… Ishaya.

 

Sus orbes enfocaron a @@Mikaela Fox su prima, fue y la medio abrazo, medio porque como sostenía a Eirian, su bebe recién nacido, no podía apretujarla como le hubiera gustado. --Me da mucho gusto que estés con nosotros, ya ves que somos varios y bulliciosos, pero todos de buen corazón-- le aseguro depositando un beso en la mejilla de la chica. También saludo del mismo modo a Alexander, Patri y Noah.

 

Entonces su atención se centro en @@Tamarindo quien estaba por allá, un poco apartada en la mesa de los pasapalos.--Ey, ¿que no piensas saludarnos?-- dijo a modo de broma, pues era ella la que debía saludar ya que estaba llegando --Que bueno que sacaste tiempito para acompañarnos, ¿ya conoces a mis dos príncipes?-- dijo señalando al cumpleañero Ezra y al bebito Eirian que estaba justo en sus brazos.

 

Pero de inmediato el sonido de unos globos estallando llamo su atención cuando vio al responsable, era nada menos y nada más que su sobrino, el hijo de la Potter. --¡¡Ithilliooooon!!-- pego un gritito emocionada, tenia muchísimo tiempo que no le veía y él había sido siempre su consentido, ahora que tenía dos hijos pequeños, eso no iba a cambiar, al contrario, iba a insistir para que pasaran mucho tiempo juntos. Entonces apareció Sagitas saludando con timidez. --Sagitas vente pa acá-- invito desde su ubicación esperando que tanto madre e hijo se acercaran.

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.