Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

 

Esperaba que el efecto de agua tardara en surtir efecto y obviamente la poción haría lo suyo, pero no podía suponer que como si hiciera click el chico se pusiera en pie dando saltos completamente restablecido, pero a decir verdad se había mejorado notablemente en un par de minutos y para cuando se sintió mejor se incorporó sentándose allí mismo. –No hay de qué. Era mi deber ayudarte.- comentó.

La verdad se le notaba la mejoría pues su rostro ya estaba recobrado algo de color y su semblante era menos sombrío que antes- No eres un vampiro, al menos no por beber una poción- dijo entre risas pues al tener un padre vampiro obsesionado con una cura para su enfermedad o con un remedio que controlara su sed de sangre; la joven sanadora se había criado temiendo descontrolarse un día y hacerle daño a cualquier persona que estuviese muy cerca de ella. A decir verdad, había sido una niñez muy sola y no porque le faltaran mimos y amor por parte de su familia paterna, sino porque no había hecho amigos y su crecimiento (acelerado) había tenido lugar apartada de su madre al punto que al salir por fin del castillo Lockhart teniendo la confianza de saberse controlar, estuvo a punto de morir por el ataque de un Demonio que resulto ser nada menos que su abuela materna.

Ahora que el chico se encontraba en mejores condiciones se le veía bastante optimismo y deseoso de pagar lo que el interpretaba como un servicio remunerado, pero la pálida chica le hacía gestos en señal de su negativa a la remuneración económica, pero en cuanto el Mcanair ofreció cocinarle la cosa cambió drásticamente y aunque no le conocía, la verdad es que si tenía un poco de hambre –Mucho gusto Darían. Mi nombre es Bodrik Lockhart, es un placer conocerte – expresó mirándole con una tímida sonrisa.

-La idea de comer me ha encantado y cuándo estés en mejores condiciones podríamos preparar un buen lugar para la preparación del platillo- dijo mordiendo su labio en forma nerviosa. Verdaderamente no estaba acostumbrada a tratar a muchas personas de una forma tan informal, pues como Sanadora se limitaba a brindar una excelente atención, peor ninguno de ellos quería pagar con un platillo.

Pese a su aspecto fornido, al verle allí no podía dejar de verle frágil, a pesar de que fácilmente aquel mago podía apastarla con tan solo apretarla -por cierto, soy sanadora- agregó para hacer algo más de conversación.

@@Darian Mcnair

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de un rato de estar sentado y charlando con la joven pude conocer su nombre, al parecer se llama Bodrick Lockhart.. lo que me vino a la mente la parte de la familia Lockhart que es parte de la Orden, pero hasta no estar seguro, no mencionaría el tema. Ella acepto gustosa mi propuesta de cocinar algo en pago por sus atenciones para conmigo.

 

 

- Una placer en conocerla señorita Lockhart y me alegro que acepte mi propuesta, mientras recupero la movilidad vamos ganando tiempo.. Krauser! - le conteste a la joven y llame a mi elfo, la pequeña criatura apareció con un fuerte "crack" - Buenas tardes Krauser, por favor, ve al castillo y trae todos los ingredientes que generalmente uso para preparar mi famosa Lasagna, si? gracias -

 

 

El elfo asiente con la cabeza y desaparece con otro fuerte "crack" y me recuesto de nuevo para poder recuperarme mas rápido, mientras tanto miraba la decoración del lugar y notaba que parecía que hacia mucho tiempo que no abrían, gracias a Merlín este día ella habia decidido estar en el local, sino, aun estaría escapando y perdiendo sangre o peor, estaría en manos del enemigo. Paso un rato antes de que emitía palabra, la joven no decía nada y yo tampoco, la cabeza me daba vueltas pero por suerte poco a poco fui sintiéndome mejor y para cuando pude ponerme de pie apareció Krauser con los ingredientes.

 

- Bueno, si no es mucha molestia voy a utilizar tu cocina, sino, tendríamos que ir hasta mi castillo, pero queda muy lejos, asi que... puedo usar tu cocina?-

 

 

@Bodrik

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-Me hiciste antojar de probar tu plato – comentó sonriente mientras el mago estaba a llamando a su elfo que apareció con un crack poniéndose a su disposición y aunque la joven propietaria estuvo a punto de refutar la petición del Mcnair al final la pequeña criatura se marchó del negocio para cumplir con la petición del mago Bodrik nada pudo hacer para impedirlo -Si perfecto, ya estaba preocupada pensando que no querrías hacer la comida en mi establecimiento – dijo bromeando -

- Te gustaría tomar un batido especial para que termines de recuperar energía – ella se refería a un batido que contenía poción Herviborizante.- puedes elegir cualquier sabor que desees, incluso podemos poner helado- explicó.

La pelinegra decidió llamar a Herpink para pedirle la preparación especial y el pequeñito se marchó a la cocina para hacer el batido después de escuchar el sabor elegido por el castaño para su bebida y entonces otra vez estuvieron a solas – ¿Te gusta la decoración?- dijo tratando de sacar un poco más de conversación. Se daba cuenta que el mago estaba detallando todo en el Arabic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Escucho lo que la pelinegra dice y le rectifico sonriendo - Dije que lo iba a hacer y eso voy a hacer, tu te has portado como un ángel conmigo y es lo que menos puedo hacer - le sonreí de nuevo y empece a acomodar los ingredientes que me trajo Krauser y escuche lo que la joven me decía - Me encantaría que me hagas un batido, seguro te salen muy ricos bonita...- que acababa de decir? como se le pudo escapar eso?.. mi subconsciente me traiciono, estaba pensando en que la joven era muy bonita pero de ahí a decirlo había un gran cañón de diferencia. Sentía como me ponía todo colorado y me di vuelta avergonzado y me concentre en lo que estaba haciendo.

 

 

Empece por preparar los vegetales y cortarlos, busque un cuchillo acorde a mi mano y encontré uno muy bien afilado y comencé a cortar la cebolla, pimientos rojos y verdes, cebolla de verdeo. Una vez que estuvo todo picado tome una cacerola le eche un poco de aceite de oliva y dientes de ajo cortados para que se vayan reahogando en el aceite y poder echar toda la carne picada junto con las cebollas y los pimientos, también le agregue sal, pimienta y un poco de un pimentón ahumado español que me gustaba mucho. Mientras eso se cocinaba a fuego moderado en una sarten comencé a preparar una salsa de tomate y en otro recipiente una salsa blanca.

 

- Espero que te guste, es una receta que me confió un amigo que vive en otra parte del mundo - dije aun abochornado por mis ultimas palabras de hace un rato.

 

 

@Bodrik

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al escuchar sus palabras confirmó la intención del mago de hacer su prelación dentro de las instalaciones de su negocio. Darian tenía una cierta habilidad para mostrar su agradecimiento de una forma más que perfecta, extraño en un hombre de su complexión y apariencia pues r que alguien como el escondiera a un hombre tan atento y caballeroso y cuando la llamó bonita Bodrik no logró esconder el rubor de sus mejillas pues en su corta edad únicamente sus familiares le trataban cariñosamente y nadie le llamó de ese modo con anterioridad.

-Traeré uno mientras preparas la cena – dijo en un tono de voz un poco bajo debido a nerviosismo que había despertado en ella aquella compañía. Nunca antes habían cocinado para ella.

Se aproximó a la barra de las bebidas para elegir los ingredientes del batido energizante haciendo uso de algunos elementos Muggles que le había costado manejar en un principio cuando abrió su local, pero que con la práctica estaba manejando con destreza.

-Aquí lo tienes- dijo al regresar y de inmediato se acomodó muy cerca de el para conocer los detalles de la receta – todos esos olores resultan atractivos e inundan los sentidos se ve delicioso- estaba mordiendo su labio inferior un poco nerviosa.

@@Darian Mcnair

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En Arabic place con Bodrik


Me dirigi hacia el local de mi sobrina,, había quedado de verla ahí para una pequeña sorprsa que teníamos planeada, asi llegue y entre – sobrinita linda ya estoy aquí, ahora si en que te puedo ayudar – pero al acabar esa frase uno de los elfos del lugar me indico que mi princesita no habia llegado todavia , asi que tome mi varita e hice levitar las decoraciones tratando de adelantar un poco el trabajo.


Mientras yo hacia levitar el pequeño elfo con un martillo las clavaba,len seguida llego mi sobrinita, en unos pocos minutos el cafe comenzaba a parecer mas una fiesta, habia unos cuantos faroles de colores alumbrando colgados de los pilares y un enorme cartel que que decia " feliz cumpleaños Ezra " , en el centro de las mesas se encontaban unas cestas con un sin fin de golosinas, las cuales no serian suficientes conociendo a nuestra familia necesitariamos una tienda entera.


-Listo las decoraciones ya casi están listas en que mas puedo ayudar, y ¿ como el que haremos para que venga aquí la familia?- dije mientras trataba de contener la emoción, Bo me dijo en ese momento que le ayudara a hacer unas galletas , yo no sabia mucho de galletas pero queria ayudar en lo mas posible - sabes creo que hubiera sido mejor haberle pedido ayuda a Alex ya ves que al el le salen muy bien las galletas- dije con una sonrisa en mi cara, en ese momento me puse un delantal que estaba sobre la barra entre en la cocina y tome un bold para comenzar a hacer la masa, tome unas tazas de harina y las puse en el contenedor, luego agrege esencia de vainilla, leche, huevos , y unas chispas de chocolate, las meti al horno y espere - listo princesita ya solo falta esperar a que salgan las galletas-grite mientras iba hacia donde se encontraba mi sobrinita .


cuando sali de la cocina vi a mi a Bo que estab sentada escribiendo una carta seguramente era la carta de invitacion para la familia, pero al acercarme me di cuenta que no lo era, mi sobrinita estaba escribiendo la lista de las coss que hacer para la sorpresa.

@Bodrik

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cdn5.dibujos.net/dibujos/pintados/201623/abril-los-meses-del-ano-10653845.jpg

 

Herpink, Elfo Domestico Del Arabic

 

Las nuevas adecuaciones del local aun no estaban terminadas, pero ese día la pequeña jefe lego temprano para que en la tarde tuviera las cosas listas y el malhumorado elfo estaba decidido que los dueños no dudaran de sus capacidades y las de su compañero. Caso contrario con el descuido de los empleados del negocio que no volvieron a aparecer por el restaurante bar y tenían esa cocina hecha un desastre y ahora el mismo estaba encargado de asearla y tenerla reluciente para el momento en apareciera la amita Bodrik junto con los tíos que le ayudarían a decorar.

 

-Bien es hora que los elfos domésticos tomemos las riendas –Declaro el mal humorado elfo.

 

Un mensaje de parte de la dueña había alertado a ambos elfos para que tuvieran todo listo para una celebración que se llevaría a cabo en pocos días.

 

Se trataba de un cumpleaños según tenía entendido Herpink. El cumpleaños de uno de los tíos Niña, entonces obviamente se apresurarían para dejar todo limpio y adornado, además según les había indicado la propietaria del negocio, debían preparar unos platillos especiales, provenientes de un país de América.

 

Bodrik Lockhart

 

Hacia un buen rato que los elfos domésticos del negocio, comenzaron a llamarla debido al lio que en que se había convertido la decoración en la que estaban trabajando y al parecer su tío Noah ya se había hecho presente Según decía la misiva estaba tratando de ayudarla así que lo mejor para todo eso era sin duda aparecerse por el negocio y más teniendo en cuenta que pretendía dar una fiesta allí.

 

Al entrar al primero que vio fue a Noah su tío paterno y muy querido por ella-Tío gracias por haber venido -Dijo abrazándolo. En ese momento se dio cuenta que Shenks estaba inflando globos mientras que Noah los hacia levitar, pero el elfo se dedicó a clavar los globos quitando toda la diversión – Oye, oye la idea de esos globos es que leviten el lugar, no hay razón para fijarlos a la pared – le dijo en tonó de regaño. Ese tipo de globos mágicos no necesitaban fijarse a la pared como lo hacían los muggles.

 

La brujita llevaba una caja enorme con algunos adornos que le habían recomendado, y aparte de eso un menú especial que se debía preparar para el 04 de Abril, día del cumpleaños del hermoso Ezra; el pequeño niño que habían dejado hacía pocos días en el castillo de la familia Lockhart y que @ había decido acoger como su hijo.

 

Todo el local árabe debería transformarse por una noche para verse como una fiesta infantil con todo lo relacionado con este acontecimiento. Globos, duces magdalenas, guirnaldas aunque la dueña del local no supiera mucho sobre cómo debía hacerlo. Se aventuró a buscar información en la biblioteca y de ese modo dio con los colores propios de estas celebraciones.

 

-Ten, guárdame esto para colgarlo en la entrada-Dijo entregándole la un letrero que decía Feliz cumpleaños Ezra a Shenk que estaba descolgando los globos y dejándolos flotar.

 

-Además llévale este menú a Herpink, para que comiese a conseguir los ingredientes y preparar los platillos.- Una de las cosas más importantes que tenían que hacer era el pastel de cumpleaños.

 

- Noah, si quieres puedes ayudarme a preparar galletas y yo me encargo de las invitaciones, además Eze quedo de venir ayudarnos también- explicó y cuando se marchó a la cocina en compañía de del animado elfo ella se quedó redactando una tarjeta de invitación para el resto de la familia.

 

@@Ezequiel granger, @@Noah Lockhart , @@Alexander Fox,@@Adam Lockhart, @, @ Zamolódchikova

 

#VuelveIshayavuelve

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando llego mi sobrinia y em vio alli ayudando con la decoracion me abrazo y me dijo que estaba feliz de verme alli pero justo despues de ver que estaba clavando los globos me regaño por que decia que clavar los globos le quitaba toda la diversion - jejej que distraido soy, lo siento a veces se me olvida que ya no estoy en Francia viviendo entre muggles - me puse un poco ruborizado por la equivocacion que que habia cometido, - no te preocupes linda ahora lo arreglo- tome el martillo y me dirigia a quitar los globos de la pared, no podia creer que un elfo tan pequeño tuviera tanta fuerza ya que era dificil despegar los globos, deoues de un tiempo y unos cuantos golpes logre quitar los globos ,- listo sobrinita ya logre quitar los globos ahora pueden flotar libremente- , dije mientras me chupba un dedo por los golpes del martillo, en ese momento mi linda sobrinita me dijo que si le podia ayudar a hacer las galletas, asenti con la cabeza y me fui a la cocina.

 

sali de la cocina - bueno en unos 20 minutos las galletas estaran listas -, al terminar de hablar note todo lo que llevaba hecho mi sobrina con ayuda de los efos del lugar - wao ¿quien hizo el cartel ? le quedo maravilloso - depues de eso le pregunte -¿te puedo ayudar en algo mas ?.

@Bodrik

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Shenk, Elfo Del Arabic En La Cocina.

-La amita ya llego, y mira la caja de adornos que trajo-contestó el tímido pelirrojo ante la pregunta de su compañero-Ahora tenemos que adornar el local con un montón de serpentinas y cosas de colores según dijo.- estaba narrando el elfo mientras que Noah preparaba las galletas que su sobria había pedido.

Comenzó a buscar en los cajones y se dio cuenta que aún faltaban ingredientes para las preparaciones –Me parece que tendremos que surtirnos en otro lado Herp. No tenemos todo lo necesario-Afirmó.

- Estas galletas hulen delicioso!! Gracias Tio bello.-

En ese momento su ama entro muy alegre como era usual en ella, traía en sus manos otra caja que entregó a Noah para luego indicarles que debía acudir a Local Cocoa Café de su abuela pues allí encontrarían lo que hacía falta- ¿quisieras ir al local por algunos dulces?- preguntó a su tío que estaba muy animado. Según ella lo planteaba nada podría salir mal. Según decía, el chico del cumpleaños significaba mucho para su familia y por este motivo había decidido transformar el local en una enorme feria infantil.

Después de algunos minutos le pidió al rubio que pusiera un letrero en la entrada del negocio, de este modo las personas sabrían que allí se celebraría el agasajo del chico.- Shenk ya está poniendo el letrero de cumpleaños, pero aún quedan algunos letreros más. ¿Me ayudas?

Sin preguntar mucho, el joven elfo salió con dirección a la puerta de entrada, llevando el letrero en la mano y con algo de magia consiguió ponerlo de modo visible en la entrada. Ahora solo quedaría que se dirigiera al negocio señalado por su ama para conseguir lo que le hacía falta.

http://i1130.photobucket.com/albums/m535/bodrik/c005d873-cbc4-4fb1-9b8e-b5f496dcf986.jpg

Bodrik Lockhart Preparando Todo en la mañana

El día había llegado y la pequeña niña deseaba con todo el ánimo, apersonarse de los preparativos del cumpleaños del pequeño. Había traído un par de cajas en donde obviamente guardaba adornos y material necesario para la decoración del enorme local que esta tarde dejaría a un lado el tradicional mundo árabe para convertirse en una fiesta para niños.

Noah había regresado con los ingredientes y ahora tanto Shenk cómo Herpink se encontraban preparando algunos de los platillos tradicionales de ese tipo de reuniones. Después de un buen rato la pelinegra comenzó a acomodar una mesa para mermeladas y dulces procedentes de todas las religiones.

Obviamente Bodrik conocía la debilidad los niños , así que se dispuso de una mesa para toda clase de dulces además de pastelillos de todos colores y sabores. Por otro lado tenían que acomodar las luces y guirnaldas, manteles y toda clase de decoraciones especiales para ese día, que obviamente sin la ayuda de sus elfos domésticos y su tío Noah no hubiese podido hacerlo.

@@Noah Lockhart, @, @@Ezequiel granger, @@Alexander Fox, @Mikalela Fox, @@Patri Gryffindor L , @@Adam Lockhart, @ Zamolódchikova , @@Ezra Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encontraba en el local pues ya casi estaba todo listo para recibir a los invitados solo estba esperando las instrucciones de mi pequeña sobrinita la cual era la que estaba organizando todo, ya habiamos colocado las mantas, los globos y la mesa de golocinas las cuales se acabran rapidamente despues de ser asaltadas por nuestra familia. http://i1130.photobucket.com/albums/m535/bodrik/17760410_10154505050271452_678064749_n.jpg tambien esperaba en esa fiestapoder conocer mejor a la prima de mi mama, parece agradable pero no habia tenido tiempo de conocerla o habler con ella, apenas y habia cruzado palabras un par de veces.

http://i1130.photobucket.com/albums/m535/bodrik/17690772_10154505050751452_1333752898_n.jpg

http://i1130.photobucket.com/albums/m535/bodrik/17760699_10154505052361452_878583305_n.jpg

@Bodrik

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.