Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonreí al ver que la bruja confirmaba lo que había oído ¿o me habían dicho? la verdad ya no lo recordaba del todo, en ese momento si me atreví a mirar su vientre cuando ella lo acariciaba, -¿Se puede saber cuanto tienes?, me alegra mucho por Ishaya y por ti, serán unos maravillosos padres- dije en respuesta mientras escuchaba su pregunta.


-Pues por ahora no, pero espero que pronto. No, no la espero- mire una vez mas la puerta, -¿Tu no esperas a Ishaya?- la respuesta no tardaba en llegar, no era a el a quien esperaba.


-Claro- dije de inmediato me disculpe por un instante para ir por mi chaqueta luego ocupe el asiento frente a ella.


-Pues por ahora no estoy trabajando, me estoy tomando un tiempo de descanso, preocupado por el negocio- comencé a responder.


-No me incomoda, no te preocupes. Ahora dime ¿por que te has convertido en una ermitaña?, también hace rato que no te veía- ahora que lo pensaba hace mucho que no había compartido con ella, no recordaba si había sido en el campamento en Moon River o cuando eramos los encargados de algunas tareas por el bando.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sonrisa de Cye se amplió al ver que Seba se interesaba por su embarazo, ese siempre era un tema muy emocionante, sobre todo porque había sido concebido con todo amor. -Cuatro mesecitos y espero que tengas razón en que seremos buenos padres- se mordió el labio inferior pensando en el futuro cercano cuando ya pudiera tener a su bebe entre los brazos -Aunque creo que lo vamos a malcriar muchísimo, Ishaya esta… no te imaginas- rio de buena gana ante los recuerdos de las atenciones de su esposo.

 

El mago descarto la idea de un heredero por el momento y también el que estuviera esperando encontrarse con su pareja Darla en aquel lugar por lo que acepto compartir la mesa con ella y fue por su chaqueta que había quedado colgada en el respaldo del asiento en la mese que ocupo en principio. Luego reanudaron la conversación y Cye se entero de que no estaba trabajando en el Ministerio por ocuparse del negocio propio y descansando.

 

--Ah cierto que tienes un negocio, te juro que he intentado ir porque amo la lectura y más si esta se puede disfrutar de algo rico de tomar o comer-- alzo las cejas --Claro cuidando los libros de las migas y los líquidos-- se mordió el labio inferior --Pero la verdad me he vuelto muy perezosa, no sé si es porque el bebe absorbe mucha energía o es porque puede usar mis poderes y los de su padre, ya sabes-- dijo bajando la mirada, a algunos les sonaría loco aquello pero siendo hijo de dos seres con razas y dones diferentes y poder acudir a ellos como si tomara un biberón aunque no fuera certero del todo, era agotador y mantenía a la madre en alerta permanente, porque no podían ser vistos por todo tipo de personas y en todo lugar.

 

--Esa en parte es la razón de mi aislamiento, luego que la mitad del año la pase viajando y me quede con unos amigos muggles fuera de Londres, cuando regrese muchas cosas habían cambiado, y la mayoría de ustedes estaba en lo suyo-- no pudo decirle que se sintió excluida y parte de nada, que había perdido contacto con todos y a pesar de que muchos pensaran lo contrario ella era tímida, le costaba pedir ayuda, aunque siempre estaba presta para darla cuando la solicitaban o cuando veía que alguien la necesitaba, en definitiva su mundo se redujo a las paredes del castillo y a sus seres más cercanos que eran su marido y Bodrik.

 

--Pero bueno ya estoy tratando de socializar más-- hizo un ademan que indicaba que el estar allí era un comienzo --A la que le perdí la pista fue a tu mamá, ¿aun sigue en Ottery con tu hermanita?--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche con atención lo que Cye me contaba de su embarazo y como se encontraba su pareja con la gran noticia, pues para toda pareja eso era lo mas maravilloso que podría pasarle, sabia que el matrimonio de ellos estaba muy bien conformado, solo les faltaba esto para reconfirmarlo aun mas.


Me sorprendió un poco lo de los poderes, no estaba muy acostumbrado a eso, al menos yo solo era humano pero sabia que estaba rodeado por muchas otras clases, y no sabia como le afectaba o favorecía a los nonatos todos esos cambios.


-Supongo que no solo el estará chocho y dispuesto a malcriarlo, ¿Como te has sentido tu?, supongo que ya comprando las cosas para el o ella- en ese momento dude preguntar por el sexo del bebe, muchas personas preferían esperar hasta el nacimiento o al menos por un tiempo mas.


Habían muchas cosas que quería preguntarle a Cye pero no sabia como empezar, seguro podríamos tener un tiempo para conversar, igual no quería entremeterme donde no podía.


-¿Mi mama?- suspire un poco al no tener mucho para decir de ella, -Pues no esta en Ottery, debió hacer un viaje con mi hermanita pero no se en donde están exactamente ahora, debo buscarlas- me encogí de hombros un poco.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sonrisa se ampliaba cada vez más con lo referente a su bebe, Seba suponía que ella andaba de compras infantiles y no se había equivocado, se pasaba días enteros metida en tienda mirando ropa, muebles y demás objetos que pudiera necesitar su bebe, o que pudiera adquirir para comodidad tanto del bebe como de los que estarían al cuidado de aquella criatura tan esperada y amada.

 

Ante la pregunta de cómo se sentía la rubia había respondido con un emocionado “maravillosamente bien, es nuestro primer hijo y yo hace mucho que lo quería pero… no quería pasar por todo esto sola, no quería que Ishaya se lo perdiera, por eso hemos esperado tanto y ahora” se había mordido el labio inferior incapaz de poner en palabras tanta dicha. En cuanto al sexo del bebe la ojiazul había respondido que no sabía que sería aun, a pesar de que una profecía de hacia años le había anunciado a un varón pero que ella era feliz con lo que viniera, mientras viniera sanito o sanita.

 

--Seguro que estará bien, las malas noticias viajan tan rápido que seguro ya lo sabrías-- dijo la Lockhart al notar que el semblante del mago cambiaba al hablar de su madre y de la ausencia de la misma, estar sin noticias y sin conocer el paradero exacto de los seres amados era una tortura constante con la que uno trataba de lidiar lo mejor posible, eso lo sabia ella por experiencia propia y entendía el sentimiento que embargaba al Granger, por eso se atrevió a palmear la mano del mago diciendo.

 

--Debes confiar en sus decisiones o te volverás loco con la incertidumbre amigo-- le sonrió cálidamente para luego agregar --Cuando menos lo esperes estará dándote la sorpresa de su regreso, ya verás, que tengo un sexto sentido para esas cosas y créeme no siento nada malo con relación a mi ahijada-- comento y era cierto la madre de Seba era su ahijada, ella había acompañado a la bruja en uno de sus momentos más felices, aunque fuera fugaz, pero es que la felicidad era esos tatitos de alegría, momentitos maravillosos de experiencias únicas que marcaban a los seres para siempre y que les acompañaban hasta el día de bajar al sepulcro.

 

--No digo que no le dediques tiempo a tu madre, ellas es importante, pero en estos momentos creo que quien necesita más atención es Darla-- se mordió el labio, quizás estaba metiéndose en donde no debía --No es que sepa nada en especial, no, no, pero como mujer se que una espera que la relación sea alimentada día con día, que los detalles florezcan a cada paso y que el tiempo compartido vaya en aumento, es que siempre queremos más-- se encogió de hombro como suficiente justificación -¡Ay qué horror pobres novios y esposos!- bromeo al respecto con aquella expresión teatral digna de cualquier fémina.

 

-Ahora cuéntame de tu negocio ¿qué jugoso libro secreto voy a encontrar si te visito?- bromeaba nuevamente pues no conocía el lugar a fondo apenas había llegado hasta la entrada y nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

La última vez que visito su negocio, había terminado ilusionándose de la persona equivocada que terminó mintiendo. De eso hacía varios meses y por la vida de la jovencita habían pasado tantas cosas buenas y malas y las más importante había sido el nacimiento de su pequeño tío que había sido por demás muy complicado, sobre todo por todas las criaturas que les habían perseguido y atacado durante el proceso de parto, por tanto y debido a los múltiples golpes recibidos por la Princesa Lockhart había terminado por olvidarse de algunos apartes de su vida los últimos meses. Ya no le recordaba.


 

Había durado incapacitada un par de semanas hasta que pudo poco a poco regresar a su empleo como sanadora en jefe del Hospital San Mungo y por último y sin una razón aparente, se había tardado en regresar a su propio negocio, pero finalmente logró pasarse para poner un poco de orden en las instalaciones y antes de abrir el lugar al público nuevamente.

 

Con ayuda de sus elfos, estaba limpiando el establecimiento y realizando algunos arreglos en el- Aguamenti – pronunció dirigiendo el chorro de agua hacia una de las mesas mientras que Herpink pasaba una esponja.

 

-fregotego- apunto hacia el piso para asearlo un poco- Oiga se puede caer, porque el piso esta mojado- casi le grito a un mago(@@Darian Mcnair) que estaba entrando al negocio y que parecía un poco apurado, tal vez se estaría escondiendo de alguien en el callejón, así que decidió ir a atenderle – puede sentarse allí- afirmó señalando una de las mesas que había quedado limpia. Hasta ahora no le había visto pues tenía puesta la capucha.

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco era el tiempo que tenia, me venían persiguiendo, sentía como la herida de mi brazo izquierdo se hacia mas grave y profunda. Mientras miraba para atrás podía ver como mis perseguidores se iban acercando, mis piernas no podían correr a mas velocidad debido a la fatiga que sentía. La calle estaba llenando de nieve y eso era una dificultad para mi que me resbalaba al correr, gire a la derecha en un pasadizo con mucha nieve, no era muy largo, pero al correr y girar tantas veces en la esquinas los había perdido un poco así que aproveche la nieve y con mi varita apuntando al suelo digo -Obliteración -. El efecto es inmediato y mis huellas desaparecen de la nieve, me recuesto sobre la pared escondido de ellos y rogando que sigan de largo, mi corazón se aceleró al verlos de reojo que intentaban seguirme por el pasadizo, pero en el ultimo momento cambiaron de idea y siguieron por la calle.

 

 

Teniendo un momento de respiro empiezo a trotar en dirección contraria a la que ellos iba siguiendo, estaba muy débil como para aparecerme en otro lado y no estaba concentrado dado que mi herida me dolía mucho, necesitaba un lugar seguro donde esconderme y curarme, pero cuando pensaba que estaba a salvo veo que ellos dan vuelta en la esquina y antes de que me vean ingreso en el primer local que veo. Dentro casi patino con el piso mojado y una bruja me dice en un tono no muy cortes que estaba mojado, lo siguiente no lo pude escuchar porque sentía como desde la calle venían los gritos de mis perseguidores, sacudiendo la varita cierro las puerta del local y exclamo - Fermaportus - las puertas quedaron sellas mágicamente. Me pego a la pared junto a las puertas para escuchar con atención, pero había otro problema, no sabia si podía confiar en la bruja así que apunto la varita como precaución y me llevo un dedo a mis labios para que entienda que haga silencio, sabia que era algo difícil con la capa puesta pero sin duda ella me entendería, no quería lastimarla pero no sabia si era de confiar.

 

 

No paso mucho tiempo antes que los gritos cesaran y que mis perseguidores se habían ido a buscarme a otra parte, bajando la varita y guardándola le digo a la joven bruja - Lamento haberla apuntado con la varita, no quiero hacerle daño, pero me estaban persiguiendo, de verdad lo sien...- no pude terminar la frase la magia negra que me había herido ya estaba haciendo efecto y dando una ultima mirada al suelo, veo que estaba dejando un gran charco de sangre y con un ultimo vistazo a la joven todo se vuelve borroso y caigo al suelo ya sin nada mas que hacer...no sabia si iba a volver a abrir los ojos, pero en todo caso me encontraría del otro lado en mi siguiente gran aventura.

 

 

@Bodrik

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A decir verdad aquel mago se estaba comportando de forma un poco extraña, y eso motivo a la jovencita a ponerse en marca hacia la puerta del establecimiento de donde el encapuchado no se había movido pese al ofrecimiento de una mesa limpia donde sentarse. Estaba sospechosamente inmóvil y aunque su capucha bien podría ser la de un Mortifago buscando pelea, a Bodrik le pareció extraño que de ser así, no llegara atacando de una vez.

 

Cautelosamente la pelinegra tomó su varita que se había manteniendo en la mano debido a la limpieza que estaba realizando en el negocio y se fue empuñándola aunque no muy alto para no generar alguna disputa entre ellos y fue entonces cuando escuchó el fermaportus y no le gustó nada sentirse encerrada dentro de aquel lugar <<¿porque nos va a encerrar?>>- estuvo a punto de decir, pero el gesto del hombre y la sangre que vio resbalando hacia el piso le llevo a permanecer en silencio aunque atenta a cualquier movimiento sospechoso por parte del misterioso mago.

 

Su primera reacción al ver aquella situación fue una suave floritura Episkey-sin pronunciar palabra, entonces el hablo aunque con una notable debilidad en la voz y sin destapar el rostro que continuaba cubierto debido a la capucha que le ocultaba. De todos modos sus palabras fueron un poco tranquilizadoras y entonces sin terminar la frase cayo desvanecido al piso seguramente por la gran pérdida de sangre.

 

-Rápido Herpink trae mi bolso, allí están mis pociones le urgió al pequeño elfo quien no tardo.-Lo siento- susurró mientras trataba de deshacerse de la capa que en ese momento solo estorbaba.

 

Una vez consiguió hacerlo fue más fácil poner sobre el su mano y activando el amuleto que pendía de su mágica cadena, activo la curación tratando de que cesara el sangrado- Pásame la esencia de Díctamo pido a la criatura que no dudo en proporcionarlo y al tiro unas cuantas gotas en su brazo izquierdo y luego un par de gotas de la poción cálmate para disminuir el dolor. ayúdenme a llevarlo a la parte de atrás para poder atenderlo mejor - ambos elfos levantaron su cuerpo mediante magia y seguidos de la ojiverde fueron hacia el última de la zona VIP en donde con cuidado lo depositaron ahora vayan a cuidar que nadie entre vamos a ver qué puedo hacer por ti- susurró. quedate tranquilo- le dijo al momento que abrió los ojos.

 

@@Darian Mcnair

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras estaba inconsciente, volvía a revivir los últimos sucesos de hace unas horas. Habia podido infiltrarme en un reunión mortifaga y sin que ellos se dieran cuenta, había podido substraer de uno de sus lugares secretos un talismán que según había escuchado de sus propias bocas, ese talismán tenia propiedades mágicas indescriptibles, las cuales claramente no podía dejar que siguiera en sus manos. La parte donde dije "Sin que ellos se dieran cuenta" fue un total fracaso, porque SI se dieron cuenta, y eso llevo a la persecución que había estado teniendo lugar momentos atrás. Entrando un poco en conciencia, logro distinguir algunas palabras a mi al rededor las cuales parecían ser ordenes, mi cuerpo de repente deja el duro suelo del lugar al que había caído rendido por la perdida de sangre y me llevaron a un tipo de lugar mas alejado de la puerta de entrada.

 

 

Empece a abrir los ojos y veo a la misma bruja que había visto limpiar el lugar junto a un par de elfos, ella me mir y por un segundo, entendí que no estaba en peligro, sus ojos eran ojos de preocupación, si bien era un completo extraño parecía que ella iba a ayudarme. La miro unos instantes y intento incorporarme, pero el dolor era mucho, así que me quede tendido en el lugar que estaba mirando a la bruja, me aclaro un poco la garganta y trato de hablar con ella, pero estaba tan seca que a penas se podía entender lo que quise decirle.. -Agua- fue lo que le pedí a la joven quien me miraba extrañada, seguramente iba a tener que responder algunas preguntas, pero claramente iba a tener que obviar algunas. Pero ante todo necesitaba terminar con la sequía de mi garganta como para poder emitir cual quier otra palabra...

 

@Bodrik

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Después de un par de segundos el mago comenzó a despertar y obviamente lo primero que hizo fue tratar de incorporarse hasta que le toco desistir y volvió a recostarse en el sofá donde lo habían acomodado los elfos algunos minutos antes – Tranquilo – dijo extendiendo su mano para que dejara de intentar ponerse de pie- todavía estas débil-

El visitante abrió su boca pero sus palabras fueron bastante confusas hasta que por fin logro esforzar una petición que estaba implícita en la palabra empleada- voy a traerte agua, no te muevas – le dijo pasándole un cojín bajo su cabeza y de esa forma estaría un poco más cómoda mientras ella solucionaba su problema.

No se tardaba mucho desde esa zona hacia el bar del local, pues generalmente la barra estaba ubicada en la parte trasera de la primera planta. Una vez consiguió llegar a la zona de la barra, la pequeña Lockhart saco uno de los vasos más largos que encontró y fue entonces que pudo llenarlo con agua que inmediatamente comenzó a subir hasta donde su paciente le estaba esperando demasiado sediento – Toma esto te pondrá mejor- aseguró mientras sonreía entregándole el agua y también agarrando uno de los frasquitos de poco es que tenía en la mesa – es una poción re abastecedora de sangre, te vas a poner mucho mejor –

No tenía muchas visitas en su negocio y en su casa mucho menos y pese que aquel mago estaba lejos de ser una simple visita, resultaba mejor agradable hablarle a alguien que no fuera del personal médico o alguno de los elfos del castillo Lockhart que se preocupaban excesivamente por su bienestar.

@@Darian Mcnair

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de la bruja de alguna manera me tranquilizaron, me daba la sensación que no estaba en peligro, así que me recosté y espere a que ella me entregara la solicitada agua que pedí con lo ultimo que me quedo de mi voz. La bruja volvió con el agua y con una poción para recuperar sangre, al beber el agua pude al fin hablar - Muchas gracias - fue lo primero que salio de mis labios y a continuación bebí la poción para recuperar sangre, la cual tenia un gusto bastante peculiar. - Siento que me vuelvo un vampiro al beber esto - bromie al terminar de beber la poción. Una vez que me sentí un poco mejor tome fuerza y pude sentarme en el sofá en que me había dejado la joven bruja.

 

 

Empece a ver a mi al rededor y vi que el lugar esta bien decorado, un poco lleno de polvo, pero muy lindo y acogedor, mire a la bruja y por fin pude entablar una conversación - Lamento todas las molestias causadas, espero que pueda pagarle de alguna manera sus tan amables atenciones, si quiere galeones se los puedo dar sino, puedo buscar otra manera - le ofrecí a la joven una manera de pagarle por sus cuidados y una vez que la adrenalina bajo sentía como mi estomago moría de hambre - Ya se!, en forma de pago le pagare el costo de la poción y en gratitud por su ayuda le cocinare algo, que le parece? oh, donde están mis modales, mi nombre es Mcnair, Darian Mcnair. Podría saber cual es el suyo? - se me había ocurrido la idea perfecta para pagar por la amabilidad prestada, solo falta que la bruja conteste y me diga que le parece mi ofrecimiento.

 

@@Bodrik

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.