Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de hablar un rato de hablar con Mika volví a estar al pendiente de los invitados que llegaban a la fiesta y también de acomodar los regalos en la mesa, los invitados iban llegando poco a poco, ya cuando se encontraba toda la familia y algunos de los amigos más allegados de la familia presentes, fue cuando el festejado hizo su entrada de la mano de mi bella madre quien se veía espectacular como siempre este día se había puesto un hermoso vestido de color blanco el cual hacía juego con sus hermosos ojos azules.

 

En ese momento me dirigí a saludar al pequeño que desde hace unos días era mi hermano,me apresure pues con tanta gente felicitandolo seguramente sería el último en hacerlo, - hola pequeño muchas felicidades por tu cumpleaños - , para después dirigirme hasta donde se encontraba la pequeña princesita acompañada de mi mama,-yo tambien te quiero sobrinita, si ya vi lo espectacular que se ve mi mami, hola mami-, le di un beso en la mejilla a mi mami para después notar que su atención se centraba en la señorita Tama, yo en ese momento fui a saludar un mis hermana Patri a quien solo había saludado rápidamente por estar ayudando en la fiesta así que me dirigí hacia ella y la abrace por la espalda pues con Tama allí no podía abrazarla de frente sin que ella se interponga en el abrazo, la abrace y le di un beso en la mejilla, - hola hermanita perdon por no saludarte antes-.

 

Me encontraba hablando con mi hermana Patri cuando se acercó mi pequeña sobrinita Bo acompañada por la misma chica @ del paquete de hace rato, la cual estaba acompañada de un pequeño que parecía ser amigo de Bo y ahora también del pequeño Ezra, al parecer la chica era una amiga de la familia porque mi madre ya le estaba hablando para que fuera a saludarla,- hola señorita es un placer conocerla, antes no pude presentarme debido a lo ocupado que estaba, mi nombre es Noah-, hice un pequeña reverencia y sonrei.

@ @@Bodrik @@Tamarindo @@Mikaela Fox @@Ezra Lockhart @ @@Patri Gryffindor L.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que tenia que integrarme mas en esta familia y hablar con la gente, que sino me quedaba con la mesa de comida, buen sitio para comer de todo y acabar con las existencias...

 

pero la gente se empeñaba en hablarme, qué se le va a hacer, o en saludarme... qué cosas.

 

--Hola Cye, un placer verte. Estoy un poco perdida por aqui, jejeje.

 

Tambien saludé a Noah, que estaba por la fiesta... pero al poco volví a mi sitio de comerme tod olo que podía. Aunque me hacía falta algo muy importante...

 

--Emm, no sé a quien le tengo que preguntar... pero hay café? Yo sin café no vivo.

 

Era muy mala para caras y nombres, asi que ahora mismo ni sé quien organizaba toda esta fiesta para pedirle el café... y dicho al aire parecía que hablaba sola como una loca. Que si, que lo soy, pero hombre, quería disimiular algo en una fiesta infantil...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba encantado de ver la cantidad de persona que había en la fiesta, después de todo, el par de creativo había puesto mucho empeño en hacerla, así que estaba realmente feliz de ver que todo saliera bien, quizás unos cuantos perdidos como él, pero todo iba bien.

-Seguirá siendo la pequeña sobrinita para mi – respondió a @ recibiendo el abrazo con suavidad y sus besos, cuando se separo se permitió tomar su mano y besarla con cariño – y una pequeña realmente hermosa con un hijo genial – agregó al escucharla presentar al pequeño, realmente parece que habían muchos pequeños y él no se había percatado de ello

-Aquí tienes para cuando despierte – mencionó dándole unos dulces de algodón, eran muy deliciosos y se hacían agua en la boca apenas tocaba la saliva, seguro al pequeño le gustaría – luego le daré un regalo más bonito – agregó encantado, para girarse y escuchar “sorpresa” a su espalda, su madre había llegado con el cumpleañero.

-Hola madre, pequeño cumpleañero – festejó con una suave sonrisa, para saludar a su madre con suavidad, y al pequeño desacomodandole el cabello como era su costumbre, la verdad un buen regalo para sus hermanos seria un cepillo. Observó como su prima estaba encantada con todo, y eso que no había probado los dulces… se volvería un torbellino con el azúcar.

La puerta se abrió dejando pasar a un pequeño, no lo conocía pero quedó impresionado de su energía, a los pocos segundos llegó una mujer y todo en la cabeza del pelirrojo cuadró a la perfección.

-Buenas Tía Sagitas – saludó con educación al verla llegar, la había conocido en la fiesta de navidad, aunque seguía algo tímido respecto a esa mujer, pero realmente sus padres le tenían un gran cariño, por lo cual se alegro mucho que estuviera presente en ese lugar con toda la familia.

-Realmente muy lindo todo, hay muchos chicos aquí para que Ezra pueda jugar sin medirse – mencionó divertido, los colores, todo la diversión cuadraba a la perfección.

-Iré por las bebidas, ¿alguien desea algo en especial? – Preguntó curioso dispuesto a ayudar un poco en todo.

 

@ @Tamarindo@Noah Lockhart @ @@Bodrik @@Mikaela Fox

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba dando vueltas en la fiesta verificando que todo estuviera bien pues la gente ya había pasado a saludar al cumpleañero el cual ya había hecho su entrada triunfal junto con mi madre y ya todos le habían dado sus felicitaciones y sus buenos deseos, como yo apenas tenia unas semanas que había llegado de Francia no conocía a nadie en esa fiesta, a algunos ya me los había presentado mi sobrinita y a algunos los había conocido cuando fueron de visita a nuestra casa.

 

En una de las vueltas que daba, cerca de la mesa de bocadillos para revisar si faltaba algo, cuando me acercaba vi a una Tama parada hay frente a al mesa como si estuviera buscando algo o esperando a alguien, de momento no sabia si acercarme y preguntar si todo andaba bien, a ella ya la conocía porque en los primeros días que llegue de Francia, no se mucho a cerca de ella lo que si se es que es una buena amiga de la familia y sus magdalenas son deliciosas, seguramente esta buscando a patri.

 

Después de un tiempo de pensarlo decidí acércarme para ver si estaba todo en orden o a caso se le ofrecía algo así que algo nervioso me le acerque, -hola se encuentra todo bien, estas buscando a alguien - dije mientras con la mirada seguía revisando que todo estuviera bien en lo que esperaba la respuesta de Tama,- la verdad yo tampoco soy mucho de socializar así que por eso me estoy encargando de que todo este en orden, así que si necesitas algo solo dilo-.

@@Bodrik @ @@Ezra Lockhart @Tamarindo@Alexander Fox

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Noah Lockhart me sacó de mi ensimismamiento con las preguntas, y por un momento me olvidé de qué estaba buscando, me quedé murandole como una tonta sin saber hablar, balbuceando una respuesta que mi cerebro no tenía, hasta que me acordé.

 

--Oh, ehhhh... Busque café. No encuentro café en esta mesa, y puede que me haya quedado traspuesta buscandolo y ya sabes, a veces buscas algo tanto tiempo que te olvidas que estas buscando pero aun asi sigues buscando sin saber lo qué buscas. ¿Tiene sentido esto?

 

Esperp no haberle asustado, le puse mi mejor cara de amabilidad y felicidad moderada.

 

--Emm, sabes si hay?

 

bajé la mirada un poco avergonzada de haber soltado un discurso de la busqueda de algo olviodado XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nadie más había llegado a la fiesta, pero tener a la familia reunida era más que suficiente sobre todo para no abrumar al pequeño Ezra que estaba hace pocos días en el castillo Lockhart y que todavía no se acostumbraba del todo a tener una familia y menos una tan loca como la familia Lockhart quien siempre andaban de un lado a otro divertidos y juguetones, pero más amorosos que cualquier otra familia que Bodrik hubiese visitado.

Los niños jugaban con algunos globos de los que se había dejado en la parte baja y los elfos del negocio estaban por repartir galletas con helado a todos los invitados. La pequeña propietaria del negocio deseaba comer helado de chocolate y macadamia y aunque sabía que debía comportarse como adulta no podía aguantar las ganas de jugar con su primo a quien no veía desde hacía ya mucho tiempo.

Fue rápidamente hasta donde estaba Tamarindo hablando con Noah que era prescitamente la mesa de las botanas –Hola ustedes dos – saludo animada – ¿quieren helado?

Shenks pasaba por cada uno de los grupos repartiendo copas de helado comenzando primero por los niños y después a todos los demás.

@Tamarindo,@Noah Lockhart, @@Alexander Fox, @,@@Mikaela Fox, @@Ezra Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con Tama me di cuenta que ella estaba mas nerviosa que yo por un momento se quedo callada si decir nada, al parecer se le habia olvidado lo que estaba buscando,me le quede mirando un poco intrigado por lo que estaba buscando, a decir verdad no era lo unico que me intrigaba acerca de ella, pues habia escuchado varias cosas de ella en la familia, yo lo unico que sabia a ciencia cierta era que sus magdalenas eran deliosas, de hay en fuera no tenia seguridad de nada más.

 

Despues volvio a concentarse y se acordo en de lo que buscaba, aunque seguia muy nerviosa, lo note al ver todala historia hacerca de las busquedas - oh ya veo asi que buscas cafe, creo que si hay, ya te traigo un poco- sonrei, pues la cara de felicidad un poco divertida se notaba que no hablaba mucho con las personas, despues bajo la mirada un poco al parecer se sentia avergozada por todo lo que habia dicho,- ahora vuelvo,permiso-, dije para luego dirigirme a la cocina para traer el cafe de Tama.

 

Al cabo de unos minutos salí de lacocina con el cafe en mano,- aquí tienes-, le entregue el cafe y sonreí esperando a que lo probara y me dijera si había algo más en lo que la pudiera ayudar, de pronto llegó mi pequeña sobrinita Bo ofreciendonos helado - hola pequeña, claro me encantaría-, la abrace al verla , no me gustaba ignorar a Tama, pero era inevitable no abrazarla si era tan linda, de pronto se apareció Shenks uno de los elfos del local ofreciendonos helado,- yo si quiero, muchas gracias joven elfo-, le agradecí al pequeño por el helado.

@Bodrik@Tamarindo@Cye Lockhart @@Alexander Fox@@Mikaela Fox@@Ezra Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya... mientras Noah iba a por el café, me quedé repasando la conversación en la cabeza, sabiendo que estaba muy nerviosa y metiendo la pata. ¿Por qué me pongo asi con gente que no conozco? Si yo soy alguien agradable... O bueno, segun algunos amigos... estoy loca y soy divertida. Pero buen, tendré que tranquilizarme, no pasa nada, tranqui tama.

 

Vlvió con mi café, olía genial.

 

--Huele muy bien, debe ser un buen café. Muchas gracias!! Solo creo que le falta...

 

Y apareció un elfo con copas de helado. La ginda del café. +.+

 

--Mira, creo que es lo que mejor le viene a un buen café. Una bola de helado. Muchas gracias señor elfo.

 

Cogí una copa de helado y le esché un poco de café encima y empecé a comerme el helado de vainilla con café. Estaba delicioso...

 

--Quieres probarlo asi?

 

Le dije a Noah, por ser amable y no acaparar algo queme estaba gustando tantisimo. No sabía si le gustaba el café con helado, pero aish, a mi me estaba encantando tanto...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habian dicho que las fiestas ultimamente estaban extintas...

 

Pensó el myrddin cuando a ultima hora le llegó la invitacion, su compañera de bando y gran amiga, Bodrik, le habia mandado la invitacion a aquella fiesta, por alguna razon inesperada, el myrddin por primera vez estaba sin hacer nada acostado en su cama viedo hacia el techo.

 

Su prima bodrik era una santa, sabia cuanto le gustaban las fiestas, seguramente ya habian empezado, era momento de prepararce para ir...

 

Un baño rapido lo refrescó y en un segundo despues tenia botas de cuero, un pantalon ajustado de telas finas y una camiza vinotinto que ajustaba su hermoso cuerpo escultural, todo un adonis el myrddin hizo que sus cabellos desordenados lucieran estupendos como una estrella de rock y sin mas el oji azul desapareció directo a aquel local.

 

Era ya entrada la noche, desde afuera escuchó la musica y las voces de las personas, dió un rapido vistazo a sus espaldas verificando que nadie mas lo seguia y sin mas entró a The Arabic place...

 

El lugar estaba decorado a la mejor manera, las luces y la musica lo hacian sentir calido, y entonces buscó con su mirada a su prima Bodrik, aquella pequeña bruja seguramente ya estaba disfrutando, miro a varias personas, a muchos no los conocia, pero con un gesto de la cabeza se hizo notar...

 

—Buenas..¿alguien dijo fiesta?—

 

@Bodrik

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiesta iba de maravilla, aun que el joven estaba un poco cansado, sentado en una mesa, tanto trabajo dio frutos era la fiesta que @@Bodrik habia planeado, donde ayudo poco pero en el momento de la fiesta estaban todos reunidos, con muchos invitados.

 

Eze en su silla comiendo cosas dulces y pensando, fuegos artificiales controlados seria genial bodrik tendrá ?, susurraa en voz aja con una mano en su pera.

 

agarro unas gomtas y se las metió en la boca.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.