Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Reía mucho al parecer tama también se estaba divirtiendo con eso de hacer travesuras en seguida después de oír lo que dije se rio y al parecer no era el único que lo pensaba, porque rio y tomo un globo y se lo pego a otro niño que también pasaba por allí, al verlo reí pues se veía demasiado gracioso verlo con el globo pegado, la mire riendo –es muy buena idea así podremos diferenciarlos, jajá no te preocupes ninguno de ellos es el festejado, él se encuentra con mi mamá- comente volteando a ver a mi mamá para revisar si Ezra anda por allí, al ver que si voltee a verla nuevamente para notar que estaba pegándome un globo a mi comencé a reír nuevamente, -ah sí? Enserio crees eso?- reí tomando un globo rosa –veamos cómo te queda a ti-.

 

Comencé a frotar el globo y lo acerque un poco, en ese momento vi que entro Akiza por la puerta del local con un vestido rojo, sonreí pues me hacía feliz que haya aceptado mi invitación, volví a concentrarme en pegarle el globo a tama, logre pegárselo y reí –creo que también te queda el globo, tal vez la fiesta se animaría más si le ponemos un globo a todos- reí volteando a ver a Akiza que me había hablado- hola me alegra que hayas podido venir, gracias pero la verdad me divertí mucho la otra vez, que pensé en invitarte- sonreí un poco sonrojado y conteste su abrazo y el beso, - si jajá- sonreí .

 

@@Akiza Ravenclaw H.@Tamarindo

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saliendo con Seba de House of books hacia Arabic...




Darla estaba sentado tras el mostrador, junto a una mesa puesta allí para trabajar más cómodos, había varias pilas de libros que ella consultaba cada tanto y luego constataba sus títulos en un remito que le habían adjuntado. Habían tenido que reponer una variedad de libros y habían conseguido una interesante oferta de una nueva editorial búlgara.


El sonido de pasos más un aroma más que familiar la hizo sonreír y ronronear bajito mientras levantaba la vista de su trabajo. La Potter Black negó con la cabeza mientras apoyaba la pluma a un lado y dejaba la lista a un lado.


—Para ti nunca mi amor —respondió tendiéndole la mano para que se acercara al sofá donde ella estaba sentada, venía muy formalmente vestido y con un paquete en la mano, lo que por un momento la preocupó, pensando en si se habría perdido con las fechas y fuera ya su aniversario. Pero las palabras de Seba le arrancaron un suspiro de alivio.


—Por supuesto mi amor… ¿tarde? —dio un salto, le robó un beso a Seba al paso y literalmente “voló” a su departamento donde en tiempo record hasta para un vampiro se duchó, peinó y eligió un vestido primaveral, de color coral y corte princesa, con sandalias de un tono más oscuro para a juego al igual que su cartera. Todo listo, varita, bolsa de piel de moke y “voló” una vez más hasta donde la esperaba Seba.


—Espero no haber demorado mucho bebé —dijo con tono de disculpa y tras un nuevo beso tierno la pareja se dirigió hacia la salida del loca, encontrando en el camino a uno de sus elfos, Tommy.


—Tommy por favor, encárgate de terminar de registrar los libros y que Lualú te ayude a colocarlos en su lugar.


--Tommy se encarga, Tommy está solo con Leto, Lualú salió con Dash —respondió el elfo con una gran inclinación.


Darla no supo si sorprenderse o no, ya sospechaba la pareja que algo pasaba entre los elfos pero de momento ello quedaría pendiente, no quería demorar más. Y tomada de la mano de su prometido se dirigieron hacia el cumpleaños al que habían sido invitados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paraba de rierme, de esa carcajada desastrosa que no eres capaz de hacerla bonita porque una se rie tan fuerte y estridente que no se preocupa de reir bien, sini de pasarselo bien.

 

Y de tanto reir, acabé con un globo rosa yo tambien en la cabeza, jajajajaja, no era mala idea la que dijo Noah, pero no sé si el resto de invitados estarían por la labor de... ¡Que´mas da! jajajaa

 

--Me gusta mucho tu idea de ponerle globos a todos, seguro que asi se anima mucho mas la fiesta, o al menos nos reiremos, Tenemos que intentar pegarlos sin que sepan que somos nosotros, para ver si buscan un culpable o qué.

 

Solo de pensarlo me parecía mu divertido.

 

Y en eso que llegó una chica, supongo que a quien esperaba Noah, por la cara que puso de felicidad al verla. Esta era la nuestra para unirla al club de los locos globos XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este local en mis correrias por el Callejon. En realidad vi pasar a @@Tamarindo y me dije ¿por que no? y entre. Me ha encantado. No solo es acogedor y muy muy intimo, sino que tiene restaurante y todo, ya tengo un nuevo lugar para reuniones con los amigos o con mis colaboradores.

 

Y como ademas pedian afiliados, pues tambien les he mandado mis datos personales. Por participar que no quede. Cumplo todos los requisitos que piden asi que no creo que me digan que no.

 

Siempre me ha gustado el ambiente arabe, una pequeña pero agradable parte de mi vida ha trascurrido en este ambiente, asi que todo lo que me lo recuerde es bienvenido.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La risa de tama era un poco escandalosa aunque a la vez era divertido escucharla reir, me divertia mucho y estaba feliz pues creo que por fin tama me tenia confianza, tanto que ya estábamos planeando una broma para alegrar un poco la fiesta,-si , tal vez podríamos hacer levitar los globos de esa manera no tendríamos que acercarnos a las personas para pegárselos, y me alegra que ya me tengas más confianza conmigo- sonreí volteando a ver a Akiza que estaba hay parada aun viendo cómo se movía mi cabello por el globo.

 

Sonreí al verla mientras pensaba en si a ella le gustaría uniese a nosotros en la broma, como no la conocía muy bien no sabía si invitarla o no, la estaba pasando realmente bien pues ya había encontrado con quien hablar incluso con quien hacer bromas, vi a tama y dije – y bien quien será la primera víctima?- dije riendo mientras la veía, ya no sabía que me daba más risa si lo que estábamos por hacer o la misma tama con los cabellos de punta.

 

Mientras hablaba con ellas note que había llegado seba con su novia y al parecer ya estaban integrándose a la fiesta, ¿hace cuánto llegaron? Pensé pues apenas había notado su presencia, por estar riendo con tama, voltee a ver a Akiza, sonreí – me gusta tu vestido te ves muy bonita- dije sonrojándome un poco, la verdad lo había notado desde que entro en el local, pero no estaba muy seguro de si debía decirlo o no, pero después de mucho pensarlo decidí hacerlo.

 

@@Tamarindo @@Akiza Ravenclaw H.

 

Off rol: hola @@justo me alegra que te guste el lugar, genial que quieras afiliarte al negocio, igual si quieres unirte al rol serás bienvenido

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Un placer escuchar esas palabras de ti, Noah, esperare acontecimientos. Ahora, si me disculpas, quisiera visitar la zona VIP para saber de que dispone el local.

 

Y levantandome del asiento en que estaba me diriji a la zona VIP. Es un lugar encantador, lleno de asientos reclinables y cojines comodisimos. Naturalmente pedi un te de menta con hierbabuena. No es que me guste ese te, especialmente, es que me recuerda esa pequeña parte de mi vida que figura en mi memoria y que no quiero olvidar.

 

El aromatico olor de la infusion me trajo a la mente lejanos recuerdos. La ultima vez que lo probe fue en una teteria de Toledo en el año....bueno, el año es lo de menos.

 

Creo que voy a pasar muy buenos ratos aqui.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Buena idea lo de hacercar los globos con magia, para que no se den cuenta.

 

El globo en mi cabeza e meneaba y parecía que se caía, pero no, estaba bien agarrado que solo se meneaba para los lados pero nada de caerse, era una sensación extraña, jajajaja

 

--No sé por quien empezar... pero tu amiga del vestido bonito que acaba de llegar es una buena forma de empezar ... no sé, o se enfada o se une a la fiesta, y espero que sea lo segundo.

 

Froté el globo y con la varita lo hice levitar y se lo estaba acercando a ella, cuando pasó @@justo cerca y con el viento que mueve una persona al moverse, el globo se le pegó a el en la cabeza.

 

Estallé a reirme, no sabía que hacía esa persona en la fiesta de cumpleaños que estabamos teniendo aquí, se le veía despistado, pero ahora estaba con un globo encima y no podía aguantarme la risa.

 

--Bueno, ya empecé, te toca a ti otra persona , Noah XD

 

@@Noah Lockhart

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-mm no lo se puede, no la conozco tan bien como para saber si se enoje o no- voltee a verla y luego volví a concentrarme, al parecer tama quería averiguarlo, de inmediato tomo el globo haciéndolo levitar y acercándolo a ella, la mire fijamente pues no sabía cómo reaccionaría Aki al verse despeinada por el globo.

 

En el momento en el que casi el globo tocaba su cabello, paso justo quien se dirigía a explorar el local, cuando paso la corriente de aire que se generó por su movimiento hizo que el globo que flotaba quedara pegado en él, al parecer el avanzo sin darse cuenta de lo que llevaba pegado, tama al verlo se puso toda roja por un momento, me sorprendí mucho al verla así, unos segundos después comenzó a reír con esa risa tan divertida que la caracterizaba.

 

La mire y comencé a reír yo también, creo que más risa me daba el ver a tama que lo del globo, después apenas podiendo hablar tama me dijo que quien sería mi víctima, pensé un momento- mmm no lo había pensado, creo que mi victima será Mika- sonreí y comencé a hacer levitar un globo hasta ella, con cuidado lo puse sobre ella y lo deje caer para ver cómo se pegaba a ella, comencé a reír en voz baja para que no se dieran cuenta quien fue,- listo y¿ ahora quien será tu próxima víctima?-.

 

@Tamarindo

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto estaba en marcha, estábamos llenando a la gente de globos pegados al pelo por magia muggle (?) JAJJAJA, me lo estaba pasando demasiado bien, no podía con la risa, pero tenia que calmarme, que asi no se podía, ni beber el café, que ya me quedaba poco, ni concentrarme en hacer levitar los globos para engancharlo a las cabezas de los demás.

 

--Creo que iré a por Sagitas, anda muy despistada ahora mismo por aqui.

 

El globo se le acercaba a sagitas, estaba del todo distraida, no se dio cuenta de que un globo amarillo Hufflepuff como ella se estaba acercando por detras. Se le quedó enganchado al pelo violeta que tiene y me eché a reir por lo bajo, para no llamar la atención, que sino sabrían de quien es la culpa... Se la echaría a los ni.ños, si pasaba algo... aunque no hagan magia aun para levitar un globo a las cabezas de los adultos...

 

@@Noah Lockhart @Sagitas E. Potter Blue

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reí nuevamente tratando de disimular, note que quedaba poco café, pensé en ir por mas pero no estaba seguro de si tama gustaría más café, pensé en preguntarle pero tal vez más después, en ese momento me estaba divirtiendo mucho con tama, - cielos hiciste una buena combinación de colores, ese globo amarillo hace juego con su cabello morado, mmm veamos quien mas merece un globo en la cabeza- voltee a ver a Alessandra que andaba por allí dando vueltas en la fiesta,

 

No la conocía mucho pero me había parecido divertida y seguramente tomaría con gracia la broma, tome un globo de color azul y lo hice flotar hasta donde ella se encontraba, lo baje con cuidado y comencé a ver como su cabello se levanta por el globo, comencé a reír tratando de ocultarlo, - humm tienes razón hay que tratar de no reír muy fuerte así podremos echarle la culpa a los niños y nadie sospechara de nosotros-, reí un poco la verdad la fiesta se estaba poniendo muy divertida.

 

Creo que soy mala influencia para tama pensé mientras la veía muy divertida con todo lo que ocurría mientras al mismo tiempo pesaba en si Akiza se estaba divirtiendo tanto como nosotros dos con las bromas, sonreí y le di otro abrazo para ver si así se incorporaba a la broma, porque de lo contrario se convertiría en objetivo de tama y sería una pena por su cabello.

 

@Tamarindo@Alessandra G Delacour

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.