Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el momento de entrar a su cumpleaños, se quedo completamente maravillado,como si no pudiera creer lo que sus ojos veian, poco a poco en su rostro aparece un sonrojo, sobretodo en sus mejillas, luego una sonrisa y tambien risa, demasiada, se separa de Cye y explora a sus anchas el lugar, saludando a todo el mundo y conociendo a quienes eran su familia o amigos de la misma. Disfrutaba mucho de la fiesta, alborotaba, comia y a veces volvia a donde Cye, solo para tratar de mancharle la ropa a la bruja, hasta ahora no habia podido, pero no importaba, se encontraba muy absorto en divertirse.

Lo raro resultaba en que no sabia que era su cumpleaños, aunque entendia que la fiesta de alguna manera era para el, eso lo hacia sentirse bien y feliz. Despues de un largo rato, se sienta en una silla y apoya la cabeza en la cabecera de esta, estaba muy cansado y su ropa algo manchada de comida, respirada lentamente-

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volví de la cocina y le entregue el café a Tama quien parecía estar un poco más relajada, sonrio y me agradeció por el café, - no hay de que es un gusto, si es un buen café- sonreí y después de que llegara Bo a ofrecernos helado, ella tomo un poco y lo puso en el café, eso me sorprendió un poco pues no era una manera muy común de tomar café, si bien había quien le ponía vainilla no había oído de alguien que lo tomara así, pero me producía curiosidad saber cuál era el sabor de esa tan curiosa mezcla.


-mm claro será divertido probarlo – dije sonriendo pues por lo visto a ella le encantaba,- me disculpas un momento- dije para después ir a la cocina por un café para hacer lo mismo, unos minutos después salí de la cocina con el café en manos , -ahora si a ver que tal sabe- tome el café y le agregue el helado, -mm tenias razón ¡¡¡es delicioso!!-exclame mientras en el fondo a Eze sentado comiendo golosinas como siempre, reí un poco pues se veía gracioso, pero no quise reír mucho para que Tama no fuera a pensar que me estaba riendo de ella.

@Tamarindo

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé de qué se reía, pero parecía que le gustaba mi experimento de helado y café.

 

--Sabía que podría gustarte, Es un sabor diferente y a la vez es dulce como un postre cafeinoso. No sé como explicarlo. Pero esto es mas rico así, que el mismo helado de café.

 

Ni idea de si Noah había probado el helado de café, pero me hizo feliz que un experimento haya salido bien hasta para alguien mas que no fuera yo misma, ya que mis experimentos solían ser para mi, pero este habá salido tan bien...

 

Miré alrededor a ver cómo se divertían los demás... pero parecía que era un momento tranquilo ahora mismo. Seguro que la fiesta volvería a estar a tope en nada.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer Tama no entendía de que me reía o por lo menos eso parecía según la cara que hacía, pero después de un tiempo dejo de reír al parecer comprendió la causa de mi risa, se le veía feliz imagine que era por el buen resultado que había tenido su experimento.

 

-si es delicioso nunca lo había probado así, ya veo que no solo tus magdalenas son deliciosas, ¿no has pensado en abrir una cafetería?, creeme si lo hicieras tendrías en mi a un cliente frecuente-, dije sonriendo pues de verdad el café con helado era muy bueno, al parecer mi respuesta la hizo feliz porque se puso a sonreír ampliamente como muy pocas veces la había visto.

 

@Tamarindo

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo con Darla de House of books hacia Arabic...


Mire un par de veces el reloj, no recordaba del todo a que horas era la fiesta a la que me había invitado mi compañera Bodrik, sabia que era el cumpleaños de alguien de su familia, un pequeño por lo que tenia entendido, pero creo que se me había olvidado un poco el detalle de la hora de llegada, trate de recordar un poco los horarios que le daban los muggles a esas fiestas y la mayoría de las veces era dentro de las 3 y 5 de la tarde, pero ya estaba pasado un poco de eso.


Baje las escaleras en busca de Darla, le había comentado en su momento sobre el cumpleaños pero no sabia si ella lo recordaba, igual no le había dado el día exacto, esperaba me pudiera acompañar.


-¿Estas ocupada mi amor?- pregunte a esta que estaba con unos libros en una de las mesas del local, hacia un par de libros que nos había llegado un nuevo stock de libros y aun había que etiquetarlos y acomodarlos.


-¿Me acompañaras al cumpleaños que te dije?- pregunte con timidez, y esperando con todas mis fuerzas que dijera que si, -Por que creo ya estamos atrasados...- solté como si nada, esperando la respuesta.


Entre mis manos ya había un paquete que seria el regalo del pequeño, esperaba estuviera bien por que no estaba acostumbrado o no sabia muy bien que podía querer un niño a esa edad.


Tras unos minutos de esperar a mi novia, pudimos salir rumbo al local de la Lockhart, ya había estado ahí antes, de hecho habíamos tenido una cita frustrada con Darla ahí cuando comenzábamos a salir, esta vez seria distinto.


Salimos por la puerta de nuestro local para caminar lo que nos separaba del House of Books al arabic, tomados de la mano.


OFF: @@Bodrik disculpa la tardanza pero con el foro no había podido dejar el rol. saludos.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras platicaba con tama oí que alguien menciono que no tardaba en llegar seba acompañado de su novia, recordé que ya había hablado con ellos y los dos me habían parecido muy agradables, de hecho había oído de Bo que seba era una persona muy confiable al igual que su novia, aunque también recordé que ese día estábamos acompañados de la hermana de seba, me había caído bien pues ese día nos habíamos reído mucho sobre las mismas cosas, al no tener a muchos conocidos en la fiesta se me ocurrió invitarla a la fiesta, no sabía si sería correcto invitarla con tan poco tiempo y más si era una fiesta que organizo mi sobrinita, pero me acorde que ella al inicio de la fiesta me había permitido invitar a alguien si quería, así que decidí hacerlo, tome un sorbo de mi nieve con café y me disculpe con tama por dejarla un momento y me dirigí a una mesa para enviar una invitación con una pequeña nota, luego lo entregue a una lechuza para que lo llevara hasta ella.

 

Volví adentro a platicar con tama en lo que aparecía o por lo menos en lo que recibía respuesta, sinceramente no sabía si había estado bien el haberla invitado, no hacía mucho que la conocía pero algo en ella me agradaba, pero tampoco sabía como reaccionaría ante la invitación o si le gustaría ir a una fiesta infantil, pero en fin no perdía nada con invitarla.

 

@@Akiza Ravenclaw H. Revenclaw H.@@Seba Granger

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de esta hablando un rato con Noah, se fue un momento, pero cuando volvió, lo hizo con una cara algo reocupado, no sabía si algo había pasado, en la fiesta no vi que nada fuera diferente o mal, la gente se divertía por todos lados... asi que no sé qué podía pasar...

 

Y sería bien que yo preguntase? no sé hasta que punto puedo, pero bueno, Tama, dejate de preocupaciones y haz por saber lo que te intriga. (?)

 

--Noah, estás bien, vuelves con una cara algo mas preocupada que antes. pasó algo?

 

No sé, quería sacarle una sonrisa, asi que empecé a frotar un globo a la ropa y se lo pegué a uno de los niños que correteaban por el local, se quedó el globo bien pegado por la electricidad estática ( o como se llame) y bueno, yo al menos me reí, viendo al niño intentando quitarselo.. creo que era el hijo de Sagitas... ese niño es un traste a veces (?)

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volví y estaba parado con tama pero al perecer noto que algo pasaba algo por que no paraba de verme con intriga en su rostro, al parecer le caía bien o por lo menos eso creía ya que nunca la había visto mostrar algún tipo de afecto por alguien que no fuera patri, tome de mi helado y trate de concentrarme en la platica con ella, la vi algo nerviosa creí que tal vez la pudo haber incomodado el que regresara algo raro.

 

Después de un tiempo de solo tomar el helado, tama me miro y me hizo una pregunta, a la cual le preste completa atención para después sonreír y contestar – si claro que estoy bien, si no pasa nada malo solo estoy esperando a que lleguen unos amigos, perdón si te preocupe- la verdad fue muy amable de su parte que se preocupara por mí, después para alegrarme froto un globo y se lo pego a un niño que pasaba en ese momento, al ver al niño tratándose de quitar el globo me puse a reír, - creo que si era el hijo de sagitas, aunque no estoy muy seguro la mayoría de los niños son iguales- me quede sorprendido pues creo que era la primera vez que tama y yo reíamos sin estar nerviosos o reírnos de nosotros mismos, la fiesta se estaba volviendo divertida, sobre todo si ella y yo andábamos por allí haciendo travesuras.

 

@Tamarindo

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegré muchisimo de verle sonreir, al final mi preocupación era por nada, pero bueno, al fin pude ser como soy, con nervios y todo, y exteriorizar mis preocupaciones con los demás,

 

La verdad es que era una familia que me gustaba mucho... (puede que el padre ishaya más de la cuenta, jojojo) pero no tenía aun trato con todos y me costaba ser natural como suelo ser... y lo extraño es que... ¡ME ESTABA PORTANDO CASI BIEN! Que suelo ser un traste de persona y ser el caos que Trae loca a Sagitas o amya cuando me las cruzo...

 

--Si, son todos iguales, pero podemos hacer una cosa, ponerle un globo de un color diferente a cada nio, y ver como reaccionan.

 

Cogí otro globo, esta vez rojo (el del posible niño de sagitas era verde) y lo froté para pegarselo a la cabeza a otro niño que correteaba.

 

--Digamos, y yo sin saber quien es quien... que ese es el niño del cumple. Espero que me saques de mi error si me confundo.

 

Y sin más cogí un globo amarillo y se lo pegué a Noah en la cabeza, viendo como sus pelos se ponían todos de punta.

 

--A ti tambien te queda bien el globo.

 

Y me seguí riendo, esperando no haberme pasado de la raya.

 

@@Noah Lockhart

Editado por Tamarindo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mansión Black

 

-Ama le acaba de llegar esto.- decía mi elfina a lo lejos mientras yo, estaba cómodamente en mi cama, en la mansión Black. Era muy temprano para que mi elfina doméstica me esté molestando, seguía debajo de mis cobijas y quería seguir durmiendo. Alcé mi mano para enterarme de la hora, realmente era muy temprano para lo que estaba acostumbrada levantarme

 

-¿Qué...es eso...en serio no puede esperar un poco más...para ver de que se trata?.- pregunté en tono gruñón, realmente no me agradaba que me despierten.

 

-Es una invitación...no sé de quién es, pero parece que es importante.-dijo mi elfina. Suspiré un poco irritada, "De quién es" me pregunte a mi misma, mi cabello estaba completamente desordenado. Tomé rápidamente la invitación, la abro y para mi sorpresa era una invitación para una fiesta de niños...de Noah. Sonreí y el sueño se me fue rápidamente, suspiré un poco levantándome de la cama, quitando la pereza.

 

No estaba acostumbrada a la fiesta infantil, así que no sabía cómo ir, suspiré, abrí mi armario para ver las prendas adecuadas. Encontré un vestido de color rojo con lineas negras. Lo saqué sonriendo, hace mucho tiempo que no usaba una prenda así. Así que arreglándome el cabello, dejándolo completamente liso, me coloqué un sombrero negro para combinar el traje, unas botas cortas negras y una pequeña cartera para llevar cosas personales.Bostecé, no podía negar que seguía con mucho sueño, sin embargo pasar con una gran persona estaría muy bien. Fui a las afueras de la mansión y desaparecí inmediatamente para llegar al negocio Arabic Place.

 

En Arabic Place

 

Llegué al negocio, realmente no pisé ese establecimiento, jamás, o al menos no lo recordaba, sonreí maliciosamente, avancé tranquilamente, de pronto me encontré con una fiesta infantil, había muchos niños correteando, algunos adultos que estaban también en el lugar, otros sin hacer nada, etc, había mucha gente realmente. Seguí avanzando, esperando encontrar a la persona que me invitó.

 

Miré a todos los lados, reconociéndolo a Seba en la fiesta, sonreí no lo veía hace mucho tiempo, me acerqué a él con una sonrisa en los labios.-Hola Seba, ¿cómo estas?.- le pregunté feliz.- No pensé encontrarte en este sitio...y ese milagro que sales a tomar sol?.- pregunté con una risita, sabía que no lo iba a tomar tan bien.- Que bueno verte por aquí.- comenté feliz.

 

De ahí pude divisar a Noah que estaba con otra chica que no conocía, poniendo globos, no entendí muy bien que estaban haciendo. Dije a Seba que ya regresaba, para dirigirme hacia alla. Sonreí un poco más al verlo

 

.Hola Noah, ¿cómo estas? Aquí estoy...gracias por la invitación, realmente no me lo esperaba, no pensé recibir algo así de ti-comenté feliz dando un beso en su mejilla y un abrazo.- Tienes los cabellos parados.- dije con una risa al ver cómo el cabelllo del chico se movía a la voluntad del globo.

 

@@Noah Lockhart@@Seba Granger

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.