Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llegando tarde como a todo últimamente llego Eze al local, con la intención de ayudar a preparar la fiesta pero el tiempo se le venia en sima, al entrar al local se quedo asombrado pues todo iba de maravilla y era muy tierno todo.

 

 

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,.... tarareaba en voz baja, no vio a boo ni a nadie entonces decidio levantar la voz. boo estas aqui? hola, hay alguien ?.

 

ansioso por esta "travesura" que iba a quedar guardada en su memoria para siempre.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba algo desorientada, no sabía muy bien a dónde tenía que ir, pero en la invitación estaba claro que era aqui... asi que tenía que entrar... no me quedaba otra... Y sino, pues siempre podía irme dando la vuelta, que no estaba obligada a nada.

 

Tranquila Tama, que tod oirá bien... que te estás metiendo en un sitio que ni sabes a lo que vas

 

Entré en el local y vi decoración de fiesta de niño epqueño...

 

Si, sin dyuda no habia cabida a equivocación. Aquí se celebraba una firsta de un niño pequeño.

 

me quedé cerca de la puerta, sin saber qué hacer o a donde ir. Tenía un regalo entre las manos, estaba con mi mejor pijama para asistir a la fiesta... asi que estaba lista. Ahora solo quedaba relacionarse con la gente... Eso ya era mas complicado (?)

 

--Hola??

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Mansión Delacour

 

 

La Delacour miró cuidadosamente el pequeño armario de su hijo Maximilian que gracias a su insistencia convenció a su novio de ponérselo en el cuarto de ambos porque aún ella no podía separarse del niño y al Moody no le había quedado otra opción de hacer caso a lo que ella quería. Ese día habían sido invitados al cumpleaños de Ezra su pequeño tio. Vería a toda la familia después de mucho tiempo reunida celebrando el día especial del más pequeño de los Lockhart.

 

Al sacó un enterito de jean, una remera tres cuarto azul oscuro y unos zapatitos del mismo color. Max apenas tenía 3 meses de nacido pero por su condición de híbrido por su parte hacían que creciera un poco más deprisa y aparentaba de siete meses. Tomó al niño de su cama y lo metió a bañar, con cuidado lo lavó y secó para cambiarlo ya que al ver la hora faltaban menos de una hora para la fiesta.

 

Después de dejar listo al pequeño se metió a bañar ella. Salio y se puso un mono azul francia, unos tacones amarillos y recogió su cabello en una cola alta. Tomó el regalo del pequeño Ezra lo metió en su bolso, tomó a Max para ponerlo en el cochecito y salió del cuarto para ir tranquila caminando hasta el negocio de su prima Bodrik.

 

 

 

~The Arabic Place

 

 

Las calles del callejón Diagon no habían cambiado nada, negocios por dónde se viera y la gente entrando y saliendo de ellos pero Alessandra tenía un solo destino y era aquél local dónde se veía por dentro un cartel de felicitación a Ezra.

 

Con el cochecito y Max dormido llegó, entró y se emocionó al ver los globos de colores, el cartel de cumpleaños y los dulces y por supuesto su prima yendo y viniendo acompañada de dos caballeros que la ayudaban.

 

-Bo a la proxima me llamas que vengo a ayudar tambien- le regaño a su prima cuando estuvo cerca de ella y sus acompañantes -no me digan que vine temprano- dijo mirando que aun el cumplañero no estaba.

 

@Bodrik

@@Noah Lockhart

@@Ezequiel granger

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba algo atareado con los ultimos detalles para recibir a los invitados cuando de repente mi hermano Eze se encontraba pasando la puerta, asi fui a saludarlo - hola hermano que bueno verte, adelante pasa toma asiento, bo anda por alli - sonrei y volvi a revisar que todo anduviera bien, minutos mas tarde llego tamarindo quien al no ver a nadie se quedo esperando se veia un poco graciosa rei mirando desde atras de la barra de la cocina, decidi ir a alludarla con el regalo y orecerle algun bocadillo, me dirigi hacia ella con una sonrisa aunque tambien algo nervioso pues solo habia hablado con ella una vez.

 

- bienvenida señorita,¿ me permite ayudarle con su regalo?, ¿quiere algun bocadillo en lo que espera?- dije sonriendo mientras hacia una reverencia dejando que pasara a tomar asiento si ella asi lo decidia, me asome por la ventana revisando si alguien mas llegaba, en el momento en que ya me iba una joven se acerco, rapidamente le abri la puerta pues ella traia un bebe en brazos - permitame ayudarle- dije mientras abria la puerta para que pasara, nunca habia visto a aquella joven pero como llamo prima a Bo me imaginaba que era alguien de la familia -si esta buscando a la señorita Bodrik debe andar por alli revisando que todo este bien, en un momento la voy a buscar para decirle que su prima esta a llegado - hice una reverencia y me retire a buscar a @Bodrik

@@Ezequiel granger @@Tamarindo @

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shenk, Elfo Del Arabic En La Cocina.

 

Shenk, Elfo Del Arabic En La Cocina. Estaba satisfecho de sí mismo. Pese al inconveniente de la comida y otros detalles el par de elfos del negocio consiguieron ponerse al corriente con la fiesta, Obvio que su ama y su tío Noah le había colaborado lo suficiente con tantos arreglos y decoración , y trayendo las bebidas especiales para los niños invitados . A un elfo siempre le satisface poder complacer a sus amos y en el caso de la niñita pelinegra, hacer el trabajo resultaba más fácil de lo que uno pueda imaginarse. Hacer las cosas perfectas los llenaba de orgullo, saber que su ama no hubiera podido terminar de no ser por contar con la ayuda del par de elfos domésticos. El pastel fue puesto debidamente en una mesita acomodada en una de las esquinas, las bebidas estaban listas y disponibles en la barra del local, para que los acudientes se divirtieran y como era costumbre para las fiestas infantiles, contaban con helado, malteadas y toda clase de jugos de frutas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez entrar al local, veo a mi hermano que se acerca a saludar, hola noah como estas ?, digo mientras tomo asiento, se retira a atender a los demás invitados, parecía que todo iba a pie de letra.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Day 1:

 

-¡VAMOS! – grité muy animada a mi compañero de aventura – ¡¡¡Alexander estamos llegando tarde!!! – exclamé frustrada, no era mala hora o eso creía… oh por dios.. y ¿si ya todo comenzó? Pero fue culpa de él, le dije que me ayudara a llevar los regalos, y no me recordó traerlo! Tuvimos que regresarnos.

 

¡Había llegado hace poco a la familia! No los conocía mucho, pero por lo menos ya me había presentado a ellos, a los unico que podía decir que conocía más era a mi prima Cye y a su hijo Alexander, que después de todo, nos unimos en una aventura en el pasado.

 

-¡Por aquí vamos! – me rei divertida, a mi compañero le estaba siendo dificil llevar el carro magico que estaba dentro de la caja, queria que ese niño se moviera por todo el terreno ¡haciendo desastre! Sería divertido jajaja – ¡ou listo! Llegamos – hablé entrando, viendo a varias personas adentro.

 

-¡¡Hola!! A todos jajaja -.Me rei feliz, yo llevaba una bolsa con ropa con un estilo japones, mientras que el pelirrojo llevaba el carro y su propio regalo.

 

-¡Disculpen el retraso culpa de él! – ataqué de inmediato, para reirme-

 

 

off: Hermano! listo ahí ya te integre al rol jajaja, Me estoy divirtiendo! aunque mi nombre no se puso colorado! no me aviso...-inflo mis mejillas- @@Noah Lockhart @@Ezequiel granger @Bodrik

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vi llegar a Mikaela y Alex un poco apresurados y con un poco de dificultades por los regalos asi que decidi ir a yudarlos , abri la puerta - bienvenidos ¿puedo ayudarles con los regalos?, no se preocupen van a tiempo no han llagado todos- tome las bolsas que traian y las deje con los demas regalos , volvi con ellos - se les ofrece algun bocadillo- dije señalando a la barra donde se encontraban las galletas y demas golocinas que preparamos para la fiesta.

 

me despertaba cierta curiosidad conocer mas de cerca a la prima de mi madre ya que no la conocia muy bien a decir verdad no sabia de su existencia hasta su llegada pero precisamente esta fiesta tambien era para que toda la familia conviviera, asi que pense en pasarme mas tarde para convivir con ella.

 

pero por el momento debia recibir a los invitados y acomodar los regalos asi como estar al pendiente por si faltaba algo, pero la espera era algo aburrida asi que decidi ir a saludar a Alex ya que por el apuro de acomodar los regalos no pude saludarlo como se debia - hola hermano que gusto que hayas llegado - lo abrace y salude a Mikaela - hola señorita es un gusto que haya podido venir- sonrei.

@@Alexander Fox @@Mikaela Fox

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bodrik momentos antes de salir del local.

Estaba completamente feliz por el trabajo que Noah al igual que los elfos pertenecientes al negocio estaba realizando para dejar todo a la perfección para que toda la familia y amigos pudieran divertirse junto al chiquillo del cumpleaños. Sobre todo porque según lo que su abuela había podido averiguar, ese bebe no había tenido la mejor experiencia desde el momento de su nacimiento, así que su nueva familia intentaba compensarle todas esas carencias y demostrarle mucho amor.

Una vez la decoración estaba lista la joven propietaria decidió marcharse al castillo para poder cambiarse de ropa antes de que los invitados comenzaran llegar, pero al momento de dirigirse a la entrada se encontró con un chico al que adoraba, no solo por ser uno de sus tíos, sino por ser cómplice y amigo –Eze Lindo – saludó al chico que en ese momento se hallaba en compañía de Noah. Ambos chicos era muy importantes para ella –No tardare, ¿podrían atender a los invitados antes de que regrese?- preguntó alegremente. Si tenía suerte podría regresar antes de las 4.

Desapareció después de cruzar la entrada del negocio justo al castillo Lockhart, para prepararse.

En el Castillo Lockhart.

La joven bruja subió las escaleras lo más aprisa que pudo. Gracias a Merlín ya tenía preparado el vestido que usaría esa misma tarde en la Celebración. Tomó una ducha intentando apresurarse. Al salir de nuevo a su habitación ya se había aplicado las cremas reafirmantes que su abuela tanto le recalcaba.

su maquillaje como siempre era suave y delicado, apenas resaltando un poco sus pálidas mejillas .Sobre su cuello colgaba el atrapa-ángeles que Alexander le regaló y que desde ese primer día, siempre lo llevaba consigo ,también usaba el broche en forma de W que servía como intercomunicador entre la pequeña familia Wallace, y por ultimo un relicario con el dije de fénix que le regalo su abuelo y el escudo de armas de la familia Felagound-Evannik entregado por su madre; todo delicado y perfectamente acorde con el vestuario de la más pequeña de la familia Lockhart.

No tardo en estar lista para salir rumbo al negocio en donde se llevaría a cabo la fiesta de su nuevo tío. Estaba muy nerviosa por ser la anfitriona de dicho evento en donde seguramente la mayoría de personas seria amigos del su familia, pero nunca había visitado le negocio de la bruja. A pesar de todo no se cambiaría por nadie en ese momento.

En el Arabic

Cuando logró salir del castillo se a pareció en pocos minutos en el Callejón Diagon y pronto alcanzó la puerta de su propio local, que afortunadamente se encontraba completamente decorado y con los primeros asistentes al agasajo del Lockhart, arribando casi al mismo tiempo.

-Bienvenidos- Saludó con una amable sonrisa.

Acomodó su vestido respirando profundamente para disminuir el nerviosismo. Una vez dentro se dirigió a sus familiares –Hola Prima. -Saludó entusiasmada a Alessandra pues aunque trabajaban juntas en San Mungo, era muy difícil que coincidieran en un mismo lugar – Él es Noah mi tío y Ezequiel también lo es – sonrió al mirar al sus traviesos amigos para luego abrazar a la Delacour – Ha y Tamarindo – agregó haciendo una seña con la mano a una de las amigas más queridas de la familia Lockhart.

Justo en ese momento llego otra pareja singular que se hizo bastante notoria después de que su tío Noah les diera la bienvenida –Hola tío Alex, hola Mikaela – Les saludó con cariño. Adoraba a Alexander ya pesar de haber conocido a la chica que lo acompañaba hace tan poco tiempo podía decir que le agradaba. -deberían conocer a mi prima Alessandra y a Tamarindo -

 

@@Noah Lockhart, @@Mikaela Fox, @@Ezequiel granger, @, @Tamarindo, @@Alexander Fox, @ ,@@Adam Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le había hecho tarde para la fiesta por lo que se recogió el cabello con un lápiz que encontró por casa quedándole un moño desarreglado pero divertido. - Va, ¿qué más daba? - Se dijo. Últimamente prestaba menos atención a su apariencia aunque quisiera o no, ésta siempre se veía impecable. Su bonito rostro y delgado cuerpo ayudaban por supuesto.

 

- Leire, ¿quieres acompañarme a la fiesta? - Le preguntó a su elfina. La criatura era muy tímida pero acompañaba a la joven allá donde ella fuera así que sabía que en aquella ocasión, también lo haría.

 

- Venga, vámonos. - Dijo tomando su brazo y desapareciendo del hogar de los Lockhart para aparecerse frente al negocio de su sobrina Bodrik.

 

El clima era templado por lo que la castaña llevaba un vestido de vuelo de color blanco con florecitas rosas. Éste dejaba ver sus delgados brazos y piernas y, era un atuendo tan alegre como ella se sentía en ese momento. Justo lo que había querido desde un principio.

 

Su elfina llevaba en sus brazos el regalo del pequeño. Lo había decidido con gran cuidado y esperaba que le gustara.

 

Y con esa alegría propia de ella, se adentró en el local donde divisó a sus tres hermanos, su sobrina, su amiga Tama y um... - ¿su prima? - Parpadeó recordando y luego sonrió.

 

- Hola a todos, perdón por el retraso. Por suerte Ezra no llegó aún. - Rió. - ¿En qué puedo ayudar?-

 

Se acercó entonces a sus familiares dándoles un beso en la mejilla a cada uno y se detuvo frente a la pequeña que acompañaba a su hermano Alexander.

 

- Tú debes de ser ¿mi prima? ¿Cómo te llamas? No hemos tenido el placer de conocernos aún. Soy Patricia G. Lockhart, la hermana de Noah, Alexander y Eze. Encantada. - Sonrió y le tendió la mano alegre.

 

@@Noah Lockhart @@Ezequiel granger @@Bodrik @@Alexander Fox @@Mikaela Fox @@Tamarindo @

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sonrisa divertida estaba en el rostro del pelirrojo mientras caminaba con un poco de dificultad detrás de la pequeña ángel Mikaela, estaba sorprendido de tenerla de nuevo en su vida, ahora como prima de su madre, aunque él no fuera el mismo que ella conoció, pero no pareció importarle demasiado un hecho que agradeció. Observó la enorme caja que estaba cargando, ese carro de juguete a escala iba a ser peligroso, esperaba que el pequeño Ezra no lo usara dentro de la casa.

 

-Si... si... - respondía negando con la cabeza, la pequeña había olvidado traerlo porque habían salido impulsivamente, casi no le dio tiempo de recoger su propio regalo el cual se trataba de una varita de color, con cada cosa que tocara, le cambiaria el color, sería divertido.

 

-Usted fue quien olvido el regalo - respondió con tranquilidad y una sonrisa burlona, sabía que se molestaría por contar aquello, pero esa había sido la verdad. Le había agarrado del brazo corriendo fuera del castillo Lockhart, exclamando "vamos a llegar tarde" y cuando estuvieron a mitad de camino, fue cando se acordó del regalo.

 

-Muchas gracias hermanito - respondió cuando este le ayudó con las cosas, estaba haciendo un gran trabajo, el decorado del lugar se veía fantástico, todo resultaba muy colorido, Alexander estaba encantado - Muy buen trabajo, tu y nuestra pequeña sobrina lo han hecho genial - respondió para corresponder el abrazo y desacomodarle el cabello.

 

-Hola Princesa, justo decía qe habían hecho un maravilloso trabajo - habló realmente feliz al verla, era su pequeña sobrina, se llevaba realmente bien con ella- te ves hermosa - habló para acariciarle el cabello dulcemente, aunque lego se ubico en el espacio cando mencionó aquellos nombre.

 

-Oh ¿la pequeña Alessandra vino? - preguntó contento, tenía tiempo que no la había visto, tendría que ir a hablar con ella, la señorita Tamarindo no tenía mcho el honor de conocerla, pero justo en ese momento también llegó su hermana a su encuentro, al parecer todos habían cuadrado para llegar a esa hora.

 

. Hola Hermanita - saludó feliz, aunque podía sentir que estaba centrada en la pequeña ángel - Mmm... es prima de nuestra madre, ¿prima segunda nuestra? - respondió dudoso, según su cerebro sería así, pero había escuchado también que podía ser tía, él realmente no era bueno en eso.

 

@@Patri Gryffindor L @Noah Lockhart @Ezequiel granger @Bodrik @Alexander Fox @Mikaela Fox @Tamarindo @Alessandra G. Delacour

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.