Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holis *entro sonriendo * bueno como debo tener vinculo legal ( ilegal) con mi hermanita @@Laimi Evans pues mi modo debo pasarme a esta bella familia jaja para que lo tenga y como también tengo a mi dramosa hija mejor jaja

 

 

Ficha: 102427

Bóveda : 102613

Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva ilegal (??)Bóveda:
Skype (sólo si el usuario desea colocarlo, de otra forma puede enviarse mp a los patriarcas): Marabella_bell o Maka_18_anahy@hotmail.com
Mascotas u elfos domésticos: (solo si se tienen) Nina y Naika
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Deseo hacer drama con mi hija Alessandra y ser consentida de Mei (??) :love:
¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? Pues ser hermana de Laimi y hija de Mei :blush:

bueno eso es todo espero me acepten :P :rolleyes:

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*lo cachetea* @ habla con alguno vago :P

 

Mamá /0/ como me difamas nononono: okno ya enserio BIENVENIDA!! *la mima* cuando Lai se pase estoy segura que te aceptara XDDDD y Mei también n.n apenas pueda paso a agregarte también en la mansión mientras tanto podes pasarte a rolear.

 

Antes de que me olvide Kritzai esto vas para vos también, la mansión tiene 3 plantas, asi que ustedes después por wa o mp pasen sus imágenes de su cuarto y donde les gustaría estar para la descripción xD

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ jaja es que no se esperaré a que me pidan(? Y bueno será la segunda planta aquí mi foto de habitación

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCWxkh_uySir3zTJL5_xOniFEYrJpIH5dJwiedvb92L_dfpGTMyyBNN9fI

 

Bueno ...o.o *cacheteado* D:

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, madre, cuánto movimiento en poco tiempo o.o xD


¡Bienvenidos @ y @ !


+.+ Bueno, Macka, ya te agregué al primer post, bienvenida y veamos qué roles salen XDDD Será raro esto, Mei nunca tuvo la oportunidad de tratar con Kytta creo D: Veremos qué sale (?


Kristzai, lo tuyo si que me sorprendió xD Pero bienvenido, evidentemente, me alegra que nos eligieras +,+ Pues ya que será familia adoptiva, podrías ser mi hijo adoptivo, en ese sentido no tengo drama o/ En cuanto me confirmes te agrego al árbol familiar, y bienvenido al lado de la luz >_> xD




*reparte amorsh* :love:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mei Black Delacour

 

:cry: que mala memoria tienes PauMei * lloracion (?)* y tu que fuiste mi profe querida y no lo recuerdas , no no no que mal , pos te recuerdo madre :love: que kyttara y Mei si se conocen , ya que Mei fue su maedtra de duelo básico y avanzado , cuando curse la Academia hace casi dos años <_< .

 

Vez ahora los dramas serán más lindo por que si me conoces :D .

 

@ yo no difamo hija , yo digo la verdad verdadera es todo jajaja .

 

@ serás mi hermano (?) Ahora tengo derecho a pegarte :P

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servicios ministeriales agregados.

 

 

He editado el apartado de Servicios ministeriales, que solamente puede ser editado por moderación, para ordenar las pertenencias de la familia.

 

 

La información adicional, como mascotas de los familiares, deben ir en spoiler.

 

 

 

Bastian

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mei Black Delacour perdona pon no pasarme anteriormente jeje fue bueno las cosas muggles a veces te absorben bueno me encantaria ser tu hijo adoptivo +.+ y bueno @ jajaja no creo que me dej tan facil mente B) igual ahora tengo derechoa pegarte (?

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kritzai

No hay problema, a todo el mundo le pasa, a mi tmb hace unos días atrás XD Listooo! Ya te agregué al árbol familiar :lol: Así que ya oficialmente eres un Delacour >_> Ya vi que andas roleando en la mansión, en cuanto pueda me uno que el rol dramoso que llevo con Arya me tiene enganchada (? XD

 

:ninja:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha:las he hecho hoy
Bóveda:las he hecho hoy
Sanguínea o Adoptiva:sanguinea
Mascotas u elfos domésticos: ---
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?la verrdad que soy nueva y alessandra me invito a participar ademas he leido la historia y me ha gustado
¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál?Alessandra G.Delacour mi madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@luna 123

 

BIENVENIDA A LA FAMILIA!!! Estas mas que aceptada como mi hija :3 cuándo te aprueben la ficha y bóveda nos las traes para agregarlas al árbol n.n mientras tanto si gustas pásate por la familia que quiero hacer drama XDDDD

 

Cuando @@Mei Black Delacour se pasé te agregará al árbol n.n

 

*le da amor a su hija*

 

*ve la adopción de Kritzai y le da un infarto* X.X

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.