Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Bienvenida @@luna 123 !

 

¡Ay! Que la familia se nos hace cada vez más grande +.+ Eso sí, aún no pasamos de la cuarta generación (? XD Bueno, bienvenida al foro y a la familia +.+ Me alegro que te haya gustado la historia, nos esforzamos en hacerla (? XD

 

Cualquier duda que tengas o ayuda que necesites no temas en pedirla, te ayudaremos en todo lo que podamos *-* Ya te agregué al árbol familia del primer posteo, y por favor, cuando ya tengas tu ficha y bóveda aprobada pasate a avisarnos así la agregamos, que aún falta eso :P

 

 

¡Besitos! :love:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/108211-ficha-de-noel/

Bóveda:

Sanguínea o Adoptiva: Sanguínea

Skype: No tengo

Mascotas u elfos domésticos: Nada

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?: Recién ingresé al foro e Irina me invitó a la familia

¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? Cualquiera que me quiera aceptar como su hijo

Editado por Noel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Noel :)! Bienvenido a la familia! Espero sea de tu agrado , como soy la primera en verte , me ofrezco como tu madre ^^ si quieres claro ! .

 

Cualquier cosa que necesites , cuenta conmigo que te estaremos ayudando con mucho gusto , cualquier miembro de la familia o yo . La matriarca y mi madre ( ilegalilosa) pronto pasará a darte la.bienvenida a la familia y a agregarte al.alrbol .

 

* zape a Alessandra* quiero drama contigo hace Rol (?)

 

* le dejo chicolates a mi madre ilegalilosa Mei ^-^ *

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenida a la familia @@Noel !

 

Me alegra ver que nos eligieras :lol: La verdad, espero que te guste el foro y te sientas cómoda en la familia :blush: ya estas agregada al árbol familiar como hija de Kyttara, así que puedes pasarte a rolear por la mansión cuando gustes n.n Cualquier duda que tengas, puedes consultarnos, estamos para ayudarte :blush:

 

@ *me como los chocos* Mackita, invocame para que venga más rápido a la próxima, sí? Ahora lo vi de suerte xD

 

El árbol familiar se actualizó debido a que hubo algunas modificaciones.

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @@Mei Black Delacour por la bienvenida :) ahora estoy esperando que aprueben mi bóveda (uf, estos bancos que lo tramitan a uno xD)

 

Por cierto, es tu mensaje anterior me trataste como la hija de Kyttara...curioso, supongo que tendré que ponerme una foto de un macho pelo en pecho para evitar más confusiones xD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Noel

LO SIENTO TERRIBLEMENTE

 

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

 

Ay, sucede que en la secundaria tuve una compañera que se llamaba así como tu te colocaste el nick y la verdad se me ha quedado pegado XD Lo siento mucho T.T! De todas formas me fijaré a ver si debo corregir algo de la primera página, pero creeeeo que no, pero por las dudas me fijo xD

 

Por cierto, cuando te aprueben la bóveda, por favor avísame así te la agrego :P

Editado por Mei Black Delacour

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Noel

 

holaa !!! wiiii que bueno verte en esta familia ya veras que te divertiras mucho y ya veo que tienes mama por aqui y la mas coneja >.< creo que empezare a adoptar XDD naa aun soy muy joven para eso pero bueno bienvenido y otra cosa quisiera rolear contigo que dices ? :blush: y como te dije antes cualquier cosa que necesites te ayudo con gusto

Editado por irina selene

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja No te preocupes Mei, supuse que no fue adrede. Igual no tenia idea que Noel también fuera un nombre que se usara por mujeres.

 

@@irina selene Gracias por la bienvenida. Me gustaría rolear contigo, aunque no tengo idea de como tendría que empezar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, mis niños, solo paso a avisar que actualicé el primer post que Noel me pasó el link a la bóveda, así que todo queda en orden *-* Y por cierto, deberíamos armar un rol bien familiar alguna vez, algo así como una fiesta entre todos *O* @@Noel @@irina selene @ @ @@Vrael Myrddin @@Laimi Evans @@Lisa Weasley Delacour @ y ya no sé a quién más mencionar, que seguro no me entran tantas menciones xD

 

¿Qué dicen? ¿Rompemos la mansión con una fiesta a lo loco? :rolleyes:

Editado por Mei Black Delacour

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.