Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien, bien, bien

 

BIENVENIDAAAAAA!!!

@ ya tu madre te ha aceptado así que solo paso a molestarte como buena sobrina que soy xDDDD okno se bienvenida a la familia, esperemos que nuestra querida líder y señora(? @@Mei Black Delacour se pase para agregarte al registro xD en la familia ya figuras como miembro pero mientras esperas te invito a que te pases xD

 

@ pórtate bien o hay tabla(? lalalala

 

 

Aviso:

 

YA ESTA ACTUALIZADO EL ÁRBOL DEL MM (así es al fin hice mi trabajo merezco sueldo(? :sad: ) xDDD

 

espero verlos rolear o como mínimo vayan al Club del compulseo que se tiene re abandonado o no hay money :P :P

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde, pero seguro (?) xD

 

¡Bienvenida @ !

 

Me alegro que decidieras unirtenos +.+ Espero que te guste lo que encuentres :rolleyes: Y ya podes pasarte por la mansión, eso sí, hay dramas de por medio (?) Podes unirte al que más te guste o te llame la atención (?) xD Ya estas agregada al árbol familiar, no queda más por decir que bienvenida y disfrutes la familia :love: Somos poquitos, pero bonitos (?

 

 

:ninja:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wooow!

 

No sabia que daban la bienvenida tan efusivamente y todos los miembros de la familia a la ves, sera por que las otras familias en las que estuve no te dejan postear en el registro v.v.

 

Muchas gracias por la bienvenida a todas!! Espero ser una buena integrante y acoplarme a la familia lo mejor posible. Roleare en la mansión esta semana (en mis clases cuando no tengo nada que hacer) y asi me uno a este besho clan.

 

Saludos y nuevamente gracias por la aceptación o/

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos buenas noshes, como están?

 

Bueno, me paso esta noche por este topic porque tengo una petición no tan buena, mmm por motivos de rol y personales y así, quiero darme de baja de la familia.

 

Gracias por lo que pase aquí y todo pero es momento de retirarme. Y pues eso.

 

Gracias por entender y saludos! Nos vemos en el rol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de admitir que me asusté cuando leí que era por motivos personales, pensé que te habías enojado con alguien de acá y yo ni idea (?) O bueno, puede ser, quién sabe xD Espero que no. De todas formas ya mas o menos sé por dónde viene la mano, la verdad es que lamento que hayas decidido irte de la familia, pero es por el bien de tu personaje y lo que has decidido ahora y lo entiendo ^^ Sabes de todas formas que siempre vas a tener las puertas abiertas de la familia para cuando quieras rolear un poco con nosotros! Y bueno, eso.

Me alegro que volvieras al foro, nos vemos on rol, a ver cuándo roleamos! Besotes!

 

EDITO: No pos, nada, no me deja mencionarte de ninguna forma XDDD

Editado por Mei Black Delacour

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha: June Miller (soy rebelde y no la dejo :love: ?) ----mentira aquí está --> >_>

Bóveda: 109042

Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva *u*

Skype: No

Mascotas u elfos domésticos: No

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?: Porque quiero y soy rebelde 8), ok no es por mi memi hermosaaaaaa *u*

¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? bueno bueno no lo sé, el que memi me de :rolleyes:

109042

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*pateo a Rov*

 

@imkup

 

*la babeo* al fin te viniste pensé que tendría que seducirte XDDDD okno

 

Obviamente más que aceptada en la familia solo pide que se modifiquen los apartados de la familia adoptiva en la ficha y bóveda para que figuremos y podamos darte una buena mesada (llegaste a tiempo (?)

 

En cuánto al parentesco ya te dije por mp y espero a que elijas cuál te gusta más XDDDD mientras tanto ve a la mansión asi vamos roleando y llevamos a los demás vagos para que los conozcas y armemos un rol divertido.

 

Pd: tenemos en las tres escobas un club que esta re muerto D: si queres pasarte.

 

Pd2: recuerda llenar las líneas anti spam (más de dos)

 

@@Mei Black Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@imkup

 

Hola hermosa , me ofresco como tu madre * esperando a que memi me mate por ser coneja , pero me vale * jaja asi podes ser hermana de esta niña sonsa @ y maltartarla para que te de galeones y muchas cosas mas por ser la mayor de mis hijas jajajaja o tambien poder ser mi hermana y perdi a @@Mei Black Delacour como mama :)

 

Mientras piensas te doy la Bienvenida a la familia :love:

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obvis llené todas las líneas, ya me se las reglillas del forito B) hahahaha y pueeeeees sí sí sí, creo creo que sería super genial ser hemanis con @ :perv:, cosa que kiky sería mi sobrina? JAJAJAJJAJA rayos me lié :c

 

Como pido que me modifiquen los apartados? y todo eso, ni siquiera con mi familia sanguinea lo hice creo D:... yo yo quiero mi mesada me hace falta, ***** que me siento reeeeeeeee-pobre con mis 100galeones(?) <_<

 

@ Hola Madre 8), ahora te toca pensar en el qué y cómo me adoptas :rolleyes:

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

JAJAJA si mi Kiky será tu sobrina apartir de ahora y ojo con llevarla por el mal camino jum :P

 

Para modificar la ficha tenes que ir a tu ficha y donde dice "responder" pones que deseas modificar la familia, agregas la sanguinea y adoptiva y tenes que poner las bóvedas de ambas familias XDDDD después en la bóveda te la explicó por mp asi te dejó los links y te resulte mejor XDDDD en cuánto a los galeones a esperar y rolear si se quiere money jajaja :P

 

 

Hey quería tener sobrina @ 7-7

 

Vayan a seguir compulseando en el grupo que después nos retan lalala

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.