Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀ (MM B: 97133)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cerré de golpe el libro que tenia entre mis manos, no había podido concentrarme en el y pasar de las dos primeras lineas de aquella pagina. Mi mente divagaba lejos de las paredes de aquel majestuoso castillo que significaba tanto para mi. Me puse de pie y me estremecí producto de la fría brisa de invierno que se colaba por la puesta entre abierta del balcón. Camine hasta salir, desde aquel punto el esplendido jardín se mostraba cubierto de una fina capa de nieve. Algunos copos dispersos aun caían despreocupados.

 

Suspiré suavemente, aquel seguía siendo mi mundo, mi refugio, el lugar donde me sentía yo misma, donde era fuerte y me sentía amada. Aun en aquella silente soledad, me sentía acogida por los recuerdos que volaban entre las cuatro paredes de mi habitación. Un par de golpes en al puerta me sacaron de aquellos pensamientos. Haydie asomo la cabeza al ver que no respondía.

 

-Señora un joven le espera en el salón...- informo la elfina, no esperaba visitas, por lo que me sorprendió.

 

- ¿No te dijo quien es?- le pregunte con curiosidad.

 

-No señora solo que le buscaba a usted...- me encogí de hombros y camine hacia la salida, recorrí el pasillo y baje las escaleras hasta llegar al vestíbulo, y después a las puertas del salón donde un joven de aspecto nervioso me esperaba.

 

- Buenos días... - salude llamando su atención , mientras giraba, su rostro me parecía vagamente familiar, algo en sus ojos, sus rasgos...

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*fue asi como permaneciendo en la puerta principal, rapidamente miro a otros lados sonriendo al ver el hermoso jardin detalladamente, aprendiendo todo en el, observando y escuchando todo a su alrededor, lo cual sonriendo sencillamente encendio su pipa fumando un poco de mari, mientras escuchaba la puerta abrirse detras de el volteando un poco la vista ocultandola con su sombrero*

 

-buenas tardes *bocanada de aire* usted debe de ser la hermosa señorita chloe oldman no?

 

*le decia mientras levantando su mano amigablemente le sonrio estrechandole, mientras volvia a fumar un poco soltando el humo al aire mientras levantaba su maleta de cuero*

 

-debo de decirle que tiene uste un hermoso jardin, pero debe de tener cuidado con sus mascotas, eh visto que aquellas gardenias de la izquierda presenta ciertas pisadas caracteristicas de los gatos, al igual que esa estatua del centro, se puede ver un claro desgaste del lado izquierdo, en donde un golpe mas o menos fuerte puede hacerle caer querida madre.

 

*le decia mientras levantando su mirada unos segundos para verla de cuerpo completo sonrio nuevamente quedandose callado un momento.*

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí cada una ¿de sus palabras alabando mi jardín, sin acabar de ubicarlo, hasta que su ultimo comentario me dejo mas que claro de quien se trataba...

 

- ¿¿Sher?? ¿Eres Tu?- pregunte ahogando un grito con ambas manos, tenia tanto tiempo sin verlo, desde que se había marchado a estudiar fuera del país.- Debiste avisarme que volvías...- dije mientras acortaba la distancia y le daba un cálido abrazo de bienvenida- Eres un hombrecito ya...- dije apartándome para mirarlo por completo- Tienes el encanto Lestrange sin duda alguna- dije acariciando su mejilla- Me alegro tanto que estés aquí...bienvenido a casa cariño...

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*fue asi que sintiendo su caluroso abrazo, una sensacion en mi, volvio a nacer, si bien hacia años que no la sentia, aprendi a controlar mis sentimientos a tal grado de volverme una persona fria, para que no interfirieran con mis sentidos, mas sin embargo no podia negar que eso era agradable*

 

-avisar? para que? que hubieran flores, gente aplaudiendome, mariachis o musica?, para que te dieras el tiempo de preparar mi comida favorita??

 

*le decia adoptando una pose fria mientras apartandome un poco de ella para fumar un poco mas de mi pipa sonrei de pronto*

 

-que mejor forma que el llegar de imprevisto, en privado, verte en tu estado natural, tu belleza y tu alegria que siempre alegraban mis mañanas, cosa que por lo visto hoy no sera uno de esos dias... que sucedio madre?

 

*le decia mientras cargando mi maleta abrazaba a mi madre de la cintura entrando en la casa*

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Ama? ¿Ama?

 

La joven bruja sintió un sacudón en su hombro, un movimiento repentino que interrumpió la bruma del sueño que la mecía suavemente en sus garras. Intentó arrebujarse nuevamente para volver a dormir, pero no consiguió lograrlo, ya que sintió algo frío y áspero contra su mejilla y su cuerpo se sentía duro como piedra en aquella posición. El llamado se repitió un par de veces más hasta que, aún adormecida, la pelirroja abrió un solo ojo para enfocar a Haydie, que la miraba desde su pequeña estatura con sus grandes ojos preocupados.

 

- ¿Qué sucede, Haydie?- levantando la cabeza suavemente y parpadeando un par de veces para ubicarse, se llevó una mano a la boca mientras bostezaba. Se había quedado dormida sentada en la mesa del comedor, al parecer. - ¿Por qué me sacudes? Sabes que no me gusta... Sólo debes sacudirme si el castillo se está incendiando de nuevo o algo así, y dado que no huelo a humo ni hay sangre en las paredes, he de suponer que no ha sucedido nada... ¿o me equivoco?

 

Frotándose la mejilla para devolverse un poco de calor, Samy miró hacia abajo, hacia los álbumes de fotos que habían servido como pésima almohada para su cabeza. Frotó con suavidad sus dedos por el borde de una de las tapas de cuero, mientras pensaba en todos aquellos recuerdos encerrados en la encuadernación. Momentos atrapados en una fotografía, todas las sonrisas, los ceños fruncidos, las miradas traviesas, los dramas, las bodas, los cumpleaños y navidades... Tanto y tan poco a la vez, imágenes felices que traían esos recuerdos a la mente pero no permitían que los volvieras a vivir una vez más... Estaba mal vivir de recuerdos y lo sabía, pero su nostalgia a veces hacía que la melancolía se despertara y se abrazara a ella con suficiente fuerza para asfixiarla.

 

-Ya es de día ama... Y necesitamos la mesa para servir el desayuno.

 

- ¿Otra vez? No me digas... Esta mesa es demasiado requerida- respondió con una carcajada y poniendo los ojos en blanco mientras se levantaba de la mesa con un saltito. Se frotó las piernas enérgicamente para entrar en calor, se había quedado dormida con sus jeans favoritos y un sueter negro, pero sentía algo de frío y eso ayudó a despertar a su cerebro un poco más rápido. - ¿Me preparas mis galletas favoritas, Haydie? Tenía ganas de desayunar fuera... Quizás se pueda patinar un rato en el lago.

Editado por Samy Lestrange

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché la respuesta de mi hijo y sonreí divertida, en verdad tenía razón, no había nada mejor que una buena sorpresa para comenzar bien el día. - ¿Quieres algo de comer? Ven entremos que aquí hace mucho frío...

 

Entramos en el salón finalmente y grande fue mi sorpresa al ver ahí a Samy, negué suavemente con la cabeza, imaginándome el por que estaba ahí a esas tempranas horas.

 

- Buenos días luz de mi vida...- dije acercándome a ella para darle un gran beso y un abrazo de buenos días- Me alegra verte por aquí y lista tan temprano- escrute su aspecto algo desaliñado, y fruncí el cejo fingiendo molestia antes que una cándida risa se apoderara de mi.- Eres un caso perdido niña mía...- Noté que Sam miraba a Sher con curiosidad, me había olvidado de hacer las presentaciones pertinentes- Cielo, el es tu hermano...- dije titubeando esperando la reaccion de mi pequeña Lestrange...

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*es así como entrando a esa hermosa mansión, colorida, pero algo triste, cosa que llamo mi atención y nuevamente quedándome callado a la pregunta de mi honorable madre, lo cual sencillamente señalando mi pipa, tomo unas bocanadas y quedándose quieto unos minutos comenzó a examinar cada detalle de la mansión como si buscara algo, lo cual saliendo de mi trance baje la mirada hacia la señorita que al parecer era mi hermana*

 

-oh bonjour mademoiselle, commen´t ca va?, je mapelle sherlock holmes et toi?

 

*le decía sonriendole y extendiéndole mi mano como un caballero mientras esperaba su respuesta voltee a mirar a mi madre sonriendole*

 

-creo que alguien se ha estado divirtiendo en mi ausencia madame,es una hermosa casa, pero entre los detalles eh podido detectar un poco de fresas, crema batida y chocolate debajo del sillón que esta de lado suyo, lo cual me hace pensar que si no fue usted, alguien mas durmio calientito recientemente.

 

*le decia mientras seguia caminando por la casa*

 

-mas sin embargo ahi algo que me causa inquietud... a habido una pelea reciente por aqui?

 

*le decia mientras avanzaba hacia un mueble que había detras de mi madre*

 

-le decia mientras miraba un rastro de sangre y sacaba una astilla de varita detras de uno de los muñecos de porcelana*

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante las perspicacia de Sher, en realidad aquella casa siempre había sido cede de visitas inesperadas y poco gratas, especialmente en los mejores momentos de la familia, por que lo que existían miles de posibilidades de aquello que comentaba.

 

- No hay de que preocuparse, estamos acostumbrados y preparados para siempre recibir ese tipo de "visitas", son algo "constantes" siempre hay gente sin que hacer que desea llamar la atención cariño. Nada grave sin duda. Aunque si te divierte investiga todo lo que quieras, bien sabemos de donde vienen esos problemillas- solté una suave risa cantarina. Ottery siempre estaba expuesto a Mortifagos y desocupados.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*escuchandole sonriendo rapidamente volvio a darle una bocana de humo a su pipa, la cual sonriendo dejo su maleta en el piso y quitandose su gabardina un momento, sonrio placidamente apagando su pipa un momento para guardársela en su cheleco mientras alrededor*

 

-platicame de ti madre, que ha sido de tu vida en estos años?

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La muchacha de rizos negros se sentía incómoda con el atuendo que Asturión casi le había obligado a vestir; se suponía que aquella mañana debía visitar a Sol Lestrange, una persona que según el elfo doméstico tenía mucho que ver en su vida y a quien le daría gusto volver a verla en el pueblo y según el mismo personaje, debía vestir impecable para ella.

 

Aún así ese vestido negro en minifalda estaba demasiado ceñido a sus curvas y el escote en V se coronaba con aquel pomposo broche de esmeraldas con las letras BL, sus rizos se sujetaban con gracia en una peineta sencilla de pequeñas piedrecitas. Su rostro de piel blanquecina se veía intensificado con aquellos ojos intensamente negros y se veía incómodamente obligada a usar esas botitas de tacón alto que hacían un ruido realmente insoportable.

 

- ¿Se encontrará la Sra. Sol en casa? —preguntó en cuanto una elfina se acercó a ella en los jardines. La criatura la miró extrañada puesto que la conocía desde niña y normalmente la señorita Litah era muy vivaracha y la andaba bromeando desde el saludo, pero sin decirle la nada le indicó que ingresara al castillo.

 

Nuevamente la primógenita y desmemoriada de los Black Lestrange se sentía asustada y fuera de lugar, todo esto de la magia era nuevo para ella, sobretodo los lujos a los que parecía debía acostumbrarse.

http://i.imgur.com/R8zJ97K.gif
http://i.imgur.com/Snl1jYn.png
Mi inicio en la Academia http://i.imgur.com/TN5YrKe.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.