Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀ (MM B: 97133)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La perplejidad en el rostro de Sol no fue algo sorpresivo para el mortífago, que la empuñadura de su katana de plata refulgía sobre su hombro izquierdo con vehemencia. Del mismo modo sobre su rostro, una sonrisa se mostraba sin recelo mientras su mirada, tan laxante como su gesto maligno, batía como una lanza todo el salón.

 

La aparición de su camarada fue la respuesta al llamado a través de su tatuaje tenebroso, el cual al ser tocado por la punta de su varita, ardió. Sus trazos se marcaron como venas sobre la piel de su ante brazo izquierdo confiriéndole a su dibujo una vida que usualmente no tenía.

 

Miró a la mujer con suficiencia, no se quedaría sin grabar su rostro, aún más si se podía, en su memoria. Pero, su semblante no sería lo único que necesitaría para matarla, así que concentró su mirada a los pies de Sol Lestrange Black, y pensó en un Levicorpus rápidamente para que el hechizo la colgara de uno de sus tobillos.

 

- Celerus Expeliarmus -

 

Bramó apuntando a la mujer con su varita para que el hechizo que ésta brotara desde su punta golpeara en su pecho y la desarmara. De esto ser así, el arma Mágica de Sol Lestrange saldría disparada por los aires y caería cinco metros lejos de ella. Exactamente.

 

No perdió más el tiempo, su intención era matarla, así que empuñaría su katana para proyectar su corte si para entonces tuviera la oportunidad. El pecho de la mujer era el foco y la grave herida que se abriría en ese lugar de su cuerpo, la mataría de no evitarlo o en su defecto curarlo para detener la hemorragia.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré a Sol mientras que Ledus Liesmas se aparecía en mi mano derechalista para atacarla, mientras que Federico se sonreía detrás de mi hablando en voz aturdida. <<Te volviste loco Spect, atacas a todo aquel que esté en la orden sin remordimiento... Me gusta>>

 

Sonreí una vez mas por el comentario levantando mi varita a la altura de mi hombro al momento que siseaba. - Sectusempra -- Un rayo de luz verdosa salió de mi varita directo al pecho de la Fenixiana Sol al momento que sin pensarlo volví a blandir a Ledus Liesmas.

 

- Expelliarmus - Un rayo de luz blanquecina salió disparado a la mano en donde la chica portaba la varita para desarmarla y dejarla indefensa y desarmada. - Venimos a ofrecerte unas vacasiones en nuestra hermosa prisión, con los gastos pagados -

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sol Lestrange Black

 

Vi llegar a los invitados inesperados, en definitiva había gente que no cambiaría, y por la cual no pensaba mover ni un solo dedo, si su intención era "matarme" dejaría que se sintieran satisfechos, mostrando un despliegue de poder en contra de mi persona quizás eso los volvería mas hombres.

 

- Bienvenidos por favor pasen esta es su casa...- dije al par de magos que tenían prisa por despacharme y mas prisa tenia yo por deshacerme de ellos.- Hagan lo que tengan que hacer queridos míos....- tal vez moriría, pero doblegada nunca...lance un beso a ambos y les guiñe un ojo, estaba acostumbrada a sus desplantes de malosos, cuando en el fondo conocía bien a ambos...

Editado por Chloe Oldman

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF:

 

Chicos, sólo para aclarar brevemente. El ataque es inválido por haber incumplido las siguientes reglas acordadas entrela nibble y la triada:

 

Considerando sus quejas, hemos llegado a un acuerdo:

 

"- No se puede capturar a un usuario, ni este puede participar en una situación de ataque o defensa, que haya roleado con otro personaje ajeno a su ficha de personaje (Y este esté especificado al inicio de su posteo). Invalidándose sus posteos, su rango y acciones; considerando que este personaje no existe para el rol de bandos."

 

Explico brevemente. Todos aquellos usuarios que quieran rolear como elfos, lechuzas, fantasmas, otro personaje, etc; lo pueden hacer sin correr el peligro de ser capturados. Pero no pueden participar en ningún asalto/redada, captura/asesinato y/o rescate.

 

 

La Nibble y la Tríada

 

Y, no menos importante:

 

En caso de veredictos inconclusos, los implicados podrán seguir roleando pero no participar en actividades de ataque/defensa, hasta que se de a conocer el veredicto a ambos bandos. A partir de ese día se contarán los cinco días en las respectivas prisiones y comenzarán a contar los posteos de curaciones en San Mungo. Nota: Quiénes se hayan llevado prisioneros consigo en dicha redada o captura, deberán postearlo en las próximas 24 horas aunque no se haya confirmado la captura.

 

Así que mientras tanto, Chloe, puedes continuar roleando con Sol Lestrange.

 

Salu2

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off Rol:

 

Pandora, mejor entra a defender a tus compañeros de bando antes de dejar off roles sin importancia. Porque Sol Lestrange pertenece a la ficha de personaje de Chloe, en su segundo posteo, por lo que pasa a ser neutral. Más allá de todo esto, si lees, te darás cuenta que en su ficha asegura trabajar para la orden del fénix.

 

Yo que tú mejor entraba a defender a los míos antes de venir a por Off Roles sin haber leído antes u.u xD

 

-----

 

Patrick Colt vio a la mujer caer muerta, los ataques habían surtido efecto y la sangre empezaba a cubrir el salón completamente. Las últimas palabras de la Lestrange, con vida, fueron en son de invitación al par que acababan de darle muerte, acompañadas de besos y guiños.

 

Que manera tan patética de morir, le resultó al Ángel Caído.

 

Sin más, fue a las calles de Ottery con el cuerpo de la mujer, y desapareció.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF.-

 

Vengo a meter las manos en la masa.

 

Patrick, todo lo dicho por Pandora es absolutamente cierto, desde que esta captura a Chloe es inválido, hasta ue ustedes no deberían participar en redadas y capturas hasta que se resuelva el asunto del Confesionario de Lamentaciones.

 

Sobre lo primero, Sol no aparece en la ficha de Chloe. Está en su segundo posteo (en el 2010) porque ella tuvo que postear para hacer cambios en la ficha, pero ese poseo no quiere decir que sea un "segundo personaje" en su ficha. En cambios más recientes desaparece Sol y llega Chloe. Así que sí, es inválido.

 

Sobre lo segundo, no pueden participar en situaciones de batalla mientras esté el veredicto inconcluso que, segun sé, ese día no llegaron a ningún acuerdo. Si quieren seguir capturando díganle a la tríada que se pasen por la oficina a hablarlo :P Mientras tanto, no :3

 

Saludos.

 

ON.-

 

Un ave inmenso sobrevolaba los tejados de las mansiones y castillos de el pueblo Ottery St. Catchpole, era un fénix, sus alas eran de un brillante escarlata que relucían cuando los rayos del sol le llegaban. El animal se había dirigido hacia el castillo de la familia Lestrange Lupin para dejar un mensaje importante, el mensaje de que la Orden del Fénix estaba allí con ellos. El animal, una vez que llegó hasta la parte más de la mansión, fue consumido por unas llamas rojas y luego desapareció.

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrio al escuchar mi presentación y le doy un abrazo y un beso en la mejilla a Sol, mi abuela. Era extraño, tener una abuela tan joven. Pero bueno, estábamos en un mundo donde brujas y brujos existen. Respondo a su pregunta con un cotidiano :

 

-claro, agua por favor- le digo sonriente

 

 

Todavía no sabia cuanto me iba a quedar en la mansión y tampoco sabia mucho la razón de la reunión. Claro, era para conocer a Sol, pero conocer a alguien no solo duraba una tarde, en especial cuando ese alguien es un familiar que no conocías. Le pego un codazo sutil a mi tío y lo miro sin saber que mas hacer. Inmediatamente desvío la mirada recordando que sol estaba en frente de nosotros. Y ahí entraron dos mortifagos intentando matar a Sol. Saque mi varita inmediatamente como un reflejo, sabia que no era nada comparada con los mortifagos y que mis capacidades para duelo eran casi nulas, por ahora, pero igual uno no puede interrumpir un reflejo, al menos yo no.

 

Un ave inmenso paso por los cielos rápidamente, podiendo yo verla desde la ventana y así reconociéndola, era un fénix. Me preguntaba que haría tal animal por Ottery. Me dije a mi misma est****a cuando imagine "orden del fénix".

http://i.imgur.com/EQNI2IC.gif

http://i.imgur.com/9SWiK4Q.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sol Lestrange

 

Tras la visita de un ave enviada por la Orden, la calma volvió al Castillo, el salón se llenaba de a poco de gente encantadora, y siempre serian bienvenidos a casa. La siguiente en llegar fue Gaby, se notaba algo perdida por lo que me acerque a ella sonriendo.

 

- En seguida Haydie te traerá agua...- dije mientras la elfina asentía suavemente- Creo que tomaremos limonada y dile a Amin que cenaremos, así que pongan muchos lugares en la mesa, que esta noche el Castillo volverá a la vida.- dije a la elfina que sonrio - ¿Pero cuéntenme como están?- volví a dirigirme a las visitas -Me alegra de verdad tener su visita, hacia mucho que esta casa no tenía tanto movimiento.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se encontraba sentada de espaldas a la ventana, con los pies colgando por el borde de la cama en una actitud meditabunda que ya venía siendo parte de ella en los últimos días. Era consciente de que el mundo a su alrededor seguía girando pero no le gustaba la sensación de vértigo que le producía la rapidez de los acontecimientos. Ella hubiese preferido que cada minuto durase más de 60 segundos, que se prolongasen de manera indefinida pues a medida que avanzaban los días sus incertidumbres y miedos se iban haciendo más fuertes.

Miró por sobre su hombro y vio las bellas hojas del árbol que daba a su ventana, ese por el cual trepaba en los tiempos en que su padre aún habitaba en la casa y ella quería hacer una travesura a hurtadillas. Ahí junto al cajón y asomándose levemente estaba Artemisa con una cuerda rota y destinada al silencio, tal como le sucedía a ella en esos momentos.

 

Nostálgica y aterrada, así era como se sentía ella. Sabía que una vez que enviara la carta no habría vuelta atrás, sabía que era la elección adecuada, que era lo correcto. Sin embargo, se encontraba en la habitación del castillo rememorando viejos recuerdos, con la máscara en una mano y la carta en la otra, como decidiendo a cuál de las dos mujeres que ella sentía que era tendría que dejar ir.

 

Tras unos momentos de meditación lo había decidido, pero despedirse de una parte de ella que por mucho tiempo había tratado de mantener a fuerza de caerse y reintentar, era bastante difícil. Con cuidado dejó la carta sobre la cama y tomó la varita, era hora de despedirse de lo malo, de dejar atrás el pasado – Incendia – pronunció en dirección a la máscara que crepitó lentamente en su mano, hasta que la muchacha la soltó al sentir que las llamas rozaban sus dedos. El artilugio siguió ardiendo frente a ella, que no podía apartar la vista. Allí estaban sus demonios, sus pesadillas y su falta de seguridad, allí en ese pequeño fuego estaban sus odios y miedos infantiles enterrados para siempre.

 

Cuando las llamas cesaron y no quedaron más que cenizas y la marca del fuego en el piso, la muchacha se puso de pie con la carta en las manos y fue hasta su lechuza, a quien se la entregó con sumo cuidado. En ese trozo de papel estaban concentradas sus esperanzas y sueños, sólo esperaba una respuesta positiva.

 

Se puso de pie y se dispuso a trepar como antes, provista de aquel holgado vestido se hubiese tornado difícil para cualquier mujer normal pero ella jamás había logrado ser amiga de los pantalones. Su guardarropas era más propio de una mujer de siglos pasados que de una joven de su edad. Cuando llegó a las ramas más bajas pegó un brinco y se sintió feliz al notar cómo la hierba acariciaba sus pies desnudos como antaño.

 

Miró todo a su alrededor, tenía ganas de sumergirse en el lago pero había probado ya en ocasiones anteriores que no era seguro hacerlo sin compañía. Así que optó por recostarse en el césped y permitir que los rayos del sol acariciaran por unos minutos su nueva piel, permitiéndose a sí misma saludarse nuevamente y comenzar a conocerse otra vez, perdonándose por quien había sido y felicitándose por quien comenzaría a ser a partir de ese momento. No importaba la respuesta de su misiva, había decidido que lo más importante era que después de mucho tiempo se había decidido a volver a vivir, era como si por primera vez abandonara aquel cuarto oscuro en que había transcurrido su infancia y se decidiera a ser parte de las cosas bellas de la vida.

Editado por Polyta Lupin

nVykgo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

"Tal vez debería comenzar por colocar cortinas de chocolate, y luces de dulce". Ese fue el primero de muchos pensamientos que surgieron en la atareada mente de la joven Lestrange cuando comenzó a descender por las escaleras, guiada por un fuerte deseo de galletas con chips de chocolates. Muchos chips de chocolate. "Y flores de azúcar para los jarrones de la sala.

 

La temporada navideña siempre ponía de buen humor a la muchacha, era definitivamente su época favorita del año. Porque navidades significaba otra oportunidad de redecorar nuevamente su hogar, de desechar aquellas horribles cortinas borgoña que no la simpatizaban, de deshacerse de aquellas calabazas de Halloween que aun no había acabado de desechar…

 

Murmurando para sí misma sobre la nueva distribución de los muebles que deberían usar este año, se encaminó hacia el comedor del castillo, preguntándose dónde podría conseguir un árbol navideño que hiciera juego con las cortinas. Frunciendo el ceño ante los atareados elfos que preparaban la cena, estiró distraídamente las mangas de su vestido lila, que llevaba con sus cómodas medias negras y las botas bajas que había encontrado en algún rincón recóndito debajo de su cama. A diferencia de otros días, había sujetado su largo cabello caoba en dos coletas a cada lado de su rostro.

 

-Haydie, ¿puedes conseguirme galletas con chips de chocolate?- preguntó desde el umbral de la puerta, a la elfina que se afanaba en colocar la mesa, aunque ella no veía a muchos seres vivos en los alrededores en esos momentos, a excepción de los ocasionales elfos. Aquélla era la elfina favorita de su madre, podría decirse que era casi una madre para su madre, o algo así de extraño. ¿Quién sabe? Había visto cosas aún más extrañas por doquier. Al menos la elfina ya no la regañaba por comer galletas antes de la cena, era imprudente intervenir entre una Lestrange-Gaunt y sus galletas. O chocolates. -¿Dónde esta todo el mundo? Esto parece un pueblo fantasma, realmente. No es que sepa realmente cómo se ve uno…

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.