Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀ (MM B: 97133)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguía en el salón con Sam haciendo planes para las fiestas, aquello era algo que una Lestrange no podía resistir, adornos, fiestas y todo aquello, que siempre traía vida al castillo. Los elfos comenzaron a llegar con cajas llenas de esferas y guirnaldas, y toda clase de adornos que tenían aquel "encanto de la Navidad".

 

-Luces, quiero muchas luces...- indiqué ilusionada con la idea de llenar nuestro hogar de vida.

 

Los elfos domésticos comandados por Haydie se pusieron a seguir nuestras indicaciones, levitando adornos y colocandolos en paredes y muebles. Campañillas comenzaron a sonar, encantadas por sencillos hechizos, los muérdagos cubrían el techo dando muchas oportunidades para ser usados. Solo necesitábamos encontrar algunos voluntarios xD.

 

- Quiero un árbol aquí en el vestíbulo y otro en el salón, tal vez otro en el comedor ¿Que te parece?- pregunte a Sam que parecía estar mas interesada en las galletas que en el espíritu navideño. Los colores rojo y dorado con tintes verdes comenzaron a llenar el castillo. Dejando listo el primer árbol junto a las escaleras del vestíbulo.

 

http://www.tenerclase.com/wp-content/uploads/2011/12/%C3%81rbol-de-Navidad-de-Lanvin-para-Claridge.jpg

Editado por Chloe Oldman

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una sonrisa de oreja a oreja, la pelirroja escarbó en una de las cajas para encontrar uno de sus adornos favoritos, las galletas de jengibre parlanchinas que bailaban colgadas en una delicada cinta dorada. Sonrió mientras utilizaba su varita para colgarlas todo el camino escaleras abajo a través de las barandillas, le encantaban esas pequeñas cosas tontas que siempre la hacían sonreír, un bello detalle infantil.

 

Adoraba la navidad, era la época del año en la que su niña interior brillaba con más fuerza con el puro encanto de los festejos. Regalos, decoración, mucha comida y, generalmente, su familia junta. Sinceramente ¿qué podría ser mejor? Sonrió e hizo una mueca cuando las pequeñas galletas comenzaron a cantar un villancico todas a la vez, pero la segunda a la derecha desafinaba terriblemente sus notas. Vaya horror. Tomando una de las galletas que Haydie le había preparado, comenzó a comérsela mientras amordazaba a la galleta desafinada para evitar que ésta la dejara sorda.

 

-Oh sí, muchos arbolitos, ¡pero que sean de los más grandes!- le respondió a su madre mientras brincaba hacia ella. Una idea cruzó su mente mientras observaba a los elfos preparar la decoración para el resto del castillo- ¿Me darás un regalo por cada árbol de navidad que haya en la casa? - le preguntó con travesura brillando en sus ojos. Puso su mejor expresión de niña dulce a su madre, preguntándose si podría arrancar algunos árboles de fuera y traerlos dentro para conseguir más regalos.

 

Sabía que su madre no le negaría sus regalos, siempre hacía un buen trabajo consintiéndola, pero probablemente no le gustaría que convirtiera el castillo en un mini-bosque de interior. Mmm, tendría que hacerlo mientras todos durmieran… y lejos del rango auditivo de Haydie, preferiblemente, ya que la elfina tenía cierta tendencia a acusarla cuando la veía haciendo algo que creía que no le gustaría a su madre. Debería reclutar a Asturión y Amicus para que le ayudaran, eran mucho más obedientes y nunca la contradecirían…

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si había algo en el mundo que tenia el poder de hacerme sonreír era mi hija, su encanto y frescura natural siempre era motivo suficiente para alegrar mi día. La observe decorando la escalera mientras aquel disonante coro de galletas comenzaba a hacer su trabajo. Me tape los oídos mientras mi pequeña ponía el remedio y el coro lograba dulcificar su canto.

 

Ante el comentario de los arboles no pude mas que soltar una pequeña carcajada imaginando la casa llena de arboles consintiendo el deseo de mi pequeña lucesita.

 

- Sabes que me gusta esa idea, aunque sabes perfecto que no habrá arboles suficientes para complacer tus múltiples deseos.- Me acerqué a ella y la abrace fuerte, me sentía feliz de tenerla en casa, de que volviéramos a ser una familia unida. Un suave suspiro escapo de mis labios recordando el pasado, añorando aquellos momentos en que todos estábamos en casa, juntos gozando de aquellos momentos.

 

Recuerdos comenzaron a llegar a mi mente, mi padre colgando guirnaldas de pino entorno al salón, mi hermano sonriendo mientras abría sus regalos que siempre eran mas esplendidos de lo que pudiéramos desear. Pequeños detalles que habían llenado mi vida de alegría en aquellas fechas. Mi hija patinando en el lago congelado. Mis pequeños demonios haciendo que Haydie se pusiera aquel ridículo disfraz de duende navideño. Poly repartiendo caramelos la mañana de Navidad.Recuerdos invaluables que parecían tan lejanos.

 

- Esta navidad tiene que ser como única- dije mientras intercambiaba una mirada cómplice con mi pequeña. - Tenemos que conseguir que todo vuelva a ser como antes....

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sam hizo un puchero infantil mientras abrazaba a su madre con fuerza, pensando en la cantidad de árboles que rodeaban el lago. Tal vez un hechizo para multiplicar los abetos decorados que ya había dentro del castillo… Sí, eso debería funcionar.

 

-¿Acaso no todas lo son?- Era un pensamiento tonto pero aún así era lo suficientemente bonito para mantener su ilusión navideña cada año. -Una navidad única y puramente Lestrange… Sólo aquí podría suceder. Y sin gente extraña arruinándola, quizás este año pueda ser aún más especial- Susurró con una sonrisa dulce pero no sin malicia, era como la prefería y siempre lo haría.

 

Sabía que las familias tenían que crecer y reproducirse y todo eso, pero le costaba mucho acostumbrarse a la gente extraña en su entorno. Sólo quería un pequeño momento con las personas que amaba, algo tan escaso últimamente que se había vuelto casi un sueño imposible. Aquellas personas que habitaban en su corazón eran pocas pero tan difíciles de juntar como dos piezas de rompecabezas imposibles de ensamblar entre sí. Pero ella tenía unas buenas tijeras y estaba demasiado cansada de la soledad de su hogar como para rendirse ahora. Suspiró nuevamente mientras seguía escarbando entre los adornos, buscando aquellos que fueran mejor con la decoración de este año.

 

-¿Crees que si comenzamos a secuestrar gente desde ahora, llegaremos a tiempo para la nochebuena?- Le preguntó a su madre mientras veía a Haydie colgar más y más luces en las ventanas. Ésta sería definitivamente una brillante navidad. Sonrió mientras imaginaba a su hermana encerrada en una bolsa detrás de un trineo. Probablemente los haría volar en pedacitos antes de que llegara la navidad… Extrañaba a su chiflada, sobre todo en esos momentos cuando no sabía nada de ella, ni dónde estaba ni si se encontraba bien. ¿Qué estaría haciendo?

 

-Deberíamos amarrarlos y obligarlos a quedarse aquí. Es navidad, es su obligación venir aquí y abrazarnos… Poly ni siquiera ha venido a colgar dulces para Santa en sus medias navideñas…

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sentimiento de añoranza se apodero de mi recordando navidades pasadas, nunca habíamos sido lo que la gente llamaba una "familia unida" en el sentido ortodoxo de la palabra, la gente incluso podía pensar que eramos una familia sumamente disfuncional. Pero solo los que habitábamos ese castillo conocíamos la verdad. Si bien no eramos los clásicos mueganos que vivíamos aferrados los unos a los otros eramos bastante mas unidos que muchos que se podían creer así. Nuestro amor y apego radicaba en cosas mucho mas importantes que la sola presencia. Era saber que pese a la distancia y el silencio, estábamos juntos y unidos por lazos mucho mas fuertes y seguros.

 

El solo pensar en mi familia podía hacer que me sintiera segura aun al borde de un precipicio con la seguridad de que si yo caía por el, ellos estarían al fondo esperando por mi. Así eramos, no simples, no comunes, simplemente eramos Lestrange y la sangre era el mejor y mas firme lazo que teníamos y tendríamos mas allá de todo.

 

Sonreía a Sam, ella tenia razón, jamas seriamos normales, pero aquello era lo que nos mantenía juntos y nos hacia diferente y a la vez especiales.

 

- Poly no debe tardar en llegar, Haydie dice que la vio en casa hace poco- comente guiñándole el ojo a mi hija que necesitaba un poco de aquella carga azucarada que siempre acompañaba a mi sobrina - Con un poco de suerte, logramos hasta revivir a los muertos...nada que no hayamos hecho antes- bromee soltando una suave risa cantarina.- Podemos pedirle a Papa Noel que nos traiga a todos aquellos perdidos de regalo...- comente encogiéndome de hombros.- Aun creo en los milagros de Navidad...- Giré hacia la puerta, aquella por donde tantas veces los había visto entrar, concentrándome en ello, deseando que mis deseos se materializaran, trayendomelos de vuelta....

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Eso depende… de a qué muertos levantemos. No todos los muertos son divertidos- como su abuelo, por ejemplo. Llevaba mucho tiempo sin estar entre los vivos pero ella aún no dejaba de estar enfadada con el tipo. Le debía el haber conocido a su familia adoptiva y a personas que amaba, claro, pero eso no quitaba que estaba mejor muerto. Era algo que ni todo el tiempo del mundo lograba erradicar de su ser.

 

Echando su cabello detrás de su hombro, le frunció el ceño a la ristra de campanas que acababa de encontrar entre los adornos. ¿De dónde habían salido esas cosas tan feas? Arrojándolas a un lado, las descartó sin una mirada atrás.

 

- ¿Crees que vaya a querer traernoslos a todos, o deberíamos sobornarlo primero?- Haciendo un puchero infantil, se sentó cómodamente en el brazo del sofá, apoyando sus codos en las rodillas y descansando su mentón en sus manos.

 

Su mirada siguió la de su madre, esperando que los deseos pudieran mover montañas y convertir a hipogrifos en gatitos. O al menos cambiar su plumaje por pelo. Pero probablemente necesitarían un milagro navideño del tamaño del castillo para poder reunirlos a todos.

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/zbutm.png Sunev, elfo doméstico

 

No era muy común que un elfo doméstico saliera de su rutina diaria para visitar a otros elfos de otras familias; sobretodo cuando se trataba de una visita de este elfo en particular y el sitio al que se había dirigido.

 

Si bien, era cierto que Sunev había rechazado la prenda que lo liberaba en innumerables ocasiones, tenía muchísimas libertades y se sentía más que protegido bajo el alero de Jocker Black Lestrange, su único amo, por mucho que sus hijos y demás familiares, tratasen de ordenarle cualquier cosa.

 

¿…o deberíamos sobornarlo primero? —escuchó decir desde su escondite.

 

El elfo asomó la cabeza por entre las cortinas para ver en qué situación se encontraba el castillo: un ejército de elfos colgaba con su magia un sinnúmero de adornos en el árbol de navidad que comenzaba a tomar vida en medio de aquel pasillo.

 

«Nos hace falta el árbol a nosotros también »pensó recordando todas las veces en que había estado al mando de aquella operación navideña. No pudo evitar soltar una mueca similar a una sonrisa de su rostro arrugado.

 

¡Ptsss! ¡Haydie! ¡ptsss! —comenzó a decir entre susurros, recordando el motivo del por qué estaba en aquel castillo.

 

Sólo esperaba que Sol Black no se diese cuenta de su presencia o tendría que soportar aguantar tener que mirarle a la cara.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sol Lestrange B.

 

Cada una de las ocurrencias de mi pequeña lucesita era motivo de risas, en definitiva me gustaba demasiado esto de pasar tiempo en familia, necesitaba buscar pretextos para hacerlo mas a menudo.

 

- Tienes razón fui muy general...- afirmé negando entre sonrisas- lo mejor sera que hagamos una lista en especifico de lo que queremos recuperar, así tal vez, podamos hasta hacer un hechizo que vi alguna vez un programa muggle, para encontrar las cosas perdidas.- me quede pensando un segundo de que era lo que exactamente quería recuperar, unos pocos rostros vinieron a mi mente, justos y precisos, no necesitaba nada mas.

 

Seguimos charlando mientras el vestíbulo parecía cada vez algo así como la casa del mismísimo San Nicolas, llena de luces, brillo y color.

 

- Algo de chocolate caliente no estaría mal...- pensé en voz alta mientras buscaba con la mirada a Haydie, que de pronto había desaparecido del vestíbulo....

 

Haydie

Elfina de los Lestrange Lupin.

 

- ¿Que haces aquí?- preguntó la elfina frotándose las manos con nerviosismo, mientras aquel elfo de aspecto gruñón la miraba en silencio contemplándole.

 

- Tenía cosas que contarte...- murmuró con voz áspera aquel ser.

 

- Pero no es bueno que vengas aquí...- refunfuño la elfina con mirada severa.

 

- Si tu no vas a la mansión yo tengo que venir a tu castillo...- se defendió- ademas no tengo mucho tiempo, el amo Jocker volvió...- soltó finalmente con sumo entusiasmo impregnado en cada palabra.

 

Haydie se llevó las manos a la boca ahogando un grito, aquella noticia no sabia si era buena o mala en aquellas circunstancias.

 

....

 

 

Sol Lestrange B.

 

Caminé rumbo a la cocina, aunque no tuve que caminar demasiado para encontrarme con una sorpresa, Sunev el elfo de los Black Lestrange, cuchicheaba con Haydie en uno de los rincones intentando cubrirse con una de las armaduras que entonaban "Blanca Navidad". Aquello era sumamente extraño, me pregunte que demonios hacia aquel bicho en mi casa, después de toda nuestra historia que nunca había sido ni por poco agradable. Fruncí el ceño y me acerque sigilosa dispuesta a enfrentarles pero lo que alcance a escuchar de la propia boca del elfo me dejo paralizada.

 

- ¿Black?- pregunté haciendo que el par de elfos dieran un respingo, Haydie me miro asustada, Sunev a su vez también me observo preocupado por su indiscreción, aunque de inmediato su mirada cambio a aquella que usaba siempre que me miraba.

 

- Señora yo...- comenzó Haydie intentando explicar la estancia del elfo en mi casa, pero un ademan mio basto para hacerla callar.

 

- Ya hablaremos...- dije en tono serio mientras me acercaba mas a la "parejita"- ¿Black esta en Ottery?- pregunté directamente al elfo que levantó la ceja sintiéndose dueño de la situación.

 

- Sunev no tiene por que responder a la señora...- dijo con aire de superioridad, lo cual hizo que mi poca cortesía desapareciera-

 

- Sunev va a responderme si quiere salir vivo de mi casa- dije casi a gritos mientras le apuntaba con mi varita....

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://img543.imageshack.us/img543/781/tek50f1a8de88e596553689.pngNefume, Elfo personal de Percy

 

Un castillo más.

 

Me encontraba ahora en los terrenos de la familia Lestrange Lupin, tratándose de uno de los castillos a los que debía dar visita ese día. Caminé hasta la entrada, agradeciendo al sol por sus refulgentes rayos que ya calentaban mi calva cabeza, deshaciéndose del frío matinal al que me había enfrentado apenas desaparecí de la mansión Lovegood. Llamé a la puerta en cuanto llegué a ella, siendo como siempre recibido por uno de mis iguales.

 

- De parte de los novios, para la familia Lestrange Lupin - expliqué, colocando la invitación en su mano, sin tener tiempo para quedarme más tiempo, teniendo mas mansiones que dar visita.

 

 

http://i.imgur.com/OzPr1.jpg

 

 

 

OFF: Cordialmente invitados ^_^

http://i.imgur.com/8igZrMQ.png


http://i.imgur.com/BQ1pxmV.gifhttp://i.imgur.com/2WrKSLa.gif


http://i.imgur.com/Zq1aM.gif ~Propiedad de Ethiane~


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*es asi como en la tranquilidad reinaba en las calles de ottery, las festividades habian acabado, pero en muchas mansiones seguian con sus adornos navideños, lo cual le daba un poco de vida al lugar, la niebla poco densa dejaba el escenario perfecto para una pelea sin igual*

 

-castillo lestrange lupin

 

*lo cual sonriendo aquel joven investigador continuaba caminando por la cera arrastrando su maleta con llantitas, mientras sacando su relog de bolsillo, de su chaqueta miraba la hora*

 

- supongo que si debi de haber agarrado a la derecha

 

*lo cual acomodandose su sombrero y colocandose su gabardina continuo caminando por los hermosos jardines mientras se rascaba un poco su barba y se sacudia su pelo para estar mas o menos presentable, lo cual cortando unas flores en el jardin rapidamente me pare en la puerta de enfrente*

 

-BUENOS DIAS Y HERMOSAS MAÑANA, SE ENCUENTRA LA HONORABLE SEÑORA CHLOE OLDMAN??

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.