Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀ (MM B: 97133)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos avanzando hasta la cocina donde Haydie trabajaba afanosamente en tener listo el desayuno,

 

 

-Señorita Samy, bienvenida a casa…- saludo con su amabilidad característica.

 

 

Sabía que ella también amaba a mi hija, no en vano era como su abuela . Sonríe al ver como mi pequeña agitar su mano a modo de saludó y después daba un salto poco femenino para sentarse en la barra y tomar una de las consabidas manzanas que todos en casa adorabamos. Suspire al notar como brillaban aquellos ojitos que tanto amaba, mientras los comentarios a mi ex seguían en boga. Tomé una silla y me senté a la mesa como una damita debía hacerlo antes de continuar con mi relato.

 

 

-Pues imaginas bien cariño, la mujercita esa no tenía ni la más remota idea de con quien estaba hablando, intento de manera poco afortunada sacarme de mis casillas, pero sabes bien que puedo ser "mala pero siempre dama", comenzó a decirme que si yo era la amante de su padre y bla bla bla, eso quisiera Black…- dije soltando una suave risa divertida- Pero tuve un atinado comentario cuando menciono a su madre que la dejo sin habla y se marchó a hacer berrinche a otro lado…

 

 

Tomé una manzana también mientras terminaban mi desayuno y le di una suave mordida, carraspeé y mire nuevamente a Sam había algo más importante que mi visita que debía contarle.

 

 

-Mi cielo…- Sam levanto la cabeza y como si me leyera la mente alzo la ceja al ver mi cambio de actitud- Tus hermanos están vivos…Nadime y Josué volvieron…- dije sonriendo, esperando que aquella noticia no le cayera tan mal, sabia que el padre de lso niños no era para nada santo de su devoción, pero sus hermanos no tenían la culpa de aquel pequeño y desagradable detalle….

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno verte de nuevo, Haydie. Espero que hayas preparado uno de tus super desayunos como de costumbre, nadie nos malcría tanto como tú y en ningún sitio se puede comer tan deliciosamente como aquí– sonrió la bruja, sabiendo que los halagos avergonzarían y distraerían a su madre y a su siempre fiel elfina, que olvidarían regañarla por sus modales poco correctos.

 

La pelirroja no pudo evitar soltar una carcajada ante la anécdota de la visita de su madre. Sí, podía apostar a que Sol jamás se dejaría rebajar por una bruja cualquiera sea su pedigrí, y que había puesto en su lugar a la desafortunada con su típico estilo: con clase y sarcasmo, utilizando sus palabras como certeras dagas... Ojalá hubiera heredado un poco de ese talento.

 

 

¿Debo suponer que Black simplemente se quedó allí viendo como su hija y su... bueno, tú, se disputaban su honor como si fuera un joven doncello puro y casto? – preguntó arqueando las cejas con expresión divertida.

 

Bajándose de la barra para poder acercarse a la mesa, comenzó a dar cuenta del delicioso desayuno que Haydie les había preparado, esta vez sentada como correspondía en su lugar. Le gustaban las locuras de su madre, uno jamás podría aburrirse con ella.

 

 

Espera... ¿qué?– soltando su tenedor y volviendo a prestar atención cuando su madre volvió a hablar, sus pensamientos saltaron de repente a la idea de que Sol quizás estaba perdiendo un poco la cabeza después de tanta soledad y tragedia que había envuelto a su vida en el castillo, o de que tal vez intentaba no muy gratamente hacer una especie de broma extraña.

 

 

Mamy... ¿te encuentras bien? – tomando su mano, la miró a los ojos para intentar dilucidar si aquello era una especie de teatro al que había llegado tarde. – ¿De qué hablas? No han regresado... no están aquí – dijo haciendo un gesto que abarcaba todo el lugar.

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sam me miro confundida, no me sorprendía su reacción, me miro como si estuviera loca, de hecho de momento yo también pensé que estaba algo loca cuando los vi volver, por un momento había pensado que eran una mala jugada de mi mente, pero no eran tan reales como ella misma.

 

 

-Se que suena extraño mi vida, pero es verdad…- dije apretando su mano- ¿Recuerdas a Nicte? – Asintió y una mueca extraña se dibujó en sus labios. – Pues ella los encontró, no quise averiguar mucho donde estaban, no creo que fuera un lugar agradable, pero son ellos, obviamente ya no son mis bebes de 3 años, ya son casi unos jovencitos…- dije suspirando.

 

 

Mi hija seguía en silencio escuchando mis palabras, seguramente estaba evaluando la posibilidad de traer un sanador o encerrarme en el pabellón psiquiátrico de San Mungo.

 

 

-Están con Nicte en el hotel, no he querido traerlos para acá, no sé si tengan algún mal recuerdo de este lugar…- admití suspirando. – Se parecen tanto a tu abuelo, pero más a un a…a Fark son como si fueran más hijos suyos que míos…y ojala eso hubiera sido así…- afirmé contrariada- Es como si con ellos hubiese vuelto el también, tengo una rara sensación cuando los veo…como si el también estuviera a punto de volver…

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sam negó con la cabeza tratando de aclarar sus pensamientos y se mordió el labio inferior con indecisión, sin saber muy bien cómo proceder ante las noticias de su madre. Había dos opciones: o Sol había perdido el juicio completamente y creía que sus dos hijos estaban ahora vivos, o los niños de verdad habían reaparecido después de muchos años de haber estado quién sabe donde.

 

Rechazando la idea de que su bella madre fuera una demente, intentó pensar en la segunda opción, tratando de encontrarle algún sentido a ese extraño milagro que había acontecido. Desde luego no era muy propensa a creer en los milagros así sin más.

 

¿Estás segura? – Aclarándose la garganta después de darse cuenta de que quizás había sonado demasiado grosera, intentó de nuevo. – Quiero decir... ¿cómo puedes estar segura de que de verdad sean ellos? Ha pasado mucho tiempo y... bueno...

 

No sabía muy bien cómo terminar su frase. El parloteo de su madre acerca del parecido de los niños a su abuelo y a Farkas la preocupó aún más, sabiendo cómo lastimaba a Sol recordar a los dos hombres que más había amado y los que más la habían hecho sufrir en su pasado.

 

Es normal que se parezcan a ellos, cielo. Tu padre y el tío Farkas eran muy parecidos y esas cosas se transmiten de padres a hijos – le dijo con una sonrisa extraviada, pensando más en tranquilizarla que en las palabras que salían de su boca. – Pero... no creo que sea bueno que sigas pensando que él volverá. Eso te hará daño.

 

¿Cómo desaparecían dos niños y reaparecían años después sin que nadie supiera de su paradero? Sol ni siquiera había mencionado al sujeto que resultaba ser el padre de los niños, pero el hecho de que su hija sin más apareciera con los pequeños bajo el brazo no le daba buena espina.

 

Pero nadie podría ser tan monstruoso para hacer algo como lo que sospechaba... ¿o sí? Bueno, después de todo, su abuelo no había demorado nada en alejarla de su madre siendo apenas un bebé. Al menos Lord Lestrange había procurado encontrar una familia que se ocupara de ella antes de lanzarla a la calle. Si alguien quería librarse de esos niños, definitivamente no habían tomado los mismos cuidados.

 

¿Y qué hay de su padre? – preguntó como si se le hubiera ocurrido de repente. – Nadime y Josue aparecen de repente... ¿Y jamás supo que estaban vivos? ¿Cómo los encontró Nicte? ¿Cómo supo que realmente no estaban muertos?

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cuestionamientos de Sam eran lógicos y sensatos, en lo personal yo no me había detenido a hacer preguntas, el volver a verlos había sido suficiente para mí, el dudar de que fueran ellos estaba simplemente fuera de las posibilidades, eran mis hijos, yo los había parido, el corazón de una madre jamás erraba en ello, pero también entendía a mi hija, sus dudas eran con el único afán de protegerme.

 

-Mi amor…- dije intentando encontrar la manera de responder sus preguntas pero en realidad no tenía argumentos para sustentarme- Evil el padre de los niños estuvo aquí hace poco- el gesto de Sam se contorsiono e hizo intento de lanzar una maldición que apenas tuve tiempo de detener alzando la mano- Y antes de que vociferes en su contra, que en lo personal creo estas en todo tu derecho tengo que decirte que él no sabe que ellos volvieron- le indique- Y quiero que eso se mantenga el mayor tiempo posible, no tengo la menor intención de que mis hijos estén cerca de el, por muy su padre que sea, jamás se preocupó por ellos y no quiero que ahora venga a querer dárselas de padre amoroso.

 

Suspiré y guarde silencio unos segundos intentando que Sam e incluso yo misma asimilara aquella información, definitivamente de no haber visto yo a los niños también estaría dudando de que estuvieran bien y con vida.

 

-Esto es demasiado complicado lo se…- afirmé mirándole a los ojos- yo tampoco podía creerlo, pero ahora con ellos aquí sé que hay muchas posibilidades de que Fark haya estado con ellos…piénsalo él también es un…- me detuve, me costaba algo de trabajo concebir que fuera un demonio- es como ellos, no he tocado el tema con los gemelos, pero en su momento lo haré y si existe la mínima posibilidad de que eso sea una realidad, no descansare hasta tener noticia suyas…- Si, esa era una idea muy loca, pero después de haber recuperado a mis hijos aquello no parecía tan descabellado, mi mente intentaba darme mil razones en contra, pero mi corazón y mi intuición me decía que aquello podía ser una realidad también

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de Sol no hacían más que preocuparla cada vez más a medida que la escuchaba. Incapaz de permanecer sentada por un minuto mientras absorbía todo lo que su madre le estaba contando, se soltó de sus manos y comenzó a caminar de un lado a otro intentando respirar y pensar a través de la marea de enojo que la recorría.

 

Parte de esto era su culpa también. Sabía que no debería haber dejado sola a la matriarca Lestrange, no después de tanto dolor, de tantas pérdidas. Había sido una egoísta, preocupándose más por ella misma que por lo que su madre podría estar sintiendo allí, rodeada de recuerdos en un castillo solitario, abandonada a los fantasmas de su pasado... Sus ojos se inundaron de lágrimas y parpadeó con fuerza para evitar que Sol se diera cuenta. Se daría una patada a sí misma si pudiera. ¡Era la peor hija del mundo!

 

 

Tienes razón – le dijo volviendo junto a ella y rodeándola con sus brazos apretadamente. – Ese hombre jamás ha hecho nada bueno ni aquí ni allí y los niños no lo necesitan, sólo sería un estorbo. Podemos mantenerlos seguros y bien y... todo estará bien – sonrió intentando infundirle algo de confianza a su voz.

 

No era capaz de seguirle la corriente a la bruja acerca de su amor perdido. Seguir esperando a Farkas le hacía daño a su madre, pero no tener esperanzas de su regreso la heriría aún más. Sabía en el fondo de su corazón que si Farkas siguiera vivo en algún plano, volvería para encontrar a su Sol costara lo que costase. El hecho de que aún no hubiera regresado, le daba muy pocas esperanzas de que aún siguiera con vida, demonio o no.

 

 

Mamá... – dijo con una vocecita casi inaudible. – Lo siento... Lo siento mucho. ¿Me perdonarás alguna vez por abandonarte?

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy se puso de pie y comenzó a caminar de manera compulsiva, conocía bien a mi hija y casi podía leer en sus ojos que algo en aquella charla la había perturbado, suspire mirándola andar de un lado a otro antes de que me diera la razón en el tema “Evil” ni antes y mucho menos ahora había hecho falta. Me tomo por sorpresa aquel abrazo, si bien entre nosotras eramos cariñosas, ella era mas de palabras que de cuerpo.

 

 

Mamá... – dijo con su vocesita suave – Lo siento... Lo siento mucho. ¿Me perdonarás alguna vez por abandonarte?- aquellas palabras terminaron por quebrarme, comencé a llorar con la tensión acumulada, habían pasado tantas cosas y si bien ahora las cosas estaban mejorando tal vez no me había tomado el tiempo suficiente para asimilar todos aquellos cambios.

 

 

-Ay chiquita…- dije intentando hacerme entender entre los sollozos- No hay nada que perdonar bebe, si tu siempre has sido mi mejor regalo, mi razón y mi alegría- dije mientras me levantaba para poder abrazarla- Te amo luz de mis ojos y lo único que importa es que pase lo que pase, venga quien venga tu y yo siempre sabemos a donde volver y que aquí estaremos la una para la otra.

 

 

Respiré profundamente intentado calmarme, lo conseguí de apoco, mientras nos quedábamos en silencio, solo abrazadas, no necesitábamos palabras aquella conexión iba mas allá de cualquier tiempo y distancia, era mi hija, la primera persona que ere incondicionalmente mía y de cuyo lazo no quería desprenderme jamas.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo parecía haberse detenido mientras en ese momento eran sólo ellas, unidas a través del dolor, la pena y el amor. La pelirroja tardó un momento en darse cuenta que, sobre la mesa frente a ellas, había ahora una caja de pañuelos y sonrió a través de las lágrimas.

 

- Gracias, Haydie , tú siempre piensas en todo- soltó la bruja con una sonrisa triste mientras sacaba algunos de los pañuelos y secaba suavemente los lagrimones que aún se deslizaban por la cara de Sol.

 

Sam cerró los ojos por un minuto, contenta de haber escuchado las palabras de su madre. Aunque supiera que la amaba y que siempre se tendrían la una a la otra, aquellas palabras habían aliviado un peso en su interior que no sabía que cargaba. Su mente podía entender que Sol no la odiaba, pero la niña que había en su interior y que había perdido a gran parte de los que consideraba su familia, seguía esperando que quizás algún día su madre también la dejara.

 

- Míranos, ¡estamos hechos un desastre! Tal vez deberíamos ponernos decentes, al menos un poquito... Si Poly estuviera aquí, probablemente nos regañaría por llorar en la cocina como dos espantos. - Fingiendo pensar llevándose el índice a su barbilla, se corrigió a sí misma. -O tal vez se pondría a llorar con nosotras, ¿quién sabe? Con eso del instinto maternal y todo eso...

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiré y respiré profundamente escuchando a Samy, después de nuestro momento melancólico MRL, normalmente la llorona era yo, aunque eso solo lo supiera mi familia, la apariencia de un Lestrange ante el mundo siempre debía ser dura y perfecta, eso era una de las cosas que había aprendido de mi padre. No podía dejar de pensar en el en esos momentos, después de haber visto a los gemelos era como volver a verlo a él también, sus ojos azules, su cabello rubio, y desde luego Fark que era su viva imagen también, aunque para recordarlo a él no tenía que encontrar una excusa.

 

 

-Tienes toda la razón mi amor, al menos tu estas vestida, yo soy la llorona en pijama…- admití algo apenada, no era común en mi salir de mi habitación sin estar perfectamente arreglada, nunca se sabía cuándo podría haber alguna eventualidad y se tuviera que salir corriendo, algún incendio era muy probable con Samy cerca.

 

 

Reí un poco y tome otro pañuelo para secarme los ojos, que parecían aun no darse cuenta que ya había pasado la escena.

 

 

-Poly seguramente estaría llorando mas que nosotras jajaja esa niña es más dulce que todos nosotros juntos…- admití guiñando un ojo. –Haydie querida guárdame un segundo el desayuno, iré a cambiarme.

 

 

-Por supuesto Akra…- dijo asintiendo y regalándome una cándida sonrisa.

 

 

-Vamos linda hermosa, acompáñame, odio estar en estas fachas…- tomé la mano de Sam que divertida se dejo arrastrar hasta el piso superior.

 

 

Ya en la habitación tome una ducha rápida, y Salí envuelta en una toalla, Sam esperaba paciente sentada en la cama.

Tras unos minutos estaba lista, y bajamos nuevamente a la cocina, debíamos terminar el desayuno. Apenas estuvimos sentadas en la mesa Haydie se encargó de llenarnos de atenciones, adoraba a aquella elfina sin duda era parte indispensable del castillo y más aun de mi propia vida.

 

 

- ¡¡Ama Sol, ama Sol!! - entró gritando Amin haciéndome dar un bote, y verter un poco de jugo, lo miré con reproche pero parecía que al elfo no le importaba nada, estaba realmente emocionado.

 

 

- Amin pero te dará algo ¿dime que sucede?....- dije intentando calmarlo.

 

 

- Este elfo es un caso perdido...- comentó Sam relajando un poco el momento haciéndome reír.

 

 

- El joven amo señora, esta aquí, ha vuelto...- lo miré sorprendida, no entendía a quien se refería.

 

 

- Amin no te entiendo, especifica de quien estamos hablando- pregunté alzando la ceja, pero no hubo necesidad de que respondiera, ahí frente a mis ojos se materializaba la más vivida imagen de mis pensamientos, me quede muda, no reaccione, Sam giró la cabeza, estaba de espaldas a la puerta y su reacción fue casi idéntica a la mía.

 

 

- ¿Así me recibes Hurrikán?- protestó aquel mago con fingido reproche-¿Después de todos estos años no vas a darme un abrazo? – apenas escuche su voz me levanté tan de golpe que la silla donde estaba callo a mis espaldas, los escasos pasos que nos separaban se esfumaron cuando me lance a sus brazos ahogada en llanto, era como tener un dejá vu de cuando había vuelto a verlo tras su desaparición. Los milagros existían…

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sol brillaba regalando su tibieza, aunque todo en Ottery parecía aun dormir. Un mago alto se acercaba a la entrada principal, el pasto crujía bajo sus zapatos que eran del mismo color que los pantalones y el pulóver que vestía, negros, sus movimientos eran elegantes. Al llegar frente a la entrada principal sus ojos se iluminaron en su rostro en el cual permanecía una media sonrisa.

 

 

-Es bueno volver a casa- su vos era ronca y pausada, no había terminado de pronunciar la frase cuando un ligero crack se escucho junto a el, miro de reojo a la derecha en donde se encontraba su acompañante, un joven elfo domestico, cuya apariencia intrigaría a todo el que lo viera, sus ojos eran blancos, su nariz no era puntiaguda, y sus orejas puntiagudas solo sobresalían un poco de su cabellera negra, su vestimenta no era para nada harapienta más bien vestía una especia de armadura antigua y su físico lo hacia ver fuerte.- Erő, pense que no vendrias- pronuncio Farkas como un saludo de bienvenida.

 

 

- Erő vive para servirle amo y ahora que ha vuelto Erő , no se apartara- dijo realizando una reverencia el mago lo miro complasido, la puerta se abrió de manera autiomatica como si aun lo reconociera, el mago sonrió y decidio entrar lo mas silenciosamente posible.

 

 

Ambos caminaron hasta la sala que se encontraba en una toltal silencio, Farkas camino hasta quedar parado frente al ventanal que daba con el jardin delantero.

 

 

-El amo no se siente bien?- pregunto el elfo analizandole.

 

 

-Tu amo solo esta preocupado Erő, han pasado años...y regresar como si nada no es presisamente lo correcto- dijo sin despegar la vista de su reflejo. El elfo lo miro pero no supo que responder, esta vez se habia quedado sin palabras.

 

 

Poco duro aquel silencio, cuando una nueva presencia apareció, uno de los elfos del castillo de inmediato se quedo paralizado viendo a Farkas, que le pidió que guardara silencio con un dedo sobre sus labios.

 

 

-Hola Amin…- dijo en un susurro, haciendo que el pequeño ser diera un salto, seguramente había pensado que era solo un fantasma.

 

 

-Amo Farkas…- dijo con la vos temblando, notablemente asustado.

 

 

-No soy un fantasma, he vuelto…- Farkas no pensaba darle muchas explicaciones- Esta Sol?- pregunto sin mas rodeos.

 

 

-El ama y la niña Sam están en la cocina…- asintió de forma rápida para dar media vuelta y correr en esa dirección, el demonio intercambio una mirada con Erő y lo siguió antes de que arruinara la sorpresa.

 

 

Se detuvo unos pasos antes de entrar, el elfo ya estaba con Sol pudo escuchar su vos y fue como si algo cálido lo recorriera de pies a cabeza, no espero mas y entro en la cocina ante la mirada asombrada de la bruja.

 

 

- ¿Así me recibes Hurrikán?- dijo Farkas con fingido reproche, mientras el par de brujas lo miraban con los ojos muy abiertos y en silencio-¿Después de todos estos años no vas a darme un abrazo? – pregunto, pero mas que una pregunta era una petición, Sol parecio reaccionar entonce, se levanto y se lanzo a los brazos del demonio que no pudo mas que estrecharla con fuerza, después de tantos años, ella era la razón de su regreso como tantas otras veces. – Te extrañé…-murmuro en su oido con toda la sinceridad que le cabia en el pecho.

dxneq09.jpg


http://i.imgur.com/91fZ2H4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.