Jump to content

Ficha de Irina Selene


irina selene
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/Jo9rv.png


Se le informa que se ha efectuado el descuento de 1500 G de su bóveda de personaje, con respecto a las compras efectuadas en la Mall Mágica el 17-07-2014, 18-07-2014 y 19-07-2014 por lo siguiente:

  • 2 Lobos ~ (Criatura X a 500 G c/u)
  • 1 Pantera ~ (Criatura X a 500 G c/u)
  • 1 Leona ~ (Criatura X a 500 G c/u)

Atentamente,
Elaena Ryddleturn
Duende Acreditado del Banco Mágico de Gringotts

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/YJfZ0ux.png
http://i.imgur.com/P3fjMBm.png
Estimada Irina:
Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall el 17-07-2014, 18-07-2014 y 19-07-2014 han sido debidamente certificadas, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:
  • Lobo // X // 10P
  • Lobo // X // 10 P
  • Pantera // X // 10P
  • Leona // X // 10P

 

Puntos en Objetos: 0 P

Puntos en Criaturas: 40P

 

Se le solicita a moderación que edite ficha y perfil con los datos.

Pd: coloqué los lobos por separado para que los agreguen así en la ficha, por si las dudas.

 

Atte,
Hank
Miembro del Concilio de Mercaderes
Logia Eligentium
Editado por Niko Uzumaki

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se edita ficha a pedido del Concilio de Mercaderes para agregar nuevas compras:

 

  • Lobo // X // 10P
  • Lobo // X // 10 P
  • Pantera // X // 10P
  • Leona // X // 10P

 

Adr.

Moderadora de HarryLatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En nombre de la Triada Mortífaga, informo el cambio de bando de Irina Selene con motivo de su baja de la Marca Tenebrosa. Por ello solicito que su perfil y ficha sean actualizadas conformes a este acontecimiento.

 

Agradezco al moderador o moderadora que realice esta edición.

 

 

Atte. Beltis

 

 

La Triada Mortífaga

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editado a pedido de la Triada Mortífaga por baja dentro del Bando.

 

Saludos.

 

 

Atentamente:

 

Valkyria Black Lestrange

Moderadora de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/BugJmzD.png


La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Irina Selene ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Pik Malfoy Macnair, adquiriendo así el conocimiento especial de Artes Oscuras.


Atte.
León Crowley y Elodia Riddle
Directores de la Academia de Magia y Hechicería

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Ficha editada para retirar a la Familia Ryddleturn y la bóveda correspondiente a dicha familia, esto a pedido de la Matriarca en este post.


Saludos


Valkyria Haughton


Moderadora de HarryLatino.org


trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por aprobación de personaje secundario, se refleja en la ficha principal la siguiente información:

 

Personajes Secundarios:

Ainé

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola vengo hacer algunos cambios de mi ficha para desempolvarla

1.- segunda familia Haughton

2.-padre adoptivo Kritzai

3.-Aspecto Físico:
mido 1.70 de tez blanca complexión delgada color de cabello es rojizo y largo mis ojos son de color azul mi forma de vestir es corset y faldas y también vestidos color negro y botas

Cualidades Psicológicas:
Soy tranquila mientras no se metan conmigo pero si lo hacen me conocerán de malas y no les gustara

Historia:

Hace muchos siglos cerca de los montes carpatos había una aldea en la cual vivía, tenia papa, mama y hermanos pequeños todo transcurría normal, la aldea era muy tranquila asi era antes de que un grupo de vampiros llegaron una noche a interrumpir la tranquilidad de aquel lugar, se escucharon gritos que nos despertaron sin saber que era lo que estaba pasando mis padre salio a ver que pasaba pero ya nunca volvió al igual que mi mama vimos por una rendijita quienes eran los que estaban haciendo todo esto y no eran otros que los un grupo de vampiros que los Draculian que eran comandados por Mekare que era el clan mas poderoso que habia por esos lugares

Nosotros pudimos llegar a otra aldea pero después de un tiempo yo fui la única que quedo de esta familia yo queria ir en busca de ese clan quien había ido ami aldea y la destruyo estuve vagando por mucho tiempo hasta que encontra a un pequeño clan de vampiros que también querían acabar con los Draculian me enseñaron a pelear para cuando llegara esedia en el que estariamos frente a frente y asi fue como en una noche fui combertida por un vampiro que me acojio como su hija su nombre de el era Vourdalak después de un intenso entrenamiento estaba lista para pode ir con mi clan a enfretarme con los draculian y el dia en que nos enfrentamos con los Draculian fue muy fuerte y al fin pudimos acabar con todos ellos pero mekare logro escapar y no descansare hasta que acabe con ella.

 

Despues de varios años supe que mi verdadera Familia los Myrddin estaba vivos asi que ese hecho fue algo sorprendente y la cual me causo mucha felicidad vivi con mis padres siendo una de sus muchos hijos y fue donde encontre el cariño el amor que hizo que cambiara muchas cosas de mi o eso creo el tiempo de estar alejado de ellos hizo darme cuenta de cosas que no tenia en mente aunque lo celosa y enojona nunca creo que se me quitara omo lo rencorosa .

 

Otra familia que me brindo su afecto fue la Haughton no crei que alguna vez esa persona con la cual no nos llevavamos muy bien fui quien se ofrecio a se mi padre adoptivo aunque casi nunca lo veo, ahora mi vida es de lo mas digamos feliz aunque tienen algunas cosas que han cambiado se tiene que seguir olvidando todo lo malo todo lo hiriente o cosas asi aunque hay veces que me voy por mucho tiempo y seguir algunas nuevas cosas para despues regresar y encontrarme con todos los seres queridos de mi familia.

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.